EL HILO DE ESPAÑA (EUROCOPA 2008)

Cerrado
Jack

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por Jack »

Maite Farnerud escribió:Cesc sí me parece un gran jugador, pero Xabi Alonso y Torres... están muy sobrevalorados...
A ver si ahora resulta que Torres es el mejor del mundo mundial. Pues Huntelaar es un delantero mucho más completo y más goleador for exemple. Vale, sí, que aún no ha estado en una liga de verdadero nivel... Todo a su tiempo :?:
Pues que quieres que te diga... Torres creo que este año a metido unos cuantos goles en la premier y tal... que no es que sea una liga de nivel alto, sino la que hoy por hoy es la mejor liga del mundo...

Que hicieras ese comentario cuando estaba en el Atletico te hubiera dado la razon, pero ahora mismo...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Jack escribió: Pues que quieres que te diga... Torres creo que este año a metido unos cuantos goles en la premier y tal... que no es que sea una liga de nivel alto, sino la que hoy por hoy es la mejor liga del mundo...

Que hicieras ese comentario cuando estaba en el Atletico te hubiera dado la razon, pero ahora mismo...
Parece que te gusta torres, pero de verdad, explícame que te gusta de torres. ¿su velocidad, su técnica, su capacidad de desmarque... no sé dime algo a parte de que este año ha metido goles con el liverpool.
Jack

Mensaje por Jack »

Drakul escribió: Parece que te gusta torres, pero de verdad, explícame que te gusta de torres. ¿su velocidad, su técnica, su capacidad de desmarque... no sé dime algo a parte de que este año ha metido goles con el liverpool.
A ver, hasta este año me parecio siempre un crio de mierda que se dedicaba solamente a protestar y llorar en los campos para 4 goles que marcaba.

Pero este año ha demostrado (y aprendido tambien) que sabe jugar. Yo hasta este año no le habia visto nunca presionar como lo ha hecho. Facetas buenas que tiene? pues velocidad y desmarque. No tiene la tecnica de Villa ni mucho menos solo porque alguna vez le salga un regate, ni tampoco creo que deba ser el titular en la seleccion solo por jugar bien en su equipo, pero si por esas fuera... la mitad no deberian ser titulares porque todos vemos que la seleccion no hace nada (en general como equipo).
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

A mi Torres hasta ahora también me parecía un jugador tremendamente sobrevalorado, y lo cierto es que no deja de estarlo, pero al menos con su temporada ya ha empezado a justificar algunas alabanzas. Sobre su mejora, coincido en que gran parte de ella se debe al estilo de juego de la Premier. Allí un delantero encuentra muchos más espacios que aquí (aprovecho esto para decir que, si por una de esas acaba Cristiano Ronaldo en el Madrid, apuesto que su temporada no es ni la mitad de buena que la pasada, aunque lo cierto es que con hacer un tercio de lo que ha hecho seguiría estando entre los mejores del mundo). Eso no quita que con un entrenador como Benitez, Torres haya madurado, pero vamos, el cambio tan radical del buen jugador del Atlético al espectacular jugador de la Premier creo que se debe a lo que he dicho antes (seguramente de continuar en el Atlético su temporada hubiese sido similar a las que nos tenía acostumbrados), y se demuestra en que al volver a la selección vuelve a recordar al Torres atlético.

Y ya no se si los casos de otros jugadores que vienen de la Premier como Xabi Alonso o sobretodo Cesc, podrán tener similitudes, pero son 3 jugadores que bajan tremendamente el rendimiento en la selección y algo ha de haber. El caso es que si estos jugadores, al menos Cesc y Torres que seguramente hayan estado entre los 5 mejores jugadores de la Premier, diesen el rendimiento que dan allí seríamos, y de verdad, favoritos (aunque yo siempre he pensado que, sobrevalorados o no, o con mejor rendimiento o peor que en sus clubes, por la calidad de los jugadores no será, y muestra de ello es que en categorías inferiores lo ganamos todo).
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

El partido de ayer de España es una charlotá como un piano y tomada a pitorreo por los jugadores, lo cual me parece bastante, por no decir muy preocupante. Lo normal sería que cada uno de ellos quisiese ganarse el puesto de titular dando una buena imagen y dejandose la piel en el campo ante la inminente Euro.

Así, por lo visto hasta ahora creo que sómos un muy buen equipo en la creación pero con una fragilidad defensiva acojonante. Al igual que creo que cuando merodeamos el área rival sómos muy peligrosos lo mismo pasa al revés: tiemblo cuando se nos acercan y eso que a prori tanto Puyol cómo Marchena són dos buenos centrales ( lo de Puyol es preocupante ).
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

tonino escribió:El partido de ayer de España es una charlotá como un piano y tomada a pitorreo por los jugadores, lo cual me parece bastante, por no decir muy preocupante. Lo normal sería que cada uno de ellos quisiese ganarse el puesto de titular dando una buena imagen y dejandose la piel en el campo ante la inminente Euro.
¿Y que se lesionen a falta de 5 dias y se pierdan la Eurocopa? icon_burla
Bundy

Mensaje por Bundy »

cartmanvcf escribió: ¿Y que se lesionen a falta de 5 dias y se pierdan la Eurocopa? icon_burla
Ese es el tema, que juegan pero para no perder la forma, y lo que no quieren es lesionarse y tirarlo todo al traste.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Vaya pajas mentales que os montais.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

AMUNT escribió:A mi Torres hasta ahora también me parecía un jugador tremendamente sobrevalorado, y lo cierto es que no deja de estarlo, pero al menos con su temporada ya ha empezado a justificar algunas alabanzas. Sobre su mejora, coincido en que gran parte de ella se debe al estilo de juego de la Premier. Allí un delantero encuentra muchos más espacios que aquí (aprovecho esto para decir que, si por una de esas acaba Cristiano Ronaldo en el Madrid, apuesto que su temporada no es ni la mitad de buena que la pasada, aunque lo cierto es que con hacer un tercio de lo que ha hecho seguiría estando entre los mejores del mundo). Eso no quita que con un entrenador como Benitez, Torres haya madurado, pero vamos, el cambio tan radical del buen jugador del Atlético al espectacular jugador de la Premier creo que se debe a lo que he dicho antes (seguramente de continuar en el Atlético su temporada hubiese sido similar a las que nos tenía acostumbrados), y se demuestra en que al volver a la selección vuelve a recordar al Torres atlético.

Y ya no se si los casos de otros jugadores que vienen de la Premier como Xabi Alonso o sobretodo Cesc, podrán tener similitudes, pero son 3 jugadores que bajan tremendamente el rendimiento en la selección y algo ha de haber. El caso es que si estos jugadores, al menos Cesc y Torres que seguramente hayan estado entre los 5 mejores jugadores de la Premier, diesen el rendimiento que dan allí seríamos, y de verdad, favoritos (aunque yo siempre he pensado que, sobrevalorados o no, o con mejor rendimiento o peor que en sus clubes, por la calidad de los jugadores no será, y muestra de ello es que en categorías inferiores lo ganamos todo).
Exacto. El problema es que el juego europeo en general es bastante diferente del juego inglés, donde, aparte de los 4 de siempre y alguno más como Everton, o Tottenham, los que son malos, son MUY malos. Y no es raro ver varias goleadas todas las jornadas.

Eso es lo que sirve para inflarles las estadísticas a jugadores como Torres o Ronaldo. Allí, un jugador con que sea algo técnico, y rápido, ya tiene las de triunfar. Aunque claro, ese juego no favorece a puntas más estáticos como Morientes(Ruud es la excepción, el cabrón es bueno donde sea xD). Mirad a Henry, de la Juve le echaron por paquete, se fue al Arsenal, se salió, y ahora con el Barça, poco, aunque haya que tener en cuenta que ya tiene sus años, pero aun así. Mirad la Selección inglesa, tanto crack, tanto crack, y fuera de la Eurocopa.

Creo que la Premier está tremendísimamente sobrevalorada.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Torres es buen delantero, pero solo sabe jugar con espacios. Lo que pasa es que la prensa siempre ha estado inflando a este jugador, ya lo hacia en el Atletico, ahora que en la Premier, el estilo de juego lo beneficia exageradamente (y el poco nivel de muchos equipos de la Premier) se ha hinchado a meter goles (teniendo Benitez de entrenador hasta Mista se hinchó una temporada a meter goles).

Pero a mi es un delantero que nunca me ha gustado, Villa es mucho mejor y mucho más versatil que Torres, ni deberia haber la polemica sobre quien tiene que ser el delantero titular (si tiene que haber alguno).
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Xufas escribió:Torres es buen delantero, pero solo sabe jugar con espacios. Lo que pasa es que la prensa siempre ha estado inflando a este jugador, ya lo hacia en el Atletico, ahora que en la Premier, el estilo de juego lo beneficia exageradamente (y el poco nivel de muchos equipos de la Premier) se ha hinchado a meter goles (teniendo Benitez de entrenador hasta Mista se hinchó una temporada a meter goles).

Pero a mi es un delantero que nunca me ha gustado, Villa es mucho mejor y mucho más versatil que Torres, ni deberia haber la polemica sobre quien tiene que ser el delantero titular (si tiene que haber alguno).
Opino lo mismo sobre Torres.
En cuanto a la Premier... es cierto. Yo pienso que es más difícil ser goleador en otras ligas consideradas inferiores como la alemana o la francesa, además de la de aquí. En Inglaterra hay unos cuantos equipos de mucho nivel, pero el desequilibrio es notable, ya que hay otros cuantos, muy inferiores. Aquí está más igualado... y en Alemania, pese a ganar el Bayern con tanta diferencia, tb hay más igualdad y más sorpresas que en la Premier. Tb llama la atención el hecho de que muy pocos ingleses salgan de su país. Y bueno, en cuanto a la EUROCOPA... decir que... Viva Croacia y Eduardo! alabar2. alabar2.
heaven

Mensaje por heaven »

Xufas escribió:Torres es buen delantero, pero solo sabe jugar con espacios. Lo que pasa es que la prensa siempre ha estado inflando a este jugador, ya lo hacia en el Atletico, ahora que en la Premier, el estilo de juego lo beneficia exageradamente (y el poco nivel de muchos equipos de la Premier) se ha hinchado a meter goles (teniendo Benitez de entrenador hasta Mista se hinchó una temporada a meter goles).

Juguemos sin delanteros goof.
Wilson

Mensaje por Wilson »

heaven escribió: Juguemos sin delanteros goof.
Por que no está Clemente o Capello de seleccionadores, si no, que no te extrañe que juguemos sin delanteros. Nuestro sistema sería 1-10. :?:
alfa

Mensaje por alfa »

¿No notais este olorcillo familiar en el ambiente? Si si, ese olorcillo ....

Inconsistencia...pero no pasa nada, nos los vamos a comer....
encumbramiento de jugadores....ya no está Raul, pero si Torres...
Abucheos.....¿que malo es Marchena, no?...injustificados......
Triunfalismo....de los que necesitan vender audiencia y papeles para colocar la publicidad.....

Esta Eurocopa, antianimad a España. Lo sabeis vosotros, lo se yo, va a ser "La ostia de la furia v.25", o v.26, yo que se cuanto tiempo llevamos ya fracasando.

Por cierto, yo animaré a Holanda, pero sobretodo a Italia. Y sobretodo a Gattusso. Por lo menos este antifutbol sabe a lo que juega.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

alfa escribió:¿No notais este olorcillo familiar en el ambiente? Si si, ese olorcillo ....

Inconsistencia...pero no pasa nada, nos los vamos a comer....
encumbramiento de jugadores....ya no está Raul, pero si Torres...
Abucheos.....¿que malo es Marchena, no?...injustificados......
Triunfalismo....de los que necesitan vender audiencia y papeles para colocar la publicidad.....

Esta Eurocopa, antianimad a España. Lo sabeis vosotros, lo se yo, va a ser "La ostia de la furia v.25", o v.26, yo que se cuanto tiempo llevamos ya fracasando.

Por cierto, yo animaré a Holanda, pero sobretodo a Italia. Y sobretodo a Gattusso. Por lo menos este antifutbol sabe a lo que juega.
¡¡toma dosis de realidad!! Pues sí, es verdad todo lo que dices, pero yo sí veo una diferencia con otros años y es que el entrenador y los jugadores pueden usar el tema Raul y todo lo que han dado por saco con él para hacer piña y evitar que nadie les diga que perdieron porque no estaba el 7 de españa.

En efecto es un equipo consistente pero es posible que sea tambien el equipo con mas talento en el medio del campo de toda la eurocopa. No creo que ni Senna ni Xabi puedan hacer el trabajo del mejor Albelda que es lo que le falta a España este año pero linea por linea estoy muy confiado:

- Los tres porteros son de lo mejor de Europa
- La defensa es la mejor de la Eurocopa: Ramos, Puyol, Marchena, Capdevilla (y buen banquillo con albiol y fernando Navarro)
- El medio campo en su faceta defensiva ya he dicho que me transmite dudas pero ese trivote hace funcionar mejor a xavi que la linea de 4 y con Silva, Iniesta y Cesc tenemos mucha imaginación.
- La delantera debe ser Villa. Si Villa está bien y con Torres para determinados momentos de partido puede ser una delantera muy completa.

Tengo fe :D
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió: ¡¡toma dosis de realidad!! Pues sí, es verdad todo lo que dices, pero yo sí veo una diferencia con otros años y es que el entrenador y los jugadores pueden usar el tema Raul y todo lo que han dado por saco con él para hacer piña y evitar que nadie les diga que perdieron porque no estaba el 7 de españa.

En efecto es un equipo consistente pero es posible que sea tambien el equipo con mas talento en el medio del campo de toda la eurocopa. No creo que ni Senna ni Xabi puedan hacer el trabajo del mejor Albelda que es lo que le falta a España este año pero linea por linea estoy muy confiado:

- Los tres porteros son de lo mejor de Europa
- La defensa es la mejor de la Eurocopa: Ramos, Puyol, Marchena, Capdevilla (y buen banquillo con albiol y fernando Navarro)
- El medio campo en su faceta defensiva ya he dicho que me transmite dudas pero ese trivote hace funcionar mejor a xavi que la linea de 4 y con Silva, Iniesta y Cesc tenemos mucha imaginación.
- La delantera debe ser Villa. Si Villa está bien y con Torres para determinados momentos de partido puede ser una delantera muy completa.

Tengo fe :D
Yo también tengo fe y creo que hay un señor equipo. Así de entrada y en este momento cambiaba a Puyol por Albiol, y lo que echo en falta es un jugador que haga raya atrás
Maite Farnerud

Eso de tengo fe, hay un señor equipo, esta vez sí, y blablabla, lo llevo oyendo cada 2 años (Mundiales y Eurocopas) y el palmarés ahi está. icon_silb
No me llames iluso, por tener una ilusión... icon_silb Está claro que la esperanza es lo último que se pierde :?:
España no ha demostrado más que otras muchas selecciones menos consideradas. Pero venga, igual va y en esta pasan de cuartos... y la ganannnnnnnn wow.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Maite Farnerud escribió:Eso de tengo fe, hay un señor equipo, esta vez sí, y blablabla, lo llevo oyendo cada 2 años (Mundiales y Eurocopas) y el palmarés ahi está. icon_silb
No me llames iluso, por tener una ilusión... icon_silb Está claro que la esperanza es lo último que se pierde :?:
" Señor perdónala porque no sabe lo que dice " icon_bahh :lol:

Ya quisieras tú que Suecia ( sí, esa con ese pedazo palmarés ) tuviese el equipo que tenemos nosotros los ajpañoles. :P
Maite Farnerud

tonino escribió: " Señor perdónala porque no sabe lo que dice " icon_bahh :lol:

Ya quisieras tú que Suecia ( sí, esa con ese pedazo palmarés ) tuviese el equipo que tenemos nosotros los ajpañoles. :P
Pues tiene mejor palmarés. Ya quisiera haber sido tercera en un Mundial ... no hace tantos años... o subcampeona del Mundo hace unos pocos más, y subcampeona de una EURO...
Sí, ahora me sacarás la que ganó la España franquista contra los comunistas soviéticos o el 12 a 1 Malta :mrgreen:

Y Suecia tiene buen equipo... y mejor que lo podría tener si no estuviese Lagerback, que es el único lastre de Sverige. :roll:
Venga, viva Ejpaña icon_tititi
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Maite Farnerud escribió: Sí, ahora me sacarás la que ganó la España franquista contra los comunistas soviéticos o el 12 a 1 Malta :mrgreen:
¿Es que esa Eurocopa no cuenta?
¿Borramos entonces los mundiales del Brasil de Pelé o los mundiales de Uruguay?
Cerrado