Imagen

Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Kempes87

Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Mensaje por Kempes87 »

Vaya tela...

Milagros va a tener que hacer Corberan
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

William_gull escribió: 30 Jul 2025 10:47 Hay que tener en cuenta que de los que jugaron ayer hay 2 o 3 futbolistas de primera plantilla que pueden salir. Comert con un solo año de contrato lo normal es que si pilla un club que le de 3 años no va a quedarse de cuarto central, Fran Perez le queda solo un año pues mas de lo mismo, Almeida quiere o que le den mas pasta o que le traspasen...
Y luego el trabajo de ensamblar a 7 u 8 jugadores nuevos que son los que necesitas si haces números. Es que si vamos a fichaje por semana no llegas y veo que en todas las posiciones la idea es aguantar a ver que sale. Y estas con 1 punta, con 1 solo lateral derecho, con 3 centrocampistas, con solo 3 tíos en banda...
Claro, si salen más habrá que fichar más. Esos 3-4 es para suplir los cedidos que ahora no tienes y quizá Mosquera.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Michelangelo escribió: 30 Jul 2025 01:58 Oh, delantero pescador por lo que se ve.

Me ha recordado a alguien.
Maxi Gómez.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Pues a mi me recuerda a Morientes en sus buenos años , no en el Valencia porsupuesto.
Creo que puede ser un buen jugador .
cimoral

Mensaje por cimoral »

Yo lo veo igual que Hugo duro, con poca calidad y mucha pelea y brega, pero no le pidas un regate que se tropieza
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Veo el perfil de Iván Azón, y que quieres que te diga. Huele a cuerno quemado de lejos, por lo que se hará. Típico jugador de la rueda.
22 añitos, sin debutar en primera (sin experiencia en la máxima competición)
Carrera futbolística en segunda 144 partidos y 25 goles, también es cierto que era muy joven.
No renueva con el Zaragoza y lo venden al Como (que últimamente está en todas las salsas). Allí ni debuta (no ha jugado un partido oficial con el Como)
No lo he visto, ni lo he seguido. No sé cómo será, pero raro suena. Ojalá esté equivocado y se destape como un jugadorazo, pero no me convence su “curriculum vitae”
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

"Avanzada una operación conjunta entre Valencia y Manchester City para que los ingleses firmen al argentino MAHER CARRIZO (Vélez) por más de 10M y lo dejen cedido en el Valencia."
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Nada más que paquetes
William_gull

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió: 30 Jul 2025 23:26 Yo lo veo igual que Hugo duro, con poca calidad y mucha pelea y brega, pero no le pidas un regate que se tropieza
Yo al Zaragoza lo veo por cuestiones familiares y se parecen mucho. Te diría que con mayor físico ( más fuerte y potente) y con menos mala leche que Hugo Duro para jugar. Si es lo que le han vendido al entrenador que viene como tercer delantero te lo podría llegar a comprar si el otro delantero es un jugador de mucho nivel y compensa. Pero es que me veo que va a ser otro descarte barato y dependeremos que Hugo Duro este sano o que Azón de repente explote y le entre lo que fallaba en zaragoza.

El Argentino no le encuentro al sentido de que teniendo 5 o 6 clubs de su propiedad el City te lo ceda a tí y no al Girona por poner un ejemplo.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Antetodo mucha calma escribió: 31 Jul 2025 09:31 Veo el perfil de Iván Azón, y que quieres que te diga. Huele a cuerno quemado de lejos, por lo que se hará. Típico jugador de la rueda.
Carrera futbolística en segunda 144 partidos y 25 goles, también es cierto que era muy joven.
No renueva con el Zaragoza y lo venden al Como (que últimamente está en todas las salsas). Allí ni debuta (no ha jugado un partido oficial con el Como)
No lo he visto, ni lo he seguido. No sé cómo será, pero raro suena. Ojalá esté equivocado y se destape como un jugadorazo, pero no me convence su “curriculum vitae”

Lo mejor es que están peleando para que la cesión incluya una opción de compra que luego como de costumbre no ejercerán.
cimoral

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió: Yo al Zaragoza lo veo por cuestiones familiares y se parecen mucho. Te diría que con mayor físico ( más fuerte y potente) y con menos mala leche que Hugo Duro para jugar. Si es lo que le han vendido al entrenador que viene como tercer delantero te lo podría llegar a comprar si el otro delantero es un jugador de mucho nivel y compensa. Pero es que me veo que va a ser otro descarte barato y dependeremos que Hugo Duro este sano o que Azón de repente explote y le entre lo que fallaba en zaragoza.

El Argentino no le encuentro al sentido de que teniendo 5 o 6 clubs de su propiedad el City te lo ceda a tí y no al Girona por poner un ejemplo.
En lo del argentino coincido. Echeverrí no lo iban a ceder este año para hacer lo mismo que el otro brasileño (savio??). Es ridículo pensar en "a medias" cuando tienes club hermanos
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Es que no hay que mirarle tanto el cv o la trayectoria a los jugadores que vienen. Nuestra obligación actual como club pobre es ojear, traer jugadores con cualidades claras que por H o por B no han explotado hasta ahora, identificar por qué y tratar de darles un contexto en el que puedan rendir. Jugadores contrastados no podemos traer, ni deberíamos pagarlos.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Antetodo mucha calma escribió: 31 Jul 2025 09:31 Veo el perfil de Iván Azón, y que quieres que te diga. Huele a cuerno quemado de lejos, por lo que se hará. Típico jugador de la rueda.
Aquí solo van a venir jugadores de este tipo. O sea jugadores que vengan aquí a hacerse para que se beneficie otro club .
En fin es lo que todos odiamos, porque esto es más propio de un Osasuna, Getafe o Celta que de un Valencia CF.
Michelangelo

Parece que va a venir Cyle Larin cedido a pelo del Mallorca. Lo publica F. Álvarez de marca y me parece bastante creíble.

Me cuadra que guste a Corberán porque es fuerte y rápido para su constitución, pero obviamente no es un sobrado de cara a puerta. Lo que no entiendo es el sueldazo que tiene.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Michelangelo escribió: 31 Jul 2025 17:35 Parece que va a venir Cyle Larin cedido a pelo del Mallorca. Lo publica F. Álvarez de marca y me parece bastante creíble.

https://twitter.com/VCF_Blog/status/1950920667878055974#

Me cuadra que guste a Corberán porque es fuerte y rápido para su constitución, pero obviamente no es un sobrado de cara a puerta. Lo que no entiendo es el sueldazo que tiene.
Pues a mi no me cuadra nada tener 3 delanteros prácticamente del mismo perfil. Si tu idea es meter extremos a pierna cambiada y rupturas al espacio necesitas que al menos uno de los puntas tenga movilidad, pueda caer a banda, tenga 1 contra 1, pueda correr a las espaldas. Me parecen 3 delanteros además que es complicado que un momento dado puedan jugar juntos más allá de buscar pelotazos si faltan pocos minutos para remontar algo.
No se hacia donde va el perfil de jugadores ni la idea de plantilla.

Por cierto, Larin desde la llegada a Mallorca esta fuerísima de forma. Ya se pasó el primer mes y medio de Aguirre fuera hasta que perdiera el sobrepeso que llevaba y luego con Arrasate le ha costado un mundo volver a pillar el ritmo. Si a todo eso le metes una ficha altísima y que quieren que pagues un kilo me parece una opción carísima y arriesgada. Hablamos de un jugador con la misma situación que Rafa Mir el año pasado.
Michelangelo

William_gull escribió: 31 Jul 2025 18:22 Pues a mi no me cuadra nada tener 3 delanteros prácticamente del mismo perfil.
No miro partidos del Mallorca ni del Zaragoza (gracias a dios) pero no veo a los tres del mismo perfil. Larin es fuerte y rápido, pero no tiene mucho gol. Azón sí tiene un don de cara a puerta pero se puede dar por hecho que carece de todo lo demás. Es posible que los dos españoles sí te aporten lo mismo (gol y ya), pero el canadiense viene a que no seamos patéticos de cuello para arriba en el plano físico y de intensidad. Viendo lo visto creo que jugaremos con un solo delantero.

Lo de que es un capullo ya lo he leído por ahí, sí. Esperemos que el jugador entienda que se le han alineado los astros al pasar de Besiktas/Valladolid/Mallorca a ser importante en el Valencia y ponga de su parte, porque si no apaga y vámonos. Barato no nos sale.

Por cierto, si bien sus cifras no son malas, es el tío más lento que he visto nunca armando la pierna. No sé si hay estadísticas de remates bloqueados por defensas pero tiene pinta de batir el récord aquí.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Michelangelo escribió:Parece que va a venir Cyle Larin cedido a pelo del Mallorca. Lo publica F. Álvarez de marca y me parece bastante creíble.

4,2 brutos + 1 kilo loan fee + objetivos me parece una barrabasada. Larin no me parece malo, pero no es Van Basten. Por un año cedido +5 kilos de tu fpf que lo tienes canino.

El Mallorca lo hace perfecto, me pagas la súper ficha + amortización de un tío que no quiero y encima está enfrentado a la grada. Este es fichaje de últimos días de mercado. De esos de pagar la ficha a medias y nada de amortización pq te lo quieres quitar de en medio.

Por ese precio iría a opciones mejores. Sólo sueldo....
Kaus

Mensaje por Kaus »

Yo... en serio... es que peor creo que no se puede... Y ya no entro en si el jugador es bueno o malo, simplemente las negociaciones son auténticas aberraciones... TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE HACEN

Y bueno, lo del Mallorca con el Valencia, para hacérselo mirar... Primero Kang In, luego Lato, luego Copete y ahora Larin...? Menuda puta meada en la boca nos están metiendo... En fin...
Responder