¿En el fútbol o en el amor?Drakul escribió:
Por el lado contrario mira a Güiza a que edad le ha entrado la puntería.

Soy partidario de que el puesto de 4º delantero en un equipo lo debe de ocupar algún joven q despunte de la cantera, q pueda intercalar actuaciones en el Mestalla y cuando sea necesaria su aportación q juegue en el primer equipo...eso de gastarse bastantes millones de euros en un jugador q chupará banquillo como el que más me parece un derroche, amén de que hay q ir dando oportunidades a la gente q viene de abajo, de lo contrario su motivación y progresión se puede estancar.Desmemoriats escribió:menys mal que lobo ha posat aixo, si esta quilón i quiquin, esque es fum, una campanya tirada per estos, igual que lo de ayala , que gracies als amics de la ser i 2 mes, estan donant per sac amb una noticia falsa i ridicula.
com va dir insa anit "si kike quiere ser entrenador, director deportivo, fichador y jefe de prensa, normal que no de para mas, asi tiene al equipo".
per altra banda, crec que arizmendi es millor jugador de lo que esteu dient, que juge en el depor, i no tinga quota de pantalla, no vol dir que siga un callo, es un jugador amb velocitat, regat, i poc gol, pero per a un tio que si be, que no vindrá, tenint els valedors que te, com a quart davanter estaria be.
Yo también he pensado antes eso, pero enseguida he cambiado de idea porque un chico de la cantera necesita jugar y no chupar banquillo. Y si puede jugar en un 2a ó 1a, mejor que en el Mestalla. El filial no vale de una mierda estando donde está, por lo menos si queremos que sirva para este tipo de cosas y para, por ejemplo, no ceder a futbolistas a equipos de Segunda, sino que se fogueen en el filial. Si el Mestalla hubiera estado en Segunda cuando Silva estaba en el Éibar, posiblemente hubiera tenido minutos en el primer equipo, por ejemplo.El_bicho escribió:Soy partidario de que el puesto de 4º delantero en un equipo lo debe de ocupar algún joven q despunte de la cantera
Pero es que creo q el 4º delantero, si los otros tres no están lesionados, muxas veces ni irá convocado... por eso digo lo de compaginar el filial con el primer equipo. En una temporada normal (sin tantas lesiones) Villa y Morientes serían los titulares (p.e.) en el banquillo estaría un delantero para suplirlos pero el cuarto no creo q ocupara otra plaza en el banquillo ya que hay más puestos en los que puedes necesitar un reserva. En esta situación el 4ºdelantero podría jugar con el filial esas jornadas.Rubén escribió: Yo también he pensado antes eso, pero enseguida he cambiado de idea porque un chico de la cantera necesita jugar y no chupar banquillo. Y si puede jugar en un 2a ó 1a, mejor que en el Mestalla. El filial no vale de una mierda estando donde está, por lo menos si queremos que sirva para este tipo de cosas y para, por ejemplo, no ceder a futbolistas a equipos de Segunda, sino que se fogueen en el filial. Si el Mestalla hubiera estado en Segunda cuando Silva estaba en el Éibar, posiblemente hubiera tenido minutos en el primer equipo, por ejemplo.
Dona,es lleig però no per a baixarte del tranvialaia escribió: No grà cies
Ja sé que el transport públic no està fet per als futbolistes, però si el veig en el tramvia jo em baixe. :?