El portero campeón de la 7ª Copa del Rey del Valencia.DI FALLO escribió:Pasará a los anales de la historia del valencianismo, sin duda
Timo Hildebrand
- Reycob@
Re: Timo Hildebrand
- CHEJOV
- Moderador
Ha sido un Timo breve.
- Scofield
Otro que se nos va gratis,madre mía ](*,).
A ver si lo vemos pronto en la Bundesliga y salimos de dudas sobre el rendimiento de este hombre.
A ver si lo vemos pronto en la Bundesliga y salimos de dudas sobre el rendimiento de este hombre.
- Gartenzwerg
Ahora a ver que exportero traemos...
Yo ficharia a Doblas si aun sigue libre...
Yo ficharia a Doblas si aun sigue libre...
- Reycob@
Es jugador del Zaragoza, está por detrás de López Vallejo, y en Zaragoza no lo quieren ver ni en pintura porque es un paquete - y estamos hablando de 2ª división y el suplente de L.Vallejo, y Vallejo a su vez era suplente de Viera en el VillarrealGartenzwerg escribió:Yo ficharia a Doblas si aun sigue libre...

P.D: Se ve que también acabó mal con los del Betis porque se fue cantando de allí.
- Gartenzwerg
Pues entonces no entiendo nada...Reycob@ escribió: Es jugador del Zaragoza, está por detrás de López Vallejo, y en Zaragoza no lo quieren ver ni en pintura porque es un paquete, y se ve que también se fué mal del Betis -cantando vamos-.
Segun R9 vamos a por Lopez Vallejo o cesar...
LV es titular en el ZGZ y a Doblas no lo kieren...
Nos vendran a LV... lo dudo...
Nos taremo a cesar!!! icon_alamierda
- LlunetaChe
- Contactar:
Te te vaya todo genial y llegues pronto al lugar que seguro llegarás algun dia como portero.
- S4M4
Me quedo con el partido que hizo en la eliminatoria de copa contra el Barça
- batpower
Que te vaya bonito crack! icon_ojitos
- Sr_Munny
A ver si me lo podeis explicar que yo tengo que ser gilipollas o algo....
Hemos regalado a Timo y vamos a fichar a OTRO PORTERO??????????????
Pero el calvo del opus es subnormal o que cojones le pasa???? :x
Hemos regalado a Timo y vamos a fichar a OTRO PORTERO??????????????

- LOBO
- Contactar:
Es más complicado. A Timo le han maltratado, le han tratado como a una mierda en esta ciudad y este club, y el día que le dejaron fuera de la convocatoria y pusieron a jugar a un recíen legado se hartó, y dijo eso de que "fins açi arriva la riuà", en alemán claro, que os den por el culo a todos que yo me largo en cuanto pueda. Y desde entonces pasa de todo.Sr_Munny escribió:A ver si me lo podeis explicar que yo tengo que ser gilipollas o algo....
Hemos regalado a Timo y vamos a fichar a OTRO PORTERO??????????????![]()
En esas condiciones no han tenido más cojones que dejarle ir o seguir pagando su ficha. Sacar algo por él esta fuera del alcance de estos pasmaos.
Y que conste que entiendo perfectamente a Hildebrand, yo habría hecho algo parecido.
Mucha suerte Timo!
- sergy23
Por lo menos nos hemos ahorrado creo que son 5 millones... Pa que quereis a Hildebran??? Si solo lo ponen en los amistosos pos que se vaya.. ESO SI POR LO MENOS A RENUNCIADO LO QUE LE QUEDABA DE CONTRATO... no como otros...
- AjaX
:idea: Alguien a dicho que quiere a Hildebrand para que juege solo los amistosos? #-osergy23 escribió:Por lo menos nos hemos ahorrado creo que son 5 millones... Pa que quereis a Hildebran??? Si solo lo ponen en los amistosos pos que se vaya.. ESO SI POR LO MENOS A RENUNCIADO LO QUE LE QUEDABA DE CONTRATO... no como otros...
- xoto100%
Estoy descontento con esta decisión, esperaba mucho rendimiento de Timo cuando lo fichamos. Es más, creía que teníamos porterazo para años... El año pasado fue un año muy malo en lo deportivo para todos y esto le ha pasado factura a él.
Vale, es verdad que no empezó tampoco bien la temporada, pero igual que Fernandes ha sido 'recuperable' (cuando muchos lo querían también regalar porque no valía para nada, recuerdo) creo que Hildebrand también puede ser muy aprovechable.
Sólo me queda pensar que aquí ha pasado algo de lo cual no sabemos nada, ni nostros, ni la prensa, solo el entorno de dentro (si, aquel que le chupa un huevo a Baraja
).
Lo peor es que en lo económico no estamos para tirar cohetes, y estamos regalando un porterazo (me juego lo que querais a que acaba en un equipazo como el B.Munich) y queremos gastarno pasta (de eso que nos falta) en otro portero.
Aún lo justificarán diciendo que ''como nos costó 0, y se ha ido por 0 y sin pagarle nada, es una buena operación'' :idea:
En fin, Valencia (puti)Club de Fútbol.
Vale, es verdad que no empezó tampoco bien la temporada, pero igual que Fernandes ha sido 'recuperable' (cuando muchos lo querían también regalar porque no valía para nada, recuerdo) creo que Hildebrand también puede ser muy aprovechable.
Sólo me queda pensar que aquí ha pasado algo de lo cual no sabemos nada, ni nostros, ni la prensa, solo el entorno de dentro (si, aquel que le chupa un huevo a Baraja

Lo peor es que en lo económico no estamos para tirar cohetes, y estamos regalando un porterazo (me juego lo que querais a que acaba en un equipazo como el B.Munich) y queremos gastarno pasta (de eso que nos falta) en otro portero.
Aún lo justificarán diciendo que ''como nos costó 0, y se ha ido por 0 y sin pagarle nada, es una buena operación'' :idea:
- cartmanvcf
icon_hola Timo
-
- Contactar:
Te deseo toda la suerte en el mundo.Que te vaya bien ! Y gracias por los grandes partidazos que has hecho en la Copa y en algunos partidos de la Liga el año pasado! Suerte,crack ! alabar2.
- sergy23
Pues que yo sepa el entrenador solo lo pone para los AMISTOSOS... Que te vaya bien TIMO!!!
-
Ya lo dije y lo vuelvo a decir. Ojalá se salga y acabe en un grande.
- laia
Molta sort, Timo. Ojala la teua etapa en el VCF haguera conicidit en un altre moment intern del club.
Auf Wierdersen! icon_ojitos
Auf Wierdersen! icon_ojitos
- _JaVito_
Pues si. No me voy a meter en si tendría que haber contado mucho más y haber tenido más oportunidades este año (para mi si, desde luego le veo muchas más condiciones que a Renan), porque ya sabrán Emery y él lo que ha pasado...xoto100% escribió:Estoy descontento con esta decisión, esperaba mucho rendimiento de Timo cuando lo fichamos. Es más, creía que teníamos porterazo para años... El año pasado fue un año muy malo en lo deportivo para todos y esto le ha pasado factura a él.
Sólo me queda pensar que aquí ha pasado algo de lo cual no sabemos nada, ni nostros, ni la prensa, solo el entorno de dentro (si, aquel que le chupa un huevo a Baraja).
Pero lo que es vergonzoso es como se ha tratado este tema... Si en vez de decir a los cuatro vientos que no cuentas con el se hubiese seguido otro método, dado que este tío tiene buen cartel el Alemania creo que podríamos haber sacado 4-5 kilos...