Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia
- osnacla
- Moderador
Re: Jonathan Viera, un nuevo canario en el Valencia
Viendo el video me he dado cuenta que me cagué en Parejo en una jugada que le correspondía a Viera, un pase despreocupado de exterior estando bastante retrasado que casi nos cuesta un gol de Aspas. Por lo demás todo bien.
-
Este jugador creo que el año pasado hubiera rendido mas de lo que va a rendir este. Sobre todo si no acaba jugando donde juega Jonás ahora.
Pero para jugar donde Jonas, debería tener bastante gol, y no sé si lo tiene.
- rourevalencià
Per ahi diuen que té millor tècnica que Silva, tu voràs.hastings escribió:Este jugador creo que el año pasado hubiera rendido mas de lo que va a rendir este. Sobre todo si no acaba jugando donde juega Jonás ahora.
Jo seguisc sense vore res que marque la diferència -per ara- bona assistència però alguna pèrdua i inexperiència notòria (el més normal).
Passa que són tants anys sense jugadors de tècnica que flipem amb dos coses.
- Eugeni
També s'ha de dir que, excepte el partit davant el Barça on va jugar poquet, el xaval va a assistència per partit. Aixina que destacar, destaca.rourevalencià escribió: Per ahi diuen que té millor tècnica que Silva, tu voràs.
Jo seguisc sense vore res que marque la diferència -per ara- bona assistència però alguna pèrdua i inexperiència notòria (el més normal).
Passa que són tants anys sense jugadors de tècnica que flipem amb dos coses.
- rourevalencià
Ja però és que per a mi és fer la seua feina. Com per exemple Soldado ahir va fer part de la seua feina però no del tot i ell ja sap perquè.
En realitat del que han fitxat a mi m'agrada no et penses, però estos jugadors és fàcil fer-los cracks i de manera ràpida perden la regularitat.
De moment juga i ja és prou...
En realitat del que han fitxat a mi m'agrada no et penses, però estos jugadors és fàcil fer-los cracks i de manera ràpida perden la regularitat.
De moment juga i ja és prou...
- extremoduro
Técnica y último pase al tío le sobran la verdad. Yo esperaba algo más de descaro y velocidad en el regate, tenía entendido que era muy de hacer jugadas individuales regateando (algo de lo que no vamos sobrados en esta plantilla la verdad).
Su mayor defecto era de esperar y es que es algo intermitente en el juego. Aún así yo lo que le he visto me ha dejado muy buenas sensaciones.
Ah, y sólo 22 añitos. :?:
Su mayor defecto era de esperar y es que es algo intermitente en el juego. Aún así yo lo que le he visto me ha dejado muy buenas sensaciones.
Ah, y sólo 22 añitos. :?:
- Sr_Munny
Estamos tan faltos de talento que cualquier cosa nos ilusiona.
La realidad es que dio el pase de gol (buen pase eso si) y ya.
Que el sábado fuera el mejor del equipo (que lo fue) no habla bien de Viera, habla mal del resto.
Que el sábado fuera el mejor del equipo (que lo fue) no habla bien de Viera, habla mal del resto.
- Drakul
- Moderador
A ver, es un jugador en formación, un jugador que puede llegar a crack, no es todavía un crack y yo no esperaría que esta temporada ya lo fuera.Sr_Munny escribió:Estamos tan faltos de talento que cualquier cosa nos ilusiona.
- Sr_Munny
Lo tengo clarísimo. Puede ser un crack? Por supuesto.Drakul escribió: A ver, es un jugador en formación, un jugador que puede llegar a crack, no es todavía un crack y yo no esperaría que esta temporada ya lo fuera.
Pero yo el sábado lo vi peleón y poco más.
- Eärendil
A mí con Viera me ha pasado lo mismo que con Feghouli. Nada más verlo me dije: "este sí que sí".
- Sagan
- Moderador
Quiere ser,y eso es muy importante. Ahora demosle tiempo y dejemos que se equivoque un par de veces al menos.
-
A mí me recuerda un poco a Aimar (no por los minutos del otro día, sino por todos los partidos que ha jugado en pretemporada). Pero igual es que estamos faltos de talentos desde Silva o el propio Aimar.
- Sagan
- Moderador
Sin Canales, Banega o Gago nos falta calidad por todos lado, por eso juega Jonas aunque sea un perrete.
- Blas
Sagan escribió:Sin Canales, Banega o Gago nos falta calidad por todos lado, por eso juega Jonas aunque sea un perrete.
A mi es que Jonas cada vez me dice menos... .confundido
Que sí, que tiene gol, y quizás haciendo la función de hombre de área cumpliría pero cuando retrasa un poco su posición me da la sensación que se difumina y que tan solo deja algunos detalles técnicos y punto. A parte de que en cuanto a trabajo defensivo es paupérrimo.
Por detrás de Soldado prefiero a Viera que sí ofrece movilidad y desequilibrio e incluso a Valdez, aunque sea otro perfil totalmente distinto.
- Blas
Y oooootra asistencia del jugador este de segunda que viene a quemar la noche y bla bla bla...
Y por cierto, ya dije ayer que no era partido para Jonas y así ha sido, Pellegrino dimisión :?:
Y por cierto, ya dije ayer que no era partido para Jonas y así ha sido, Pellegrino dimisión :?:
-
La verdad es que tiene mérito salir al Allianz y atreverse como lo ha hecho este chaval. Ya tenemos titular, Guardado no da la talla.
- Eugeni
Es que el cabrón va a asistencia por partido. Contando los partidos de pretemporada.
Mañana debería ser titular sí o sí. Más teniendo delante a un equipo de Caparrós, que se dedicará a esperar atrás ordenadamente.
Mañana debería ser titular sí o sí. Más teniendo delante a un equipo de Caparrós, que se dedicará a esperar atrás ordenadamente.
-
- Contactar:
Mañana debe ser titular.
- CHEJOV
- Moderador
Si es titular que sea por Jonas.
-
Lo mas seguro.CHEJOV escribió:Si es titular que sea por Jonas.
Ayer estuvo entrenando Pellegrino por parejas, y una era Viera-Soldado. La otra, Jonás-Valdez.
Ah, y Tino-Portu en el medio del campo.
Si es que vistas las cualidades del chico este, y con el sistema de Pellegrino, su sitio es ese.
Meterlo de interior le obliga mucho a mirar para atrás.