David Silva

Edmore

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Edmore »

¿Quien ha dicho que es intransferible?

QUizás será rectificando lo que dijo ayer Sanchez,diciendo que si sale no será barato, y ya todos interpretaron que se va a vender.
cyber

Mensaje por cyber »

Edmore escribió:¿Quien ha dicho que es intransferible?

QUizás será rectificando lo que dijo ayer Sanchez,diciendo que si sale no será barato, y ya todos interpretaron que se va a vender.

Wolstein, que algo manda en el Valencia.

De todas maneras da igual, los miserables de siempre saldrán con eso de "es una postura para sacar más dinero".
Atomic

Mensaje por Atomic »

cyber escribió:
Wolstein, que algo manda en el Valencia.

De todas maneras da igual, los miserables de siempre saldrán con eso de "es una postura para sacar más dinero".
Exacto. Lo acaban de decir en la Sexta. Solo veo los deportes de la Sexta porque siempre sueltan alguna perlita y me descojono con ellos.
cyber

Mensaje por cyber »

Y en la SER también le estaban dando al tema: que si Wolstein dice que es intransferible, que si Sánchez dice que con una buena oferta sí se va.

Parece que les han quitado una cosa con la que enmerdar el verano, pero no se van a dar por vencidos.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Pues a ver si es verdad, porque para sacar 4 chavos por el mejor quedarnoslo y que se revalorice, que el chaval tiene mas calidad de la que ha demostrado.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió:Me sorprende el tratamiento que da Marca a la noticia, como si estuviéramos desesperados por vender.
Demasiado asco da el tebeo ese, llevan así desde que faltaba 1 semana para que acabara la Liga, vendiendo que teníamos que vender mínimo a 2 estrellas o acabábamos en bancarrota.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Declaran "intransferible" a Silva

Jesús Wolstein, consejero delegado del Valencia, ha anunciado que David Silva "es intransferibles" mientras que David Albelda sólo saldría por una muy buena oferta.

Wolstein ha añadido que el canario es vital para el próximo proyecto ché y repitió la misma respuesta a pesar de que llegara una oferta importante de cualquier club. Sus palabras se enmarcan en la intención valencianista de encarecer al jugador a la espera de una hipotética revalorización en la Eurocopa.

Mientras, de Albelda asegura que sólo saldría con una oferta muy importante ya que "el jugador es igual que otro de la primera plantilla, por lo que tiene sus derechos reconocidos y es un jugador más" a pesar de haber estado apartado varios meses. Si llega una oferta de traspaso por parte de sus agentes o de otro club, el Valencia está dispuesta a escucharla".

Mundo Deportivo
cyber

Mensaje por cyber »

Venga, cojamos también con alfileres lo que dice éste y démosle la vuelta
MORERA: "SI LLEGAN OFERTAS SE ESTUDIARÁN POR EDUCACIÓN PERO DAVID SILVA ES UN PILAR DEL EQUIPO Y ES INTRANSFERIBLE"

El presidente del Valencia CF, Agustín Morera, ha insistido este viernes, en la primera jornada de la Eurocopa de Fútbol Indoor, en la que participa el actual secretario técnico, Juan Sánchez, en que David Silva "es un pilar del equipo y un jugador intransferible. Corroboro las palabras de Sánchez y el consejero delegado, que han dicho lo mismo de distinta forma. Ambos tienen razón". En este sentido, Morera ha calificado de "imprescindibles" a jugadores como Silva o Villa. "Tratamos de mejorar la plantilla. Si llega una oferta por un jugador la estudiaremos porque somos un club educado. Si se paga la claúsula, no se puede hacer nada. Si hay una oferta, se pasará a Secretaría Técnica y entrenador. Silva tiene 21 años, quiere estar aquí, nosotros que esté y ojalá acabe su carrera aquí, es nuestra ilusión".

Respecto al futuro de David Albelda, el presidente valencianista ha destacado que es uno de los cuarenta jugadores de la primera plantilla. "Si hay una oferta, la Secretaría Técnica y el entrenador la valorarán. Si interesa a las dos partes, bien, y, si no, a entrenar porque es jugador nuestro para la próxima temporada. Es una cuestión técnica".
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

En los Deportes de Cuatro tambien han dicho que el Valencia quiere dilatar la venta de Silva al Barcelona para sacar más dinero :idea:
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

tonino escribió: Pues que sean 20 para Rafael ( hagamos caso a Desme ) y sobrarían 15.

Me sabría muy mal que vendieran a Silva y no emplearan ese dinero en alguien igual ó mejor que él. Yo creo que al jugador ya le ha llegado la onda de que lo quieren vender y se ha hecho a la idea. De momento ( y no creo que lo haga porque es un buen tipo este chaval ) no ha hecho ninguna mala declaración, le han dejado caer que aquí no lo quieren porque necesitan dinero y a él no le queda más remedio que aceptarlo. Y si encima le añadimos que el primero que se interesa por él es, ni más ni menos, que el Barcelona pues de puta mare para él.

Segun Radio 9 si se van Silva y Villa sus sustitutos serian Luis Garcia y Güiza. De Van der Vaart nada de nada.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Madre mia, Luis Garcia como sustituto de Silva, es la mayor locura que he oido. Os juro que como semejante despiporre se haga realidad, iré a Paterna yo mismo a partirle las dos piernas a Juan Sanchez.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Qué parte de "Silva es intransferible" no entienden estos subnormales?

Ya son ganas de malmeter cuando el tema empieza a enfriarse.
Tolova

Mensaje por Tolova »

cyber escribió:¿Qué parte de "Silva es intransferible" no entienden estos subnormales?

Ya son ganas de malmeter cuando el tema empieza a enfriarse.
es tan intransferible que como llegue una oferta de 40 millones le hacen una mamada antes de irse
cyber

Mensaje por cyber »

Eso es una cosa, y otra estar diciendo una y otra vez que hay necesidad de vender, que si no se vende no se ficha y demás polladas.

Que pedir 40 millones es casi ser intransferible, porque nadie los va a pagar.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Le han preguntado en la Taula sobre su futuro y que que le parecía que el Valencia le hubiera declarado intransferible y ha dicho que no quiere hablar de nada que no sea la selección.

Este cabrón se quiere pirar, creo que tiene más ganas por seguir Villa.
cyber

Mensaje por cyber »

Edmore escribió:Le han preguntado en la Taula sobre su futuro y que que le parecía que el Valencia le hubiera declarado intransferible y ha dicho que no quiere hablar de nada que no sea la selección.

Este cabrón se quiere pirar, creo que tiene más ganas por seguir Villa.

¿Es que es algo malo que solo quiera centrarse en la selección? Es lo que están diciendo todos los jugadores.
cyber

Mensaje por cyber »

Silva no quiere acabar en guerra con el Valencia

El caso David Silva comienza a torcerse. El futuro del jugador canario amenaza con convertirse en el auténtico culebrón del verano valencianista. El Barcelona ya ha mostrado de forma evidente su interés en hacerse con los servicios del futbolista, pero el Valencia dio el sábado un giro inesperado a la operación que ha abierto una herida importante en el entorno del futbolista.

David Silva no quiere ir a la guerra con el Valencia. Ni mucho menos. Pero el centrocampista tampoco está dispuesto a que desde el club se cierren las puertas de forma descarada y de malas maneras a las posibles ofertas que puedan llegar de otras entidades interesadas en hacerse con sus servicios.

El jugador canario sigue pensando que su primera opción de futuro es el Valencia, pero las palabras de Jesús Wollstein, consejero delegado del club, en la jornada del viernes haciendo ostentación de que Silva era “intrasferible” y no se escuchaban ofertas, no le han gustado.Desde el entorno del futbolista se considera más adecuada la postura de Juan Sánchez que en la línea trazada por Juan Soler en su última comparecencia pública asegura: “No vamos a regalar a ningún jugador, pero si llega una buena oferta se estudiará”.

De momento, Silva permanece aislado y centrado en la selección española y ayer disputó el encuentro de preparación frente a Perú. Sin embargo, el cambio de actitud mostrado por Wolstein ha generado rechazo y puede crear una tensión que el jugador considera innecesaria.

Este nuevo marco, que se abrió con las declaraciones de Jesús Wollstein puede convertir a Silva en el culebrón del verano, una situación que el jugador va a intentar evitar en todo momento. Silva no quiere convertirse en un problema para el Valencia, pero tampoco puede asumir que desde el club se airee que se va a vender a las figuras y luego no se escuchen ofertas por él.
No lo entiendo, entonces según estos lo que le molesta es que se le declare intransferible y no se escuchen ofertas pero su primera opción es quedarse.

Vamos, que hay que dejar mal a Wolfestein, por lo visto.
Roman

Mensaje por Roman »

cyber escribió:Vamos, que hay que dejar mal a Wolfestein, por lo visto.
cual el del juego? :D

Pues yo pienso que silva tiene ganitas de irse, habra que ver cuantas y hasta que punto, pero prefiero no opinar mucho mas hasta que suceda algo.
cyber

Mensaje por cyber »

Yo lo llevo diciendo desde que salió el tema, si Silva es inteligente callará la boca a no ser que hayan opciones reales de traspaso. Y de momento no las hay porque hoy sale en el Mundo Deportivo que el tope del Barça son 20 millones, si pedimos más irán a por otro.

No se va a arriesgar a decir que se quiere ir con una oferta de mierda presentada y luego quedarse con todo el follón que se montaría.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

cyber escribió:Yo lo llevo diciendo desde que salió el tema, si Silva es inteligente callará la boca a no ser que hayan opciones reales de traspaso. Y de momento no las hay porque hoy sale en el Mundo Deportivo que el tope del Barça son 20 millones, si pedimos más irán a por otro.

No se va a arriesgar a decir que se quiere ir con una oferta de mierda presentada y luego quedarse con todo el follón que se montaría.
Yo es que creo que Silva no es precisamente el que esta montando este circo, el chaval esta bien aquí pero sabe que cómo venga una oferta considerable lo van a traspasar con lo cual hace bien en no abrir la boca ya que si luego no hay tal oferta se tendría que quedar.
Responder