Liga J8 Valencia 2 - 2 Getafe

Todo sobre la temporada 20/21
CHEJOV
Moderador

Re: Liga J8 Valencia - Getafe

Mensaje por CHEJOV »

Partido relativamente sencillo para el Valencia.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

CHEJOV escribió:Partido relativamente sencillo para el Valencia.
Reportado por iluso
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Espero que sea un 4-3-3

Con este once serías mucho mejor equipo: Cillessen, Wass, Paulista, Guillamon, Gayà; Racic, Soler y Kangin; Guedes, Maxi y Cheryshev.

Ganarías en el centro del campo que es lo más importante y jugarías con el único delantero que merece jugar en el Valencia y en la segunda parte buscaría la efervescencia de Manu Vallejo que siempre que sale suele salir con ganas.
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

Dave1982 escribió:Espero que sea un 4-3-3

Con este once serías mucho mejor equipo: Cillessen, Wass, Paulista, Guillamon, Gayà; Racic, Soler y Kangin; Yunus, Maxi y Guedes.

Ganarías en el centro del campo que es lo más importante y jugarías con el único delantero que merece jugar en el Valencia y en la segunda parte buscaría la efervescencia de Manu Vallejo que siempre que sale suele salir con ganas.
Con ese 11 (y con otros jugadores que también se pueden estar) lo mismo haces un 4-3-3, que un 4-4-2, que un 4-5-1, que un 4-4-1-1, que un 4-2-3-1...

La cuestión es que sumen 10 (más 1, el portero).
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

la baja de Kongdobia nos está penalizando en exceso. No hay musculo ni sobre todo experiencia en el centro del campo. Nos jugamos todo a que maduren muy rapido poyuelos o que jugadores que no han cogido importancia en esas posiciones, lo hagan ahora mismo. A mi en la punta de ataque me da más igual, aunque por lo visto hasta ahora yo optaría por Kang + Maxi. Pero el centro del campo es donde tenemos el gran problema
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ahora no miramos que podamos ganar un partido ahora miramos si nos van a golear el equipo rival o no, a esta jodida decrepitud ha llegado nuestro equipo.
wilkes

Mensaje por wilkes »

Antetodo mucha calma escribió:Que poquitas ganas.
Ya me lo imagino, Salida trantranera a verlas venir, aviso del Getafe, minuto 15 gol del Getafe. Ya tenemos la de todos los días. Después de vestuarios lavada de cara, primer tiro a puerta, intento de remontada, jugadita dudosa, que el VAR no nos favorece...
Total: Derrota palmatoria.
Declaraciones del jugador de turno. "Hemos regalado la primera parte, nos penalizan mucho los errores. El próximo partido si que si lo damos todo. El equipo es una piña, la moral está alta,...bla, bla, bla. La misma perorata de siempre.
Comenzar la porra para saber en que jornada entra Voro al banquillo.
Ojala me equivoque y me lleve un tremendo zasca, pero ahora mismo es lo que siento.
Si fuera por Gracia, ya. Sospecho que lo está buscando.
wilkes

Mensaje por wilkes »

Voro al banquillo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

wilkes escribió:Voro al banquillo.
Eso no arregla nada.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Yoshiharu escribió:Ya cogió Voro de mala gana el equipo la última vez (y vaya si se notó... :idea: ), como para plantearle que vuelva a hacerlo a estas alturas... :shock:
Y es que, además de Voro, quien coño va a querer venir aqui a entrenar? Naturalmente algun becario sin nada que perder, pero fuera de eso...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Vera3k

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Pues pobre si viniera al Valencia. Un gran paso atrás en su carrera
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Un chute de ilusión brutal sería que se fuera Mentiron y encima viniera Bordalás.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Jonaroi escribió:Y es que, además de Voro, quien coño va a querer venir aqui a entrenar? Naturalmente algun becario sin nada que perder, pero fuera de eso...
Banquillos en primera hay pocos, entrenadores en el paro (o en equipos de menor entidad) muchos y el nombre del VCF todavía sigue significando algo pese a las topelías de "Mentirón", luego alguno se podría conseguir a pesar de todos los pesares (total, sabiendo como sabe todo el mundo la zorrera en la que lo han convertido, si te sale bien, te pones la medalla... y si te sale mal, la culpa es del club... icon_silb )... otra cosa bien distinta es que la lista de opciones viene limitada por los intereses de cierto portugués, y lo sabemos... 8)
noxon

Mensaje por noxon »

Dave1982 escribió:Un chute de ilusión brutal sería que se fuera Mentiron y encima viniera Bordalás.
Yo no tengo tan claro que triunfaría aquí, sus equipos son bastante duros e intensos, pero nosotros siendo mimosin a su lado en tema de dureza, somos mucho más penalizados por los árbitros y comités... imagínate con Bordalás de entrenador, ya sabemos los 2 varas de medir que tienen y que con el VCF siempre es para jodernos, con ese entrenador es posible que no hubiera partido que no te expulsaran a 1 o 2 jugadores.

No se si recordáis la época de Benítez que nos llamaban leñeros día si y día también tan solo por tener buena defensa, el Violencia CF nos llamaban.

A ver lo prefiero a ser el coño de la bernarda en defensa como somos actualmente (más con Celades), simplemente señalo que no creo que le dejaran trabajar con la mafia arbitral que tenemos y el asco que nos tienen.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Los jugadores del Getafe saben pegar, por eso no los expulsan.

Y el VCF de Benítez también sabía pegar.
noxon

Mensaje por noxon »

Dave1982 escribió:Los jugadores del Getafe saben pegar, por eso no los expulsan.

Y el VCF de Benítez también sabía pegar.
No se trata de "saber pegar" sino de que las piten o no... el VCF es el equipo de TODA la historia de la liga que le han pitado más penaltis en contra, y hemos tenido épocas de "saber pegar" y muchas otras de mimosines... es a lo que me refiero de que nos tienen inquina y si has vivido el VCF hace años te tienes que haber dado cuenta... y lo de los comités de disciplina y sus sanciones ya ni hablamos.... roja.2
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Yo pienso que no tener un delegado arbitral baja mucho que te piten como deberían pitarte, no entiendo como cojones no tenemos como teníamos a un árbitro que nos represente y que diga que no nos choriceen eso es algo que hay que tenerlo si o si.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

El árbitro era un valenciano que pitaba allá por los 90, ahora se me olvidó el nombre.
Cerrado