Pretemporada 23-24

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por sindelar »

Del partido de hoy va a sacar más conclusiones Angulo que Baraja XDDDD
el_chulo
Mensajes: 1098
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por el_chulo »

sindelar escribió: 18 Jul 2023 19:52 Del partido de hoy va a sacar más conclusiones Angulo que Baraja XDDDD
lim esta viendo el partido y dice que no hace falta fichar xD
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por sindelar »

Muy bien Tejón, Gonzalbez y González, vaya tres granos en el culo...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por sindelar »

Victoria!!!! Candidatos a Champions!!!

#sindelartroll
el_chulo
Mensajes: 1098
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por el_chulo »

amistoso pero me quedo con la victoria y la porteria a 0 ,luego hay que darle tiempo a baraja al equipo y ver que jugadores vienen los que salen y que plantilla se queda
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por Sagan »

Ya se nota la mano de Corona, el cambio, afició esta temporada si! WARRRRRRRRRRRR
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por costa »

Los fichajes son los xiquets!!!! Si estaba claro...
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por William_gull »

Creo que al margen de que algún canterano se vaya a ganar estar en la primera plantilla, lo que queda claro son los descartes que el mister quiere que le quiten y que el club es incapaz. A ver si corona curra un rato y va quitando morralla que intuyo que van a empezar a generar mal ambiente. Aunque no saques un euro o tengas que pagar
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por sindelar »

William_gull escribió: 19 Jul 2023 07:47 Creo que al margen de que algún canterano se vaya a ganar estar en la primera plantilla, lo que queda claro son los descartes que el mister quiere que le quiten y que el club es incapaz. A ver si corona curra un rato y va quitando morralla que intuyo que van a empezar a generar mal ambiente. Aunque no saques un euro o tengas que pagar
No puedes poner Corona y currar en la misma frase. :palito:

PD.- Tienes razón en todo lo demás.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por Miroslav »

Me gustó Pepelu. Es una suerte de 5 argentino, un poco a lo Redondo, que nos vendrá bien para hacer esas labores mixtas de 6 y de 8 que tanto necesitamos. Necesitábamos ésa pieza, tanto para canalización de juego como para equilibrio posicional y lineal.
Del partidete de ayer también destaco el pressing en repliegue. Vi un Valencia intenso en la lucha tras pérdida de balón y eso me gusta. Marca carácter y es algo crucial para no regalar "autopistas" y oportunidades, tras errores.
Por lo demás fue el típico partido soso y falto de chispa, además de plagado de juveniles en ambos equipos, en el que se nota mucho la falta de rodaje de los equipos y el calor que hace. A los puntos me pareció un mejor Valencia que un mejor Nothingam, aunque eso no importe y aunque ambos hicieran unas primeras partes bastante grises.

Con la planificación que veo, no me extrañaría que varios canteranos se ganen el puesto en el roster final de ésta plantilla. Sin fichajes y jugando todos los bolos, muchos se van a dejar ver y a poco que hagan aquí el Valencia hará palmas en promocionar chavalitos que eviten inversiones en el mercado y generen plusvalías rápidas. Aunque eso cueste oficio, garantías, veteranía y otras tantas cosas, en relación a la plantilla.
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por Zurdovich »

Me gustó mucho Tejón , tanto con balón como sin él , el chico se movía con mucha rapidez cuando soltaba balón y se ubicaba (como un ratoncito pequeño) a ofrecerse enseguida , y Guerra que vaya planta y vaya zancada , igual perdía arriba que ya estaba clavandose en la línea defensiva a recuperarla , sigue dando motivo para pensar que puede llegar a ser un muy buen jugador.. de todo lo visto .. hasta el gol es lo de menos .
Almeida , Guerra , Pepelu , casi con seguridad a Guillamon no le faltará su oportunidad salvo que quiera irse... y Koba que de momento se le quiere ver .
Lo de Vázquez debe tener continuidad ..
Los niños estos del filial jugaron muy de tú a tú contra un rival de Premier League , con una plantilla , un recorrido y experiencia , aunque no supe muy bien que proponían en el campo , los ví muy planos . Pero ojo la diferencia es abismal , de ahí su mérito.
Todos dejaron buenas sensaciones
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por tonino »

Pues todo parece que Comert no se va a Comert los turrones aqui, al menos eso parece viendo que Baraja lo deja fuera junto a los André, Castillejo etc..
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por Kempes87 »

Con la habilidad que hay para sacar jugadores igual baraja de los come con patatas
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por William_gull »

Rivero; Gayà, Paulista, Diakhaby, Thierry; Javi Guerra, Pepelu, Hugo González; Martín Tejón, Fran Pérez y Alberto Marí.
Para mi, quitando de Almeida por Tejón y Diego Lopez por Hugo es la actual alineación titular. Obviamente con mamardashbili si no lo pueden vender.
Tejón parece que pese a ser un perfil diferente a lo que tienes parece que gusta
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por guilly »

William_gull escribió: 22 Jul 2023 17:41 Rivero; Gayà, Paulista, Diakhaby, Thierry; Javi Guerra, Pepelu, Hugo González; Martín Tejón, Fran Pérez y Alberto Marí.
Para mi, quitando de Almeida por Tejón y Diego Lopez por Hugo es la actual alineación titular. Obviamente con mamardashbili si no lo pueden vender.
Tejón parece que pese a ser un perfil diferente a lo que tienes parece que gusta
Es que te tienes que reír. Menuda panda de sinvergüenzas.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por sindelar »

- ¿Es Diego López 1000 veces mejor jugador que Hugo Duro?
- Exagerado, es sólo 10 veces mejor...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por Sagan »

Otra victoria del impresionante equipo confeccionado por Corona.
el_chulo
Mensajes: 1098
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por el_chulo »

solo e podido ver los ultimos 5 minutos
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por CHEJOV »

sindelar escribió: 22 Jul 2023 19:40 - ¿Es Diego López 1000 veces mejor jugador que Hugo Duro?
- Exagerado, es sólo 10 veces mejor...
Es mejor pero que los árboles no nos tapen el bosque.Aun necesitamos mucho para ir tranquilos.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Pretemporada 23-24

Mensaje por Indy »

Hoy he visto el partido. Imaginaos mi plan de verano!!
Partido de lo que se pueden ver habitualmente en el Antonio Puchades.

La propuesta de Baraja es la que toca. Cero florituras. Presión en banda en salida de balón y control del partido con un 4:4:2 de toda la vida. La propuesta necesaria. El otro equipo (un desconocido que aquí jugaría en primera o segunda federación) no tuvo ninguna oportunidad en todo el partido, quitando las 2 que le regalaron el árbitro y Diakhaby. El Valencia controló de principio a fin y el único pero fueron algunas salidas rápidas de los eslovacos que no se supieron cortar ni siquiera con faltas. Me gustó mucho que se ganaban casi todos los duelos: no es sólo cuestión de físico, sino de posición, actitud y saber estar (hay que tener en cuenta el nivel del rival).
No estaba seguro de Baraja, lo reconozco. Me daba miedo que ensuciara su gran historia valencianista. Pero cada vez me parece más que es el entrenador adecuado, dado el momento que vivimos. Sabe llevar a los jóvenes y sabe inculcar intensidad. Cuando no tienes calidad eso debe ser innegociable. Por eso ha dado pasaporte a los que no han ido a la concentración. Valiente.

En ataque unas madres. Más blandos que el blandiblú. En un partido para meter 6 goles sólo eres capaz de meter de penalty, y eso que actitud había. Incluso puedes llegar a perder si te meten los 2 errores antes mencionados. Esas cosas son las que te quitan confianza y te condenan a disputar el descenso.

De lo que hay, destacar a Diego López, que es un jugador de primera división en todo lo que hace: tiene intensidad, movilidad, control, chut, cuerpo a cuerpo...un jugador hecho. Hoy sólo le ha faltado un gol que ha merecido sobradamente. Una gratísima sorpresa.
Javi Guerra es el otro diamante, al que se le intuye incluso más futuro debido a su privilegiado físico. Da gusto verlo desplazarse.
Pepelu bien, junto a guerra dominaron el encuentro a placer. A ver qué hace cuando se meta con rivales "de su tamaño".

Es bonito ver jugar a tanta gente del Mestalleta, pero no veo de momento ningún otro para el primer equipo, y eso que Martín Tejón (lástima de altura y velocidad!!) y Fran Pérez han tenido buenos minutos.
Koba Lein tiene los mismos defectos de hace un año: en el choque siempre pierde y no roba un balón, cosa que no compensa con un juego brillante hacia arriba. No le veo futuro, yo le daba la carta de libertad.
Hoy faltaban Hugo Duro (mejor Diego López), Guillamón y sobre todo André Almeida, jugador este último llamado a destacar esta temporada después del aterrizaje del pasado año. Condiciones tiene, le falta creérselo. Veremos lo que puede hacer Baraja de él.
Vender a Yunnus por 15 millones sería increíble. Y estaría guay que se quedara Marmasdashbili porque nos van a chutar mucho.
Por lo demás si salen Cavani, Cömert, Castillejo, Racic y Marcos André, más Yunnus, y sacamos 20 millones por todos ellos espero que vengan 6 fichajes experimentados en primera división que los sustituyan. Serán importantes si queremos salvar la categoría. Ya ves a lo que hemos llegado, me conformo con fichar jugadores de "primera división".
De momento, otro año de padecer hasta el final.
Cerrado