#24 Ezequiel Garay
- Heisenberg
Re: Ezequiel Garay
¿Viene o que?. Estoy fuera y me conecto lo que puedo y parecía que venía y ahora se ha quedado, en stand by está operación.
- Michelangelo
Huele a que Atleti y sobre todo Madrid se han entrometido y jugador y representante están empalmados ante la posibilidad de ocupar el puesto de Ramos y conseguir un traspaso al Madrid, respectivamente.
-
Ramos es jodido que se vaya, si Casillas sale, necesitarán a alguno que haga de jefe de la zona
- Eugeni
A mí lo que me huele es que está todo apalabrado pero hasta que no salga Otamendi no se hará oficial.Michelangelo escribió:Huele a que Atleti y sobre todo Madrid se han entrometido y jugador y representante están empalmados ante la posibilidad de ocupar el puesto de Ramos y conseguir un traspaso al Madrid, respectivamente.
- CHEJOV
- Moderador
+1. Otamendi (su dinero) es la clave.Eugeni escribió: A mí lo que me huele es que está todo apalabrado pero hasta que no salga Otamendi no se hará oficial.
Tampoco es malo esto: Garay al Madrid, Ramos al United y Otamendi se queda.
- Lio
Su novia o mujer es una de Mujeres Hombres y Viceversa, que no ¿podía? quedarse embarazada y han contratado un vientre de alquiler. En T5 están dando mucho la matraca con el tema, según me cuentan.
Una vez hecho el cotilleo, me parece de lo más decente para suplir la baja de Otamendi. Pero por más de 20 millones tampoco...
Una vez hecho el cotilleo, me parece de lo más decente para suplir la baja de Otamendi. Pero por más de 20 millones tampoco...
- CHEJOV
- Moderador
Tamara Gorro. Carne de T-5.Lio escribió:Su novia o mujer es una de Mujeres Hombres y Viceversa, que no ¿podía? quedarse embarazada y han contratado un vientre de alquiler. En T5 están dando mucho la matraca con el tema, según me cuentan.
- Blas
Dando por cierto que Garay cuesta unos 25 y que Otamendi no saldría por menos de 50:
Garay + 25 limpitos o quedarse con Otamendi, amiwitos? icon_palomitas
Yo tengo mis dudas... Otamendi es más fiable porque ya le hemos visto rendir aquí pero Garay no es mal central y 25 kilos son 25 kilos...
Garay + 25 limpitos o quedarse con Otamendi, amiwitos? icon_palomitas
Yo tengo mis dudas... Otamendi es más fiable porque ya le hemos visto rendir aquí pero Garay no es mal central y 25 kilos son 25 kilos...
- Michelangelo
Desprendernos de Otamendi tiene que salirnos económicamente rentable venga quien venga. Espero que no lleguen a 25M.
- Rubén
Pues yo lo de Otamendi lo veo muy parado últimamente, y van pasando los días...
- sindelar
- Moderador
Creo que el mercado está esperando a ver qué coño hace Ramos...Rubén escribió:Pues yo lo de Otamendi lo veo muy parado últimamente, y van pasando los días...
- Michelangelo
Va a ser este. Ha borrado cualquier alusión al Zenit en su tuiter.
-
Ayer en marca decían que garay estaba descartado para el valencia
- Eugeni
Re: RE: Re: Ezequiel Garay
Eso está borrado desde hace un año. Se está diciendo que lo ha borrado ahora pero es un bulo.Michelangelo escribió:Va a ser este. Ha borrado cualquier alusión al Zenit en su tuiter.
- Sagan
- Moderador
También decía que Villa y Silva iban al MadridEuge Mourinho escribió:Ayer en marca decían que garay estaba descartado para el valencia

A ver que pasa, si sale Otamendi vendrá un central titular.