Diego Alves
-
Re: Diego Alves
En el primer gol se queda a media salida y en el segundo, para mi, puede y debe hacer mucho mas. No es un tiro tan tan ajustado como para que ni la toque.
-
Diego Alves
El segundo gol le pilla totalmente a contrapié, hay que estar mucho más preparado ante un tiro en la frontal coño...
- AjaX
Yo no veo tanto error en el primer Gol. Se queda a media salida, si, pero si sale del todo, se la come, no llega. Si se queda bajo el larguero, Mal, se le critica por eso. Creo que trata salir, ve que no llega, y bueno, si se queda a media salida en esa posicion, aun puede parar un remate si le va bien. Pero ha ido a la escuadra.CHR escribió:En el primer gol se queda a media salida y en el segundo, para mi, puede y debe hacer mucho mas. No es un tiro tan tan ajustado como para que ni la toque.
- osnacla
- Moderador
+1 como un camión y hoy Alvés para mí ha perdido la titularidad en ligaAjaX escribió:
Si, la prensa ha puesto a muchos aficionados en contra de todo lo valenciano. La otra mitad, esta cegada con "Españolizar" (o "Valencianizar", segun el caso) el equipo. Al final, nadie ve lo importante; Es que da igual que sean de Sri Lanka o de Ontinyent, deben jugar los mejores.
Guaita debe jugar porque es mejor que Alves. No porque es mas Valenciano, ni Alves debe jugar porque los de la prensa son unos soplapollas, ni Guaita debe jugar porque los que van en contra de los Valencianos deberian darse cuenta de que eso no es lo acertado.
Guaita debe jugar porque es mejor, cualquier otro argumento es bastante secundario.
-
Para mí no ha estado bien, pero tampoco me ha parecido un partido como para perder fulminantemente la titularidad. Contra el Barça lo mantendría en portería (mucho juego aéreo no crea el Barça, aunque justo recuerdo una cantada suya en un corner el año pasado en Copa, y por lo demás me da todas las garantías).
Eso sí, preferir, yo también prefiero un poco a Guaita.
- sindelar
- Moderador
+1AjaX escribió: Yo no veo tanto error en el primer Gol. Se queda a media salida, si, pero si sale del todo, se la come, no llega. Si se queda bajo el larguero, Mal, se le critica por eso. Creo que trata salir, ve que no llega, y bueno, si se queda a media salida en esa posicion, aun puede parar un remate si le va bien. Pero ha ido a la escuadra.
Yo no he visto esos errores tan clamorosos como para criticarlo tanto. Y que conste que a mí me gusta más Guaita.
-
No digo que sea un cantadón ni nada. Solo que se queda a media salida. Pero para mi tampoco es que tenga un fallo garrafal en ese gol. Solo lo destaco porque es un aspecto en el que siempre falla.AjaX escribió: Yo no veo tanto error en el primer Gol. Se queda a media salida, si, pero si sale del todo, se la come, no llega. Si se queda bajo el larguero, Mal, se le critica por eso. Creo que trata salir, ve que no llega, y bueno, si se queda a media salida en esa posicion, aun puede parar un remate si le va bien. Pero ha ido a la escuadra.
Yo lo siento, pero si Guaita no estuviera lesionado de normal para mi titular antes que el brasileño sí o sí. Porque Alves no me transmite seguridad alguna
- osnacla
- Moderador
Te la compro, contra el Barça puede que sea el mejor partido tipo a priori para Alvés: muchos reflejos, pocas salidas por alto y 1vs1.AMUNT escribió:Para mí no ha estado bien, pero tampoco me ha parecido un partido como para perder fulminantemente la titularidad. Contra el Barça lo mantendría en portería (mucho juego aéreo no crea el Barça, aunque justo recuerdo una cantada suya en un corner el año pasado en Copa, y por lo demás me da todas las garantías).
- AjaX
Yo opino igual. Alves no me parece mal portero, pero para mi Guaita es mucho mas seguro, y de reflejos no se queda muy atras.CHR escribió: Yo lo siento, pero si Guaita no estuviera lesionado de normal para mi titular antes que el brasileño sí o sí. Porque Alves no me transmite seguridad alguna
- sindelar
- Moderador
No lo sientas, si Guaita no se lesionara con esa asiduidad hace tiempo que debería ser el titular en la portería.CHR escribió:Yo lo siento, pero si Guaita no estuviera lesionado de normal para mi titular antes que el brasileño sí o sí. Porque Alves no me transmite seguridad alguna
- Lio
A Susana Remohí le gusta esto.doemarin escribió:Yo traía a Butelle
- Alex21
Lio escribió: A Susana Remohí le gusta esto.

-
- Gartenzwerg
Había rollito?Alex21 escribió:
![]()
![]()

- Alex21
Rollito ni idea. Pero en el programa aquel cutre que hacían que no me acuerdo del nombre, aquel que salía Joaquín contando chistes, siempre era Butelle uno de los protagonistas. Y ya ves tú el protagonismo que tenía en el Valencia, pero allí estaba venga el jiji jiji jaja jaja con la Susana en todos los programas. Lo que pasase fuera de las cámaras, pues ya ni idea... :DGartenzwerg escribió: Había rollito?
- LlunetaChe
- Contactar:
Equilicuá. +100.sindelar escribió: No lo sientas, si Guaita no se lesionara con esa asiduidad hace tiempo que debería ser el titular en la portería.
- sangreche
Pero la última vez fue lesión o gatera?
- CHEJOV
- Moderador
Se supone que lesión.Por la gatera no cabesangreche escribió:Pero la última vez fue lesión o gatera?

- Sagan
- Moderador
¿gatera? confused.