Huracán Valencia
- Edmore
Re: Huracán Valencia
El barcelona de Guayaquil sí que lo conocía. Un clásico del PC Fútbol.
Edito, el icono que quería poner era este: icon_ojitos
Edito, el icono que quería poner era este: icon_ojitos
Última edición por Edmore el 14 May 2012 17:27, editado 1 vez en total.
- Patchouli
Pues no me suena del PCF. Me imagino que saldría en las últimas ediciones de Dinamic, que no recuerdo muy bien.Edmore escribió:El barcelona de Guayaquil sí que lo conocía. Un clásico del PC Fútbol. :idea:
- Edmore
Sí, a partir que empezaron a poner equipos extranjeros (no sé si PC Fútcol 5 ya salía). Alguna vez jugaba la intercontinental.Patchouli escribió: Pues no me suena del PCF. Me imagino que saldría en las últimas ediciones de Dinamic, que no recuerdo muy bien.
- natxo
Cuando yo jugaba allí ( en el Milan, no en el Atético Turia icon_burla ) llevábamos equipajes imitación del BayernEduardo La Ley escribió: Té una peculari similaritat amb un altre escut... icon_silb

Me encantaría que ascendiera porque la cara de Toni Hernández al lado del presidente del Villarreal, no tendria precio.
- natxo
Pues no ha podido ser, han caído en penaltis, 4-2, después de irse a la prórroga.Dave1982 escribió:Me encantaría que ascendiera porque la cara de Toni Hernández al lado del presidente del Villarreal, no tendria precio.
-
Estoy totalmente desoladonatxo escribió: Pues no ha podido ser, han caído en penaltis, 4-2, después de irse a la prórroga.
NO
cyber escribió: Estoy totalmente desolado
NO
¿Te habrás corrido en la pantalla del ordenador, cuando lo hayas visto?, Mare meua que odio a un equipo que se ha originado aquí y con presidente más valencianista que muchos de nosotros que casi tiene un infarto en un partido del VCF, contra el Murcia cuando casi bajamos.
Amunt Huracán y a ver sí el año que viene lo conseguís.
- Sparragow
Nueva forma de medir el valencianismo, los infartos. Me temo que hasta los 70 años no me puedo considerar valencianí. El problema es que se ha "orinado" aquí, pero no ha empezado desde abajo como todos. Se compra su plaza en 2ªB y a la marcha.Dave1982 escribió: ¿Te habrás corrido en la pantalla del ordenador, cuando lo hayas visto?, Mare meua que odio a un equipo que se ha originado aquí y con presidente más valencianista que muchos de nosotros que casi tiene un infarto en un partido del VCF, contra el Murcia cuando casi bajamos.
- AjaX
Yo no aplaudo al equipo ni un solo partido. Antes de empezar la temporada sufro un infartito y que se den por animaos
-
¿Y a mi qué el infarto? Me alegro porque es un equipo artificial que ha llegado a la Segunda B a base de comprar plazas, cargándose la esencia del fútbol modesto como es ir subiendo categoría a categoría, mostrando una prepotencia increíble durante todo el año y robando jugadores al resto de los equipos bajo una falsa apariencia de humildad.Dave1982 escribió:
¿Te habrás corrido en la pantalla del ordenador, cuando lo hayas visto?, Mare meua que odio a un equipo que se ha originado aquí y con presidente más valencianista que muchos de nosotros que casi tiene un infarto en un partido del VCF, contra el Murcia cuando casi bajamos.
Así que repito, me alegro, y si algún día se les acaba del dinero y desaparecen mucho más que me alegraré. Y por el memo de su presidente más todavía.
- S4M4
si tienes el colesterol alto y te gusta la panceta eres más Valencianista que si haces ejercicio, chupaos esa
-
Huracán Valencia
Lo dice el que no odia a nadie 

- Rubén
Aquello del supuesto infarto fue lo más lamentable y vergonzoso que he escuchado por la radio en años.
- Sparragow
S4M4 escribió:si tienes el colesterol alto y te gusta la panceta eres más Valencianista que si haces ejercicio, chupaos esa

Una ración doble de valencianismo entre pecho y espalda

-
Ah ¿pero que no le dio el infarto de verdad? ¿Lo fingió?Rubén escribió:Aquello del supuesto infarto fue lo más lamentable y vergonzoso que he escuchado por la radio en años.
- Gartenzwerg
Que pesados sois. No fue un infarto, fue una taquicardiacyber escribió: Ah ¿pero que no le dio el infarto de verdad? ¿Lo fingió?
- Rubén
Qué coño le va a dar 
Yo lo estaba escuchando, acabó el partido y empezó en plan: "ay, afisión, me encuentro muy mal... creo que me voy al hospital". Realmente el tío tenía mala voz, no voy a decir que estuviera haciendo el paripé, le daría una crisis de ansiedad o algo así; el resto de la gente del estudio estaba algo acojonada: "mejórate, Tonie, la salut es lo primero".
Y nada, a los pocos días estaba otra vez haciendo el programa, sacando pecho porque sentía tanto el Valencia que le estaba costando la salud o no sé qué hostias. Fue un "valla, no me lo experava" de libro, cantaba bastante que iba a aprovechar el "infarto" para soltar ese discurso.
Pero vaya, que con 35 - 40 años que tiene, si le da un infarto no lo cuenta. Y si sale, no se pone a currar a los pocos días como si nada.

Yo lo estaba escuchando, acabó el partido y empezó en plan: "ay, afisión, me encuentro muy mal... creo que me voy al hospital". Realmente el tío tenía mala voz, no voy a decir que estuviera haciendo el paripé, le daría una crisis de ansiedad o algo así; el resto de la gente del estudio estaba algo acojonada: "mejórate, Tonie, la salut es lo primero".
Y nada, a los pocos días estaba otra vez haciendo el programa, sacando pecho porque sentía tanto el Valencia que le estaba costando la salud o no sé qué hostias. Fue un "valla, no me lo experava" de libro, cantaba bastante que iba a aprovechar el "infarto" para soltar ese discurso.
Pero vaya, que con 35 - 40 años que tiene, si le da un infarto no lo cuenta. Y si sale, no se pone a currar a los pocos días como si nada.
-
Pues ayer entonces seguro que sí le entró de verdad.
-
Yo estuve cerca de ellos ayer en Lucena y la verdad que fue una putada gorda porque el equipo estuvo bien, la mujer de Toni se puso a llorar al final del partido, y varias mujeres de futbolistas tambien, la proxima vez sera, me da pena por el ambiente magnifico que habia entre los futbolistas.