J14 Valencia - Betis

Todo sobre nuestro Valencia CF
CASANOVA

Re: J14 Valencia - Betis

Mensaje por CASANOVA »

Davevuelve escribió: 23 Nov 2024 16:36 Aún ganando como no se vaya Mierdaton yo paso de este club.
Ya veremos si sirve de algo esto para salvar el culo nuevamente gracias a la afición que es lo único que mantiene a esta mierda de club sin acabar desapareciendo.
Es muy significativa la desilusión hacia nuestro club que ha generado el sátrapa. Yo ni he visto el partido, y ni recordaba (ni me importaba) a qué hora se jugaba.
Con ver que a esta hora solo hemos hecho 20 comentarios del partido y no hemos llegado a cubrir ni una página del hilo está todo dicho.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Debo un jamón. Pongan bizum.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

No lo he visto, ¿ les hemos dado pena y se han dejado ganar o algo?
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Grata sorpresa. El mejor partido de lo que llevamos de temporada, especialmente gracias a 6 minutos muy inspirados en los que te ha salido todo.

Han jugado hipermotivados después de todo lo que ha pasado. Así sí.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

regne_valencia escribió: 23 Nov 2024 20:07 No lo he visto, ¿ les hemos dado pena y se han dejado ganar o algo?
Partido bastante igualado (pero por malos) de los dos equipos, aunque un poco mejor el Betis. Luego los andaluces se han inmolado en 10 minutos donde nosotros hemos tenido el acierto que casi nunca tenemos.

Luego ha sido un acoso y derribo del Betis pero hemos aguantado medianamente bien. El resultado puede ser un poco engañoso, parece que les hemos dado un baño, pero no...
Ismael7_

Mensaje por Ismael7_ »

Evidentemente como valencianista me alegro de que haya ganado el Valencia, pero la desilusión por el equipo no se va con un partido.
Miedo me da que una buena racha ahora antes de Enero relaje los ánimos hasta el punto de que se diga que no hacen falta refuerzos. Aunque de una forma u otra no vaya ha haberlos..
William_gull

Mensaje por William_gull »

Partido complejo por muchos motivos ( mucho tiempo parados, la victoria el día anterior del Getafe, la emotividad de la prevía...) que se sacó en 7 minutos de acierto que no creo que se pueda repetir demasiado durante la temporada por lo que intentar ver brotes verdes creo que sería erroneo. El Betis vino con muchisimas bajas en la misma posición ( medio campo) y aún así si se hubiera adelantado en el tramo final de la primera parte con las dos que tuvo creo que se hubiera llevado el partido.

Me gustó la personalidad de Yarek y Mosquera no solo en los duelos individuales sino incluso para asumir riesgos con balón en salida ( en algunos casos demasiada) y la capacidad de Hugo Duro despues de muchos partidos sin marcar y con un gol en propia puerta para asumir el protagonismo arriba y no venirse abajo. En general con balón el resto horribles y con cantidad de perdidas exagerada para primera división.

El Pipo trató de darle un matiz táctico al equipo con los bandas a pierna cambiada y buscando mucho la espalda de los dos interiores por dentro pero creo que no funcionó demasiado más que nada porque el partido de Rioja fué muy flojo ( creo que es jugador para banda natural y meter centros) y Diego Lopez que estuvo algo mejor no le acompañó demasiado Gayá en ataque. Pero bueno, al menos no estuvimos tan encorsetados tácticamente como de costumbre y tratamos de hacer cosas diferentes que ya es un avance.

Independientemente creo que el equipo a este nivel no le da para hacer 30 puntos más. Con poco nos generan y en ataque somos muy planos por falta de calidad ( no se como Almeida en este equipo juega 15 minutos). Y luego el banquillo es un drama absoluto, no es que bajes escalones es que son jugadores que ni cumplen para la categoria.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

No vi el partido. Obviamente sumar de a 3 es aire puro para alguien que se está ahogando, por lo que el resultado es fantástico, pero quiero preguntar a los que vieron el partido ¿fuimos solventes con la línea de 5 atrás?. Viendo lo débil que es este equipo en la medular y los errores constantes que se estaban cometiendo en todos los escalonamientos de la línea defensiva en situaciones de defensa, ¿ayer se vio más seguridad?. Porque creo que como equipo débil que somos quizá lo que nos convenga es tirar de grupo bajo líneas achicadas defensas con las piezas en equilibrio a pocos metros y tratar de buscar contras o aprovechar espacios del rival, en lugar de tratar de inventar el fútbol o de empecinarnos con esquemas manidos y supuestamente maravillosos.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 25 Nov 2024 08:37 No vi el partido. Obviamente sumar de a 3 es aire puro para alguien que se está ahogando, por lo que el resultado es fantástico, pero quiero preguntar a los que vieron el partido ¿fuimos solventes con la línea de 5 atrás?. Viendo lo débil que es este equipo en la medular y los errores constantes que se estaban cometiendo en todos los escalonamientos de la línea defensiva en situaciones de defensa, ¿ayer se vio más seguridad?. Porque creo que como equipo débil que somos quizá lo que nos convenga es tirar de grupo bajo líneas achicadas defensas con las piezas en equilibrio a pocos metros y tratar de buscar contras o aprovechar espacios del rival, en lugar de tratar de inventar el fútbol o de empecinarnos con esquemas manidos y supuestamente maravillosos.
Para mí no, ni por asomo. Trataron de adelantar la línea para achicar espacios pero ni los delanteros, ni los medios ajustaban bien la presión y con un simple pelotazo o cambio de sentido te generaban unos contra unos con los centrales ( que estuvieron muy bien corriendo hacia atrás y corrigiendo desajustes). Teniendo en cuenta que ellos venían con un centrocampista del filial y con el quinto centrocampista del equipo pues para mi es preocupante que te generaran tanto con tan poco juego. Y ya digo que solventaron los problemas los centrales ganando unos contra unos constantemente ( igual Yarek en la primera parte tuvo fácil 3 o 4 sin ayudas).

Al final el acierto arriba todo lo tapa, pero a digo que para sacar 30 puntos la mayoría en casa ( porque fuera salvo partidos puntuales espero poco) vamos a tener que trabajar mucho mejor. Y luego miro al banquillo y es la nada más absoluta, el partido de Dani Gomez es para plantearse tirar del filial ( que alguien le explique la normal del fuera de juego) y Guillamón cuando sale por un gris Barrenechea que para variar dura 70 minutos da ganas de irte del campo persiguiendo caminando a Lo celso con la mirada.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 25 Nov 2024 09:10 Para mí no, ni por asomo. Trataron de adelantar la línea para achicar espacios pero ni los delanteros, ni los medios ajustaban bien la presión y con un simple pelotazo o cambio de sentido te generaban unos contra unos con los centrales ( que estuvieron muy bien corriendo hacia atrás y corrigiendo desajustes). Teniendo en cuenta que ellos venían con un centrocampista del filial y con el quinto centrocampista del equipo pues para mi es preocupante que te generaran tanto con tan poco juego. Y ya digo que solventaron los problemas los centrales ganando unos contra unos constantemente ( igual Yarek en la primera parte tuvo fácil 3 o 4 sin ayudas).

Al final el acierto arriba todo lo tapa, pero a digo que para sacar 30 puntos la mayoría en casa ( porque fuera salvo partidos puntuales espero poco) vamos a tener que trabajar mucho mejor. Y luego miro al banquillo y es la nada más absoluta, el partido de Dani Gomez es para plantearse tirar del filial ( que alguien le explique la normal del fuera de juego) y Guillamón cuando sale por un gris Barrenechea que para variar dura 70 minutos da ganas de irte del campo persiguiendo caminando a Lo celso con la mirada.
Pues vaya.
Tenía esperanza de que hubiéramos sido algo más sólidos o que los centrales, por el mero hecho de estar más arropados, hubieran hecho menos pifias graves, pero veo que defensivamente somos una lágrima y que la victoria estuvo más en los 10 minutos de acierto extremo cara a gol (algo que se va a dar pocas veces) más que en una solidez defensiva imponente. Lástima. Sería mucho mejor lo segundo que lo primero.
Y sí, el 11 titular es pobretón y el banquillo es, directamente, para echarse a llorar y jugarte los cambios al pito-pito.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Hablo de sensaciones. Vi al equipo más concentrado, más enchufado que otras veces. Al menos vi ganas de hacerlo bien. Fuimos capaces hasta de hacer gol en una jugada de laboratorio en un corner, aunque no fuera igual que en la pizarra.
Tuvimos mala suerte en el empate. Pero el partido se mostró igualado con dos claras oportunidades, una por bando. No vi a nadie superior. En el Valencia vi adelantar las líneas para buscar cierta presión, diría que incluso coordinadas. El Betis cayó varias veces en fuera de juego.
La segunda parte iba por los mismos derroteros que dejamos la primera, pero en un abrir y cerrar de ojos enchufamos 3, en otro partido, H.Duro habría golpeado al aire en el segundo, el portero hubiera parado el 1 contra 1 y el remate de D.López habría ido al corner. Era nuestro día de suerte, todo adentro y 4-1.
Entonces se podía dar el partido por resuelto, pero el Betis hizo un triple cambio, sin darse por vencido. El Valencia dio un paso a tras y volvió a ser ese equipo ramplón y acogotado que presiona con la mirada. Se fue hundiendo hasta que llegó lo previsible el segundo del Betis.
El Betis era capaz de encontrar espacios en las bandas con cambios de juego. Yo particularmente, solo hacía que mirar el reloj. Es un mal síntoma. Ves un equipo acorralado aunque no hundido. Eso si, incapaz de tirar una contra con criterio.
Ves que físicamente el equipo no tira, pero miras el banquillo y no ves nada. Quizá Almeida ofreció algo. Vi algo más correosos y combativos a Fran Pérez y Varela. Muy insulsos a H.Guillamón y Dani Gómez, que para ser de refresco, daban la impresión de llevar 100 minutos en las piernas. Llamativa la ausencia de Canós. Que cada cual saque sus conclusiones.
Un Valencia replegadito, con orden, pero sin alardes y muy lejos de dominar el juego y un Betis que buscaba, pero no acababa de concretar nada (creo que le pesaban las bajas) Su afición los despidió con pitos. Supongo que llegar a casa del colista y que te enchufen 4 no era lo esperado. En todas partes cuecen habas.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Mi situación con el club es de pura furia, de no entender por qué nos estamos comiendo estos 10 años de mierda y aquí nunca pasa nada. De que el Valencia CF 6 temporadas este coqueteando con el puto descenso y de que encima está gentuza se este descojonando de nosotros, encima no se ve nunca la puta al final del túnel y yo me estoy cagando en los muertos de alguien de Singapur.
Ahora empezáis a entender a algunos el nivel de hartazgo que tengo y que supongo tendréis vosotros.
costa

Mensaje por costa »

Yo no se si alegrarme de acercarse a la salvación o no... Salvarnos que significa? Seguir 10 años mas en wsta mediocridad sin proyecto ni metas?
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Eso es lo más cansino de todo... Que nadie nos da esperanzas de que se vaya Mentiron.
Responder