Senti-android

Para hablar de cualquier tema
doemarin

Re: Senti-android

Mensaje por doemarin »

Pues eso. Yo también prefiero la Nexus, y estoy en ello, pero ha salido el anuncio cuando he entrado en la página de amazon. Es que estoy esperando a ver si anuncian la salida de una nueva de 10 pulgadas, ya que la de 7 acaba de salir, y la PDA sale en breve. Aunque puede uqe me mire la de 7, pero estoy dudando de si será demasiada pequeña, pero creo que para el uso que le pretendo dar será perfecta. En un mar de dudas estoy :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo también elegiría una Nexus la verdad, aunque no he probado las Kindle Fire.
lFran

Senti-android

Mensaje por lFran »

El tema es que el Kindle es lector de libros también, no? O me he hecho la picha un lío? :lol:

La mejor tablet Android está claro que es la Nexus en relación calidad-precio, o de las mejores.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:El tema es que el Kindle es lector de libros también, no? O me he hecho la picha un lío? :lol:

La mejor tablet Android está claro que es la Nexus en relación calidad-precio, o de las mejores.
Leer puedes leer, pero la pantalla es una LCD no de tinta electrónica.
lFran

Senti-android

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: Leer puedes leer, pero la pantalla es una LCD no de tinta electrónica.
Entonces Nexus de calle xD
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo que si dicen, los análisis y eso, es que la duración de batería del Kindle Fire está mejor optimizada al ser un Android capado y optimizado.
Lio

Mensaje por Lio »

doemarin escribió:Pues eso. Yo también prefiero la Nexus, y estoy en ello, pero ha salido el anuncio cuando he entrado en la página de amazon. Es que estoy esperando a ver si anuncian la salida de una nueva de 10 pulgadas, ya que la de 7 acaba de salir, y la PDA sale en breve. Aunque puede uqe me mire la de 7, pero estoy dudando de si será demasiada pequeña, pero creo que para el uso que le pretendo dar será perfecta. En un mar de dudas estoy :lol: :lol:
Yo también estoy esperando a ver si baja la Nexus 10. Todas las de 7 las descarto porque me parecen pequeñas.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

hablando de tablets... ¿qué me decís de la bq efison 2? sería para pdf's, youtube, office e internet (mail y tal). Quizá juegos, pero del estilo Kairosoft y tal.
lFran

Mensaje por lFran »

Tengo pedido el Nexus 5 desde el día 7 de este mes y aún me dice que sale de almacén el día 11 de diciembre, cuando gente que lo pidió el día 6 ya lo tiene, y si lo pides ahora mismo creo que aún te sale que te lo mandan el día 11. Estos de Google no sé cómo se las apañan :lol:

Lo peor es que el cargador del móvil que tengo está en las últimas, así que como no me lo adelanten me da que voy a tener que tirar de Nokia 3310.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Tengo pedido el Nexus 5 desde el día 7 de este mes y aún me dice que sale de almacén el día 11 de diciembre, cuando gente que lo pidió el día 6 ya lo tiene, y si lo pides ahora mismo creo que aún te sale que te lo mandan el día 11. Estos de Google no sé cómo se las apañan :lol:

Lo peor es que el cargador del móvil que tengo está en las últimas, así que como no me lo adelanten me da que voy a tener que tirar de Nokia 3310.
Eso te pasa por no pedirme uno para mi de regalo, aún estás a tiempo 8)
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: Eso te pasa por no pedirme uno para mi de regalo, aún estás a tiempo 8)
No quiero abusar de Google, hay poco stock :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió: No quiero abusar de Google, hay poco stock :?:
Abusa abusa :?: yo de momento aguanto, pero igual me vuelvo loco y me intento pillar el chino pijo Xiaomi MI3, y si no el Nexus pero sin radio me jode mucho.
lFran

Mensaje por lFran »

Yo me lo he pillado porque el iPhone ya me da señales de estar muriendo y, fíjate qué casualidad, dentro de un mes se acaba la garantía... He vendido un par de móviles a los que no daba uso y a ver si coloco el aifon éste por 200 pavos. Me sale casi gratis el móvil nuevo :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Yo me lo he pillado porque el iPhone ya me da señales de estar muriendo y, fíjate qué casualidad, dentro de un mes se acaba la garantía... He vendido un par de móviles a los que no daba uso y a ver si coloco el aifon éste por 200 pavos. Me sale casi gratis el móvil nuevo :lol:
Que cabronaso, yo con mi LG Optimus Black no creo que pueda pedirle mucho a nadie, los venden por 50-80 euros... :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Al carrer Manuel Candela vlc hi ha una tenda de xinesos d'eixos a 200€ :cool: for your info
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió:Al carrer Manuel Candela vlc hi ha una tenda de xinesos d'eixos a 200€ :cool: for your info
El chino que yo estoy mirando es de la "apple" china y en esa web no está, aunque siempre está bien conocer tienda físicas que vendan los chinos aunque suban 40 euros del precio si lo compras en páginas de "allá", claro nadie trabaja gratis :D

icon_senti
CHR

Mensaje por CHR »

Si buscais un movil y el presupuesto no os da para más de 200 euros id a por esto de cabeza:

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smar ... W9YHQLLNDB

Si funciona como se le presupone por especificaciones ESTE móvil sí puede reventar el mercado de los smartphones, porque el Nexus mal que nos pese, no tiene una difusión muy grande, entre otras cosas porque "casi" en exclusiva lo promociona google por el play store. Sin embargo con el Motorola les puede salir bien la jugada a los de Google. Un móvil por ese precio, con esas características es una invitación a mandar "a la mierda" a la gama baja y media de android actual.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Se nota que google ha comprado Motorola, esre es EL MOVIL si no te quieres gastar mucho, lo peor la cámara y la batería habrá que ver su rendimiento. En breve saldrá la versión de 16gb por 199, en amazon Alemania ya lo venden, y es de esperar buen soporte técnico de actualizaciones al ser la nueva marca de google.

Pensaba que ya lo había comentado aquí, debió ser en otro sitio.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

CHR escribió:Si buscais un movil y el presupuesto no os da para más de 200 euros id a por esto de cabeza:

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smar ... W9YHQLLNDB

Si funciona como se le presupone por especificaciones ESTE móvil sí puede reventar el mercado de los smartphones, porque el Nexus mal que nos pese, no tiene una difusión muy grande, entre otras cosas porque "casi" en exclusiva lo promociona google por el play store. Sin embargo con el Motorola les puede salir bien la jugada a los de Google. Un móvil por ese precio, con esas características es una invitación a mandar "a la mierda" a la gama baja y media de android actual.
Es mejor que un Galaxy Ace?
CHR

Mensaje por CHR »

Bastante mejor CHEJOV
Responder