Diego Alves

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
CHR

Re: Diego Alves

Mensaje por CHR »

En el primer gol se queda a media salida y en el segundo, para mi, puede y debe hacer mucho mas. No es un tiro tan tan ajustado como para que ni la toque.
lFran

Diego Alves

Mensaje por lFran »

El segundo gol le pilla totalmente a contrapié, hay que estar mucho más preparado ante un tiro en la frontal coño...
AjaX

Mensaje por AjaX »

CHR escribió:En el primer gol se queda a media salida y en el segundo, para mi, puede y debe hacer mucho mas. No es un tiro tan tan ajustado como para que ni la toque.
Yo no veo tanto error en el primer Gol. Se queda a media salida, si, pero si sale del todo, se la come, no llega. Si se queda bajo el larguero, Mal, se le critica por eso. Creo que trata salir, ve que no llega, y bueno, si se queda a media salida en esa posicion, aun puede parar un remate si le va bien. Pero ha ido a la escuadra.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

AjaX escribió:
Si, la prensa ha puesto a muchos aficionados en contra de todo lo valenciano. La otra mitad, esta cegada con "Españolizar" (o "Valencianizar", segun el caso) el equipo. Al final, nadie ve lo importante; Es que da igual que sean de Sri Lanka o de Ontinyent, deben jugar los mejores.

Guaita debe jugar porque es mejor que Alves. No porque es mas Valenciano, ni Alves debe jugar porque los de la prensa son unos soplapollas, ni Guaita debe jugar porque los que van en contra de los Valencianos deberian darse cuenta de que eso no es lo acertado.

Guaita debe jugar porque es mejor, cualquier otro argumento es bastante secundario.
+1 como un camión y hoy Alvés para mí ha perdido la titularidad en liga
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Para mí no ha estado bien, pero tampoco me ha parecido un partido como para perder fulminantemente la titularidad. Contra el Barça lo mantendría en portería (mucho juego aéreo no crea el Barça, aunque justo recuerdo una cantada suya en un corner el año pasado en Copa, y por lo demás me da todas las garantías).

Eso sí, preferir, yo también prefiero un poco a Guaita.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

AjaX escribió: Yo no veo tanto error en el primer Gol. Se queda a media salida, si, pero si sale del todo, se la come, no llega. Si se queda bajo el larguero, Mal, se le critica por eso. Creo que trata salir, ve que no llega, y bueno, si se queda a media salida en esa posicion, aun puede parar un remate si le va bien. Pero ha ido a la escuadra.
+1

Yo no he visto esos errores tan clamorosos como para criticarlo tanto. Y que conste que a mí me gusta más Guaita.
CHR

Mensaje por CHR »

AjaX escribió: Yo no veo tanto error en el primer Gol. Se queda a media salida, si, pero si sale del todo, se la come, no llega. Si se queda bajo el larguero, Mal, se le critica por eso. Creo que trata salir, ve que no llega, y bueno, si se queda a media salida en esa posicion, aun puede parar un remate si le va bien. Pero ha ido a la escuadra.
No digo que sea un cantadón ni nada. Solo que se queda a media salida. Pero para mi tampoco es que tenga un fallo garrafal en ese gol. Solo lo destaco porque es un aspecto en el que siempre falla.

Yo lo siento, pero si Guaita no estuviera lesionado de normal para mi titular antes que el brasileño sí o sí. Porque Alves no me transmite seguridad alguna
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

AMUNT escribió:Para mí no ha estado bien, pero tampoco me ha parecido un partido como para perder fulminantemente la titularidad. Contra el Barça lo mantendría en portería (mucho juego aéreo no crea el Barça, aunque justo recuerdo una cantada suya en un corner el año pasado en Copa, y por lo demás me da todas las garantías).

Eso sí, preferir, yo también prefiero un poco a Guaita.
Te la compro, contra el Barça puede que sea el mejor partido tipo a priori para Alvés: muchos reflejos, pocas salidas por alto y 1vs1.
AjaX

Mensaje por AjaX »

CHR escribió: Yo lo siento, pero si Guaita no estuviera lesionado de normal para mi titular antes que el brasileño sí o sí. Porque Alves no me transmite seguridad alguna
Yo opino igual. Alves no me parece mal portero, pero para mi Guaita es mucho mas seguro, y de reflejos no se queda muy atras.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

CHR escribió:Yo lo siento, pero si Guaita no estuviera lesionado de normal para mi titular antes que el brasileño sí o sí. Porque Alves no me transmite seguridad alguna
No lo sientas, si Guaita no se lesionara con esa asiduidad hace tiempo que debería ser el titular en la portería.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Yo traía a Butelle :roll:
Lio

Mensaje por Lio »

doemarin escribió:Yo traía a Butelle :roll:
A Susana Remohí le gusta esto.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Lio escribió: A Susana Remohí le gusta esto.

:lol: :lol: :lol:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

:lol: :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Alex21 escribió:
:lol: :lol: :lol:
Había rollito? :twisted:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Gartenzwerg escribió: Había rollito? :twisted:
Rollito ni idea. Pero en el programa aquel cutre que hacían que no me acuerdo del nombre, aquel que salía Joaquín contando chistes, siempre era Butelle uno de los protagonistas. Y ya ves tú el protagonismo que tenía en el Valencia, pero allí estaba venga el jiji jiji jaja jaja con la Susana en todos los programas. Lo que pasase fuera de las cámaras, pues ya ni idea... :D
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

sindelar escribió: No lo sientas, si Guaita no se lesionara con esa asiduidad hace tiempo que debería ser el titular en la portería.
Equilicuá. +100.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Pero la última vez fue lesión o gatera?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

sangreche escribió:Pero la última vez fue lesión o gatera?
Se supone que lesión.Por la gatera no cabe :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿gatera? confused.
Responder