Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad
- Faaswilkes
Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad
La Real quiere de la mano de Alguacil virar hacia un modelo de equipo algo más sólido en defensa como vimos al final del año pasado.
Creo que pueden notar la baja de Héctor Moreno, también puede salir Rulli y Navas. Bajas detrás en un equipo que como decía busca solidez ahí.
Arriba Portu y Odegaard aspiran a aportar un poquito de pimienta.
No será fácil, pero hay que empezar ganando.
Creo que con Mangala, Costa y Rafinha podemos aspirar a repetir temporada y esperar en su caso un pinchazo de los de arriba.
Será muy difícil. El año pasado nos costó muchísimo y los refuerzos de este año nos fortalecen, pero tampoco nos dan un salto definitivo de calidad.
Aún así me gusta el modelo de reforzar un bloque exitoso.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Creo que pueden notar la baja de Héctor Moreno, también puede salir Rulli y Navas. Bajas detrás en un equipo que como decía busca solidez ahí.
Creo que con Mangala, Costa y Rafinha podemos aspirar a repetir temporada y esperar en su caso un pinchazo de los de arriba.
Será muy difícil. El año pasado nos costó muchísimo y los refuerzos de este año nos fortalecen, pero tampoco nos dan un salto definitivo de calidad.
-
La Real más defensiva y nosotros que jugamos atrás me veo el balón en el medio sin quererlo nadieFaaswilkes escribió:La Real quiere de la mano de Alguacil virar hacia un modelo de equipo algo más sólido en defensa como vimos al final del año pasado.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Y más como se le ocurra sacar un centro del campo como el que me veo venir tipo Kondo - Coquelin.Jack Black escribió:La Real más defensiva y nosotros que jugamos atrás me veo el balón en el medio sin quererlo nadie
Yo tengo claro que en este partido, y más siendo un partido donde seguramente nos cedan el balón, apostaría por un 3-5-2 o un 4-3-3 dependiendo de si se confía en Salva Ruíz o no.
- abraxas
- Contactar:
Iluso. A buenas horas Marcelino va a usar un sistema que no sea 4-4-2.aimar_ayala escribió:Y más como se le ocurra sacar un centro del campo como el que me veo venir tipo Kondo - Coquelin.
Yo tengo claro que en este partido, y más siendo un partido donde seguramente nos cedan el balón, apostaría por un 3-5-2 o un 4-3-3 dependiendo de si se confía en Salva Ruíz o no.
-
El partido del año pasado fue así: un truñaco con pocas ocasiones y dos equipos poco ambiciosos. 0-0 quedamos.Jack Black escribió:
La Real más defensiva y nosotros que jugamos atrás me veo el balón en el medio sin quererlo nadie
-
El año pasado dos veces que cambió de sistema palmamos (Alaves y Arsenal).abraxas escribió:Iluso. A buenas horas Marcelino va a usar un sistema que no sea 4-4-2.
-
Hombre, es que contra el Arsenal lo que hizo fue criminal. Que el tío salió con 4 centrales en el 11 y Diakhaby de mediocentro cuando no lo había probado nunca. Y se notaba que la defensa no tenía ni zorra de cómo moverse ni sincronizarse entre ellos, que se miraban medio incrédulos cada dos por tres. Seguramente hubiéramos perdido igual, pero ese partido lo tiró a la basura cuando por pura cabezonería no quiso cambiar el esquema en los 90 minutos.Mario_ escribió:El año pasado dos veces que cambió de sistema palmamos (Alaves y Arsenal).
No se puede salir a una semifinal de EL con algo que no has ensayado nunca. Error de entrenador que no se ha visto en una de ésas en la vida (ya sé que con el Villarreal también llegó ahí, pero se entiende lo que digo).
-
Por eso no es bueno cambiar de sistema porque si. Tiene que estar trabajado.lFran escribió:Hombre, es que contra el Arsenal lo que hizo fue criminal. Que el tío salió con 4 centrales en el 11 y Diakhaby de mediocentro cuando no lo había probado nunca. Y se notaba que la defensa no tenía ni zorra de cómo moverse ni sincronizarse entre ellos, que se miraban medio incrédulos cada dos por tres. Seguramente hubiéramos perdido igual, pero ese partido lo tiró a la basura cuando por pura cabezonería no quiso cambiar el esquema en los 90 minutos.
No se puede salir a una semifinal de EL con algo que no has ensayado nunca. Error de entrenador que no se ha visto en una de ésas en la vida (ya sé que con el Villarreal también llegó ahí, pero se entiende lo que digo).
-
La pregunta es: ¿Se trabajan más sistemas en Paterna?Mario_ escribió:Por eso no es bueno cambiar de sistema porque si. Tiene que estar trabajado.
- abraxas
- Contactar:
Ya que empezamos una nueva temporada, y con muchos nuevos amigos, me gustaría que KILU retomara la vieja costumbre de escribir esas fantásticas previas a los partidos.
KILU... porfa... .porfaplis
-
Hombre, con todas las cuotas que está recaudando de los nuevos ya podría, ya. Además, en un partido contra un equipo vasco su previa daría mucho juego.abraxas escribió:Ya que empezamos una nueva temporada, y con muchos nuevos amigos, me gustaría que KILU retomara la vieja costumbre de escribir esas fantásticas previas a los partidos.
-
Como cuando nuno le funcionaba el 4-2-3-1 o 4-4-2 ya no me acuerdo y se paso toda la pretemporada ensayando el 3-5-2 con grandes resultados luego si...Storg escribió:La pregunta es: ¿Se trabajan más sistemas en Paterna?
Si algo funciona no lo toques
-
Pues no te puedo opinar a algo que desconozco, ya que no estoy allí, pero imagino que si.Storg escribió:La pregunta es: ¿Se trabajan más sistemas en Paterna?
-
Pero es que ese subnormal, aparte de estar más pendiente de fichar portugueses que de entrenar, se dedicó a hacer locuras como poner a Enzo de central.Kempes87 escribió:Como cuando nuno le funcionaba el 4-2-3-1 o 4-4-2 ya no me acuerdo y se paso toda la pretemporada ensayando el 3-5-2 con grandes resultados luego si...
Si algo funciona no lo toques
Aquí había un bufón que justificaba absolutamente todo lo que hacía Nuno. Recuerdo que para lo de Enzo de central dijo que era una situación de partido que se podía dar, que igual nos expulsaban a un central y tenia que ponerlo a él. Entrañable. Qué tiempos.
- EliteChe
Pues Gil Manzano arbitrará el partido, en el VAR estará Prieto Iglesias.
-
La temporada pasada recuerdo una Real muy encerrada atrás y nosotros intentando abrir la lata con centros infructuosos. Para eso se fichó a un delantero de nivel como Maxi. A falta de acoplamiento, esperemos que el uruguayo empiece a demostrar el motivo por el cuál fue fichado que, entre otros, está el de desatascador de partidos cerrados en Mestalla.Faaswilkes escribió:La Real quiere de la mano de Alguacil virar hacia un modelo de equipo algo más sólido en defensa como vimos al final del año pasado.
-
--------------Cillessen------------
-Wass-Garay-Paulista-Diakhaby-
-Soler-Coquelin-Kondogbia-Guedes-
-----------Gameiro-Maxi-------------
-Wass-Garay-Paulista-Diakhaby-
-Soler-Coquelin-Kondogbia-Guedes-
-----------Gameiro-Maxi-------------
-
Y Piccini?
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
-
Igual sale con Jaume Costa que han acabo de fichar, quién sabe.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- EliteChe
Qué alegría verte de nuevo, Pipo.