Ha cerrado Foroche

Para hablar de cualquier tema
Nueveonce

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Nueveonce »

Gracias SentimentChe por acogernos.

Por mi parte he leído las normas aunque ya llevo un par de décadas foreando en distintos sitios y uno aprende qué se puede hacer y qué no.

Mientras no aparezca Ruffet, estaréis tranquilo respecto a la creación de posts egocéntricos y sin sentido. Si aparece, también se hace llamar Valencia3333 y tiene mucha fijación con Fila11, con Fegholi de mediocentro, con Vicentin, Baraja y Oliver Torres, se le manda a pastar y fin del problema.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Mario Alberto escribió:
:P Rebienvenido Yoshi

Rebienhallado... icon_hola
Bubache

Mensaje por Bubache »

Nueveonce escribió:Gracias SentimentChe por acogernos.

Por mi parte he leído las normas aunque ya llevo un par de décadas foreando en distintos sitios y uno aprende qué se puede hacer y qué no.

Mientras no aparezca Ruffet, estaréis tranquilo respecto a la creación de posts egocéntricos y sin sentido. Si aparece, también se hace llamar Valencia3333 y tiene mucha fijación con Fila11, con Fegholi de mediocentro, con Vicentin, Baraja y Oliver Torres, se le manda a pastar y fin del problema.
Sí. Eso es cierto, si aparece ruffet AKA Valencia333 o como se ponga de nombre (pero su estilo es único, lo reconoceremos en seguida), se pondrá a abrir hilos de lo que le salga del nabo o le venga a la cabeza en plan "Marcelino va a arruinar la carrera de Soler" o "Por qué sigue jugando el cojo de Parejo?".
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por aimar_ayala »

Bubache escribió: Sí. Eso es cierto, si aparece ruffet AKA Valencia333 o como se ponga de nombre (pero su estilo es único, lo reconoceremos en seguida), se pondrá a abrir hilos de lo que le salga del nabo o le venga a la cabeza en plan "Marcelino va a arruinar la carrera de Soler" o "Por qué sigue jugando el cojo de Parejo?".
Un crack ImagenImagen Con ese es el único con el que debéis tener cuidado.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

guilly escribió: Hombre, puede igual, lo que deberíais hacer vosotros es amoldaros a las normas del foro. Lo digo de buen rollo, pero lo que no se puede pretender es transformar esto en algo que no es y que funciona muy bien desde hace tiempo.
En ningún momento he dicho que no nos vayamos a amoldar. De hecho, lo primero que hice fue leer las normas y ver que no había nada fuera de lo normal que yo haga o cualquier forero de respetar haga.

Me refería a que el foro va a tener más vida simplemente.

De todas fornas, que actúe la moderación en consecuencia cuando alguien pase los límites.

Mi único cometido, y creo que el del 99% que venga de foroche no es más que debatir de lo que nos gusta de una manera pacífica.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Bienvenidos a todos. Da gusto ver actividad en el foro y que pueda ser una alternativa a twitter.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Duplicado por error.
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Falta el hilo del respeto arbitral al Valencia y el plan B del Valencia para hacer caja. Supongo que también se abrirá uno de la Champions cuando se vayan completando los bombos como el año pasado.

Bienvenidos a todos los que vais llegando, especialmente Tio Pep y makinton :).
Vera3k

Mensaje por Vera3k »

Hola xicos ¡¡

No me aclaro con este formato XD

Qué alegría leeros ;D
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Vera3k escribió:Hola xicos ¡¡

Qué alegría leeros ;D
¡Mi amooor!

En serio, que alegría que estés aquí XD.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Alcaraz1919 escribió: A fila ya lo he avisado por twitter.
Ole ole ole

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

EliteChe escribió:Falta el hilo del respeto arbitral al Valencia y el plan B del Valencia para hacer caja. Supongo que también se abrirá uno de la Champions cuando se vayan completando los bombos como el año pasado.

Bienvenidos a todos los que vais llegando, especialmente Tio Pep y makinton :).
De arbitraje y VCF si hay uno: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación aunque solemos hablarlo en el hilo del propio partido, pero bueno ahí está para hablar de persecuciones y tal :D

Lo del plan B no entiendo a qué te refieres, hay un hilo de la economía del Valencia

De champions cuando llegue el momento habrá uno, por supuesto... de este año hay uno.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Qué alegría leeros ;D
Lord Mylon escribió:Ole ole ole

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Vera!! Lord!! Qué alegría veros. En dos días te acostumbras al formato ya verás. Araziel explicó que yendo al panel del control de usurario, opciones de foros, hay opción de visualización y es mucho más agradable poner "prosilver" o "subsilver 2" que básicamente son la misma, pero hay una que queda en color naranjita claro, muy apropiado.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Qué alegría leeros ;D
Ídem... :wink:

Tranquila, es cuestión de tiempo (antaño estuve en varios foros, cada uno de un padre y una madre)... antes de darte cuenta, seguro que te has acostumbrado... :)

De todas formas, arriba, a la derecha, hay una pestaña (Style) donde podrás elegir distintos formatos, a ver cuál es el que mejor se te adapta... :)
Bubache

Mensaje por Bubache »

Sagan escribió: De arbitraje y VCF si hay uno: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación aunque solemos hablarlo en el hilo del propio partido, pero bueno ahí está para hablar de persecuciones y tal :D

Lo del plan B no entiendo a qué te refieres, hay un hilo de la economía del Valencia

De champions cuando llegue el momento habrá uno, por supuesto... de este año hay uno.
Gracias Sagan. Voy a reflotar el de arbitrajes si te parece. El otro no sé hasta qué punto se ajusta, supongo que sí. El hilo del Plan B del Valencia se refería a los ingresos extras, a parte de los ordinarios, como la venta de algunos jugadores fuera de lo previsto.
d_villa

Mensaje por d_villa »

Otro que viene de Foroche…

Vaya gran putada el cierre :x :x :x
Bubache

Mensaje por Bubache »

d_villa escribió:Otro que viene de Foroche…

Vaya gran putada el cierre :x :x :x
Bienvenido amic! Putada sobre todo las formas.
guilly

Mensaje por guilly »

aimar_ayala escribió:En ningún momento he dicho que no nos vayamos a amoldar. De hecho, lo primero que hice fue leer las normas y ver que no había nada fuera de lo normal que yo haga o cualquier forero de respetar haga.

Me refería a que el foro va a tener más vida simplemente.

De todas fornas, que actúe la moderación en consecuencia cuando alguien pase los límites.

Mi único cometido, y creo que el del 99% que venga de foroche no es más que debatir de lo que nos gusta de una manera pacífica.
Es como si voy a tu casa y pongo el televisor, la nevera y la cama en el lugar que yo los tenía en mi casa. Hay que respetar lo que ya existe y amoldarse a ello, no intentar cambiarlo.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

guilly escribió: Es como si voy a tu casa y pongo el televisor, la nevera y la cama en el lugar que yo los tenía en mi casa. Hay que respetar lo que ya existe y amoldarse a ello, no intentar cambiarlo.
La verdad que ando algo confundido con esto. Lo de los posts abiertos lo tengo claro, pero mi duda viene también en lo de participar. Entiendo que por respetar a lo existente os referís a que el foro siga con escasa participación por parte de los foreros, no? Es que he leído a foreros antiguos decir que se alegran de que haya participación y otros parece que no. Yo preferiría un foro con vida que sin participación, pero igual es por venir de Foroche y es a lo que estoy acostumbrado.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Qué alegría leeros ;D
Qué alegría Vera!!. Pasa que hay mantas y un plato de comida para los exiliados. Imagen

Me alegro de veras (ahhhhh mátame, pedazo de chiste bochornoso).

Bienvenida!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Responder