Han peleado, pero no se ha podido, no han bajado los brazos, ellos han metido un golazo y poco más.
VALENCIA - ATHLETIC
- Yoshiharu
Re: VALENCIA - ATHLETIC
He puesto la radio en los últimos minutos del partido y con lo que estaba escuchando me daba la impresión que estaban más pensando en la playa que en jugar un partido...

Y seguro que será casualidad (o no), pero ha sido firmar matemáticamente la salvación y no parar de "palmar"...

Por cierto, siendo que ya estaba "todo el pescado frito" (Ortí dixit)... ¿ha habido alguna protesta a la dirección del club o éso ya quedó en otros tiempos y mejor vamos encerando el autobús para celebrar la temporada?...

Última edición por Yoshiharu el 18 May 2025 21:21, editado 1 vez en total.
- CHEJOV
- Moderador
No se ha ido a por el partido en ningún momento.
-
Bajadita de brazos automática al conseguir el objetivo de mierda se llama.
- Lord Mylon
Castaña para despedir Mestalla
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
- Sagan
- Moderador
En el momento que bajan una marcha ya no dan para más, con Baraja o con Corberán.
Y veremos la plantilla de la temporada que viene…
Y veremos la plantilla de la temporada que viene…
- Yoshiharu
Pues la rueda de prensa del mister debe estar a la altura de lo que comentáis del partido:
PERIODISTAS: ¿Europa el año que viene?
Corberán: Bla, bla, bla... "pasa la cabra"...

PERIODISTAS: ¿Europa el año que viene?
Corberán: Bla, bla, bla... "pasa la cabra"...

- noxon
Yo no lo he visto así, has perdido con el que va 4º tras las gemelas y el atletico, no te han creado mucho y tu a ellos tampoco ya que son rocosos y difíciles de crearles ocasiones, se ha decidido por un golazo en el que poco has podido hacer.
- Vera3k
-
Eso se llama nula autoexigencia.
Aquí está claro lo que quiere Mentiron para el Valencia CF, tener un club en media tabla baja y que no le de problemas y poco más. Lo que pasa que supongo que se empezará a asustar el tipejo si el equipo le acaba descendiendo por qué será cuando la paraeta se le irá a la mierda
- cimoral
Me hubiera gustado ganar, lógicamente, pero hemos sido peores. Aunque haya sido un golazo imparable, han tenido bastantes más.
Igualmente, si hubiéramos ganado, europa era inviable, porque el Rayo ganó en Vigo.
Veremos a ver que equipo nos dan para el año que viene. Lo esperado es otro verano vergonzoso de excusas a cual peor. Veremos a ver por donde sale la gallina... Deseando que vendan de una puñetera vez
Igualmente, si hubiéramos ganado, europa era inviable, porque el Rayo ganó en Vigo.
Veremos a ver que equipo nos dan para el año que viene. Lo esperado es otro verano vergonzoso de excusas a cual peor. Veremos a ver por donde sale la gallina... Deseando que vendan de una puñetera vez
- noxon
Me parece que sois un poco injustos, que si, que todos pensabamos que se iban a dejar llevar como hicieron el pasado año, pero es que no lo he visto y pierdes por 1 solo gol, golazo contra un muy buen equipo que apenas te ha dado opciones.. el Bilbao ha hecho una muy buena temporada. https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... -cero.html
Me hubiera encantado ganar, pero no se ha podido dar, también es cierto que cuando tienen que salir los suplentes se nota la calidad y no te da para dar ese plus para remontar el partido.
Pero bueno, es mi opinión, cada uno tiene la suya.
Me hubiera encantado ganar, pero no se ha podido dar, también es cierto que cuando tienen que salir los suplentes se nota la calidad y no te da para dar ese plus para remontar el partido.
Pero bueno, es mi opinión, cada uno tiene la suya.
- Sagan
- Moderador
El problema es la ausencia de movimientos para sacar jugada no se si por pasotismo apatía o qué, ha sido lateral a central a central y Mamardas patada a nadie porque aunque tenemos a un tío de 2 metros parece que no se entrena esa opción o simplemente Mamardas no da para mas con los pies. Obviamente contra el Athletic de Valverde no iba a ser fácil pero ellos han tenido varias y con esa sensación de no apretar el acelerador.
Es lo que hay.
Es lo que hay.
-
Europa era una quimera, y no es raro, en un partido ante un rival Champions, que puedas perder. Aun así me queda un sabor agridulce de este final de temporada, después de la gran remontada que hizo el equipo. Contra el Alavés excusé al equipo por la ausencia de tus dos jugadores de creación, pero hoy con tus titulares no se ha ido a por el partido. Pierdes por un golazo imparable, pero tras el 0-1 la voluntad para buscar el empate ha sido nula.
En fin, una lástima no culminar con buen sabor de boca la gran segunda vuelta del equipo. Otro año más en la mediocridad gracias a Meriton, dando gracias de no haber descendido.
En fin, una lástima no culminar con buen sabor de boca la gran segunda vuelta del equipo. Otro año más en la mediocridad gracias a Meriton, dando gracias de no haber descendido.
- Yoshiharu
Al final, poco importa.... lo importante será el año que viene, si de veras muestran ambición y ganas, o prefieren marcarse de nuevo otra "segunda temporada de Baraja", en la que con salvarse sin sufrir ya hayan cumplido expediente...
(por desgracia éso de "bajar los brazos" tras cumplir mínimos minimísimos es de lo poco que no cambia en el VCF por más que pasen los años, ya que viene desde antes incluso de que llegara Lim
... el problema es que éste, no sólo lo tolera, sino que lo promueve/exige...
)

(por desgracia éso de "bajar los brazos" tras cumplir mínimos minimísimos es de lo poco que no cambia en el VCF por más que pasen los años, ya que viene desde antes incluso de que llegara Lim

-
El partido fué vomitivo. Primero porque el equipo no da para más, trabajas la salida de balón, superas presión y eres incapaz de cambiar el ritmo o meter balones de cierta calidad o superar a alguien en el uno contra uno. Y luego el conformismo y el patetismo de los que dirigen el club se transmite tal cual al equipo.
Yo lo siento mucho pero los homenajes se dan si se quiere una vez retirado alguien, ni fotos, ni risas, ni familias, ni colegas haciendo tik toks en el cesped. Ni fotos de grupo públicas en las redes del club cuando acabas de hacer el ridículo en el partido donde ni compites y te ha venido justo salvarte. Si eres flojo, te hacen creerte alguien y encima desde el club no haces ni 50 puntos y montan una fiesta pues a vivir la vida.
Yo lo siento mucho pero los homenajes se dan si se quiere una vez retirado alguien, ni fotos, ni risas, ni familias, ni colegas haciendo tik toks en el cesped. Ni fotos de grupo públicas en las redes del club cuando acabas de hacer el ridículo en el partido donde ni compites y te ha venido justo salvarte. Si eres flojo, te hacen creerte alguien y encima desde el club no haces ni 50 puntos y montan una fiesta pues a vivir la vida.
-
¿Habrán montado fiesta por la permanencia en el vestuario?
-
El patetismo y el conformismo que se ha llegado en este club es demencial. Encima te lo disfrazan estos chinos hijos d Satanás de purpurina la mierda y sigue oliendo a mierda.William_gull escribió: ↑19 May 2025 08:24 El partido fué vomitivo. Primero porque el equipo no da para más, trabajas la salida de balón, superas presión y eres incapaz de cambiar el ritmo o meter balones de cierta calidad o superar a alguien en el uno contra uno. Y luego el conformismo y el patetismo de los que dirigen el club se transmite tal cual al equipo.
Todos aquí nos criamos con un Valencia CF más o menos grande y no comprendemos en qué se ha convertido este club sucedáneo del otrora grande Valencia CF de los 90-2000. Puedo entender que no siempre vamos a estar como esos años , pero lo de los últimos 10-15 años (ya antes de Meriton pasaba), el Valencia CF se está comportando como un club pequeño y vulgar sin objetivo alguno y que vaga por primera división como un alma en pena.
En fin que ayer en cuanto acabó el partido apagué la radio paso de seguir comprando esta mierda de club que no me siento representado y espero que algún día nos acerquemos a lo que era el Valencia CF de los 90-2000. Creéis que algún día volveremos a vivir un club grande?
- surix
Exacto. Parados con el balón esperando a que viniera el rival y fuera pasando el tiempo. Al principio pensaba que era una orden del entrenador para matar el partido y no dejar jugar al rival y que en algún momento cambiaría la estrategia. Pero después del gol han seguido igual, es decir que ganas de ir a por el partido 0. Muy triste.Sagan escribió: ↑18 May 2025 22:34 El problema es la ausencia de movimientos para sacar jugada no se si por pasotismo apatía o qué, ha sido lateral a central a central y Mamardas patada a nadie porque aunque tenemos a un tío de 2 metros parece que no se entrena esa opción o simplemente Mamardas no da para mas con los pies. Obviamente contra el Athletic de Valverde no iba a ser fácil pero ellos han tenido varias y con esa sensación de no apretar el acelerador.
Es lo que hay.
- Yoshiharu
¿A corto-medio plazo?.... NI DE COÑA...Davevuelve escribió: ↑19 May 2025 10:17 El patetismo y el conformismo que se ha llegado en este club es demencial. Encima te lo disfrazan estos chinos hijos d Satanás de purpurina la mierda y sigue oliendo a mierda.
Todos aquí nos criamos con un Valencia CF más o menos grande y no comprendemos en qué se ha convertido este club sucedáneo del otrora grande Valencia CF de los 90-2000. Puedo entender que no siempre vamos a estar como esos años , pero lo de los últimos 10-15 años (ya antes de Meriton pasaba), el Valencia CF se está comportando como un club pequeño y vulgar sin objetivo alguno y que vaga por primera división como un alma en pena.
En fin que ayer en cuanto acabó el partido apagué la radio paso de seguir comprando esta mierda de club que no me siento representado y espero que algún día nos acerquemos a lo que era el Valencia CF de los 90-2000. Creéis que algún día volveremos a vivir un club grande?

Para ello, habría que cambiar hasta los percheros... AFICIÓN INCLUIDA...

Me duele decirlo, pero el nivel de "tragasables" alcanzado por esta afición (incluidme si os viene en gana... además, no lo digo en tono peyorativo, sino descriptivo) ya hace mucho que superó mis peores espectativas imaginables; y salir de esa espiral de conformismo (que ya "empezó" en la época de Emery, al que odiaré eternamente por ello) EN LA QUE NOS HEMOS METIDO, va a ser más complicado que salir nadando de un remolino en el mar...