Vicente Rodríguez

cyber

Mensaje por cyber »

djfran28 escribió:Deberiamos venderselo al madrid por 10 millones.

¿Por tanto? Yo les pagaba para que nos lo comprara.

Eso sí, luego fichamos a otro por el doble y a ver como sale.
cyber

Re: vicente o el eterno lesionado.

Mensaje por cyber »

LOBO escribió: a mi vicente me encanta, es un jugador extraordinario, cuando esta bien. pero no esta demasaidas veces lesionado? no se pierde demasiados partidos por una u otra causa fisica?

si a final de temporada no juega un minimo de 30 partidos, empezaria a plantearme su continuidad. por bueno, buenisimo que sea, no podemos permitirnos un jugador eternamente lesionado.

que opinais?

A Fabio le aguantamos dos años seguido lesionado y nadie se quejó.

Pero nada, al final de año lo vendemos y fichamos a otro, que seguro que nos lo dejan barato y que seguro que siente el club.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:

¿Por tanto? Yo les pagaba para que nos lo comprara.

Eso sí, luego fichamos a otro por el doble y a ver como sale.
A ser posible Argentino, un nuevo Maradona de esos...
cyber

Mensaje por cyber »

djfran28 escribió:
A ser posible Argentino, un nuevo Maradona de esos...
Cierto, y que haga caños y rabonas;que eso le mola a la gente.

Y por supuesto que se pire a Argentina cuando ganemos algo :?:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Jo vaig dir que les lesions de Vicentej a cansen... pero que ningu s'ho prenga com algo en contra del jugador, ni res de res, ja se que no te culpa, ell que voldria?? i per a mi Vicente es el crack dels CRACKS sense dubte d'este equip, clau en fer-nos guanyar titols, i que ha donat molt per el Valencia, que a renunciat a coses per el Valencia, i sempre ha demostrat lo valencianista que es etc, ojala se recupere, a mi eixa frase de que ja cansen les lesions em dol precisament per aixo, perque es un CRACK i un LIDER d'este equip.

ANIM VICENTE; RECUPERAAAAAAAT PER SEMPREEEEE :!: :!: :!:

Collons, si es que en una cama i sense estar en el seu nivell ni res es el millor.
CHR

Mensaje por CHR »

Alex21 escribió:Es que para mí, el rendimiento de Vicente desde el Doblete, no ha sido regular, ni mucho menos. Ojalá. Que más quisiera yo. No hubiesemos pasado las temporadas asquerosas que hemos pasado. Pero por unas cosas u otras, no se ha visto al mejor Vicente. Pero vale, no tengo ni puta idea, que le vamos hacer.
a ver te dicho que ha sido bastante mas regular que el de Aimar no solo esas temporadas, porque desde que llego siempre ha sido bastante regular hasta que se lesiono de gravedad

Yo no estoy diciendo que no tengas ni puta idea te estoy diciendo que ha sido bastante mas regular Vicente en general en su trayectoria en el Valencia que Aimar, y a mi parecer no estoy diciendo para nada ninguna estupidez, si no una realidad.
sideckic

Mensaje por sideckic »

una lastimas de las lesiones del chaval,necesita un psicologo,el tema,en mi opinion, es mas mental q otra cosa,a la minima molestia,q para cualquier jugador pasa desapercibida,el la agrava por las continuas lesiones q a sufrido anteriormente
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

en todos los años de Aimar como valencianista nunca le vi ser el mejor del mundo en su puesto, a Vicente sí... si no estubiese lesionado Gavilán no tendría mayor importancia su baja.
Ferran

Mensaje por Ferran »

LOBO escribió:si a final de temporada no juega un minimo de 30 partidos, empezaria a plantearme su continuidad. por bueno, buenisimo que sea, no podemos permitirnos un jugador eternamente lesionado.

que opinais?
[Mode Laperra: ON]

Primero el post del misterio wakin y ahora este, usted quiere hundir al Valencia, quiere hundirlo!!

[Mode Laperra: OFF]
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Regalesmosles a Vicente al Levante, que vuelva al lugar de donde salió este pufo!!

¡¡VICENTE, CANALLA, FUERA DE MESTALLA!!
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Vicente ha cobrado y bien durante el tiempo que ha estado en el Valencia, pero es un tio que no se merece el desprestigio que algunos le hacéis.

En forma es el mejor de Europa en su puesto.
Es valenciano.
Es disciplinado y no ha dado problemas nunca.
Ha renunciado a ir a la selección en una convocatoria para recuperarse de su lesión.

Y ahora lo queréis vender porque se lesiona.
Última edición por Drakul el 13 Ene 2007 14:18, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Vicente a cobrado y bien durante el tiempo que ha estado en el Valencia, pero es un tio que no se merece el desprestigio que algunos le hacéis.

Es valenciano.
Ha renunciado a ir a la selección en una convocatoria para recuperarse de su lesión.

Que poco sabes de fútbol, a Vicente hay que venderlo o rescindirle el contrato en junio 8)
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

sideckic escribió:una lastimas de las lesiones del chaval,necesita un psicologo,el tema,en mi opinion, es mas mental q otra cosa,a la minima molestia,q para cualquier jugador pasa desapercibida,el la agrava por las continuas lesiones q a sufrido anteriormente
No creo que sea psicológico. Lo de Vicente es físico, únicamente. Cuando se encuentra bien no tiene miedo de meter la pierna, pero sólo si se encuentra bien. Lo único que ocurre es que las lesiones mal curadas o forzadas acaban dándote problemas toda la vida. La solución es simple: que se le deje estar de baja todo el tiempo que necesite sin presiones, así no volverá a recaer y volveremos a disfrutar del mejor Vicente, del mejor interior izquierdo del mundo 8)
Bundy

Mensaje por Bundy »

Drakul escribió:Vicente ha cobrado y bien durante el tiempo que ha estado en el Valencia, pero es un tio que no se merece el desprestigio que algunos le hacéis.

Es valenciano.

A muchos les duele aun la venta de Aimar, y ven en Vicente el mismo caso y estan aprovechando ahora.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Bundy escribió:
A muchos les duele aun la venta de Aimar, y ven en Vicente el mismo caso y estan aprovechando ahora.
Para mi Aimar era el jugador con mas calidad del Valencia, al menos mi favorito según mis gustos futbolísticos. Quiero decir que no tiene nada que ver.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Drakul escribió:
Para mi Aimar era el jugador con mas calidad del Valencia, al menos mi favorito según mis gustos futbolísticos. Quiero decir que no tiene nada que ver.
Yo me refiero a que es el mismo caso, la calidad no e entrado a valorarla
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

¿No fue hace dos jornadas, la última antes de Navidad, cuando marcó un gol y dió otro?

¿No es verdad que tuvo una sobrecarga muscular y que ha recaído y que, más que una lesión, es un aviso y es algo que con unos días de descanso para el músculo es suficiente?

¿Realmente estamos hablando de Vicente Rodríguez?
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Ferran escribió:
[Mode Laperra: ON]

Primero el post del misterio wakin y ahora este, usted quiere hundir al Valencia, quiere hundirlo!!

[Mode Laperra: OFF]
el misterio wakin sigue vigente, desafortunadamente.

lo de vicente es distinto, es un jugador extraordinario, el mejor interior diestro de europa o del mundo quiza. lo primero que he dicho es que vicente me encanta, como jugador y como persona, pero una cosa no quita la otra. si vicente esta mas tiempo lesionado que jugando, querais o no, hay que plantearse seriamente que hacer con el. quiza no sea descabellado venderlo a muy buen precio y darle salida. y no por decir esto es que sea un mal valencianista o cualquier cosa que querais decir. simplemente opino, como puede hacer cualquiera.

si vicente esta bien, se recupera definitivamente y rinde como rendia, no hay discusion posible. si no juega regularmente por lesion, lo cierto es que algo pasa que no es conveniente a los intereses del valencia.

y repito, para evitar malentendidos, vicente es un jugador extraordinario, que debe ser titular indiscutible en el valencia, y que merece, por compromiso y trayectoria, todos los votos de confianza que se le dan y daran, pero que debe recuperarse definitivamente y vovler a rendir al maximo nivel.
CHErokee

Mensaje por CHErokee »

yo sinceramente creo que,al talento indudable y a las ganas no le acompaña el fisico.algo parecido con aimar.este chaval,siendo un crack,acabara retirandose antes de lo que toca por los putos tobillos.una lastima.
cyber

Mensaje por cyber »

Y eso que es una sobrecarga, que si llega a ser los tobillos le despedís :idea:
Responder