Parte de parte para la defensa.KILU escribió:
Para los medios de comunicación (Ortega Cano)
- CHEJOV
- Moderador
Re: Para los medios de comunicación
- Xufas
¿Lo cualo?CHEJOV escribió: Parte de parte para la defensa.

Lo de 70 km/h no lo entiendo por que dicen que del golpe el Mercedes de Ortega Cano arrancó de cuajo el motor del Seat Altea y lo lanzó contra otro vehículo. Yo creía que para eso se necesita ir más rápido. A ver si alguien de Físicas me lo aclara. :)
- KILU
Xufas escribió: ¿Lo cualo?![]()
Lo de 70 km/h no lo entiendo por que dicen que del golpe el Mercedes de Ortega Cano arrancó de cuajo el motor del Seat Altea y lo lanzó contra otro vehículo. Yo creía que para eso se necesita ir más rápido. A ver si alguien de Físicas me lo aclara. :)
No hace falta ser de físicas. Empótrate a 70 Km/h contra otro coche y me cuentas.
- Xufas
Yo también te quiero Kilu.KILU escribió:
No hace falta ser de físicas. Empótrate a 70 Km/h contra otro coche y me cuentas.
- Gartenzwerg
70 km/h no es nada, pero si le sumas la zona del golpe, la masa de un vehiculo y otro... pues igaul da para eso y mas.
En cualquier caso, con alcohol y velocidad excesiva o sin ellos, si tu adelantas en una curva estas cometiendo una puta infraccion, que en este caso ha costado una vida. Asi qeu a juicio y a sacarle todo lo que se pueda.
Y si es posible, que se quede paralitico o tonto para toda su vida y asi nadie mas morira por culpa del cenutrio este.
En cualquier caso, con alcohol y velocidad excesiva o sin ellos, si tu adelantas en una curva estas cometiendo una puta infraccion, que en este caso ha costado una vida. Asi qeu a juicio y a sacarle todo lo que se pueda.
Y si es posible, que se quede paralitico o tonto para toda su vida y asi nadie mas morira por culpa del cenutrio este.
- Xufas
¿Estaba adelantando en una curva?
- Gartenzwerg
Eso es lo que dijeron antes de ayer en las Noticias y sacaron una animacion y todoXufas escribió:¿Estaba adelantando en una curva?
- KILU
Eso es, con dos cojones!, y a sus hijos y su familia que les den!.Gartenzwerg escribió:
- haddock
- Contactar:
No tiene hijos, es mariconcillo icon_secretKILU escribió:Eso es, con dos cojones!, y a sus hijos y su familia que les den!.
- Gartenzwerg
No, a los que le van a dar a los dos hijos del muerto :idea:KILU escribió: Eso es, con dos cojones!, y a sus hijos y su familia que les den!.
- cartmanvcf
Bueno, pero habrá un informe médico donde le harían un análisis de sangre para saber el grupo sanguíneo y hacerle transfusiones.Eduardo La Ley escribió: Però com van a demostrar si anava begut si no li van fer la prova d'alcoholèmia?? per l'estat en que es trobava.
Sobre esta noticia no opino, estoy cansado de que los medios de comunicación juzguen sin tener ni puta idea de lo que pasó realmente. Siento la muerte de la persona que se vio involucrada en el accidente y ojalá se recupere lo más pronto posible Ortega Cano y en cuanto se recupere y las autoridades tengan pruebas de que cometió un delito al volante que le juzguen y lo condenen si así lo ve correcto un juez, mientras tanto es hablar por hablar.
-
Que por cierto se hán quedado huerfanos,la mujer del fallecido murió hace poco, y cada dia dicen una cosa,al principio dijerón los medios de comunicación que una hora antes ya le pusierón una multa por exceso de velocidadGartenzwerg escribió: No, a los que le van a dar a los dos hijos del muerto :idea:
-
Según los datos que aporta el primer atestado de la Guardia Civil, el automóvil del torero “circulaba a una velocidad inadecuada”, invadió el carril contrario y chocó con el Ford Focus que circulaba en sentido opuesto, cuyo conductor resultó muerto. En el siniestro hubo otro vehículo implicado –una furgoneta de la marca Citroën–, que colisionó contra piezas de motor esparcidas por la calzada. El ocupante de este automóvil resultó ileso.
- Dafne
- Contactar:
Si... A mi me da pena el hombre que murió por ir a trabajar. Que estaba casado y tenia dos hijos. Hombre, este también... pero yo vi alguna intervención de Ortega Cano en la tele y ese hombre no está para ir conduciendo.
En fin. Lo mismo pasó con el tal "Farruquito".
Yo no quiero que le pase nada malo, pero no merece quitar asi la vida a otro por él estar destrozado. Vamos no sé, lo de la presunción de inocencia los medios se la toman como les viene en gana...
En fin. Lo mismo pasó con el tal "Farruquito".
Yo no quiero que le pase nada malo, pero no merece quitar asi la vida a otro por él estar destrozado. Vamos no sé, lo de la presunción de inocencia los medios se la toman como les viene en gana...
- Rubén
Yo sólo soy un humilde biólogo, pero el coche se estampó contra otro vehículo, que a su vez, se desplazaría a una velocidad X. Así que para calcular la fuerza total del impacto también habría que tener en cuenta la velocidad del otro vehículo.Xufas escribió: ¿Lo cualo?![]()
- KILU
haddock escribió: No tiene hijos, es mariconcillo icon_secret
icon_secret tiene dos, adoptados.

- KILU
No digo lo contrario; pero no por eso deseo que Ortega Cano se quede paralítico o tonto, como si hubiese provocado el accidente queriendo.Gartenzwerg escribió: No, a los que le van a dar a los dos hijos del muerto :idea:
-
Ni mujer.haddock escribió: No tiene hijos, es mariconcillo icon_secret
- Gartenzwerg
Así no matara a nadie mas ni queriendo ni sin quererKILU escribió: No digo lo contrario; pero no por eso deseo que Ortega Cano se quede paralítico o tonto, como si hubiese provocado el accidente queriendo.
- KILU
Azin se dise !!! y que lo afuzilen!. :idea:Gartenzwerg escribió: Así no matara a nadie mas ni queriendo ni sin querer
Joder con el progre ...