Celades no es un payaso porque el valencia ya no es un circo, estos terminos se podrian aplicar en los tiempos que estuvo Neville por poner un ejemploBaldo escribió:Si alguien saca a Kagin en vez de a Ferran, esta insultando no solo a toda la aficion, sino al equipo, a los propios jugadores que no quieren ni ver cerca a un niño con poca movilidad en vez de a un huracan como Ferran. El equipo sale mal, y cuando ferran entra en el campo el equipo crece y pensamos que antes se tocaban todos los cojones y de repente empiezan a jugar. Celades es un payaso que se mantiene ahi porque Marcelino dejo un equipo hecho que tardara en deshacerse unos meses.
¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?
- havlicek
Re: ¿ Quién es el culpable de los cambios de actitud/intensidad ?
-
Con previsión de superar la sesentena de partidos esta temporada , y con la plantilla diezmada , estos cambios de actitud / intensidad pueden interpretarse como gestión para la optimización de los recursos.
Hace 40, 30, 20 , 10 y 1 año , jugando algo más de la mitad de partidos que ahora , ya echábamos en cara lo mismo a la plantilla del momento. Nosotros y todos los equipos del mundo.
Yo creo que es un hecho inherente al deporte moderno ( no sólo fútbol ) no tener intensidad máxima los 90 y pico minutos de los 60 partidos que juegues en la temporada.
No se trata sólo de esto , pero sí es importante.
Hace 40, 30, 20 , 10 y 1 año , jugando algo más de la mitad de partidos que ahora , ya echábamos en cara lo mismo a la plantilla del momento. Nosotros y todos los equipos del mundo.
Yo creo que es un hecho inherente al deporte moderno ( no sólo fútbol ) no tener intensidad máxima los 90 y pico minutos de los 60 partidos que juegues en la temporada.
-
nelo bacora escribió:Twit de Parejo después del partido
Y este de Rodrigo.
Tenemos un grupo de jugadores que están aguantando el carro de una forma que pocas veces se ha visto. Y no es el primer año.
Aquí les echamos la culpa a ellos.
Que son los mismos que llevan dos años cumpliendo objetivos y ganando un título.
Pero si, la culpa es de ellos.
Ni puta idea, vamos
Si hay algo que sujeta a este club es que en estos 3 años se ha montado una plantilla con un grado alto de compromiso y trabajo.
En esto la relevancia de Alemany y Marcelino ha sido crucial, dando salida a jugadores poco comprometidos o que no encajaban en lo que se quería implantar.
Si se sigue fichando a gente como Jaume Costa cuando hay que cubrir una necesidad puntual esto se mantendra, si por desgracia se ficha a juveniles portugueses que no están ni para dar descanso a jugadores que han costado 4 veces menos, pues eso, difícilmente se mantendrá..
- havlicek
=D>Palmache escribió:Con previsión de superar la sesentena de partidos esta temporada , y con la plantilla diezmada , estos cambios de actitud / intensidad pueden interpretarse como gestión para la optimización de los recursos.
- havlicek
Que sepas que estas a las puertas de un baneo....estoy coña,obvio. En cuanto a Parejo ha tardado horrores en "despegar" y cuando no era titular le decia a su representante que le buscara equipo(grotesco) y de Rodrigo mejor me callo que todavia estoy que "trino" por no sentenciar el partido contra el R.Madrid .nelo bacora escribió:Twit de Parejo después del partido
Y este de Rodrigo.
Tenemos un grupo de jugadores que están aguantando el carro de una forma que pocas veces se ha visto. Y no es el primer año.
Aquí les echamos la culpa a ellos.
Que son los mismos que llevan dos años cumpliendo objetivos y ganando un título.
Pero si, la culpa es de ellos.
Ni puta idea, vamos
P.D: tambien le metia caña a Banega cuando estuvo en el valencia, en mi linea habitual vamos.