Para reflotarlo no hacía falta irse a por el principito, de hecho con no dinamitar tu propio proyecto era suficiente. Igualmente, hay gente competente en España y Europa, pero claro, en este escenario ya los conocen y no es tan fácil engañarPixurrin escribió:Es decir, Mendes va seguir haciendo negocio con la compra venta de futbolistas, Lim sigue siendo el jefe, pero el juguete del pc futbol se lo han dejado al hijo millonario del Sultan en el área deportiva, pero nunca tendrá la ultima palabra, y mendes seguirá metiendo pollos aquí a precio de oro para revenderlos, para que asi siga ganando dinero con sus comisiones y Lim gana también dinero ya que tiene acciones en Gestifute seguramente....con la compra venta de futbolistas, derechos de imagen de futbolistas..todo queda en casa, mientras tanto el niño rico a ver si tiene la suerte de reflotar el equipo jugando al fifa 2021 y darle mas valor al club, para que cuando tenga mas valor le diga a los empresarios Valencianos quereis el club? pues soltar más pasta ahora... para asi repartirse el pastel años mas tarde, y seguiremos en la misma, un club sin tener valencianistas al mando por hacer un club campeón.. simplemente vienen a reflotarlo deportivamente al menos es lo que parece
Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor
-
Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor
- tonino
- Contactar:
El Mendes éste estáp en todos los saraos, menuda mosca cojonera, coño.
Es el Emilio Aragón de Telencico cuándo se estrenó la cadena.
Es el Emilio Aragón de Telencico cuándo se estrenó la cadena.
-
Faaswilkes escribió:Voy a intentar positivizar este esperpento.
Apu y Lim eran dos tíos feos, a los que arrancarles un gesto amable era más difícil que enseñar a multiplicar a un simio, verdaderos aguafiestas con cara de vendedores de pompas fúnebres El Ocaso.
El Johor este en cambio tiene pinta de dar juego friki con su pinta de tronista, sus coches garrulos, el cadenón de oro, el peluco tamaño del Big Ben, algún yate con rubias de bote que traerá, fiestas con Bollinger en el vestuario a poco que le remontemos un partido al Huesca y cosas así.
Engaaaa que viene un Paco Roig 2.0 pero en versión asiático-tronista!
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Si esta claro que aquí menos aburrirnos lo que sea.
Yo ya me veo los partidos del Valencia con este haciendo un tik tok desde el palco con los jugadores, a ver si tiene alguna hija a la que idolatrar y que luego se ria de nosotros.
-
Por qué el pueblo malayo aún no ha expropiado a este tipo?
-
Hombre, lo de la mascletá final antes de pegarle fuego a todo nos va. Al menos con el chulo piscinas este nos vamos a lo grandeFaaswilkes escribió:Voy a intentar positivizar este esperpento.
Apu y Lim eran dos tíos feos, a los que arrancarles un gesto amable era más difícil que enseñar a multiplicar a un simio, verdaderos aguafiestas con cara de vendedores de pompas fúnebres El Ocaso.
El Johor este en cambio tiene pinta de dar juego friki con su pinta de tronista, sus coches garrulos, el cadenón de oro, el peluco tamaño del Big Ben, algún yate con rubias de bote que traerá, fiestas con Bollinger en el vestuario a poco que le remontemos un partido al Huesca y cosas así.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
Por el mismo motivo que en España estamos con el discurso de " el rey a ha muerto, viva el rey" para intentar sostener el dificil argumento de la monarquía en democracia.Miqueldelamel escribió:Por qué el pueblo malayo aún no ha expropiado a este tipo?
-
AménW.Churchill escribió:Por el mismo motivo que en España estamos con el discurso de " el rey a ha muerto, viva el rey" para intentar sostener el dificil argumento de la monarquía en democracia.
-
La verdad es que es esperpéntico lo que nos pasa. Como decís, tiene pinta de frikazo... uno con dinero y poder, y al que le da por el fútbol. No sé... Pinta turbia la cosa...
No sé, si al final lo de este acaba tirando p'alante, en concepto de qué vendrá... Si comprando las acciones, una parte de las mismas, o "delegado" por Lim para llevar la gestión... Vamos, que me veo que éste ha tenido la idea de traer a un perfil Alemany, pero con la pequeña diferencia que esta vez ha elegido él...
No sé... También estamos en una situación que, entre morir lentamente o jugártela, aunque las posibilidades de éxito sean escasas, igual no perdemos tanto... Aunque sigue sonando fatal.
No sé, si al final lo de este acaba tirando p'alante, en concepto de qué vendrá... Si comprando las acciones, una parte de las mismas, o "delegado" por Lim para llevar la gestión... Vamos, que me veo que éste ha tenido la idea de traer a un perfil Alemany, pero con la pequeña diferencia que esta vez ha elegido él...
No sé... También estamos en una situación que, entre morir lentamente o jugártela, aunque las posibilidades de éxito sean escasas, igual no perdemos tanto... Aunque sigue sonando fatal.
-
En 24h 13 páginas, está clara la desesperación que tenemos por quitarnos a Meriton de encima.
He estado mirando su club de fútbol en Johor, no se el nivel que tendrá esa liga, pero desde 2014 (es el registro mas antiguo que he visto) están quedando líderes de la tabla.
Si es para mejor, bienvenido, porque ya peor parece que es imposible
He estado mirando su club de fútbol en Johor, no se el nivel que tendrá esa liga, pero desde 2014 (es el registro mas antiguo que he visto) están quedando líderes de la tabla.
Si es para mejor, bienvenido, porque ya peor parece que es imposible
-
De las diez democracias más plenas y funcionales del mundo según los índices internacionales más observados, seis son monarquías parlamentarias sin ninguna dificultad para sostener “argumentos” ni especial interés en recibir lecciones de democracia (las lecciones, si acaso, las dan ellas). No mezclemos churras con merinas.W.Churchill escribió:Por el mismo motivo que en España estamos con el discurso de " el rey a ha muerto, viva el rey" para intentar sostener el dificil argumento de la monarquía en democracia.
En lo que respecta al Príncipe… para colgar stories en instagram, cagar en inodoros de platino, “patronear” clubes de fútbol en el sudeste asiático, comprarse Aston Martins a pares y tener caballos de lujo… el tipo está forrado. Para reviscolar al Valencia es un TIESO.
Con la deuda del club, la merma de ingresos consolidadísima, la ATE incumplida y el estadio por hacer, solo algún fondo catarí o saudí con ganas de palmar 200 kilos de entrada porque sí, puede resucitar al muerto. Eso, o Juan Roig. A estos niveles el patrimonio del de Johor es un mojón y solo viene a pilotar el coche un rato, el tiempo justo para darse cuenta de que va a gestionar miseria, piojos, calzoncillos sucios y facturas de luz por pagar. Sus delirios de verse en palcos con jeques del PSG en la Champions, Wembleys y demás van a durarle poco.
¿Que Mendes va a seguir haciendo sus business? Serán los de low cost, tipo cesiones para mover un poco el ganado en peor estado de Gestifute y poco más. El Valencia ya no es un buen negocio para nadie, para Mendes tampoco.
- CHEJOV
- Moderador
Hay algo que no me cuadra y es la minoría en las acciones pero el pleno poder de Gestión
.Este Principe desde que nació está acostumbrado a MANDAR....así en mayusculas y por su propio orgullo no dejaría a nadie por encima de él.
Ya dijo;yo no soy hombre de negocios,soy de la Realeza y no pensemos en una Realeza como la Europea si no en otra que el vasallo es todo aquel que divisan sus ojos.
Estoy convencido que si se mete en un Club de Fútbol es para llevar complétamente las riendas y el Consejo de Administración será al estilo Lim.Es su indiosincrasia y es imposible cambiarsela.Con lo del Patrimonio también estoy confundido ya que evidentemente una persona con 700 millones de Euros no puede aspirar a un "capricho" como el Valencia y tener pleno poder de Gestión estando económicamente como estamos y los compromisos que tenemos.
Lo veo demasiado egocéntrico como para compartir "glorias" con nadie y por supuesto tener a persona alguna que le "ordene".
Puede que tenga compromiso con Lim para ir apartándolo poco a poco y dejar a Mériton una retirada silenciosa.
En fin.lo que sea que sea ya que no puedo juzgar lo que no conozco.
.Este Principe desde que nació está acostumbrado a MANDAR....así en mayusculas y por su propio orgullo no dejaría a nadie por encima de él.
Ya dijo;yo no soy hombre de negocios,soy de la Realeza y no pensemos en una Realeza como la Europea si no en otra que el vasallo es todo aquel que divisan sus ojos.
Estoy convencido que si se mete en un Club de Fútbol es para llevar complétamente las riendas y el Consejo de Administración será al estilo Lim.Es su indiosincrasia y es imposible cambiarsela.Con lo del Patrimonio también estoy confundido ya que evidentemente una persona con 700 millones de Euros no puede aspirar a un "capricho" como el Valencia y tener pleno poder de Gestión estando económicamente como estamos y los compromisos que tenemos.
Lo veo demasiado egocéntrico como para compartir "glorias" con nadie y por supuesto tener a persona alguna que le "ordene".
Puede que tenga compromiso con Lim para ir apartándolo poco a poco y dejar a Mériton una retirada silenciosa.
- RatoLi
Según se comenta, si Lim vendiera el VCF tenia que hacer frente al pago de una quita que le hizo Bankia de unos 60 millones. Lo que ha buscado es vender parte de su paquete accionarial al de Johor, amigo de Lim y que no le va a hacer un feo a su socio-colega . En poco, ampliación de capital de unos 100 millones en lo que cada uno compraría sus partes como suscriptores preferentes, diluyendo los movimientos de pequeños accionistas, tipo libertad VCF. Con esos millones, inyectar dinero en el club y podrías afrontar una posible reanudación de las obras del estadio.CHEJOV escribió:Hay algo que no me cuadra y es la minoría en las acciones pero el pleno poder de Gestión
Al tiempo y cuando lo de la quita se haya esquivado, se decidiría si el de Johor compraría o se ha puesto en valor el club, que a día de hoy es exiguo, y se pone en venta a gente "externa". Yo apuesto por lo 2º, si el príncipe gestiona bien. A lo mejor se enamora y compra él- Pero eso es cosa de cuentos :?:
Él se lo guisa, él se lo come-
La palabra mas repetida en las ultimas horas: Expectante
- abraxas
- Contactar:
-
Sobre su patrimonio, efectivamente, no parece que sea tal para hacer la inversión que dicen que va a hacer (con ampliación de capital incluida). Pero ojo. Como bien dices es "su" patrimonio, no el patrimonio familiar, que supongo que superará con creces. Viene a ser algo así como Juan Soler pero en Johorí... En todo caso, si se mete, él sabrá, pero vamos, no creo que se vaya a arruinar por hacerlo.CHEJOV escribió:Hay algo que no me cuadra y es la minoría en las acciones pero el pleno poder de Gestión
-
¿Vosotros también habéis visto una estela dorada en el cielo está mañana?
- Eugeni
Hay que decir, y tómense esto con muchas pinzas, que los que han entrevistado sobre él desde su club de Johor, hablan muy bien. Ayer Güiza en Jugones (que estuvo allí un año o dos), y hoy el preparador físico de allí:
Además, ayer, el hijo de César Ferrando dio "Me gusta" a un tuit en el que se comentaba el deseo de que Ferrando viniese con el príncipe como gestor deportivo de alguna manera. Así que cabreados con él no estarán.
Es poco, pero ya es más de lo que ha hecho la prensa local, que habiendo tenido allí a Ferrando, y teniendo allí a Natxo Insa no son capaces de sacar información
https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 03_1168813"Le gusta estar encima del club y es una persona muy cercana. Es una persona muy seria, muy preparada y que no va a meterse para sacarse unas fotos. No he hablado con él del Valencia, pero allí los españoles estamos sorprendidos. Es un interés que viene de lejos, pero la razón la desconozco", explicó.
Continuó explicando los cargos que ha tenido el Príncipe de Johor en el mundo del fútbol."Es también el regente de Johor. Fue presidente de la federación malaya. Es una persona a nivel futbolístico muy respetada en todo el sudeste asiático. Hemos ganado 7 ligas seguidas, ganamos la Champions asiática y hemos ganado copas y supercopas", añadió.
"Tiene alrededor de 600 coches, colecciona coches. En su palacio tiene una colección de más de 600 coches de lujo. Y lo del avión, no he podido subir, pero si los he visto en el aeropuerto. Cuando volamos se pueden ver lo aviones de la casa real", destacó entre risas.
Por último, se refirió a él como alguien "serio" y "muy comprometido". "Entiendo que si diera ese paso pondría a alguien en Valencia, pero estaría encimad el club detalle a detalle. Si da el paso lo haría con respeto y ganas de hacerlo muy bien. Desconozco si meterá dinero, pero lo hará muy bien seguro", finalizó.
Además, ayer, el hijo de César Ferrando dio "Me gusta" a un tuit en el que se comentaba el deseo de que Ferrando viniese con el príncipe como gestor deportivo de alguna manera. Así que cabreados con él no estarán.
Es poco, pero ya es más de lo que ha hecho la prensa local, que habiendo tenido allí a Ferrando, y teniendo allí a Natxo Insa no son capaces de sacar información

Última edición por Eugeni el 03 Mar 2021 10:20, editado 1 vez en total.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor
Palmario. Totalmente de acuerdo.Fiscal escribió:
De las diez democracias más plenas y funcionales del mundo según los índices internacionales más observados, seis son monarquías parlamentarias sin ninguna dificultad para sostener “argumentos” ni especial interés en recibir lecciones de democracia (las lecciones, si acaso, las dan ellas). No mezclemos churras con merinas.
En lo que respecta al Príncipe… para colgar stories en instagram, cagar en inodoros de platino, “patronear” clubes de fútbol en el sudeste asiático, comprarse Aston Martins a pares y tener caballos de lujo… el tipo está forrado. Para reviscolar al Valencia es un TIESO.
Con la deuda del club, la merma de ingresos consolidadísima, la ATE incumplida y el estadio por hacer, solo algún fondo catarí o saudí con ganas de palmar 200 kilos de entrada porque sí, puede resucitar al muerto. Eso, o Juan Roig. A estos niveles el patrimonio del de Johor es un mojón y solo viene a pilotar el coche un rato, el tiempo justo para darse cuenta de que va a gestionar miseria, piojos, calzoncillos sucios y facturas de luz por pagar. Sus delirios de verse en palcos con jeques del PSG en la Champions, Wembleys y demás van a durarle poco.
¿Que Mendes va a seguir haciendo sus business? Serán los de low cost, tipo cesiones para mover un poco el ganado en peor estado de Gestifute y poco más. El Valencia ya no es un buen negocio para nadie, para Mendes tampoco.
- Jorge Vendes
Espero equivocarme pero esto me parece otra farsa más.
Una estrategia para que Lim se aparte un tiempo del VCF pero manteniendo cierto control dejando gran parte del paquete de acciones en manos de un amiguete a ver si se revalorizan y puede sacar más dinero que ahora en una venta, ya que ahora mismo su paquete accionarial es papel mojado.
Y mientras en temas como el estadio se siguen riendo de nosotros.
Sobre el principe de Johor pues sinceramente no es lo mismo gestionar un club de la liga de Malasia donde fichar alguna vieja gloria de vez en cuando o algún fracasado del futbol europeo o sudamericano es un éxito para ellos, que el VCF que está en una situación critica y con un montón de problemas financieros: aquí hace falta un señor con el trasero pelado de hacer malabarismos con cuatro duros en el futbol español y europeo y no sé si vamos a contar con alguien así, desde luego el tal Prest que es su hombre de confianza no parece serlo, para acabar siendo un Elche o Málaga ya nos bastamos con Lim.
Una estrategia para que Lim se aparte un tiempo del VCF pero manteniendo cierto control dejando gran parte del paquete de acciones en manos de un amiguete a ver si se revalorizan y puede sacar más dinero que ahora en una venta, ya que ahora mismo su paquete accionarial es papel mojado.
Y mientras en temas como el estadio se siguen riendo de nosotros.
Sobre el principe de Johor pues sinceramente no es lo mismo gestionar un club de la liga de Malasia donde fichar alguna vieja gloria de vez en cuando o algún fracasado del futbol europeo o sudamericano es un éxito para ellos, que el VCF que está en una situación critica y con un montón de problemas financieros: aquí hace falta un señor con el trasero pelado de hacer malabarismos con cuatro duros en el futbol español y europeo y no sé si vamos a contar con alguien así, desde luego el tal Prest que es su hombre de confianza no parece serlo, para acabar siendo un Elche o Málaga ya nos bastamos con Lim.
-
bueno, pasamos de mr burns y smither a esto [bbvideo=560,315][/bbvideo]Faaswilkes escribió:Voy a intentar positivizar este esperpento.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor
Rainhof escribió: bueno, pasamos de mr burns y smither a esto [bbvideo=560,315][/bbvideo]