Emiliano Moretti

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Yo a Moretti no el vendria, a no ser que amollen uns 25 kilos, com si de Ximet es tratara :D
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Moretti es un GRAN JUGADOR y cubre con garantías la posición de central.El Valencia podría tener en cuenta su salida (como la de cualquier jugador) pero por un precio por encima del mercado todo lo que no sea eso el chico no está en venta.
Saryon

Mensaje por Saryon »

MiKi#46 escribió:Moretti no está en venta!
Es amo, es buen tio, es humilde y digais lo que digais le da mil vueltas a Del Horno (lo siento, un lateral es para defender no para atacar, y este año Del Horno = coladero)

Dicho esto...por 15 millones laterales izquierdos mejor que Moretti...come on, dadme nombres (y falta que ese jugador se aclimate al equipo :)

PD: No se vende :)
Takeuchi

Mensaje por Takeuchi »

weno soy nuevo por el foro y queria decir que moretti es AMO!! del horno a fallado demasiado esta temporada y yo nunca lo ubiera fichado, moretti me parece mucho mejor y mas completo, a jugado muy bien y no lo venderia porque me encanta este jugador

salu2!!!
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Takeuchi escribió:del horno a fallado demasiado esta temporada y yo nunca lo ubiera fichado
Pero si no ha jugado el hombre. :(

Bienvenido icon_hola
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

Takeuchi escribió:weno soy nuevo por el foro y queria decir que moretti es AMO!! del horno a fallado demasiado esta temporada y yo nunca lo ubiera fichado, moretti me parece mucho mejor y mas completo, a jugado muy bien y no lo venderia porque me encanta este jugador

salu2!!!
No se si ha jugado 5 o 6 partidos y ademas despues de 9 meses lesionado...me parece comprensible q no haya dado su mejor nivel... :)
McQueen

Mensaje por McQueen »

Moretti es un buen lateral izquierdo. Tiene los conceptos defensivos muy claros (nunca le he visto quedarse encerrado en banda y sacar el patadón por el medio), es expeditivo, se sacrifica y es suficientemente rápido.

Del Horno te ofrece virtudes (sobre todo en ataque)que Moretti no tiene: desborde, centro al área, remate.

Son, pues, una pareja de laterales que se complementan y me parece (a pleno rendimiento ambos) de las más equilibradas de la Liga.

A jugadores que se demuestra que funcionan en Valencia no los vendería. Es un valor seguro. Así que, Moretti no se vende.
Blanc

Mensaje por Blanc »

Patricio Lapipol escribió:
No se si ha jugado 5 o 6 partidos y ademas despues de 9 meses lesionado...me parece comprensible q no haya dado su mejor nivel... :)
Estic totalment d'acord.

Crec que Del Horno no ha pogut demostrar moltes coses aquesta temporada i davant d'això hi ha que dir que Emiliano ha sabut adaptar-se extraordinàriament al equip i ajudant molt, tant en llavor de lateral com de central. No obstant, ha entrat en la preselecció d'Italia per als compromisos internacionals.

E votat que es un jugador d'equip per que durant tota la temporada ha estat callat sense queixar-se i fent la seva feina. Son dels jugadors que trauen les castanyes del foc a qualsevol entrenador.

Sobre el tema Jose Enrique només dir que hi ha algú que esta bobo, no seré jo qui diga ara qui es, el xic només volia triomfar al València després de fer una molt bona temporada a Vigo. Degué veure que tant Gavilán com Silva es quedaven i ell degué demanar el mateix tracte. Esta demostrant tot lo bon jugador que es, sobretot físicament.

Que passarà amb Ruz? Suplent de Miguel i Curro al carrer? o tindrem que vendre'l per a que faça les coses millor en un altre equip? Quina imatge es dona, per tant, a jugadors com Sisi, Pablo Hernandez, Pallardó...

Son jugadors que el que busquen es triomfar al València i la seva demarcació no exigeix d'un crack mundial (tal volta en la posició de Sisi i Pablo si).
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

Blanc escribió:
Sobre el tema Jose Enrique només dir que hi ha algú que esta bobo, no seré jo qui diga ara qui es, el xic només volia triomfar al València després de fer una molt bona temporada a Vigo. Degué veure que tant Gavilán com Silva es quedaven i ell degué demanar el mateix tracte. Esta demostrant tot lo bon jugador que es, sobretot físicament.

Que passarà amb Ruz? Suplent de Miguel i Curro al carrer? o tindrem que vendre'l per a que faça les coses millor en un altre equip? Quina imatge es dona, per tant, a jugadors com Sisi, Pablo Hernandez, Pallardó...

Son jugadors que el que busquen es triomfar al València i la seva demarcació no exigeix d'un crack mundial (tal volta en la posició de Sisi i Pablo si).
Sobre Jose Enrique está mostrando lo q se esperaba,aunq a mi no me acaba de convencer,xq creo q en defensa falla un poco,pero se podría haber quedado.

Sobre lo de Ruz creo q tienes toda la razon,y tb,q si Angulo esta en la plantilla 11 años,Sisi o Pablo pueden tener un sitio seguro,xq cojos no son. :)
Xufas

Mensaje por Xufas »

McQueen escribió:Moretti es un buen lateral izquierdo. Tiene los conceptos defensivos muy claros (nunca le he visto quedarse encerrado en banda y sacar el patadón por el medio), es expeditivo, se sacrifica y es suficientemente rápido.

Del Horno te ofrece virtudes (sobre todo en ataque)que Moretti no tiene: desborde, centro al área, remate.

Son, pues, una pareja de laterales que se complementan y me parece (a pleno rendimiento ambos) de las más equilibradas de la Liga.
Exastamente. Con esos dos laterales tenemos el puesto perfectamente cubierto. Jose Enrique puede que haya hecho un final de temporada bueno pero empezó siendo suplente de Arruabarruena. La temporada que hizo en el Celta no sé si denominarla como buena, tu entrabas a un foro del Celta y lo ponían verde sobre todo en funciones defensivas. Lo único bueno que le veo al chaval son condiciones físicas pero con la cabeza que tiene mucho tiene que espabilar. Pero comparado con Moretti y Del Horno como que no hay color.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Blanc escribió: Sobre el tema Jose Enrique només dir que hi ha algú que esta bobo, no seré jo qui diga ara qui es, el xic només volia triomfar al València després de fer una molt bona temporada a Vigo. Degué veure que tant Gavilán com Silva es quedaven i ell degué demanar el mateix tracte. Esta demostrant tot lo bon jugador que es, sobretot físicament.
Muy buena temporada en Vigo??? :shock: :shock: :shock:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Saryon escribió: Muy buena temporada en Vigo??? :shock: :shock: :shock:
Exacte. Blanc, jo entrava als foros del Celta, i pa ells, "Pepe Quique" (com li deien xD), era potser inclòs menys que en els foros valencianistes Angulo ara xD
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

¿peor que la de Butelle este año? :P

Por mucho que José Enrique sea un niñato, y que desee que se pudrá en Roigland, si el VCF no es incapaz de achantar a un chico de 19 años imponiendole una clausula de recompra, u obligandole a que se fuera cedido otra vez, apaga y vámonos.

Y todo por sacar 2 miseros millones si es que llegó. .confundido
ToTe

Mensaje por ToTe »

Si se tiro media temporada en el banquillo !!! :o
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

DEJAN TOMASEVIC escribió:

Por mucho que José Enrique sea un niñato, y que desee que se pudrá en Roigland, si el VCF no es incapaz de achantar a un chico de 19 años imponiendole una clausula de recompra, u obligandole a que se fuera cedido otra vez, apaga y vámonos.

3 millones y medio, a ver :?: :lol:
Saryon

Mensaje por Saryon »

DEJAN TOMASEVIC escribió:

yo no he dicho que haya hecho buena temporada, he dicho que ha hecho algunos partidos buenos y que a mi personalmente me gusta :)

Y de Jose Enrique han dicho que hizo una gran temporada cuando apenas jugó y no le gusta a la propia afición de Vigo.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Eugeni escribió:
3 millones y medio, a ver :?: :lol:
Creo que fueron 3 kilos y encima había que descontar una parte que había que pagar al Levante.
A mí me parece una misería por un chaval al que se le atisbaba potencial y encima se lo vendes al Vila-real.
Blanc

Mensaje por Blanc »

Rectifique llavors en els meus comentaris respecte a la temporada pasada, crec que e errat en els meus comentaris.

Lo que esta clar es que, avui en dia, ha tingut una molt bona temporada que ha sigut reconeguda en la classificació aquesta que no se d'on a eixit.

Estic d'acord amb Dejan Tomasevic respecte a que costava poc una clàusula de recompra. Jo tampoc tinc enveja de que estiga en el Villarreal però sincerament aquest jugador volia quedarse, que quede clar.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

En lo de la cláusula de recompra, os doy la razón.

Aunque supongo que pensaron: JE, un jugador que no ha hecho casi nada. Con este y 5 millones nos traemos a Del Horno. Y pensaron que eso era mejor, no sé.
sento

¿Qué hacemos con Moretti?

Mensaje por sento »

Después de leer una opinión en el subforo CHE WORLD, me surge una interesante encuesta.

¿Qué hacemos con Moretti el verano que viene?

De momento este año no está demostrando un gran nivel, y está claro que Unai no termina de confiar en Del Horno. ¿Buscamos dos laterales izquierdos?¿Lo mantenemos en plantilla como lateral suplente y se busca en el mercado un lateral para ser titular?

Opinen.
Responder