Fichajes Temporada 24/25

Todo sobre nuestro Valencia CF
cimoral

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por cimoral »

regne_valencia escribió:Otro " fichaje" que debería abordarse es la renovación de Mosquera.No se porqué pero creo que se nos irá gratis o mal vendido en último año de contrato.
Lo último que leí es que intentaron renovarlo y él, acertadamente no ha aceptado hasta ver previsiones futuras de como queda el equipo. La sartén la tiene Mosquera, el año viene último año de contrato

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió: 02 Ago 2024 09:52 Lo último que leí es que intentaron renovarlo y él, acertadamente no ha aceptado hasta ver previsiones futuras de como queda el equipo. La sartén la tiene Mosquera, el año viene último año de contrato

Todos los chavales lo están haciendo igual. Renovaciones por un año, empezando cada temporada a falta de dos años de contrato. Así a los 12 meses, a poco que hayan jugado o rendido bien o medio-bien, tienen toooodo el poder de decidir, en condiciones más que ventajosas.

Los Tonis Hernándezs de la vida chillan y pervierten la realidad cuando los Mosqueras o los Diegos Lopezs "renuevan" por el Valencia (ejecutando ampliaciones +1 establecidas en sus contratos). Lo peor es que convencen a muchos de que el club planifica, se asegura a los chavales y tiene una idea clara a futuro y eso es rotundamente falso.

Yo en caso de Mosquera haría igual. Aquí tengo garantía de minutos pero ninguna garantía de ambiciones o expectativas deportivas, así que renuevo, juego un año, cobro más, me dejo ver (porque voy a jugar) y como estoy en un club vendedor que todos los veranos "tiene la obligación de dar salidas por varias decenas de millones" me quedo posicionado en la parrilla de salida, por si me interesa (a la vista de las ofertas y opciones que reciba).
Es un win-win para el jugador y un win-win para el club, que justificará ventas en contratos a los que queda poco para vencer y en obligaciones de venta crónicas e irreversibles que todos los años nos cacarean los medios más lameculos, sin cuestionar nada de nada sobre nada.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Bueno hoy ya ha entrenado Dani Gómez en la sesión matinal , al final cesión con opción de compra de 1,5 y un pago de 150000 euros por la cesión , a ver si rinde , pocas oportunidades más tendrá de rendir en 1 división .. esperemos que lo aproveche .
Storg

Mensaje por Storg »

Creo que ya sabemos la opinión que tienen los granotas de Dani Gómez (por lo visto allí ha sido objeto de mofa y todo), así que os traslado lo que me cuentan los chirrareros del año que lo tuvieron (tengo familia en Tenerife que son muy del Tenerife):

- No levanta la cabeza del suelo con balón
- No es especialmente goleador (hizo 9 goles en 42 partidos allí, la mayoría en el tramo final de la temporada y sin nada en juego)
- Es un jugador que parece que tiene el ego bastante alto
- En resumen, no destaca en absolutamente nada (en segunda división...)

Alguien debería explicar qué cojones ha pasado con este fichaje, aunque pensando en frío es lo que toca: fichaje mediocre para equipo mediocre.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Lie Hoon ya no quiere salir ni en las fotos, qué cosas...
Storg

Mensaje por Storg »

sindelar escribió: 02 Ago 2024 14:44 Lie Hoon ya no quiere salir ni en las fotos, qué cosas...
La única foto en la que debería salir, ella y Peter, es una en la que estén en una caja de pin... Mejor me callo.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Storg escribió:Creo que ya sabemos la opinión que tienen los granotas de Dani Gómez (por lo visto allí ha sido objeto de mofa y todo), así que os traslado lo que me cuentan los chirrareros del año que lo tuvieron (tengo familia en Tenerife que son muy del Tenerife):

- No es especialmente goleador (hizo 9 goles en 42 partidos allí, la mayoría en el tramo final de la temporada y sin nada en juego)

Alguien debería explicar qué cojones ha pasado con este fichaje, aunque pensando en frío es lo que toca: fichaje mediocre para equipo mediocre.
Lei que lo lleva el mismo agente que Baraja. Complementando tu frase, fichaje mediocre de la cuerda para equipo mediocre.
Entre elegir mediocre impuesto, mejor mediocre conocido... Que bajon por favor

regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Miroslav escribió: 02 Ago 2024 10:03 Todos los chavales lo están haciendo igual. Renovaciones por un año, empezando cada temporada a falta de dos años de contrato. Así a los 12 meses, a poco que hayan jugado o rendido bien o medio-bien, tienen toooodo el poder de decidir, en condiciones más que ventajosas.

Los Tonis Hernándezs de la vida chillan y pervierten la realidad cuando los Mosqueras o los Diegos Lopezs "renuevan" por el Valencia (ejecutando ampliaciones +1 establecidas en sus contratos). Lo peor es que convencen a muchos de que el club planifica, se asegura a los chavales y tiene una idea clara a futuro y eso es rotundamente falso.

Yo en caso de Mosquera haría igual. Aquí tengo garantía de minutos pero ninguna garantía de ambiciones o expectativas deportivas, así que renuevo, juego un año, cobro más, me dejo ver (porque voy a jugar) y como estoy en un club vendedor que todos los veranos "tiene la obligación de dar salidas por varias decenas de millones" me quedo posicionado en la parrilla de salida, por si me interesa (a la vista de las ofertas y opciones que reciba).
Es un win-win para el jugador y un win-win para el club, que justificará ventas en contratos a los que queda poco para vencer y en obligaciones de venta crónicas e irreversibles que todos los años nos cacarean los medios más lameculos, sin cuestionar nada de nada sobre nada.

No lo veo tan winwin para el club, que al no tener atado al jugador tendrá que vender a la baja.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cimoral escribió: 02 Ago 2024 15:37 Lei que lo lleva el mismo agente que Baraja. Complementando tu frase, fichaje mediocre de la cuerda para equipo mediocre.
Entre elegir mediocre impuesto, mejor mediocre conocido... Que bajon por favor

Es que Corona es tan sumamente inepto que el entrenador le habrá dicho a su agente "oye, búscame un delantero, que el mantero éste sólo quiere jugar a pádel". Yo creo que lo único que ha hecho el florero es darle el visto bueno y arreglar el tema económico.

Para mí es un fichaje 100% del representante de Baraja.
William_gull

Mensaje por William_gull »

sindelar escribió: 02 Ago 2024 15:54 Es que Corona es tan sumamente inepto que el entrenador le habrá dicho a su agente "oye, búscame un delantero, que el mantero éste sólo quiere jugar a pádel". Yo creo que lo único que ha hecho el florero es darle el visto bueno y arreglar el tema económico.

Para mí es un fichaje 100% del representante de Baraja.
Claro. Es que el entrenador sabe que o se mueve él o no tiene jugadores para empezar la liga. Es que hugo gonzalez y marí dicen que corona no les ha dicho nada.
Pero Baraja no es el primero, bordalas buscó a foulquier y duro, Gracia a capoue y así todos. Es que para corona lo fácil es currar 0 y que la responsabilidad sea del mister.
Si el mismo Corona hoy dice que la clave es que lo conoce el mister y le pasa el muerto
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

William_gull escribió: 02 Ago 2024 20:04 Claro. Es que el entrenador sabe que o se mueve él o no tiene jugadores para empezar la liga. Es que hugo gonzalez y marí dicen que corona no les ha dicho nada.
Pero Baraja no es el primero, bordalas buscó a foulquier y duro, Gracia a capoue y así todos. Es que para corona lo fácil es currar 0 y que la responsabilidad sea del mister.
Si el mismo Corona hoy dice que la clave es que lo conoce el mister y le pasa el muerto
Correcto.

A mí me está gustando lo que pasa con el público del Puchades y ojalá sea extensible a Mestalla. No olvidan su cabreo con Lim, pero también se acuerdan de Corona constantemente, espero que la fiesta no decaiga y que ese vividor no tenga una vida tan plácida en Valencia (como la ha tenido hasta ahora) escondido bajo el escudo de "Lim es lo peor" (que lo es).
noxon

Mensaje por noxon »

Storg escribió: 02 Ago 2024 13:17 Creo que ya sabemos la opinión que tienen los granotas de Dani Gómez (por lo visto allí ha sido objeto de mofa y todo), así que os traslado lo que me cuentan los chirrareros del año que lo tuvieron (tengo familia en Tenerife que son muy del Tenerife):

Yo es que nunca he entendido ni entenderé fichar un delantero sin gol...y casi todos los años lo hacen con el mismo resultado...llamadme raro.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

regne_valencia escribió: 02 Ago 2024 15:40 No lo veo tan winwin para el club, que al no tener atado al jugador tendrá que vender a la baja.
Ya han demostrado que les importa un pimiento vender a la baja... :eh?: (sobre todo si es a alguien "de la cuerda"... aunque ahí tiran más de "regalo" que de venta a la baja... :fiufiu: )

Lo realmente importante para el club es tener una excusa que les permita venderlo "por obligación" y así poder poner cara de circunstancias quitándose las pulgas de encima... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cuando no es por necesidades de tesorería (pese a que sea porque ellos estén dilapidando millones y millones con finiquitos, sobreprecios, "regalos" a otros equipos, fichajes innecesarios e incomprensibles, etc., etc., etc., etc., etc.........), es porque el jugador ha llegado al último año de contrato sin renovar y 'toca regalarlo' (siendo que no han hecho el menor esfuerzo por renovarlo cuando tocaba y que incluso han hecho todo lo posible por joderlo e "invitarlo" a que se marche), o porque tienen tantas ofertas por el jugador que "lógicamente" deben venderlo "sí o sí" (pese a que nunca lleguen tan siquiera a acercarse a la cláusula de rescisión)..... o simplemente porque a Lim le ha dado hoy un aire y 'es lo que hay'... :eh?:
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

regne_valencia escribió: 02 Ago 2024 15:40 No lo veo tan winwin para el club, que al no tener atado al jugador tendrá que vender a la baja.
Es que eso es un WIN para el club.

Hoy el club es lo que es y no queremos asumirlo. Nos empeñamos en pensar que es el Valencia de hace 20 o 30 años, pero no lo es. No queremos ver que aquí "el club" ya no busca el bien del club sino aprovecharse o utilizar al club.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

siempre se dice que los delanteros van a rachas pero veremos si alguno este año marca 10 goles o si entre los 3 o 4 marcan 20 goles
cimoral

Mensaje por cimoral »

Suena fuerte Bryan Zaragoza. Cesión pura, y el Bayern paga parte del sueldo. Esta entre Valencia y Girona, pero sabe que aqui, a poco que lo haga bien es titular, que es lo que busca el Bayern, que juege. A ver si el cabron de Singapur no pone pegas y al menos tenemos un extremo desequilibrante. Este izquierda y Diego Lopez derecha me daria por satisfecho, con Canos y Fran suplentes

regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

cimoral escribió: 04 Ago 2024 13:18 Suena fuerte Bryan Zaragoza. Cesión pura, y el Bayern paga parte del sueldo. Esta entre Valencia y Girona, pero sabe que aqui, a poco que lo haga bien es titular, que es lo que busca el Bayern, que juege. A ver si el cabron de Singapur no pone pegas y al menos tenemos un extremo desequilibrante. Este izquierda y Diego Lopez derecha me daria por satisfecho, con Canos y Fran suplentes

El Girona ya se hizo con Bryan Gil, que diría que era el Bryan bueno.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Segun HG javi guerra al Atlético, 25 kilos fijos, 5 en variables y entre 5/10% en próximo traspaso. Falta acuerdo con Guerra. Sorprende que sonaban R Sociedad y Girona, y al final, Atlético. Esto es porque Gallager son 40 y hay problemas....

chris

Mensaje por chris »

Teniendo que hacer un traspaso importante, me parece una muy buena venta, como la de Yunus el verano pasado.
Responder