cimoral escribió: ↑02 Ago 2024 09:52
Lo último que leí es que intentaron renovarlo y él, acertadamente no ha aceptado hasta ver previsiones futuras de como queda el equipo. La sartén la tiene Mosquera, el año viene último año de contrato
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todos los chavales lo están haciendo igual. Renovaciones por un año, empezando cada temporada a falta de dos años de contrato. Así a los 12 meses, a poco que hayan jugado o rendido bien o medio-bien, tienen toooodo el poder de decidir, en condiciones más que ventajosas.
Los Tonis Hernándezs de la vida chillan y pervierten la realidad cuando los Mosqueras o los Diegos Lopezs "renuevan" por el Valencia (ejecutando ampliaciones +1 establecidas en sus contratos). Lo peor es que convencen a muchos de que el club planifica, se asegura a los chavales y tiene una idea clara a futuro y eso es rotundamente falso.
Yo en caso de Mosquera haría igual. Aquí tengo garantía de minutos pero ninguna garantía de ambiciones o expectativas deportivas, así que renuevo, juego un año, cobro más, me dejo ver (porque voy a jugar) y como estoy en un club vendedor que todos los veranos "tiene la obligación de dar salidas por varias decenas de millones" me quedo posicionado en la parrilla de salida, por si me interesa (a la vista de las ofertas y opciones que reciba).
Es un win-win para el jugador y un win-win para el club, que justificará ventas en contratos a los que queda poco para vencer y en obligaciones de venta crónicas e irreversibles que todos los años nos cacarean los medios más lameculos, sin cuestionar nada de nada sobre nada.