Liga J7: Athletic 0-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
pececillo

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por pececillo »

El eurosevilla que iba a ser nada menos que la naranja mecánica con sus super fichajes del gran monchito hoy ha hecho el mayor de los ridículos
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

¿Ankle pants a que jugará?

Como me saque un trivote con Wass, Parejo y Coquelin me niego a ver el partido, me voy a hacer otra cosa.

Espero que meta a Rodrigo en media punta y se deje de experimentos, porque ni Coquelin ni Parejo saben ni por donde van en su sistema raro de cojones.
ope68
Contactar:

Mensaje por ope68 »

Sin tiempo de descansar,tenemos otro partido complicadisimo en San Mamés. El equipo viaja con muchas dudas y 5 lesionados que complican más el trabajo de Celades. Hay que reaccionar, hay que dar más y hacerlo mejor, sobretodo en defensa hay que recuperar el nivel y la contundencia de las temporadas de Marcelino, NO encajar goles debe ser el primer paso si queremos ser un equipo que quiere hacer una buena temporada, no será facil, pero hay que conseguirlo sí o sí.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

Dave1982 escribió:¿Ankle pants a que jugará?

Como me saque un trivote con Wass, Parejo y Coquelin me niego a ver el partido, me voy a hacer otra cosa.

Espero que meta a Rodrigo en media punta y se deje de experimentos, porque ni Coquelin ni Parejo saben ni por donde van en su sistema raro de cojones.
Rodrigo lleva ya muchos partidos seguidos, yo jugaría con MP pero metería a Kangin. Chery izq, Ferrán der.
Mario_

Re: RE: Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Mario_ »

pececillo escribió:El eurosevilla que iba a ser nada menos que la naranja mecánica con sus super fichajes del gran monchito hoy ha hecho el mayor de los ridículos
Cómo disfrutaste con lo de seguir mamando con el 3-1 eh.

Más nos vale preocuparnos por nosotros mismos que nuestro rival somos nosotros mismos. Bueno, y el genio que se ha cargado al entrenador y ha puesto a Celades.

Lo bueno es que con Celades ahora disfrutamos 20 minutos.

Y veremos cómo sale a jugar. Supongo que con los jóvenes que a Meriton interese poner. Habrá otra rotación masiva como si nos enfrentamos a un 2b en copa?
lFran

Mensaje por lFran »

El Sevilla, el Betis y todos estos equipos de moda son unos farsantes, pero lo cierto es que ahora mismo juegan en una liga superior a la nuestra. Ya no competimos con ellos.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Está la liga del Bilbao Madrid Barcelona Betis Villarreal Atlético.....y luego la liga de nosotros con los recién ascendidos
Jigger

Mensaje por Jigger »

Meter al Bilbao, Betis y Villarreal en el mismo saco del Madrid, Barca y Atlético me parece un poco arriesgado, pero bueno.
Llevamos solo 6 partidos de liga
Jigger

Mensaje por Jigger »

Hasta dentro de 10 partidos no sabremos por qué va a luchar este Valencia, si por la Champions, por la UEFA por la mediocridad de la media tabla o por el descenso.
Y sí, ya sé que todo apunta a descalabro total con lo que estamos viendo, pero esto es fútbol, y si los jugadores (pieza clave en este juego) tienen voluntad y capacidad de sacrificio, pueden compensar la inexperiencia de nuestro entrenador.
Abro paraguas.
Aunque Celades está demostrando ser un imberbe y un neófito en esto de entrenar, a mí por lo menos, no me parece para nada un Ayestarán y mucho menos un Neville, por lo que aún me queda un halo de esperanza de que pueda llevar a buen puerto este transatlántico que a día de hoy le cuesta gobernar.
Cierro paraguas.
lFran

Mensaje por lFran »

Jigger escribió:Hasta dentro de 10 partidos no sabremos por qué va a luchar este Valencia, si por la Champions, por la UEFA por la mediocridad de la media tabla o por el descenso.
Y sí, ya sé que todo apunta a descalabro total con lo que estamos viendo, pero esto es fútbol, y si los jugadores (pieza clave en este juego) tienen voluntad y capacidad de sacrificio, pueden compensar la inexperiencia de nuestro entrenador.
Abro paraguas.
Aunque Celades está demostrando ser un imberbe y un neófito en esto de entrenar, a mí por lo menos, no me parece para nada un Ayestarán y mucho menos un Neville, por lo que aún me queda un halo de esperanza de que pueda llevar a buen puerto este transatlántico que a día de hoy le cuesta gobernar.
Cierro paraguas.
Neville no porque es mucho decir, pero los números son de Ayestarán. Al Valencia de Celades le mete gol cualquiera. En Stanford Bridge nos salvaron Cillessen y el palo, pero en el resto de partidos todos los equipos te han podido meter mínimo 3 (y de hecho te los han metido...).

Me parece bien que tengas esperanza, pero no digas que es pronto para saber por qué lucharemos. Ya hemos visto suficiente.
Jigger

Mensaje por Jigger »

lFran escribió:Neville no porque es mucho decir, pero los números son de Ayestarán. Al Valencia de Celades le mete gol cualquiera. En Stanford Bridge nos salvaron Cillessen y el palo, pero en el resto de partidos todos los equipos te han podido meter mínimo 3 (y de hecho te los han metido...).

Me parece bien que tengas esperanza, pero no digas que es pronto para saber por qué lucharemos. Ya hemos visto suficiente.
Ten fe, hermano.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

“Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”
Jigger

Mensaje por Jigger »

Las estadísticas están para romperlas
lFran

Mensaje por lFran »

Jigger escribió:Las estadísticas están para romperlas
Jigger escribió:Ten fe, hermano.
El hecho de que tengas que recurrir a los tópicos y a la fe ya es bastante indicativo de cómo estamos. Ojalá ganemos mañana y todos los partidos que nos quedan, pero hay 0 motivos para el optimismo.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Jigger escribió:Hasta dentro de 10 partidos no sabremos por qué va a luchar este Valencia, si por la Champions, por la UEFA por la mediocridad de la media tabla o por el descenso.
Abro paraguas.
Cierro paraguas.
Como siga Ankle pants a luchar por no bajar a segunda.

Nos tocara meter a Voro para salvar el culo.

Y yo me pregunto: ¿Porque pollas no pusimos a Voro de primeras y no hacemos este experimento de mierda?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Como siga Ankle pants a luchar por no bajar a segunda.

Nos tocara meter a Voro para salvar el culo.

Y yo me pregunto: ¿Porque pollas no pusimos a Voro de primeras y no hacemos este experimento de mierda?
¿ Porque manda Pitilín tal vez ?
hans59

Mensaje por hans59 »

Pues yo confío más en ganar este partido que los dos anteriores. De todas formas ya comenté que era muy arriesgado jugar con Parejo, Kondogbia y Coquelin partidos tras partido por el riesgo de lesión y ya tenemos el primero. Lo de Celades fue de traca el otro día, rota mdedio equipo y justamente los centrocampistas que son los que más desgaste sufren los hace jugar de inicio. Aun así confío en ganar este partido a pesar de Garcia y Aduriz.
fisiko

Mensaje por fisiko »

Trànquils amb el super 4-3-3 de felades anem a guanyar segur xD

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

fisiko escribió:Trànquils amb el super 4-3-3 de felades anem a guanyar segur xD

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Per qué li digueu Felades???

Em sona molt mal