JoderXufas escribió: A no ser que el Barça pierde interés en Rossi por que una de sus otras opciones es Gameiro... :D
#9 Kevin Gameiro
-
ximet
Re: Kevin Gameiro
- Sagan
- Moderador
icon_palomitasSagan escribió:Yo creo que nos lo van a mangar, pero bueno... esperemos estar ágiles y no.
- Eugeni
Nos lo robarán y nos arrepentiremos de no haberlo fichado antes, como a Kerrisión! icon_ojitosXufas escribió: A no ser que el Barça pierde interés en Rossi por que una de sus otras opciones es Gameiro... :D
- Stojakovic
Según Gameiro, hay 2 equipos españoles que le siguen y que le gusta mucho España. Según parece tiene claro que quiere venir a la Liga. Que en 1 o 2 semanas puede tener ya definido su futuro pero que a día de hoy baraja una lista de equipos a los que irse.
Una cosa curiosa es que insiste mucho en no equivocarse de destino y que dónde vaya quiere jugar. Pero yo creo que suena a mensaje al VCF que si no se decide pronto quizás cambie de rumbo según como vea que apuesten a por él. Yo no lo vería tan claro el fichaje a día de hoy.
Una cosa curiosa es que insiste mucho en no equivocarse de destino y que dónde vaya quiere jugar. Pero yo creo que suena a mensaje al VCF que si no se decide pronto quizás cambie de rumbo según como vea que apuesten a por él. Yo no lo vería tan claro el fichaje a día de hoy.
- Tolova
Bueno, nos mangaron a Belleti cuando teníamos a Burro Torres, así que...Maserati escribió:Hombre, entiendo que haya algunos que les asome la tortuga. Pero vaya, yo soy de los que piensan que si el Villareal le roba un jugador al Valencia es, ni más ni menos porque el Valencia maneja otras opciones y quizá no aplica el interés necesario sobre el jugador en cuestión y el Villareal sí que lo hace. Hay que estar muy mal de la azotea para que, en igualdad de condiciones, alguien pueda preferir irse a jugar a un equipo de pueblo sin historia o al Villareal.
- Che!
Al final nos quedaremos sin gameiro, el tipico que no para de sonar que si esta medio fichado llega otro equipo paga lo que toca y au todos los veranos igual
- Gartenzwerg
No se a que esperan a poner los 12 kilos, cada día tengo mas claro que no viene
- rourevalencià
Doncs segons Morata (tampoc l'he sentit be que estic mig sobat) Lolete té la idea d'esperar fins a juliol... i el xaval està dient que en dos setmanes estarà embastat..............Gartenzwerg escribió:No se a que esperan a poner los 12 kilos, cada día tengo mas claro que no viene
traguen conclusions
- Gartenzwerg
De Morata solo he oido un par de frases, y una ha sido que se esperan grandes cambios en lo deportivo, pero mas de mentalidad que de jugadores... Vamos que lo de la limpieza va a ser lo de seiemprerourevalencià escribió: Doncs segons Morata (tampoc l'he sentit be que estic mig sobat) Lolete té la idea d'esperar fins a juliol... i el xaval està dient que en dos setmanes estarà embastat..............
traguen conclusions
- rourevalencià
Ah collons que s'estan esperant a lo d'Aduriz per a comptar amb això, o no...
- osnacla
- Moderador
Pues hasta el 7 de Julio no son las elecciones del Athletic, así que me temo que Lolo tendrá que tomar una decisión independientemente de Aduriz.rourevalencià escribió:Ah collons que s'estan esperant a lo d'Aduriz per a comptar amb això, o no...
- rourevalencià
osnacla escribió: Pues hasta el 7 de Julio no son las elecciones del Athletic, así que me temo que Lolo tendrá que tomar una decisión independientemente de Aduriz.
rourevalencià escribió:
Doncs segons Morata Lolete té la idea d'esperar fins a juliol.
- Gartenzwerg
[/quote]rourevalencià escribió:
Doncs segons Morata Lolete té la idea d'esperar fins a juliol.
Pues que siga esperando, que va a generar ilusion dando vueltas con la calva
- Michelangelo
icon_relolGartenzwerg escribió: Pues que siga esperando, que va a generar ilusion dando vueltas con la calva
- osnacla
- Moderador
Entonces la decisión será dejar que lo fiché otro club. Gameiro no tiene pinta de que quiera esperar hasta Julio.rourevalencià escribió:
-
Spawn
Si no espabilamos y ponemos los 10-12 M€ sobre la mesa, icon_hola adios Gameirooooooo...
- Michelangelo
Pero si es que no hace falta poner 12, la última oferta del Valencia fue de 6, no de 9.
- Gartenzwerg
Ya, pero el Lorient tiene una de 12 del PSG y de ahi dice que no bajaMichelangelo escribió:Pero si es que no hace falta poner 12, la última oferta del Valencia fue de 6, no de 9.
- Michelangelo
Que el Valencia ponga 9 y verás como se entienden.Gartenzwerg escribió: Ya, pero el Lorient tiene una de 12 del PSG y de ahi dice que no baja
- Sagan
- Moderador
Chicharito 2.0
Última edición por Sagan el 02 Jun 2011 19:14, editado 1 vez en total.