Hablas de...CHR escribió:Bueno, si tuviera dinero no me lo pensaba. Mira el folleto de Saturn actual, página 3. Aunque a estas alturas no me extrañaría que estuviese agotado. Por ese precio un Mac me parece una ganga.

Hablas de...CHR escribió:Bueno, si tuviera dinero no me lo pensaba. Mira el folleto de Saturn actual, página 3. Aunque a estas alturas no me extrañaría que estuviese agotado. Por ese precio un Mac me parece una ganga.
Del Macbook xD de que voy a hablar?Kable escribió: Hablas de...
Sí. En cualquier sitio ese modelo no te baja de los novecientos y picos euros. Por eso digo que es una ganga. Yo si tuviera dinero no me lo pensaba. Vendía el mio y me hacía con élKable escribió:Joder, si de veras hay TANTA diferencia y está a 750 sí me lo puedo pensar, pero la oferta es solo de esa tienda, ¿verdad?
A igualdad de precio mejor un pc SIEMPRE, es decir que normalmente con lo que te cuesta un mac tienes un pc (o dosKable escribió:Joder, si de veras hay TANTA diferencia y está a 750 sí me lo puedo pensar, pero la oferta es solo de esa tienda, ¿verdad?
En uno de 500€ no puedes jugar ni al Buscaminas... :?:''FaaS'' Wilkes escribió:no es pot jugar en un portatil a jocs? ja vos ensenyaré jo com va el call of duty mw2 en el meu PC en 1gb dedicat de gráfica icon_ojitos
Si te quieres dejar una pasta en un portatil sí. Si no no vas a poder jugar a juegos tipo consola.''FaaS'' Wilkes escribió:no es pot jugar en un portatil a jocs? ja vos ensenyaré jo com va el call of duty mw2 en el meu PC en 1gb dedicat de gráfica icon_ojitos
Yo tengo uno de 500 y al del Monopoly puedo jugar icon_ojitos xDGartenzwerg escribió: En uno de 500€ no puedes jugar ni al Buscaminas... :?:
Como ya se había dicho antes, se ve el bueno de Faas no se lee los hilos enteros :DCHR escribió: Si te quieres dejar una pasta en un portatil sí. Si no no vas a poder jugar a juegos tipo consola.
Si el resto da para los requisitos minimos...YORX escribió: Yo tengo uno de 500 y al del Monopoly puedo jugar icon_ojitos xD
Una pregunta, si quisiera jugar a algún juego mejor, con cambiarme la gráfica seria suficiente?
Jodido mas bienSagan escribió:¿Cambiar la gráfica en un portátil? Complicado.