Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?
-
Re: Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?
Es que encima no sale nadie a explicar nada y eso te hace ser cada vez más desconfiado del rendimiento del equipo, aunque sea bajo, por qué da la sensación que de ni eso vamos a ser capaces de dar
- Rasnech
Yo lo que no entiendo es lo que poco que se está hablando de que tenemos medio equipo fuera durante la pretemporada. A mí no me parece normal tener a tantos jugadores importantes para el equipo no haciendo la pretemporada con el equipo. Si ha habido Eurocopa y hay Olimpiadas, lo lógico me parece que se retrase el inicio de la liga. No puede ser que tengamos dos jugadores titulares que no han entrenado ni un día con el equipo a falta de dos semanas. Y otros jugadores importantes que o se acaban de incorporar o aún no lo han hecho. Me parece sencillamente vergonzoso. Aquí el que se juega cosas serias es el club, porque si luego tienes un mal inicio de temporada por tener jugadores importantes fuera, no te lo van a compensar.
- Lord Mylon
Se puede votar que nos vamos a 2a más de una vez??
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
-
Con el inicio de competición que tenemos, veo muy posible estar en descenso en la jornada 6.
Y desde allí, con una plantilla tan joven veo imposible remontar.
3-4 entrenadores, descenso, suspensión de pagos, estadio parado de nuevo...
La buena noticia será que la refundación desde cero estará más cerca.
Y desde allí, con una plantilla tan joven veo imposible remontar.
3-4 entrenadores, descenso, suspensión de pagos, estadio parado de nuevo...
La buena noticia será que la refundación desde cero estará más cerca.
-
Ojalá Indy , ojalá. Ya hasta firmo una refundación para echar al gentuza de Lim de aquí.
- Rubén
El año pasado tuvimos la suerte de que había 3-4 equipos lamentables y que otros como Villarreal o Sevilla empezaron fatal la temporada. También influyó que nuestro comienzo fue bueno, lo que nos permitió alcanzar velocidad de crucero e ir sumando puntos de forma más o menos digna hasta la jornada 25 o así, cuando ya estábamos virtualmente salvados. Así que este año lo veo más o menos igual, con la diferencia de que el comienzo que nos ha tocado es bastante duro... así que si no hay otros equipos tipo Elche, Almería o Granada de las últimas temporadas podemos vernos ahí abajo a las primeras de cambio y luego costarnos salir.
Creo que la clave de la temporada va a estar ahí, en las primeras 10-12 jornadas: si conseguimos coger la marxeta e ir rascando puntos, la temporada será sosa y anodina como la anterior. Si no, será emocionante y divertida como la 2022-23.
Creo que la clave de la temporada va a estar ahí, en las primeras 10-12 jornadas: si conseguimos coger la marxeta e ir rascando puntos, la temporada será sosa y anodina como la anterior. Si no, será emocionante y divertida como la 2022-23.
- Pasty
Tenemos un problema de gol muy gordo y no tiene pinta de que la cosa mejore.
-
De gol, de creación de juego y de solidez defensiva, casi nada.Pasty escribió:Tenemos un problema de gol muy gordo y no tiene pinta de que la cosa mejore.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
la verdad es que esta temporada va a ser muy complicada y si puede hacer que el precio de los jugadores bajen mucho
- CHEJOV
- Moderador
Visto lo visto si no se mejora la plantilla no sé si nos dará.El año pasado estaba tranquilo pero este año veo complicadísima la temporada.
- Lobovcf
- CHEJOV
- Moderador
-
-
Completamente de acuerdo con Chejov. El año pasado en pretemporada se veía un equipo competitivo.
Esta pretemporada recuerda a la del Elche el año del último descenso.
Todo son dinámicas y sensaciones.
Si arrancas mal, cosa muy posible viendo el calendario, esta plantilla joven puede perder toda la confianza y acabar en el foso sin herramientas para salir.
-
De momento sí, cambiando el tanque ucraniano por el tanque murciano. Y con un delantero de 2ª con registros de rendimiento de 2ª fila, que casi ni computo (pues salvo sorpresa, será lo que será). Eso sí, es la misma plantilla porque el Atleti fue de farol con Guerra, que si no la plantilla tendría ya un hueco ahí en el medio del campo. Una posición donde el año pasado sobrevisite porque Pepelu te rindió muy por encima de lo esperado. No te hablo de que sigue Mamardashvili porque Dios ha querido, porque si fuera por el Valencia estaría más vendido que el virgo de la Visenteta. Y ojo que todos sabemos que si llega una oferta mediobuena por Mosquera o por Almeida o por casi cualquiera, aquí vendemos sin pestañear. Y la plantilla dejará de ser la misma.
A ver qué pasa de aquí al final del mercado, antes de afirmar que el equipo es el mismo. Yo creo que será más débil. Entre otras cosas porque ya vemos cómo encaramos los fichajes: sueldos de mierda, sin pagar traspasos, pidiendo que el club de origen pague parte de la ficha si el jugador cobra más de 1´5 millones al año, tirando de gente que acepte venir aquí por amor a los colores o a la terreta más que por cualquier otra gestión (Canós, Mir, suena Chirivella y así todo), etc.
Sólo con que Hugo Duro no haga un año de 14-15 goles, como el pasado, y vuelva a uno de 5-6 goles, si Mir no sobresale en registros ya tendremos una alta probabilidad de sacar menos puntos. Sólo una lesión de Pepelu (que por suerte el año pasado no se dio) ya nos complicaría la existencia, pero que mucho. Y así todo.
-
Casi nada en el equipo titular. Nada en el banquillo para cambiar partidos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- Lord Mylon
Podeis reiniciar la encuesta
-
- enovas
Yo leo que tenemos mejor plantilla que el año pasado y se me caen los cojones al suelo.
El año pasado, al empezar la temporada, teniamos en defensa a Paulista y Diakhabi. Que no es que sea mucho, pero esque este año...
Este año tenemos de titularisimos a Mosquera y Yarek.
Que si, que pueden tener un futuro brillante por delante... Pero en el futbol se vive del hoy. Y hoy por hoy, nuestra plantilla está cogida con pinzas.
Mamardas es un crack.
Mosquera lleva un año en primera.
Yarek es su primer año.
Jesus Vazquez nunca ha tenido regularidad.
Thierry defensivamente es nulo.
Guerra lleva un año en primera y es un jugador irregular.
Pepelu rindió por encima de lo esperado, dificil de repetirse.
Guillamon a veces existe, otras no.
Almeida es mu bueno sisi, pero ni idea de donde ponerlo en el campo para que haga algo.
Seguimos esperando un mediocampista de contención en condiciones 15 años despues.
Fran Perez lleva un año y le faltan dos para no estar verde
Canos pasa de todo. Sigamos esperando a que se ponga en forma, solo lleva un puto año con el cuento.
Diego Lopez en un equipo decente seria un buen revulsivo, y menos mal que le tenemos como indiscutible en el once.
Rafa Mir es tan buen delantero centro, que lo hacemos jugar por la banda porque no tenemos extremos.
Hugo Duro delantero rematador del montón y es de lo mejor que tenemos porque al menos lo intenta.
"noo.. pero es que empezamos con lesiones..." Hijo mio, pues solucionalo. Pilla cedido algun viejo de algun lao para sacarte las castañas del fuego al menos. No digo ya fichar algun jugador contrastado, que faena.
El año pasado Baraja sacó jugo de donde no había. Este año no tendremos tanta suerte, y nos vamos a la v. Mi prediccion es bajar o salvarnos por la minima, sufriendo como hijos de puta hasta la penultima jornada.
Vamos que estoy pesimista. Y no he hablado ni de los suplentes, que NO TENEMOS.
El año pasado, al empezar la temporada, teniamos en defensa a Paulista y Diakhabi. Que no es que sea mucho, pero esque este año...
Este año tenemos de titularisimos a Mosquera y Yarek.
Que si, que pueden tener un futuro brillante por delante... Pero en el futbol se vive del hoy. Y hoy por hoy, nuestra plantilla está cogida con pinzas.
Mamardas es un crack.
Mosquera lleva un año en primera.
Yarek es su primer año.
Jesus Vazquez nunca ha tenido regularidad.
Thierry defensivamente es nulo.
Guerra lleva un año en primera y es un jugador irregular.
Pepelu rindió por encima de lo esperado, dificil de repetirse.
Guillamon a veces existe, otras no.
Almeida es mu bueno sisi, pero ni idea de donde ponerlo en el campo para que haga algo.
Seguimos esperando un mediocampista de contención en condiciones 15 años despues.
Fran Perez lleva un año y le faltan dos para no estar verde
Canos pasa de todo. Sigamos esperando a que se ponga en forma, solo lleva un puto año con el cuento.
Diego Lopez en un equipo decente seria un buen revulsivo, y menos mal que le tenemos como indiscutible en el once.
Rafa Mir es tan buen delantero centro, que lo hacemos jugar por la banda porque no tenemos extremos.
Hugo Duro delantero rematador del montón y es de lo mejor que tenemos porque al menos lo intenta.
"noo.. pero es que empezamos con lesiones..." Hijo mio, pues solucionalo. Pilla cedido algun viejo de algun lao para sacarte las castañas del fuego al menos. No digo ya fichar algun jugador contrastado, que faena.
El año pasado Baraja sacó jugo de donde no había. Este año no tendremos tanta suerte, y nos vamos a la v. Mi prediccion es bajar o salvarnos por la minima, sufriendo como hijos de puta hasta la penultima jornada.
Vamos que estoy pesimista. Y no he hablado ni de los suplentes, que NO TENEMOS.
- havlicek
miras la clasificación ...los ultimos