POSeseMISmo escribió:
Que yo sepa... en "Catalunya no es Espanya"... aqui estamos hablando del nacionalismo independentista catalan... y sí me reafirmo en todo lo dicho, es radical es excluyente y se cura viajando... que no significa que haya que afiliarse a Iberia... simplemente es una forma de decir que es mas bien propio de gente muy cerrada.
¿Todo el nacionalismo catalán es radical? Gran politólogo serías.
Y sí estoy orgullosisimo de ser valencianista, y te aseguro que lo haria mejor que muchos, que os las dais de nacionalistas y a la hora de la verdad... el valenciano es catalan, y aqui todo lo que nos digan esta bien y a callar... para NO hacer NADA... no hace falta nacionalismos, ni nacionalistas.
Si limitas el valencianismo a decir "el valenciano no es catalán" la verdad es que no me extraña que tengas esas opiniones.
Mientras unos se ciegan con "Cataluña guau guau" "Mos volen furtar la llengua guau guau" otros vamos más allá. Pero ey, eres libre de quedarte con lo superficial y de no profundizar.
Más problemas nos causa Madrid que Cataluña, y no veo en ningún momento ninguna queja por eso, más bien todo lo contrario. Y eso, permíteme, no es ser valencianista, es ser un vendido.
Y yo puede que este de acuerdo con un concepto de nacionalismo moderado tipo CiU... que no parece ser el mismo que profesas tu. Pero creo que ese es otro tema... pero algunos lo de mezclarlo todo... a ver que pasa... parece ser la unica arma argumental que teneis... bueno y nombrar a Losantos...

No me conoces de nada, así que no tienes ni puta idea de qué soy o dejo de ser. Creo que ya he demostrado bastantes veces del palo que voy y no hay ningún argumento para considerarme una persona radical.
Lo que sí soy es anti-tonterías, esas sí que no las trago.
Radical sí se es cuando de entrada se rechaza a alguien por sus ideas políticas y se dice que se cure.