Página 11 de 17

Re: ..::\Post del Motor/::..

Publicado: 21 Ene 2008 21:50
por natxo
No me molan los coches tan largos, pero está chulo.

Re: ..::\Post del Motor/::..

Publicado: 22 Ene 2008 19:14
por Bundy
Ford Mondeo ST220 de la Guardia Civil: no escaparás


Imagen

Se queda bastante lejos del montaje del Ferrari Enzo de la Guardia Civil, pero dentro de la realidad, este Ford Mondeo ST220 no está nada mal para alcanzar a algún conductor que circule a 200 km/h y que un coche patrulla normal no consiga alcanzar.

El ST220 tiene un motor 3.0 de seis cilindros y 226 caballos. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos, y lo que es más interesante para un vehículo de persecuciones, alcanza una velocidad máxima de 243 km/h.

No sabemos cuántas unidades tienen ni dónde se encuentran, pero si alguna vez véis alguno por la carretera, no dudéis de que será difícil escapar de él. Bueno, y aunque consigáis escapar de él, no lo haréis de su cámara.

Imagen
Que hijos de puta :shock: :shock: :shock: :shock:

Re: ..::\Post del Motor/::..

Publicado: 22 Ene 2008 19:18
por natxo
Con dos cojones =D>

Re: ..::\Post del Motor/::..

Publicado: 22 Ene 2008 19:19
por Bundy

Honda CBR 1000, unidades para la policía de Eslovenia



Imagen

Sí, lo que pone delante de esta Honda CBR 1000 es “Policija”, que en esloveno quiere decir Policía. Efectivamente, esta unidad forma parte de un nuevo escuadrón de motocicletas de gran cilindrada que incorpora la Policía de Eslovenia. Probablemente sean las motos más rápidas que ninguna fuerza de seguridad haya tenido jamás: la CBR alcanza los 300 km/h gracias a su motor de 1 litro de cubicaje y 180 Cv.

Evidentemente estas motos han sido compradas para alcanzar a delincuentes a los que antes, con coches y motos que probablemente se quedan profundamente cortos ante deportivos y vehículos de gran cilindrada, no podían. La CBR 1000 les será de gran ayuda para perseguir también, por ejemplo, a un vehículo que se salte un control de velocidad. No tendrían dificultad en alcanzarlo usando la poderosa aceleración de la CBR ( 2.5 segundos hasta los 100 km/h ).

Imagen

Las CBR de la policía eslovena vienen con más sorpresas. Por debajo de la doble salida de escape se encuentra un letrero digital luminoso con el que realizar indicaciones a los vehículos que con toda seguridad adelantarán rápidamente los policías.

Imagen

La última “sorpresa” quizá es la menos agradable para los amantes de la velocidad: incorpora un sistema de radar con medidor instantáneo de velocidad. Instalar un control de velocidad les resulta tan sencillo como situarse en un punto, parar la moto y encender el radar.

Imagen

De momento sólo tienen que estar más precavidos los conductores eslovenos, pero con el tiempo igual nos cruzamos con estas maravillas de las dos ruedas en nuestro país.
Y seguimos con mas cabrones! :o

Como se puede ser tan animal? Es que vamos, robo un banco para verlas delante mio icon_ojitos

Re: ..::\Post del Motor/::..

Publicado: 23 Ene 2008 09:59
por haddock
Mi coche (de gasolina) empieza a temblar cuando arranco y ha perdido algo de potencia (da tirones), dicen que pude ser cosa de inyectores sucios.

¿Algún consejo?

Re: ..::\Post del Motor/::..

Publicado: 23 Ene 2008 15:37
por Bundy
haddock escribió:Mi coche (de gasolina) empieza a temblar cuando arranco y ha perdido algo de potencia (da tirones), dicen que pude ser cosa de inyectores sucios.

¿Algún consejo?
Pues puede ser que los inyectores no inyecten la cantidad de gasolina que se le manda, y haya bastante mas cantidad de aire que de gasolina en la camara de combustión (mas de la normal, vaya).

Y consejos pues... hay liquidos especiales que venden, que son para limpiar inyectores, que lo metes por el deposito de la gasolina, pero me dijeron que no eran del todo fiables, asi que te recomiendo que vayas al taller y ellos te los limpien como dios manda, no te arriesgues.

Re: Re:

Publicado: 24 Ene 2008 19:20
por Don Sero
Don Sero escribió: Pues al final no lo pedí :lol: , se me liaron las cosas y me esperé a pedir este:

Imagen

Ford Focus 2008.25 Berlina 5P Titanium 2.0 TDCI 136 cv Negro Grafito

Suspensión Deportiva
Cristales Privacidad
V2C Bluetooth con Manos Libres
Radio SONY mp3
Tapicería cuero parcial
Faros HID+LEDs traseros
Llantas de 17" (no son las de la foto)
Sensor de distancia trasero
Rueda mini
Paquete fumador

Cacharrete espesial icon_ojitos
Fecha de producción: MAÑANA goof.

Y en Valencia. Si no pasa nada, la semana que viene o al otro lo tendré wow.

Re: ..::\Post del Motor/::..

Publicado: 24 Ene 2008 19:55
por Bundy
Jijiji, Serito, sabes que van a sacar el prototipo de Ford Focus para el 2010?

Re: ..::\Post del Motor/::..

Publicado: 24 Ene 2008 20:10
por Don Sero
Bundy escribió:Jijiji, Serito, sabes que van a sacar el prototipo de Ford Focus para el 2010?
Si dices ese blanco que ha salido hoy por ahi, es un chop más viejo que todas las cosas.

Si dices que en el 2010 saldrá el prototipo del siguiente focus, puede ser, porque la siguiente versión hasta 2011-12 res de res.

Re: ..::\Post del Motor/::..

Publicado: 25 Ene 2008 10:04
por haddock
Bundy escribió:Y consejos pues... hay liquidos especiales que venden, que son para limpiar inyectores, que lo metes por el deposito de la gasolina, pero me dijeron que no eran del todo fiables, asi que te recomiendo que vayas al taller y ellos te los limpien como dios manda, no te arriesgues.
Le puse Wynns Limpiainyectores y mejora bastante, excepto cuando voy en marchas cortas que tiembla igual.

Lleva un disolvente que deshace las carbonillas aunque no es 100% efectivo. De momento, paso del taller.

Re: ..::\Post del Motor/::..

Publicado: 25 Ene 2008 15:01
por Bundy
Don Sero escribió: Si dices ese blanco que ha salido hoy por ahi, es un chop más viejo que todas las cosas.

Si dices que en el 2010 saldrá el prototipo del siguiente focus, puede ser, porque la siguiente versión hasta 2011-12 res de res.
Este:
► Mostrar Spoiler

Re: ..::\Post del Motor/::..

Publicado: 25 Ene 2008 18:24
por Don Sero
Bundy escribió: Este:
► Mostrar Spoiler
Efectivamente, un chop de puta madre :D

Re: ..::\Post del Motor/::..

Publicado: 25 Ene 2008 18:43
por Bundy
Don Sero escribió: Efectivamente, un chop de puta madre :D
Pues que me regalen ese chop! goof.

Re: ..::\Post del Motor/::..

Publicado: 25 Ene 2008 23:11
por SUPERCHE
Bundy escribió: Que hijos de puta :shock: :shock: :shock: :shock:
pues en las autopistas de ITALIA nadie se escapa de esteImagen
500cv de potencia y 315 km/h :shock:

Re: ..::\Post del Motor/::..

Publicado: 26 Ene 2008 11:00
por Bundy
Si, es cierto, la casa Lamborghini les cede estos coches a la policia italiana, para que en caso de persecución se utilizen. Al igual que en Alemania, creo, tienen unos Mercedes y Porsches, que ahora mismo no me acuerdo del modelo, pero que tartanas, no eran.

Re: ..::\Post del Motor/::..

Publicado: 26 Ene 2008 14:11
por SUPERCHE
Bundy escribió:Si, es cierto, la casa Lamborghini les cede estos coches a la policia italiana, para que en caso de persecución se utilizen. Al igual que en Alemania, creo, tienen unos Mercedes y Porsches, que ahora mismo no me acuerdo del modelo, pero que tartanas, no eran.
no solo lo utilizan para persecuciones tambien lo utilizan para transportar organos a los hospitales y tambien llevan un desfribilador o sea que tambiem pueden salvar vidas... porque en estos casos el tiempo es oro 8)

Re: ..::\Post del Motor/::..

Publicado: 27 Ene 2008 03:17
por Bundy
Ford Nucleon, proyecto olvidado de coche nuclear

¿Habría que exclamar un gracias a Dios? No se ha vuelto a hablar de ello, lo que probablemente indica que son más los inconvenientes que las ventajas en relación a la propulsión de coches con energía nuclear. Estamos muy acostumbrados a escuchar nuevas ofertas de nuevas energías para mover los vehículos fuera de los convencionales combustibles fósiles: hidrógeno, energía solar, energía térmica, etc. Entre ellas, la más problemática de todas es quizás la que parte de las células de hidrógeno por el almacenaje del mismo. En cualquier caso, no parece un problema tan grave como el de manejar cualquier tipo de energía nuclear.

Éste y otros problemas fueron los que echaron atrás al Ford Nucleon, un prototipo de 1958 que jamás se llegó a fabricar ni para una sola unidad y que significó el primer diseño de coche propulsado por energía nuclear. El Nucleon contaba en su parte trasera con una parte trasera desmarcada del resto de la carrocería en la que se encontraba el sistema de propulsión nuclear propiamente dicho, que básicamente era un reactor nuclear de fisión. Éste producía el vapor de agua que movía dos turbinas diferentes, una dedicada a la tracción en sí y otra para mover un generador eléctrico con el que se abastecían otros elementos del coche.

Imagen

Si ya era sorprendente para la época un reactor nuclear tan pequeño que pudiera caber en un coche, el propio diseño del coche no se quedaba nada atrás. Bajo un estilo de los coupés largos de la época, el Nucleon se podría dividir en dos partes: la cabina de los pasajeros y la parte de atrás donde se situaba el reactor nuclear.

Esta separación tan forzosa se debía a dos razones: la seguridad de los pasajeros y el enorme peso de módulo de propulsión (reactor nuclear, transmisión, etc), por lo que era necesario buscar un equilibrio en la carrocería. Son dos razones poderosas para avalar un diseño tan tosco al que seguramente le harían falta muchas revisiones para alcanzar un nivel mínimo de estabilidad, comodidad, etc.

Imagen

¿Cuál era la ventaja de este coche? Como nunca contruyeron ni uno solo no pudieron hacer pruebas para comprobar su rendimiento, pero según aseguraban el Nucleon tenía una autonomía de 8.000 km. Totalmente impensable para la época y aún muy lejos de la nuestra. ¿Y una vez agotada esta autonomía? La reposición de “combustible” se realizaría de forma convencional en una especie de estaciones de servicio nucleares que intercambiarían el módulo de propulsión gastado por uno nuevo.

A simple vista una maravilla: la gran autonomía descrita, una emisión cero de gases contaminantes, el poco ruido que hicieran las turbinas y, aunque no lo indicaron, una potencia más que suficiente. Aún así, es un vehículo inviable sin pasar por una serie de modificaciones que afectarían principalmente a la seguridad. ¿Os imaginais un choque entre dos de estos vehículos? Evidentemente el Nucleon contaba con grandes protecciones para el reactor nuclear, hecho que aumentaba su peso todavía más. ¿Y la manipulación? Dejar en manos de gente irresponsable un reactor nuclear da bastante miedo.

El proyecto murió finalmente pero es interesante ver como el tema de la propulsión nuclear ya fue estudiado hace bastante tiempo

Imagen.
:o

No tenia ni idea de esto.

Re: ..::\Post del Motor/::..

Publicado: 27 Ene 2008 14:13
por Bundy
Vehículos clásicos, ABANDONADOS!

http://www.supercarforums.co.uk/chatfor ... sc&start=0

Que dolor, trons, que dolor... :(

Re: ..::\Post del Motor/::..

Publicado: 27 Ene 2008 16:12
por natxo
Bundy escribió:Vehículos clásicos, ABANDONADOS!

http://www.supercarforums.co.uk/chatfor ... sc&start=0

Que dolor, trons, que dolor... :(
Eres cruel y malvado icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Re: ..::\Post del Motor/::..

Publicado: 28 Ene 2008 00:47
por Bundy
Todo un año estudiandolo, y con 7 minutos de video, me lo han explicado todo, guay.

[video][/video]

icon_tititi