Y? Si el Madrid fuese último en la jornada 4 dejaría de ser un rival importante? Además, ni que fueses un experto en la liga rusa.Dave1982 escribió:
El de delante mío ha dicho que no ha marcado ni un gol y va el último, no se tú..... :o
Unai Emery
-
Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú
Re: Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú
lFran escribió: Y? Si el Madrid fuese último en la jornada 4 dejaría de ser un rival importante? Además, ni que fueses un experto en la liga rusa.
¿Me comparas al Madrid, con el Dinamo? #-o
-
Veo que no sabes lo que es un ejemplo ni la rivalidad, así que te dejo seguir soltando bilis contra todo lo que se mueva.Dave1982 escribió:
¿Me comparas al Madrid, con el Dinamo? #-o
Ni bilis ni pollas, está claro que un equipo entrenador por Emery cuando se enfrentaba con un equipo inferior, ganaba de 10 partidos 8, cuando jugaba con un equipo medio ganaba el 50% y cuando el equipo era superior, casi nunca ganaba.
-
Juas, ahora los "partidos importantes" también dependen de las circunstancias en Rusia.
-
De hecho ya tenemos porcentajes sobre las victorias de su equipo según el nivel del rival, así que podemos hacer números y saber los puntos que hará a final de temporada.cyber escribió:Juas, ahora los "partidos importantes" también dependen de las circunstancias en Rusia.
Decir lo que querais, paso de ir a vuestro terreno. Para mí no es buen entrenador, porque en 4 años en un grande no ha ganado nada y eso sí que no me lo podeis rebatir, porque es verdad.
- Merovingio
Como todo el mundo, vaya.Dave1982 escribió:Ni bilis ni pollas, está claro que un equipo entrenador por Emery cuando se enfrentaba con un equipo inferior, ganaba de 10 partidos 8, cuando jugaba con un equipo medio ganaba el 50% y cuando el equipo era superior, casi nunca ganaba.
- Patchouli
No sé si el 0-4 al Dynamo tiene mérito o no, tal vez le hayan hecho la cama a Sergei Silkin, que fue destituido acto seguido (mandaría narices, porque es como si el Betis se dejara golear por el Sevilla). Con Jojlov (el ex-jugador de la Real Sociedad) le han endosado un 5-0 al Dundee United en la Europa League y hoy empataban a 15' del final. En cualquier caso el Dynamo es un muy buen equipo, con jugadores de calidad como Dzsudzsak, Kuranyi, Misimovic, Semshov, Kokorin, Wilkshire..., y la pasada temporada fueron 4os y subcampeones de Copa, y si no llega a ser por un bajón en las últimas jornadas podrían estar jugando la previa de la Champions en vez del Spartak. No creo que su plantilla tenga nada que envidiar a la de Emery.
- Patchouli
Egor Titov: "Me sorprendió gratamente el comportamiento de Emery tras el partido contra el Zenit. Reconoció públicamente que el Zenit había sido muy superior y felicitó a Spalletti con una sonrisa, en la mejor tradición europea. Creo que ningún entrenador ruso lo habría hecho. Mi único temor es que no pueda corregir el gran problema del Spartak, los errores defensivos. Su trabajo en esta área aún no es visible."
- Edmore
Parece que no siguieron mucho al Valencia.Patchouli escribió:Egor Titov: "Me sorprendió gratamente el comportamiento de Emery tras el partido contra el Zenit. Reconoció públicamente que el Zenit había sido muy superior y felicitó a Spalletti con una sonrisa, en la mejor tradición europea. Creo que ningún entrenador ruso lo habría hecho. Mi único temor es que no pueda corregir el gran problema del Spartak, los errores defensivos. Su trabajo en esta área aún no es visible."

- Patchouli
Re: Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú (o Medios de
Evgeni Lovchev: ¿Han leído la entrevista al directivo de Gazprom Alexei Miller en la que dice que el sábado el Spartak fue una nulidad? Espero que la lean los jugadores del Spartak. En mis tiempos, Nikolai Starostin nos leyó una entrevista así durante toda la semana. Esas declaraciones nos enfurecieron, y juramos que en el siguiente partido machacaríamos al rival. Me gustaría que este Spartak reaccionara igual, pero no lo creo.
No me malinterpreten. Las principales razones de la derrota contra el Zenit son tácticas y físicas, pero lo que más me preocupa es la actitud de los jugadores, aquello que cada uno de ellos no ha querido hacer. ¿Han visto el primer gol, cuando Bilyaletdinov pierde el balón y espera que lo solucione De Zeeuw, De Zeeuw espera a Pareja y Pareja espera a Dios sabe quién? Pensaban "puede que otro lo arregle" y se desentendían de la jugada.
He observado esta dejadez en el Spartak desde hace mucho tiempo. ¿Por qué vemos a un equipo indolente en lugar de uno que busque la victoria a toda costa y pelee cada balón? En mi opinión, la causa es que el Spartak no valora su tradición, con lo que el equipo se vuelve irresponsable. Recordemos cómo el club se deshizo de su líder Yegor Titov. Y este año Andrei Tijonov se ha tenido que marchar porque Emery no supo valorar a una leyenda del club.
No me malinterpreten. Las principales razones de la derrota contra el Zenit son tácticas y físicas, pero lo que más me preocupa es la actitud de los jugadores, aquello que cada uno de ellos no ha querido hacer. ¿Han visto el primer gol, cuando Bilyaletdinov pierde el balón y espera que lo solucione De Zeeuw, De Zeeuw espera a Pareja y Pareja espera a Dios sabe quién? Pensaban "puede que otro lo arregle" y se desentendían de la jugada.
He observado esta dejadez en el Spartak desde hace mucho tiempo. ¿Por qué vemos a un equipo indolente en lugar de uno que busque la victoria a toda costa y pelee cada balón? En mi opinión, la causa es que el Spartak no valora su tradición, con lo que el equipo se vuelve irresponsable. Recordemos cómo el club se deshizo de su líder Yegor Titov. Y este año Andrei Tijonov se ha tenido que marchar porque Emery no supo valorar a una leyenda del club.
-
A algunos hay que recordaros(y eso que yo soy joven) la cantidad de títulos que hemos ganado en 90 años de historia? Es que manda cojones...Dave1982 escribió:Decir lo que querais, paso de ir a vuestro terreno. Para mí no es buen entrenador, porque en 4 años en un grande no ha ganado nada y eso sí que no me lo podeis rebatir, porque es verdad.
-
Y hay que recordar que para ganar títulos te tienes que ir a Europa, a la EuropaLeague. Ya que tanto Liga como Copa están destinados a Barça y MadridCHR escribió: A algunos hay que recordaros(y eso que yo soy joven) la cantidad de títulos que hemos ganado en 90 años de historia? Es que manda cojones...
- Optimus
Y uno lo ganó Koeman que no cuenta :DCHR escribió: A algunos hay que recordaros(y eso que yo soy joven) la cantidad de títulos que hemos ganado en 90 años de historia? Es que manda cojones...
discrepo que eso de la copa este destinada al madrid y barsa ¿donde esta escrito eso?doemarin escribió: Y hay que recordar que para ganar títulos te tienes que ir a Europa, a la EuropaLeague. Ya que tanto Liga como Copa están destinados a Barça y Madrid
- The Penis attack
en las peores epocas 1 por decada... no está mal para ser una mierda pinchada en un palo... icon_sentiCHR escribió: A algunos hay que recordaros(y eso que yo soy joven) la cantidad de títulos que hemos ganado en 90 años de historia? Es que manda cojones...
PD: Y Emery "los ha tenido ahí", que aquí algunos parece que hayamos bajado a segunda B con Unai.
-
Nuestros títulos hay que ponerlos en su contexto. Coincidió con plena época gaspartiana en el Barça donde estaban pendientes de todos menos del fútbol y en el Madrid estaba Floren jugando a los cromos.
Que no quito mérito, pero es evidente que el Madrid y el Barça de ahora no son los de entonces. No se puede pedir a nadie que gane títulos porque es prácticamente imposible, pelearlos y hacer de comparsa que anime la Liga puede, pero pedir títulos es muy exagerado.
Y eso lo digo con Emery, con Pellegrino e incluso si Benítez un día vuelve. A día de hoy un título es prácticamente imposible.
Que no quito mérito, pero es evidente que el Madrid y el Barça de ahora no son los de entonces. No se puede pedir a nadie que gane títulos porque es prácticamente imposible, pelearlos y hacer de comparsa que anime la Liga puede, pero pedir títulos es muy exagerado.
Y eso lo digo con Emery, con Pellegrino e incluso si Benítez un día vuelve. A día de hoy un título es prácticamente imposible.
como dijo una vez jaime orti sobre la epoca de los titulos(1999-2004) el vcf habia ocupado el lugar que habia dejado el barsacyber escribió:Nuestros títulos hay que ponerlos en su contexto. Coincidió con plena época gaspartiana en el Barça donde estaban pendientes de todos menos del fútbol y en el Madrid estaba Floren jugando a los cromos.