Kappa: Nueva marca deportiva
- Drakul
- Moderador
Re: Nueva marca deportiva
¿Vuelvo a decir mi teoría sobre los culturistas o tuvisteis bastante en aquel hilo? :?:
Aquí la panxeta mas famosa del foro goof.
Aquí la panxeta mas famosa del foro goof.
- Postmoe
Cruzo los dedos por que sea Kappa.
El tirón que puede tener nuestra camiseta puede ser espectacular. Además, el hecho de que Kappa tenga menos equipos es muy positivo. Nos anunciarán con más énfasis por el mundo, porque seremos su referencia con la Roma y la selección italiana. Con Nike y Adidas nunca podríamos ser de la tríada de los stands, aunque Adidas hubiera significado publicidad extra por Villa.
Además, a mí las Kappa me sientan bien... y esta vez mi culé (estoy con el enemigo), va a lucir tipito en blanc i negre, seguro.
El tirón que puede tener nuestra camiseta puede ser espectacular. Además, el hecho de que Kappa tenga menos equipos es muy positivo. Nos anunciarán con más énfasis por el mundo, porque seremos su referencia con la Roma y la selección italiana. Con Nike y Adidas nunca podríamos ser de la tríada de los stands, aunque Adidas hubiera significado publicidad extra por Villa.
Además, a mí las Kappa me sientan bien... y esta vez mi culé (estoy con el enemigo), va a lucir tipito en blanc i negre, seguro.
- Kirtash
La senyera icon_ojitos
- LOBO
- Contactar:
Pues a mi nunca me ha gustado Kappa como marca, prefiero Diadora de largo [-(
- T-MAC
Fernandes con Kappa parecerá directamente Hulk 

- Gallagher
Gran noticia, si señor.
Ya no solo por los diseños, que me parecen tan sencillos como bonitos, sino ademas por el trabajo que tienen. Vamos a volver a llevar un escudo bordado en el pecho en lugar de un parche.
Y ademas, haceos una idea de la ropita que se gastan...
http://www.kappastore.com/uk/offerte.as ... Reparto=57
Ya no solo por los diseños, que me parecen tan sencillos como bonitos, sino ademas por el trabajo que tienen. Vamos a volver a llevar un escudo bordado en el pecho en lugar de un parche.
Y ademas, haceos una idea de la ropita que se gastan...
http://www.kappastore.com/uk/offerte.as ... Reparto=57
- Postmoe
Fernandes y Kappa tendrían una influencia poderosa en la psique general.T-MAC escribió:Fernandes con Kappa parecerá directamente Hulk

It's like I'm wearing nothing at all... nothing at all... nothing at all...
- Bundy
Los Azurros no son Puma?Postmoe escribió: y la selección italiana.
- Postmoe
Bundy escribió: Los Azurros no son Puma?
Deslices de memoria.
-
dejalos, ellos no saben que es eso.. :?:Reycob@ escribió:
No, lo digo por los que tenemos músculo y eso :D
- Eärendil
A día de hoy me da igual quien sea mientras suelte pasta y exponga nuestra imagen y camisetas por más lugares.
-
Les tres marques líders a nivell mundial son Nike, Adidas, i Puma, la resta esta a molta distancia, però d'eixe grup Umbro i Kappa son les millors. Kappa es amb diferencia la que millor tracta el producte, no te la quota de mercat de Nike o Adidas, ni tan se vol la de Puma, però es una referencia a tindre en conter, ara mateix, si férem el símil, Kappa seria un país emergent amb molt bones possibilitats. La putada es la pasta...
- Postmoe
Básicamente, Kappa trata muy bien a los clubes que viste, la marca está rodeada del clásico glamour italiano en cuanto a moda. Obviamente hablo de percepciones, pero es que son básicas. La idea es que así se pueden conseguir muy buenas ventas de camisetas concretas. La camiseta de la Roma se vende muchísimo por ser la Roma y por ser Kappa "estilo italiano", si Kappa pudiera trabajar con más clubes, su volumen de ventas sería enorme. Cada camiseta que hacen tiene el doble de relevancia estética que la de cualquier otra marca, excepto Puma.Desmemoriats escribió:Les tres marques líders a nivell mundial son Nike, Adidas, i Puma, la resta esta a molta distancia, però d'eixe grup Umbro i Kappa son les millors. Kappa es amb diferencia la que millor tracta el producte, no te la quota de mercat de Nike o Adidas, ni tan se vol la de Puma, però es una referencia a tindre en conter, ara mateix, si férem el símil, Kappa seria un país emergent amb molt bones possibilitats. La putada es la pasta...
-
exactament, Nike es pura imatge, màrqueting, però el producte deixa prou que desitjar, Adidas es la vella, la clàssica, te un bon producte, però es passa pel forro el màrqueting, entre altres coses per que no li fa falta, te una imatge prou consolidada i una legió de fidels, a pesar de que fa poc, ho fa molt be. Kappa com empresa no te res que envejar a les dos grans, li falla el màrqueting, però va a la seua vola, i això es altra forma de fer-lo, a lo Aquarius.Postmoe escribió: Básicamente, Kappa trata muy bien a los clubes que viste, la marca está rodeada del clásico glamour italiano en cuanto a moda. Obviamente hablo de percepciones, pero es que son básicas. La idea es que así se pueden conseguir muy buenas ventas de camisetas concretas. La camiseta de la Roma se vende muchísimo por ser la Roma y por ser Kappa "estilo italiano", si Kappa pudiera trabajar con más clubes, su volumen de ventas sería enorme. Cada camiseta que hacen tiene el doble de relevancia estética que la de cualquier otra marca, excepto Puma.
Última edición por Desmemoriats el 05 Feb 2009 18:32, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
5,5 millones de € al añoKirtash escribió:Quant paga?
- extremoduro
Postmoe escribió: Fernandes y Kappa tendrían una influencia poderosa en la psique general.
It's like I'm wearing nothing at all... nothing at all... nothing at all...

Yo también he pensado en esto nada más verlo! XD
A mi Kappa me gusta mucho como marca, hacen unos diseños muy guapos, pero lo de que sean tan apretadas no me va demasiado. Prefería Puma o Adidas sinceramente. Nike ultimamente estaba haciendo cosas normalitas pero el tirón comercial no es comparable, va a ser mucho más difícil comprar camisetas del Valencia fuera de España...yo antes con Nike las veía practicamente en todos los países con tiendas de deporte en los que he estado...
...no me convence el cambio
- Postmoe
No sirve de nada que estén por todas partes pero que no sean "buscadas". Kappa es la típica camiseta que un futbolero de tipo internacional busca insistentemente hasta conseguirla. Eso no pasa con las Nike. Eso sólo pasa con las camisetas italianas. Por eso digo que en volumen de ventas concreto, hasta puede mejorar al de Nike, porque de golpe la camiseta adquiere buena fama.extremoduro escribió:
![]()
![]()
![]()
Yo también he pensado en esto nada más verlo! XD
A mi Kappa me gusta mucho como marca, hacen unos diseños muy guapos, pero lo de que sean tan apretadas no me va demasiado. Prefería Puma o Adidas sinceramente. Nike ultimamente estaba haciendo cosas normalitas pero el tirón comercial no es comparable, va a ser mucho más difícil comprar camisetas del Valencia fuera de España...yo antes con Nike las veía practicamente en todos los países con tiendas de deporte en los que he estado...
...no me convence el cambio
Kappa, insisto, no tiene menor volumen de ventas porque venda relativamente menos, sino porque tiene a muchos menos clubes. Así de sencillo.
por otro lado, en el tema de lo ajustadod e las camisetas, creo que eso se puede hablar con el fabricante. Perdirle un enfoque no excesivamente radical en el tema ceñido.
Aunque ya te digo que a Miguel no creo que le haga tripa, básicamente porque no tiene, lo que es una especie de jabalí. Tiene un físico muy tosco. Además, es una buena manera de forzar a los jugadores a cuidarse.
- heaven
Y a los seguidores :DPostmoe escribió: No sirve de nada que estén por todas partes pero que no sean "buscadas". Kappa es la típica camiseta que un futbolero de tipo internacional busca insistentemente hasta conseguirla. Eso no pasa con las Nike. Eso sólo pasa con las camisetas italianas. Por eso digo que en volumen de ventas concreto, hasta puede mejorar al de Nike, porque de golpe la camiseta adquiere buena fama.
Kappa, insisto, no tiene menor volumen de ventas porque venda relativamente menos, sino porque tiene a muchos menos clubes. Así de sencillo.
por otro lado, en el tema de lo ajustadod e las camisetas, creo que eso se puede hablar con el fabricante. Perdirle un enfoque no excesivamente radical en el tema ceñido.
Aunque ya te digo que a Miguel no creo que le haga tripa, básicamente porque no tiene, lo que es una especie de jabalí. Tiene un físico muy tosco. Además, es una buena manera de forzar a los jugadores a cuidarse.
- MiKi#46
Yo sólo quiero recordar que Esquerdinha vivía tan feliz en Zaragoza vistiendo Luanvi hasta que un verano firmaron con Kappa y el cuerpo técnico se dio cuenta de todo lo que escondía ahí.