¿Rival directo? icon_silbMichelangelo escribió:Tenemos hilos de todos nuestros rivales directos menos el del más principal (por lo menos con quien yo tengo más pique)
No he visto que en los demás hubiera datos de las plantillas y tal así que hala, inaugurado :P Iré posteando las noticias que vayan saliendo del Sevilla.
Sevilla FC
- Mario Alberto
Re: Sevilla Efesé. Temporada 11/12
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Presidente entre rejas 

- guilly
AMUNT escribió:Presidente entre rejas
Por eso subí el hilo :D
-
y 7 años que le hán salido creo,a él y al ex Pantojo
- CHEJOV
- Moderador
Hombres honrados donde los haya.Que Pais este.ANTIMESETA escribió:y 7 años que le hán salido creo,a él y al ex Pantojo
- Drakul
- Moderador
Adoro Sevilla. He estado de boda en Sevilla este fin de semana y, claro, no perdí oportunidad de testar la paciencia y meter pique entre aficionados del Sevilla y Betis. Eso sí son piques y como a mi no me gusta el jaleo, pues pregunta por aquí, punzada por allí... Me lo ha pasado genial :D
Además conocí a un exjugador del Sevilla, ya muy mayor. Me contó una historia, que tal vez escrita y con mi poca gracia no quede igual, pero yo me encanaba de la risa. Dice que cuando estaba en el Cadiz (club en el que llegó a primera) un periodista le preguntó que que opinaba del interés del Betis en contratarle. Su respuesta fue contundente: "Antes de jugar en el Betis yo me meto a taxista". Claro que este señor (perdón pero no recuerdo su nombre) no calculó que esa semana iba a jugar en el campo del Betis con el Cadiz.. "Ozú la que me calló... Hijoputa fue lo ma bonito que me dijeron, se metieron con mis muertos, con mi padre, con mi madre...".
Son muy grandes alabar2.
Además conocí a un exjugador del Sevilla, ya muy mayor. Me contó una historia, que tal vez escrita y con mi poca gracia no quede igual, pero yo me encanaba de la risa. Dice que cuando estaba en el Cadiz (club en el que llegó a primera) un periodista le preguntó que que opinaba del interés del Betis en contratarle. Su respuesta fue contundente: "Antes de jugar en el Betis yo me meto a taxista". Claro que este señor (perdón pero no recuerdo su nombre) no calculó que esa semana iba a jugar en el campo del Betis con el Cadiz.. "Ozú la que me calló... Hijoputa fue lo ma bonito que me dijeron, se metieron con mis muertos, con mi padre, con mi madre...".
Son muy grandes alabar2.
- rourevalencià
Si són un poble superior, només mirant la tele te dónes compte.
- Mario Alberto
De fet, són l'espill on deuriem mirar-se. Quin senyorio! Quines ganes de treballar!
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Drakul
- Moderador
Si ya me lo dijeron... ¡de despeñaperros parriba, tos alemanes!
-
Creía que el hilo estaba arriba por la destitución de Marcelino, ése que se cagó en los pantalones cuando pudo venir, y que en verano decía que con él el Sevilla iba a estar a la altura del Valencia y demás. Ale, pues a buscar equipo...
- ChErmantraut
Mas que cagarse en los pantalones, lo que queria era la pasta que le daba Agapito Iglesias, si no recuerdo mal, 3 millones por temporada. Prefirió ir a entrenar a 2a división.AMUNT escribió:Creía que el hilo estaba arriba por la destitución de Marcelino, ése que se cagó en los pantalones cuando pudo venir, y que en verano decía que con él el Sevilla iba a estar a la altura del Valencia y demás. Ale, pues a buscar equipo...
Así de mal le vaya de por vida. Me alegro.
- tonino
- Contactar:
¿ Nos venderían a Navas ? icon_ojitos
Ya, ahora me despierto...
Ya, ahora me despierto...
- Sagan
- Moderador
A Navas, a Perotti, a Negredo, a Rakitic... :D
- Drakul
- Moderador
Me recuerda a Mané. Tuvo miedo de dirigir al Valencia post Cuper y pregunta a ver que fue de su vida profesional después.AMUNT escribió:Creía que el hilo estaba arriba por la destitución de Marcelino, ése que se cagó en los pantalones cuando pudo venir, y que en verano decía que con él el Sevilla iba a estar a la altura del Valencia y demás. Ale, pues a buscar equipo...
- Patchouli
Tampoco le fue tan mal: ascendió al Levante y salvó al Athletic en una situación complicada. Creo que era otro perfil de entrenador, hecho para equipos currantes, y probablemente no se habría sentido a gusto en el vestuario del Valencia, por no hablar de su entorno.Drakul escribió:Me recuerda a Mané. Tuvo miedo de dirigir al Valencia post Cuper y pregunta a ver que fue de su vida profesional después.
- CHEJOV
- Moderador
Michel Entrenador........Una magnífica decisión.
- S4M4
Desde que Juande los dejó tirados han ido en clara línea ascendenteCHEJOV escribió:Michel Entrenador........Una magnífica decisión.
-
Me encanta el título de este hilo
Y ahora Míchel... su labia va a subir la productividad de la ciudad.

Y ahora Míchel... su labia va a subir la productividad de la ciudad.
- Maserati
- Contactar:
Hostia Michel jaja habrá estado esperando desde que lo echaron de Getafe mirándose en un espejo.
- rourevalencià
I què te fa gràcia? http://cartagenaefese.es/Storg escribió:Me encanta el título de este hilo![]()
![]()