Fichajes de la temporada 2023/2024

Cerrado
nelo bacora

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 22 Jun 2023 08:37 Análisis de la situación económica del club:

https://twitter.com/JUANMA_EXTERIOR/sta ... 1308741633

Posdata: No consigo que se incrusten, ni borrando desde el interrogante. xD
Buah, el Querolt este es el que siempre va echandole capotes y justificando a Meriton desde el punto de vista económico ( en un acto de cinismo extraordinario, ya que siempre obvia quien es el responsable de tal situación económica)

Y luego no tiene ni idea de que la famosa quita ya la has repercutido el Valencia en sus cuentas y está esperando que llegue el 2025 para sumarla a las cuentas del club.

Otro de la escuela de los "monchitos intelectualoides", los equidistantes superobjetivos.
Y se les ve más el plumero que a a la reina del carnaval.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 22 Jun 2023 09:19 Es absurdo, he editado tu mensaje, le he dado a guardar sin tocar nada y se ve XD
A mi no me deja. Será que no tengo cuenta premium. xD
nelo bacora escribió: 22 Jun 2023 10:15 Buah, el Querolt este es el que siempre va echandole capotes y justificando a Meriton desde el punto de vista económico ( en un acto de cinismo extraordinario, ya que siempre obvia quien es el responsable de tal situación económica)

Y luego no tiene ni idea de que la famosa quita ya la has repercutido el Valencia en sus cuentas y está esperando que llegue el 2025 para sumarla a las cuentas del club.

Otro de la escuela de los "monchitos intelectualoides", los equidistantes superobjetivos.
Y se les ve más el plumero que a a la reina del carnaval.
No lo conozco. Lo he visto por ahí y me ha parecido interesante el post, tampoco he visto ninguna opinión subjetiva ni defensa en dicho post, pero ya te digo que no se como funcionan las cuentas del club.

Por lo que veo dices que miente en la parte de la quita, aunque solo habla que dependiendo del beneficio que des, afecta a la posible quita. De todas formas, fichas a X y se acabó el posible beneficio.

Fran Guaita habla que si aligera el coste de plantilla llegaríamos al 1/1 y que estamos excedidos por el COVID, ahora entiendo porque desde Meriton siempre nombran la palabra COVID. xD

https://twitter.com/SERDepValencia/stat ... 2201507841
https://twitter.com/SERDepValencia/stat ... 5542739971
cimoral

Mensaje por cimoral »

Mario_ escribió: A mi no me deja. Será que no tengo cuenta premium. xD
No lo conozco. Lo he visto por ahí y me ha parecido interesante el post, tampoco he visto ninguna opinión subjetiva ni defensa en dicho post, pero ya te digo que no se como funcionan las cuentas del club.

Por lo que veo dices que miente en la parte de la quita, aunque solo habla que dependiendo del beneficio que des, afecta a la posible quita. De todas formas, fichas a X y se acabó el posible beneficio.

Fran Guaita habla que si aligera el coste de plantilla llegaríamos al 1/1 y que estamos excedidos por el COVID, ahora entiendo porque desde Meriton siempre nombran la palabra COVID. xD

Esto lo escuche ayer en la ser. ¿Me están diciendo que el Valencia palmo 50 kilos el año del covid y vamos desde el año pasado abonando 10 kilos anuales? Y todos los jugadores regalados, ventas realizadas.. Etc para que han servido?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

William_gull

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió: 22 Jun 2023 11:28 Esto lo escuche ayer en la ser. ¿Me están diciendo que el Valencia palmo 50 kilos el año del covid y vamos desde el año pasado abonando 10 kilos anuales? Y todos los jugadores regalados, ventas realizadas.. Etc para que han servido?

¿Y somos el único club en esa situación? Lo digo porque veo al Getafe que tampoco creo que pague en cromos del coyote a Unal, Mayoral, Arambarri, Aleñá, Portu y quiere cerrar al pacha espino a 2 o 3 del Levante, a Jesús Vazquez. Veo al Celta que va a firmar a Carles Perez a Andre Gomes a Benitez 3 años, gente que tiene buenos contratos. Y nosotros cada vez tenemos gente que cobra menos, tenemos menos jugadores de primera plantilla y seguimos siempre excedidos.
cimoral

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió: ¿Y somos el único club en esa situación? Lo digo porque veo al Getafe que tampoco creo que pague en cromos del coyote a Unal, Mayoral, Arambarri, Aleñá, Portu y quiere cerrar al pacha espino a 2 o 3 del Levante, a Jesús Vazquez. Veo al Celta que va a firmar a Carles Perez a Andre Gomes a Benitez 3 años, gente que tiene buenos contratos. Y nosotros cada vez tenemos gente que cobra menos, tenemos menos jugadores de primera plantilla y seguimos siempre excedidos.
Pues la misma mierda de siempre, 0 transparencia y seguirán abusando de nosotros vilmente hasta que no quede nada de provecho y patada

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Realmente si que nos afectó la pandemia de sarampión
cimoral

Mensaje por cimoral »

Yo hay una cosa q no tengo clara. Si estas fuera del fpf y aún se te aplica la regla 1/3 y 1/4, ¿porque antes de fichar no liberas fichas, volviendo a la senda del 1/1?. Si están tan cerca son pequeñas operaciones. No vendas a mamar ahora si solo puedes usar el 35%. Saca a Cavani, Castillejo, Paulista... Fichas altas. O no es así o son muy cazurros

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

cimoral escribió: 22 Jun 2023 14:31 Yo hay una cosa q no tengo clara. Si estas fuera del fpf y aún se te aplica la regla 1/3 y 1/4, ¿porque antes de fichar no liberas fichas, volviendo a la senda del 1/1?. Si están tan cerca son pequeñas operaciones. No vendas a mamar ahora si solo puedes usar el 35%. Saca a Cavani, Castillejo, Paulista... Fichas altas. O no es así o son muy cazurros

No son cazurros son especuladores.
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Simone Zaza esta sin equipo
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Jack Black escribió: 22 Jun 2023 16:11 Simone Zaza esta sin equipo
Si le da comisión de fichaje a Mendes, es posible que lo traigan.
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Sagan escribió: 22 Jun 2023 16:12 Si le da comisión de fichaje a Mendes, es posible que lo traigan.
como se buscan jugadores libres, este ya conoce el club y mejor que Marcos Andrés es
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Jack Black escribió: 22 Jun 2023 16:15 como se buscan jugadores libres, este ya conoce el club y mejor que Marcos Andrés es
Si, se está vendiendo muy bien con Héctor Gómez, se muere por volver. Pero no pasará. También lleva un año sin jugar...
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Sagan escribió: 22 Jun 2023 16:24 Si, se está vendiendo muy bien con Héctor Gómez, se muere por volver. Pero no pasará. También lleva un año sin jugar...
es que no sabia que estaba sin equipo
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

ahora que se están volviendo locos los equipos árabes ya podia Mendes ofrecer a Cavani por allí a ver si rascamos algo, comisión trincaria
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Jack Black escribió: 22 Jun 2023 16:32 ahora que se están volviendo locos los equipos árabes ya podia Mendes ofrecer a Cavani por allí a ver si rascamos algo, comisión trincaria
Primero sus peces gordos, así trinca más.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió: 22 Jun 2023 14:31 Yo hay una cosa q no tengo clara. Si estas fuera del fpf y aún se te aplica la regla 1/3 y 1/4, ¿porque antes de fichar no liberas fichas, volviendo a la senda del 1/1?. Si están tan cerca son pequeñas operaciones. No vendas a mamar ahora si solo puedes usar el 35%. Saca a Cavani, Castillejo, Paulista... Fichas altas. O no es así o son muy cazurros

Supongo que una cosa es el FPF y otra las cuentas del club.

Crees que van a perder la excusa de es que estamos excedidos, es que el FPF no nos permite fichar, etc....

De todas formas, que mas da, no? Si no saben fichar y solo miran el catálogo de Mendes, cuánto menor liquidez mejor, ya que menos pufos pueden colar, no?

Eso es como cuándo decimos: Espero que no regalen a Mamar por 25 millones y pidan 40. Que más da si luego se lo van a gastar en Gestifute.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Mario_ escribió: Supongo que una cosa es el FPF y otra las cuentas del club.

Crees que van a perder la excusa de es que estamos excedidos, es que el FPF no nos permite fichar, etc....

De todas formas, que mas da, no? Si no saben fichar y solo miran el catálogo de Mendes, cuánto menor liquidez mejor, ya que menos pufos pueden colar, no?

Eso es como cuándo decimos: Espero que no regalen a Mamar por 25 millones y pidan 40. Que más da si luego se lo van a gastar en Gestifute.
Llevas razón. Lamentablemente es en lo que nos han convertido, un club cada vez más pequeñito....

Miqueldelamel

Mensaje por Miqueldelamel »

Aderlan Santos ya se ha retirado? Si aún no lo ha hecho lo recuperaría, es un jugador maduro, como un plátano de Canarias pochete.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Dealbert es nuestro hombre
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Kluivert ha fichado por el Bournemouth. Esto debería dar que pensar a más de uno. Equipos grandes e históricos de España, incapaces de competir con clubes más que segundones de Inglaterra. Además de reflejar el nivel en el que se encuentra el Valencia, que lo refleja muy cruelmente, éste tipo de cosas evidencian el grandísimo bajón que ha pegado el fútbol español en competitividad y capacidad de atracción de jugadores. Eso sí, Madrid y Barcelona, palancas arbitrajes y lo que haga falta mediante, siguen gastando por todos los demás, que nos vemos abocados a la ruina y las migajas, en todo.

Por otra parte, sigo mucho la liga Francesa y en especial al Nantes y suena mucho el interés del Valencia en Castelleto.
Central africano tosco, que llegó hace 3 años a Nantes desde el Brest y que tiene creo que 28 años. Ni mucho menos un fichaje de campanillas, aunque visto cómo vamos de centrales, me valdría. Tiene contrato y habría que pagar por él, y parece que hay varios clubes interesados, así que lo veo complicado. Y de nuevo vuelvo a lo mismo, no estamos ni para fichar a un central del Nantes, que tampoco es titularísimo del todo (aunque sí es más titular que suplente). Hemos llegado a unas cotas de miseria muy grandes.
Cerrado