El post del Anime, el Cómic y el Manga
-
- Saryon
:?:WeiDoRF! escribió:este entrañable no es, pero a Saryon le molara... :D
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img70.imageshack.us/img70/4746/lionrendannw6.gif
- Dj_GouKi
Planeta estudia sacar el Crossover de Dragon Ball y One Piece....y si se atreve a decirlo, imagino que ya hay algo...
http://bp2.blogger.com/_-rSHhL0r2KE/RYn ... ross01.jpg
- sindelar
- Moderador
Uoooooooooooooh... tiene una pinta buenísima. Dos de mis series favoritas juntas...Dj_GouKi escribió:Planeta estudia sacar el Crossover de Dragon Ball y One Piece....y si se atreve a decirlo, imagino que ya hay algo...

Lástima que lo vaya a sacar Planeta. La calidad de sus últimas ediciones es pésima, a ver qué hacen con ésta. :x
- PIBITO
Achilipu escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.fiftytwofifty.com/pics/otaku.jpg
![]()
![]()
![]()
![]()

- sindelar
- Moderador
EL ALMANAQUE DE MI PADRE
Jiro Taniguchi

El almanaque de mi padre (Chichi no Koyomi en el original) es, sobretodo, agradable de leer. Una historia que pese a ser triste emana una profunda tranquilidad que no puede más que ponerte melancólico y sumergirte lentamente en el relato que te envuelve y te cautiva. El autor se basa en sus propios sentimientos y hechos de su propia vida para narrar la niñez del protagonista y su relación con su familia y, en especial, con su padre.
Yoichi es un reputado diseñador de Tokio que recibe la noticia de la muerte de su padre al que hace años que no ve. Decide por tanto regresar a su pueblo natal, Tottori, para asistir a su funeral. Al llegar allí se encuentra con un ambiente muy similar al de su infancia y esto, unido a los comentarios de familiares y amigos que, en el velatorio, comentan las distintas etapas de la vida de su padre, le hacen darse cuenta de que no fue justo con su familia y menos aún con éste último. Un hombre al que prácticamente no llegó a conocer y al que había llegado a odiar y despreciar.
Con dibujos claros y detallistas en cuanto a expresiones y fondos, y de trazo simple y limpio y un ambiente de calmada melancolía; Jiro Taniguchi dejará sin habla a todo aquel que crea que el manga es sólo violencia y sexo. No te la puedes perder.
Tres tomos
90 páginas
4,15 € c/u
Jiro Taniguchi

El almanaque de mi padre (Chichi no Koyomi en el original) es, sobretodo, agradable de leer. Una historia que pese a ser triste emana una profunda tranquilidad que no puede más que ponerte melancólico y sumergirte lentamente en el relato que te envuelve y te cautiva. El autor se basa en sus propios sentimientos y hechos de su propia vida para narrar la niñez del protagonista y su relación con su familia y, en especial, con su padre.
Yoichi es un reputado diseñador de Tokio que recibe la noticia de la muerte de su padre al que hace años que no ve. Decide por tanto regresar a su pueblo natal, Tottori, para asistir a su funeral. Al llegar allí se encuentra con un ambiente muy similar al de su infancia y esto, unido a los comentarios de familiares y amigos que, en el velatorio, comentan las distintas etapas de la vida de su padre, le hacen darse cuenta de que no fue justo con su familia y menos aún con éste último. Un hombre al que prácticamente no llegó a conocer y al que había llegado a odiar y despreciar.
Con dibujos claros y detallistas en cuanto a expresiones y fondos, y de trazo simple y limpio y un ambiente de calmada melancolía; Jiro Taniguchi dejará sin habla a todo aquel que crea que el manga es sólo violencia y sexo. No te la puedes perder.
Tres tomos
90 páginas
4,15 € c/u
- Dj_GouKi
sindelar escribió:EL ALMANAQUE DE MI PADRE
Jiro Taniguchi
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.mangaes.com/imagenes/articul ... naque1.jpg
Tres tomos
90 páginas
4,15 € c/u
Interesante...me lo apunto...a ver que tal...
- sindelar
- Moderador
- Dj_GouKi
sindelar escribió:![]()
![]()
![]()
Brutal, Weidorf... One Piece se sale, fui a Imágenes a comprarme el primer número y ya no quedaban. Ahora la sigo cuando me acuerdo por Punt2. Mira éste dibujo de Eiichiro Oda:
Mola, ¿eh? :?:► Mostrar Spoiler
A ver si planeta los pone en la edición de dragon ball Ultimate...porke de momento nada de nada... :idea: :idea: