Y no solo eso es que ademas personalmente a mi me la empieza a pelar....tabalet escribió:
La mayoria nos damos cuenta de de que Soriano no es de fiar ni nada de loa que diga suena a creible.
El problema es que si es verdad que le ha comprado a Soler nosotros solo podemos gritar y patalear pero la puta realidad es la que es.
El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?
- Sr_Munny
Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?
- osnacla
- Moderador
Ostras #-o , yo también pensaba que el mensaje se había mandado porque se mandó hace un año y se repetía otra vez
, yo ya no se que pensar, desde luego si ha entrado Soriano Fernando irá por el aire seguro, si la entrada de este grupo se estaba gestando hace tiempo espero que haya una planificación y un trabajo hecho de hace semanas.

- Blas
Estás razonando y siendo optimista? Calla,calla,que es toda mentira y Soriano a comprado las acciones en billetes del Monopoli y ademas va ser amo y señor del club,previo paso a dominar a toda la humanidad :)Reycob@ escribió: Pero a ver señores..que Soriano no tiene un puto duro!! Cómo se va a gastar ahora 50-75 millones en comprar las acciones de Soler, Vicente Silla, Cichella, etc...?
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
Vuelta a empezar, JODER! y encima de entrada hay que pagar el finiquito y la indemnización a Fernando, J.Gómez y Llorente. Total, como nos sobra la pasta.
Otra conclusión: la ampliación no se va a conseguir porque mucha gente se echará atrás. Y me refiero a inversores potentes.
Otra conclusión: la ampliación no se va a conseguir porque mucha gente se echará atrás. Y me refiero a inversores potentes.
- Cai
hasta la polla de todo, mañana me piro 2 semanas de vacaciones, a si que, OFF total y a tomar por culo. icon_alamierda
- tonino
- Contactar:
Pá flipar :o
Paso de ilusionarme seguro que mañana sale la noticia de que ese grupo inversor ha sido absorvido por Florentino y nos joden a Villa .
Paso de ilusionarme seguro que mañana sale la noticia de que ese grupo inversor ha sido absorvido por Florentino y nos joden a Villa .

- Sr_Munny
tonino escribió:Pá flipar :o
No... mañana saldran diciendo que en realidad no es un grupo inversor.... que lo de los 500 millones seran primero 12.000 euros y luego el resto ya si eso... que si esto , que si aquello... y sera el fin del valencia. Pero la culpa es de todos.
- Reycob@
-
Que alguien envie un mensaje a Drakul diciendole que ha vuelto Soriano y que acaba de ampliar el contrato de Albelda 

-
- Contactar:
confused.
Vengo a casa y ni me lo puedo creer. icon_ojitos
Vengo a casa y ni me lo puedo creer. icon_ojitos
- _JaVito_
Vendiendo las parcelas.Reycob@ escribió: Pero a ver señores..que Soriano no tiene un puto duro!! Cómo se va a gastar ahora 75 millones en comprar las acciones de Soler, Vicente Silla, Cichella, etc...?
Ya me he leído el hilo, y la verdad, soy bastante pesimista. Me da que el tío nos la ha vuelto a liar. Irán pasando los días, seguiremos con rumores de inversores que nos van a convertirnos en una referencia y cualquier día nos daremos cuenta de que Soriano nos la ha vuelto a hacer una vez más :idea:
Vamos, como ya pasó con las parcelas, solo que ahora cambiando venta de parcelas con llegada de inversores.
- Cai
hemos pasado de yankees a ingleses, mañana de inlgeses a españoles, y el lunes de españoles a inversores de la naranja.
- AjaX
Entonces que?? seguimos dando asco y pena a partes iguales? damos asco pero estamos podridos de dinero? un resumen, please!
- _JaVito_
Va, más pesimismo aún. ¿Y si esto es una trola de dimensión sideral de Soler&Soriano para parar la ampliación? A mí me dio mala espina que no se opusieran a ella. Y esto sería la coartada perfecta. Se anuncia que Soriano le ha comprado las acciones a Soler, se filtra lo de los americanos... y a dejar que pase el tiempo.
Ya sé que nadie que tuviese 2 dedos de frente haría esto, que hacerlo sería un suicidio, pero viendo quienes son los protagonistas...
Ya sé que nadie que tuviese 2 dedos de frente haría esto, que hacerlo sería un suicidio, pero viendo quienes son los protagonistas...
- Reycob@
Si se hace eso el Valencia DESAPARECE, tal que así, bancarrota. El Valencia necesita el dinero de la ampliación de capital para seguir subsistiendo, o en su defecto el dinero de un inversor._JaVito_ escribió:Va, más pesimismo aún. ¿Y si esto es una trola de dimensión sideral de Soler&Soriano para parar la ampliación? A mí me dio mala espina que no se opusieran a ella. Y esto sería la coartada perfecta. Se anuncia que Soriano le ha comprado las acciones a Soler, se filtra lo de los americanos... y a dejar que pase el tiempo.
Última edición por Reycob@ el 04 Jul 2009 23:57, editado 1 vez en total.
-
Tensa espera
La Taula esta a punto de empezar.
La Taula esta a punto de empezar.
-
A ver que dicen en la taula. No se si es que me ha entrado bajón después del subidón, pero cada vez veo más probable que sea alguna jugada de S&S.
-
A ver que dicen en la Taula.
- _JaVito_
Bien, lee mi última frase.Reycob@ escribió: Si se hace eso el Valencia DESAPARECE, tal que así, bancarrota. El Valencia necesita el dinero de la ampliación de capital para seguir subsistiendo, o en su defecto el dinero de un inversor.
Sinceramente, veo muchísimo más probable el que esto sea una nueva mentira (y viendo como se lo está creyendo la gente, pues mira, igual no era mal plan) para librarse de la ampliación de capital que no que signifique que de verdad Soriano ha hecho algo bien.
- Grifon
Primero estaremos así

Y dentro de unos meses tocara aquello de "como presidente vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a dar... en un par de semanas

Me iba a actualizar la firma, pero va a ser que no. Démonos por jodidos.

Y dentro de unos meses tocara aquello de "como presidente vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a dar... en un par de semanas

Me iba a actualizar la firma, pero va a ser que no. Démonos por jodidos.