0 profundidad en bandas, y pocas alternativas en el banquillo... Yo creo que sobre el césped veremos 4-3-3, porque si no es demasiado planopececillo escribió:Puta mierda de 11 que saca
Wass q es un puto estorbo arriba y Rodrigo en el banquillo. Que me lo expliquen porq no lo entiendo 4mc jajajaja venga a la mierda subnormal con lo fácil que es Ferrán en banda y arriba Rodrigo y maxi
Liga J22: Valencia 1-0 Celta
-
Re: Liga J22: Valencia - Celta
-
Ambas cosas me dan pánico... Creo que lo menos malo sería un 4-3-3 con Soler de mediocentro y Wass y Ferran en banda, pero aun así es una mierda.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Es un 4-3-3 con Soler como extremo o 4-4-2 con Wass y Soler en bandas??
A ver cómo sale el experimento: si mal como todas las otras veces que lo ha intentado o bien por primera vez... Que aún haya quien defienda a este tío con la de gilipolleces que se saca de la manga me parece demencial. Que sí, que hay lesiones, pero pon a los que tienes en su sitio y déjate de mierdas.
-
Cualquiera de las dos opciones, para mí, flojea. Y espero que salga bien porque nos jugamos mucha plata, pero es que no la veo. Para mí, con lo que veo ahí, lo más lógico es un rombo con Soler d vértice superiorlFran escribió:Ambas cosas me dan pánico... Creo que lo menos malo sería un 4-3-3 con Soler de mediocentro y Wass y Ferran en banda, pero aun así es una mierda.
A ver cómo sale el experimento: si mal como todas las otras veces que lo ha intentado o bien por primera vez... Que aún haya quien defienda a este tío con la de gilipolleces que se saca de la manga me parece demencial. Que sí, que hay lesiones, pero pon a los que tienes en su sitio y déjate de mierdas.
- nelo bacora
Das por supuesto que Ferran jugará de delantero no?TioPep escribió:Cualquiera de las dos opciones, para mí, flojea. Y espero que salga bien porque nos jugamos mucha plata, pero es que no la veo. Para mí, con lo que veo ahí, lo más lógico es un rombo con Soler d vértice superior
Ni Rodrigo, ni Gameiro, ni Sobrino, ni Kangin?
Ferran, lo mueves de dónde está haciendolo bien que es en banda?
Y yo a Ferran si lo veo de delantero, pero jugando con espacios, no con el balón en el pie como probablemente ocurrirá hoy.
Bueno, ja vorem.
- Nueveonce
¿Feladada al canto o genialidad?
-
Es una de las dudas. En teoría se supone que hoy le toca delantero, pero si es en banda sería un 433 con Soler de extremonelo bacora escribió:Das por supuesto que Ferran jugará de delantero no?
Ni Rodrigo, ni Gameiro, ni Sobrino, ni Kangin?
Ferran, lo mueves de dónde está haciendolo bien que es en banda?
Y yo a Ferran si lo veo de delantero, pero jugando con espacios, no con el balón en el pie como probablemente ocurrirá hoy.
Bueno, ja vorem.
- tonino
- Contactar:
Y digo yo ¿ Parejo tiene que jugarlo todo porque sí ?
- CHEJOV
- Moderador
Alineación para fortalecer el medio campo.Esto lo veo un poco como"ataque de Entrenador".veremos como sale.
-
Hoy se puede confirmar que cuando mas opciones le des a Celades, peor? Porque me falta una banda o un extremo aunque quiera jugar 433. O igual mete a Florenzo de medio derecho
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Por cierto podemos dormir en champions, miedo me da
-
Re: RE: Re: Liga J22: Valencia - Celta
Pocas alternativas? Rodrigo, Gameiro, Kondogwia...TioPep escribió:
0 profundidad en bandas, y pocas alternativas en el banquillo... Yo creo que sobre el césped veremos 4-3-3, porque si no es demasiado plano
-
Más allá del cambio de hombre por hombre?? Alguien que desborde o revolucione un partido?costa escribió:Pocas alternativas? Rodrigo, Gameiro, Kondogwia...
-
Re: RE: Re: RE: Re: Liga J22: Valencia - Celta
Si solo tienes uno que desborde sano? Que quieres sentar a Ferran? Para tenerlo de cambio....TioPep escribió:
Más allá del cambio de hombre por hombre?? Alguien que desborde o revolucione un partido?
-
Re: RE: Re: RE: Re: Liga J22: Valencia - Celta
costa escribió:Si solo tienes uno que desborde sano? Que quieres sentar a Ferran? Para tenerlo de cambio....
Depende de dónde juegue Ferran, si es de punta, Wass y Soler no es que desborden mucho
- noxon
El problema es el lado izquierdo que los 2 que tenemos se pasan más tiempo lesionados que jugando.costa escribió:Pocas alternativas? Rodrigo, Gameiro, Kondogwia...
A ver como juegan porque a mi wass de extremo/interior derecho no me convence mucho, apenas tiene velocidad, regate y desborde, me gusta mucho más ahí ferran e incluso soler
-
Bien! Por primera vez avisamos antes que ellos
- pececillo
Con Wass jugamos con un puto jugador menos
No sé cómo el subnormal no se da cuenta. Imbecil
-
O falta o saque de puerta?? Pues córner
-
Ostia, y ahora posible penalti...
- sindelar
- Moderador
A mí me gusta más Wass que Soler, sin que eso signifique que me gusta Wass.pececillo escribió:Con Wass jugamos con un puto jugador menos