El forero "Tasslehoff" ha fallecido...
- Blas
Re: El forero "Tasslehoff" ha fallecido...
Coincidí alguna vez con él en Foroche,parecía un tío bastante normal y agradable.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
- Yoshiharu
Siguientes tandas de mensajes trasladadas...
-
- Yoshiharu
Como ya han cerrado el post para pasarlo al apartado de "posts míticos", no voy a poder seguir trasladando vuestros mensajes de pésame...
Gracias por vuestra participación en este pequeño homenaje...
Gracias por vuestra participación en este pequeño homenaje...

- Xufas
Vaya he llegado tarde, yo seguramente también coincidiria con él en ForoChe, pero ahora lo recuerdo vagamente.
Bueno mis condolencias para su familia...
Bueno mis condolencias para su familia...
- Sagan
- Moderador
-
- Susana
Descanse en Paz,yo sí tuve la suerte de coincidir con él en Foroche,aquí y en euphoria y la verdad es que me ha dejado tocada la noticia porque le tenía bastante aprecio.
Mi más sincero pésame a toda su familia.
Mi más sincero pésame a toda su familia.
- POSeseMISmo
Pues de piedra me he quedado. Yo si que coincidi con el incluso con su anterior nick... e incluso tuvimos nuestros mas y nuestros menos... pero se impuso el sentido comun y al final, nos respetabamos e incluso llegamos a llevarnos bien.
Aunque hacia mucho que no sabia nada de el, estas cosas siempre te pillan de sopeton... en todo caso mis condolencias para su familia, amigos y todos los foreros que tuvimos contacto con el.
Descanse en paz.
PD.: He intentado escribir en el hilo de Foroche, pero ya lo han cerrado... enfin... veo que los criterios se mantienen... :|
Aunque hacia mucho que no sabia nada de el, estas cosas siempre te pillan de sopeton... en todo caso mis condolencias para su familia, amigos y todos los foreros que tuvimos contacto con el.
Descanse en paz.
PD.: He intentado escribir en el hilo de Foroche, pero ya lo han cerrado... enfin... veo que los criterios se mantienen... :|
- SUPERCHE
No lo han cerrado lo han pasado a Post Miticos, aqui lo tienes http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=85162.340POSeseMISmo escribió:Pues de piedra me he quedado. Yo si que coincidi con el incluso con su anterior nick... e incluso tuvimos nuestros mas y nuestros menos... pero se impuso el sentido comun y al final, nos respetabamos e incluso llegamos a llevarnos bien.
Descanse en paz.
Yo ya dí mis condolencias ahi

- DI FALLO
Antes muerto que cacalán? En primer lugar, mis condolencias a quienes le conocieran.
En segundo lugar recuerdo que era bastante pesado con los catalanes y el catalanismo, que si mos furten la paella y tal. Creo que era monotematico. Recuerdo muchos rifirafes con el.
En segundo lugar recuerdo que era bastante pesado con los catalanes y el catalanismo, que si mos furten la paella y tal. Creo que era monotematico. Recuerdo muchos rifirafes con el.
- xoto100%