Catalunya no és Espanya

Para hablar de cualquier tema
POSeseMISmo

Re: Catalunya no és Espanya

Mensaje por POSeseMISmo »

Eduardo La Ley escribió: ixa frase és tant recurrent a l'hora d'atacar les mentalitats nacionalistes que passe de dir lo estúpida que em pareix.

És com si jo comence a atacar a la gent que no pensa com mi amb lemes tant originals com:
- La majoria dels peperos tenen la ment llavada pels mitjans de comunicació
ó
- Ser del PP es cura obrint la ment

Viatjant no és cura res, viatjant lo que et dones compte és de lo retrassats que està Espanya i els espanyols en molts aspectes.
Hombre... pues con lo que dices se ve... que mucho no habras viajado... porque eso dependera de a donde vayas... y francamente esos complejitos de inferioridad... ya huelen bastante... son ya de otra epoca... y te recuerdo que tu tambien eres español... te guste o no...

Y no se que narices tiene que ver el PP en todo esto... que pasa que si no eres nacionalista tienes que ser pepero... :lol:
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

POSeseMISmo escribió: Hombre... pues con lo que dices se ve... que mucho no habras viajado... porque eso dependera de a donde vayas... y francamente esos complejitos de inferioridad... ya huelen bastante... son ya de otra epoca... y te recuerdo que tu tambien eres español... te guste o no...
jejeje vale, i per la resta també, vale.
POSeseMISmo escribió: Y no se que narices tiene que ver el PP en todo esto... que pasa que si no eres nacionalista tienes que ser pepero... :lol:
Comprensión lectora amic.
cyber

Mensaje por cyber »

Eso sí, luego el primero en ir de defensor de los valencianos cuando los pérfidos catalanes "nos atacan".

El nacionalismo se curará viajando, pero la intolerancia me temo que no tiene cura.
POSeseMISmo

Eduardo La Ley escribió: jejeje vale, i per la resta també, vale.
Comprensión lectora amic.
Po fale. :D
POSeseMISmo

cyber escribió:Eso sí, luego el primero en ir de defensor de los valencianos cuando los pérfidos catalanes "nos atacan".

El nacionalismo se curará viajando, pero la intolerancia me temo que no tiene cura.
Pues si... EXTRA EXTRA, PARA DEFENDER VALENCIA Y SUS INTERESES NO ES PRECISO SER ANTI-ESPAÑOL... NI ANTI-CATALAN... NI ANTI-NADA... dicho sea de paso...

Compren la edicion que se me agota... y no veo que tiene de intolerante opinar en contra de un modelo de nacionalismo basado en el independentismo radical y el desprecio a los demas... españoles... uys caca... es mi opinion y basta. Discrepar no es no tolerar. :)
Xufas

Mensaje por Xufas »

Eduardo La Ley escribió: Viatjant no és cura res, viatjant lo que et dones compte és de lo retrassats que està Espanya i els espanyols en molts aspectes.
Tampoco es eso. Viajando también te das cuenta de que en ciertas cosas estamos peor que otros paises pero en otras estamos igual o mejor.
cyber

Mensaje por cyber »

POSeseMISmo escribió: Pues si... EXTRA EXTRA, PARA DEFENDER VALENCIA Y SUS INTERESES NO ES PRECISO SER ANTI-ESPAÑOL... NI ANTI-CATALAN... NI ANTI-NADA... dicho sea de paso...

Compren la edicion que se me agota... y no veo que tiene de intolerante opinar en contra de un modelo de nacionalismo basado en el independentismo radical y el desprecio a los demas... españoles... uys caca... es mi opinion y basta. Discrepar no es no tolerar. :)

Lo decía porque luego te atreves a dar lecciones de valencianía cuando estás rechazando los nacionalismos. Es más una cuestión de coherencia, si criticas el nacionalismo luego no actúes como un nacionalista.

Y decir "el nacionalismo se cura viajando" no es intolerante que va, es un halago, no te jode. Además de una mentira como una casa, tengo la suerte de haber viajado bastante y no solo no he dejado de ser nacionalista, sino que me he reafirmado en mis ideas.

Por no hablar de tu inclusión de TODOS los nacionalismos dentro del radicalismo y el desprecio a los demás. Creo que Jiménez Losantos lloraría de la emoción si te lo leyera.
Cai

Mensaje por Cai »

VISCA CATALUNYA LLIURE!!!! goof. goof.
POSeseMISmo

cyber escribió:
Lo decía porque luego te atreves a dar lecciones de valencianía cuando estás rechazando los nacionalismos. Es más una cuestión de coherencia, si criticas el nacionalismo luego no actúes como un nacionalista.

Y decir "el nacionalismo se cura viajando" no es intolerante que va, es un halago, no te jode. Además de una mentira como una casa, tengo la suerte de haber viajado bastante y no solo no he dejado de ser nacionalista, sino que me he reafirmado en mis ideas.

Por no hablar de tu inclusión de TODOS los nacionalismos dentro del radicalismo y el desprecio a los demás. Creo que Jiménez Losantos lloraría de la emoción si te lo leyera.
Que yo sepa... en "Catalunya no es Espanya"... aqui estamos hablando del nacionalismo independentista catalan... y sí me reafirmo en todo lo dicho, es radical es excluyente y se cura viajando... que no significa que haya que afiliarse a Iberia... simplemente es una forma de decir que es mas bien propio de gente muy cerrada.

Y sí estoy orgullosisimo de ser valencianista, y te aseguro que lo haria mejor que muchos, que os las dais de nacionalistas y a la hora de la verdad... el valenciano es catalan, y aqui todo lo que nos digan esta bien y a callar... para NO hacer NADA... no hace falta nacionalismos, ni nacionalistas.

Y yo puede que este de acuerdo con un concepto de nacionalismo moderado tipo CiU... que no parece ser el mismo que profesas tu. Pero creo que ese es otro tema... pero algunos lo de mezclarlo todo... a ver que pasa... parece ser la unica arma argumental que teneis... bueno y nombrar a Losantos... :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

POSeseMISmo escribió:
Que yo sepa... en "Catalunya no es Espanya"... aqui estamos hablando del nacionalismo independentista catalan... y sí me reafirmo en todo lo dicho, es radical es excluyente y se cura viajando... que no significa que haya que afiliarse a Iberia... simplemente es una forma de decir que es mas bien propio de gente muy cerrada.
¿Todo el nacionalismo catalán es radical? Gran politólogo serías.

Y sí estoy orgullosisimo de ser valencianista, y te aseguro que lo haria mejor que muchos, que os las dais de nacionalistas y a la hora de la verdad... el valenciano es catalan, y aqui todo lo que nos digan esta bien y a callar... para NO hacer NADA... no hace falta nacionalismos, ni nacionalistas.
Si limitas el valencianismo a decir "el valenciano no es catalán" la verdad es que no me extraña que tengas esas opiniones.

Mientras unos se ciegan con "Cataluña guau guau" "Mos volen furtar la llengua guau guau" otros vamos más allá. Pero ey, eres libre de quedarte con lo superficial y de no profundizar.

Más problemas nos causa Madrid que Cataluña, y no veo en ningún momento ninguna queja por eso, más bien todo lo contrario. Y eso, permíteme, no es ser valencianista, es ser un vendido.
Y yo puede que este de acuerdo con un concepto de nacionalismo moderado tipo CiU... que no parece ser el mismo que profesas tu. Pero creo que ese es otro tema... pero algunos lo de mezclarlo todo... a ver que pasa... parece ser la unica arma argumental que teneis... bueno y nombrar a Losantos... :lol:
No me conoces de nada, así que no tienes ni puta idea de qué soy o dejo de ser. Creo que ya he demostrado bastantes veces del palo que voy y no hay ningún argumento para considerarme una persona radical.

Lo que sí soy es anti-tonterías, esas sí que no las trago.

Radical sí se es cuando de entrada se rechaza a alguien por sus ideas políticas y se dice que se cure.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Cai 1 escribió:VISCA CATALUNYA LLIURE!!!! goof. goof.
goof. goof. goof.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Per a coneixer la meua opinió respecte a aquest tema, podeu pasar-se per ací:
http://www.sentimentche.com/foro/chirin ... 22116.html
(només cal vore/llegir els posts 1 i 3. No vos furtarà massa temps)
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

a meitat de Març tinc que anar a Barna.. me tinc que fer el passaport??.. icon_ojitos
Grifon

Mensaje por Grifon »

Desmemoriats escribió:a meitat de Març tinc que anar a Barna.. me tinc que fer el passaport??.. icon_ojitos
No home, encara estaràs en la Unió Europea, però si vas en cotxe ves amb compte amb els radars :)
farlopa

Mensaje por farlopa »

SABIN ILIE escribió:http://www.marca.com/2009/02/27/futbol/equipos/barcelona/1235740974.html

Paraula d'Henry
Imagen
Última edición por farlopa el 01 Mar 2009 14:59, editado 1 vez en total.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

POSeseMISmo escribió: los nacionalismos se curan viajando y conociendo otras culturas.
Y las faltas de ortografía, leyendo. Y con un mínimo de cultura.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
POSeseMISmo

Mario Alberto escribió: Y las faltas de ortografía, leyendo. Y con un mínimo de cultura.
Y la falta de educacion... no tiene cura.
POSeseMISmo

cyber escribió: ¿Todo el nacionalismo catalán es radical? Gran politólogo serías.

Si limitas el valencianismo a decir "el valenciano no es catalán" la verdad es que no me extraña que tengas esas opiniones.

Mientras unos se ciegan con "Cataluña guau guau" "Mos volen furtar la llengua guau guau" otros vamos más allá. Pero ey, eres libre de quedarte con lo superficial y de no profundizar.

Más problemas nos causa Madrid que Cataluña, y no veo en ningún momento ninguna queja por eso, más bien todo lo contrario. Y eso, permíteme, no es ser valencianista, es ser un vendido.
No me conoces de nada, así que no tienes ni puta idea de qué soy o dejo de ser. Creo que ya he demostrado bastantes veces del palo que voy y no hay ningún argumento para considerarme una persona radical.

Lo que sí soy es anti-tonterías, esas sí que no las trago.

Radical sí se es cuando de entrada se rechaza a alguien por sus ideas políticas y se dice que se cure.
No se quien te ha dicho que a mi solo me preocupa Cataluña, cuando lo cierto es que me la suda... repasate algun texto mio de politica porque o tienes muy poca memoria... o no sabes leer... a mi lo unico que me importa es defender Valencia y sus intereses de todos los ataques, vengan de donde vengan, ya sea de Madrid o de Barcelona.

Pues que bien lo disimulas con las que escribes... hablar contigo, es como hablar con una pared... te explican algo y sigues repitiendo lo mismo...enfin... no me interesa esto para nada, tu quedate con tus ideas que eres muy libre de tenerlas... y ademas... no me interesan, pero trata de respetar las opiniones de los demas... porque la intolerancia es no hacerlo.
cyber

Mensaje por cyber »

POSeseMISmo escribió: repasate algun texto mio de politica porque o tienes muy poca memoria
Por eso precisamente lo digo, aún me acuerdo de tu reacción tras la chorrada que hizo ERC el 9 d'octubre diciendo que había que actuar o cuando intentas restar importancia cuando le pegan fuego a una sede de ERC o del BLOC.
hablar contigo, es como hablar con una pared... te explican algo y sigues repitiendo lo mismo.
Lo dijo el que cuando le sacan el tema de los toros se convierte en uno bravo y empieza a hablar de los cerdos y los pollos.
pero trata de respetar las opiniones de los demas... porque la intolerancia es no hacerlo.
No le des la vuelta al tema, aquí el primero que ha mandado a curarse del nacionalismo has sido tú.
POSeseMISmo

:lol: :lol: Enfin... tu ganas... ale relajate... :wink:
Responder