Consulta turística en Valencia
- Drakul
- Moderador
Re: Consulta turística en Valencia
De todas formas, para ir de playa, yo soy un enamorado de Almería :D
- KILU
Y ya puestos a salir de la CV, las mejores playas en Menorca.
- extremoduro
Yo también, son mis favoritas de España...pero me pilla lejos para 2 noches.Drakul escribió:De todas formas, para ir de playa, yo soy un enamorado de Almería :D
- rourevalencià
Jo sols vaig trobar roca.Drakul escribió:De todas formas, para ir de playa, yo soy un enamorado de Almería :D
Mira com la Costa Blanca no hi ha res per a pegar-se un bany en una platja d'estes d'arena kilomètrica, jo no sé molt perquè sóc de mont mil vegades més però la opció d'Alcossebre em pareix millor per a estar uns dies, al nord de la població hi ha caletes de roca alguna molt mona i en la població i cap al sud "Cap i Corb" que és o era un poc verge fa anys. Moraira l'han destrossat a base de bé pega't una vista amb googlemaps i es pot veure, clar té algunes cales que són com estar a Eivissa però pagues el preu d'accessos dificils i molt acoplat.
Una atra opció és Guardamar... la zona de Campo i Les Ortigues entre parcs naturals;

Bé espere que siga el que siga ho passes bé :D
- Drakul
- Moderador
Mira, no digo que no tenga su encanto, que lo tiene y decir lo contrario es una memez, pero hace un mes estuve con un empresario hotelero mallorquín en esta zona y flipó.KILU escribió:Y ya puestos a salir de la CV, las mejores playas en Menorca.
Tefo,Drakul escribió:De todas formas, para ir de playa, yo soy un enamorado de Almería :D

- Drakul
- Moderador
O la playa de los muertos icon_ojitos
Tú si que sabes, wow.Drakul escribió:O la playa de los muertos icon_ojitos

- Drakul
- Moderador
Ahí la putada es volver. Me explico, llegas, caminata ilusión de llegar a ese pedazo de playa. Estás guay allí y eso, pero tienes que volver al coche, con lo que llegas empapado de sudor otra vez :D
Eso sí,Drakul escribió:Ahí la putada es volver. Me explico, llegas, caminata ilusión de llegar a ese pedazo de playa. Estás guay allí y eso, pero tienes que volver al coche, con lo que llegas empapado de sudor otra vez :D

Una botellica de agua para refrescarte antes de meterte en el coche y quitarte la sal nunca viene mal. Ahora van a mejorar los aparcamientos, no sé si lo ampliarán o estarán más cerca de la playa, pero siempre protegiendo el parque que es lo principal.
- Sparragow
Igualet que ací lloron2.ARCO escribió:pero siempre protegiendo el parque que es lo principal.
-
ARCO escribió: Tú si que sabes, wow.
Buah, no hay chiringuitos. icon_nono
- extremoduro
A ver... dejad de amargarme con Almería, que ahí quería ir yo y me tengo que conformar con la Comunidad Valencia. :D Al final Alcossebre.
- rourevalencià
icon_eheh
La condició és que contes què tal
Però busca Alcocéber en la carretera que segur que sinó els turistes es perden
La condició és que contes què tal

Però busca Alcocéber en la carretera que segur que sinó els turistes es perden

- CHEJOV
- Moderador
Es buena elección;lo malo son los brotes de Tifus y Legionella que se detectaron ayer allí.Por lo demás de maravilla.extremoduro escribió:A ver... dejad de amargarme con Almería, que ahí quería ir yo y me tengo que conformar con la Comunidad Valencia. :D Al final Alcossebre.
-
Entonces, se va a Almeria, ¿no?

- tonino
- Contactar:
Buff y las medusas tamaño familiar...CHEJOV escribió: Es buena elección;lo malo son los brotes de Tifus y Legionella que se detectaron ayer allí.Por lo demás de maravilla.
Bueno, pero eso es normal en todos sitios con el calor que está haciendo, aquí por lo menos te avisan,tonino escribió: Buff y las medusas tamaño familiar...

- CHEJOV
- Moderador
Un amigo mio en Paz descanse me dijo que no eran tan graves esas picaduras;cuando le intenté explicar estaba ya como ausente y luego.....bueno luego ya no le pude explicar nada.Pero vamos es un buen destino el que ha elegido nuestro querido compañero Forero.tonino escribió: Buff y las medusas tamaño familiar...