Emiliano Moretti
- CHEJOV
- Moderador
- Saryon
Es amo, es buen tio, es humilde y digais lo que digais le da mil vueltas a Del Horno (lo siento, un lateral es para defender no para atacar, y este año Del Horno = coladero)MiKi#46 escribió:Moretti no está en venta!
Dicho esto...por 15 millones laterales izquierdos mejor que Moretti...come on, dadme nombres (y falta que ese jugador se aclimate al equipo :)
PD: No se vende :)
-
- Patricio Lapipol
No se si ha jugado 5 o 6 partidos y ademas despues de 9 meses lesionado...me parece comprensible q no haya dado su mejor nivel... :)Takeuchi escribió:weno soy nuevo por el foro y queria decir que moretti es AMO!! del horno a fallado demasiado esta temporada y yo nunca lo ubiera fichado, moretti me parece mucho mejor y mas completo, a jugado muy bien y no lo venderia porque me encanta este jugador
salu2!!!
- McQueen
Moretti es un buen lateral izquierdo. Tiene los conceptos defensivos muy claros (nunca le he visto quedarse encerrado en banda y sacar el patadón por el medio), es expeditivo, se sacrifica y es suficientemente rápido.
Del Horno te ofrece virtudes (sobre todo en ataque)que Moretti no tiene: desborde, centro al área, remate.
Son, pues, una pareja de laterales que se complementan y me parece (a pleno rendimiento ambos) de las más equilibradas de la Liga.
A jugadores que se demuestra que funcionan en Valencia no los vendería. Es un valor seguro. Así que, Moretti no se vende.
Del Horno te ofrece virtudes (sobre todo en ataque)que Moretti no tiene: desborde, centro al área, remate.
Son, pues, una pareja de laterales que se complementan y me parece (a pleno rendimiento ambos) de las más equilibradas de la Liga.
A jugadores que se demuestra que funcionan en Valencia no los vendería. Es un valor seguro. Así que, Moretti no se vende.
- Blanc
Estic totalment d'acord.Patricio Lapipol escribió:
No se si ha jugado 5 o 6 partidos y ademas despues de 9 meses lesionado...me parece comprensible q no haya dado su mejor nivel... :)
Crec que Del Horno no ha pogut demostrar moltes coses aquesta temporada i davant d'això hi ha que dir que Emiliano ha sabut adaptar-se extraordinàriament al equip i ajudant molt, tant en llavor de lateral com de central. No obstant, ha entrat en la preselecció d'Italia per als compromisos internacionals.
E votat que es un jugador d'equip per que durant tota la temporada ha estat callat sense queixar-se i fent la seva feina. Son dels jugadors que trauen les castanyes del foc a qualsevol entrenador.
Sobre el tema Jose Enrique només dir que hi ha algú que esta bobo, no seré jo qui diga ara qui es, el xic només volia triomfar al València després de fer una molt bona temporada a Vigo. Degué veure que tant Gavilán com Silva es quedaven i ell degué demanar el mateix tracte. Esta demostrant tot lo bon jugador que es, sobretot físicament.
Que passarà amb Ruz? Suplent de Miguel i Curro al carrer? o tindrem que vendre'l per a que faça les coses millor en un altre equip? Quina imatge es dona, per tant, a jugadors com Sisi, Pablo Hernandez, Pallardó...
Son jugadors que el que busquen es triomfar al València i la seva demarcació no exigeix d'un crack mundial (tal volta en la posició de Sisi i Pablo si).
- Patricio Lapipol
Sobre Jose Enrique está mostrando lo q se esperaba,aunq a mi no me acaba de convencer,xq creo q en defensa falla un poco,pero se podría haber quedado.Blanc escribió:
Sobre el tema Jose Enrique només dir que hi ha algú que esta bobo, no seré jo qui diga ara qui es, el xic només volia triomfar al València després de fer una molt bona temporada a Vigo. Degué veure que tant Gavilán com Silva es quedaven i ell degué demanar el mateix tracte. Esta demostrant tot lo bon jugador que es, sobretot físicament.
Que passarà amb Ruz? Suplent de Miguel i Curro al carrer? o tindrem que vendre'l per a que faça les coses millor en un altre equip? Quina imatge es dona, per tant, a jugadors com Sisi, Pablo Hernandez, Pallardó...
Son jugadors que el que busquen es triomfar al València i la seva demarcació no exigeix d'un crack mundial (tal volta en la posició de Sisi i Pablo si).
Sobre lo de Ruz creo q tienes toda la razon,y tb,q si Angulo esta en la plantilla 11 años,Sisi o Pablo pueden tener un sitio seguro,xq cojos no son. :)
- Xufas
Exastamente. Con esos dos laterales tenemos el puesto perfectamente cubierto. Jose Enrique puede que haya hecho un final de temporada bueno pero empezó siendo suplente de Arruabarruena. La temporada que hizo en el Celta no sé si denominarla como buena, tu entrabas a un foro del Celta y lo ponían verde sobre todo en funciones defensivas. Lo único bueno que le veo al chaval son condiciones físicas pero con la cabeza que tiene mucho tiene que espabilar. Pero comparado con Moretti y Del Horno como que no hay color.McQueen escribió:Moretti es un buen lateral izquierdo. Tiene los conceptos defensivos muy claros (nunca le he visto quedarse encerrado en banda y sacar el patadón por el medio), es expeditivo, se sacrifica y es suficientemente rápido.
- Saryon
Muy buena temporada en Vigo???Blanc escribió: Sobre el tema Jose Enrique només dir que hi ha algú que esta bobo, no seré jo qui diga ara qui es, el xic només volia triomfar al València després de fer una molt bona temporada a Vigo. Degué veure que tant Gavilán com Silva es quedaven i ell degué demanar el mateix tracte. Esta demostrant tot lo bon jugador que es, sobretot físicament.

- DEJAN TOMASEVIC
¿peor que la de Butelle este año? :PSaryon escribió: Muy buena temporada en Vigo???![]()
![]()
Por mucho que José Enrique sea un niñato, y que desee que se pudrá en Roigland, si el VCF no es incapaz de achantar a un chico de 19 años imponiendole una clausula de recompra, u obligandole a que se fuera cedido otra vez, apaga y vámonos.
Y todo por sacar 2 miseros millones si es que llegó. .confundido
- Eugeni
3 millones y medio, a ver :?:DEJAN TOMASEVIC escribió:
¿peor que la de Butelle este año? :P
Por mucho que José Enrique sea un niñato, y que desee que se pudrá en Roigland, si el VCF no es incapaz de achantar a un chico de 19 años imponiendole una clausula de recompra, u obligandole a que se fuera cedido otra vez, apaga y vámonos.

- Saryon
yo no he dicho que haya hecho buena temporada, he dicho que ha hecho algunos partidos buenos y que a mi personalmente me gusta :)DEJAN TOMASEVIC escribió:
¿peor que la de Butelle este año? :P
Y de Jose Enrique han dicho que hizo una gran temporada cuando apenas jugó y no le gusta a la propia afición de Vigo.
- DEJAN TOMASEVIC
- Blanc
Rectifique llavors en els meus comentaris respecte a la temporada pasada, crec que e errat en els meus comentaris.
Lo que esta clar es que, avui en dia, ha tingut una molt bona temporada que ha sigut reconeguda en la classificació aquesta que no se d'on a eixit.
Estic d'acord amb Dejan Tomasevic respecte a que costava poc una clàusula de recompra. Jo tampoc tinc enveja de que estiga en el Villarreal però sincerament aquest jugador volia quedarse, que quede clar.
Lo que esta clar es que, avui en dia, ha tingut una molt bona temporada que ha sigut reconeguda en la classificació aquesta que no se d'on a eixit.
Estic d'acord amb Dejan Tomasevic respecte a que costava poc una clàusula de recompra. Jo tampoc tinc enveja de que estiga en el Villarreal però sincerament aquest jugador volia quedarse, que quede clar.
- sento
¿Qué hacemos con Moretti?
Después de leer una opinión en el subforo CHE WORLD, me surge una interesante encuesta.
¿Qué hacemos con Moretti el verano que viene?
De momento este año no está demostrando un gran nivel, y está claro que Unai no termina de confiar en Del Horno. ¿Buscamos dos laterales izquierdos?¿Lo mantenemos en plantilla como lateral suplente y se busca en el mercado un lateral para ser titular?
Opinen.
¿Qué hacemos con Moretti el verano que viene?
De momento este año no está demostrando un gran nivel, y está claro que Unai no termina de confiar en Del Horno. ¿Buscamos dos laterales izquierdos?¿Lo mantenemos en plantilla como lateral suplente y se busca en el mercado un lateral para ser titular?
Opinen.