El post de Arizmendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:
Por el lado contrario mira a Güiza a que edad le ha entrado la puntería.
¿En el fútbol o en el amor? :twisted:
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Es un jugador q pot millorra molt, per hui en dia a mi es un jugador q no m'agrada gens, molta tecnica pero poc profit.......
Rubén

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:Por el lado contrario mira a Güiza a que edad le ha entrado la puntería.
"Rachas", que llaman. Igual que Mista o Kanouté.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Para desesperarnos con un jugador ya tenemos a Angulo, a mi no me gusta nada de nada este fichaje. :(
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

menys mal que lobo ha posat aixo, si esta quilón i quiquin, esque es fum, una campanya tirada per estos, igual que lo de ayala , que gracies als amics de la ser i 2 mes, estan donant per sac amb una noticia falsa i ridicula.

com va dir insa anit "si kike quiere ser entrenador, director deportivo, fichador y jefe de prensa, normal que no de para mas, asi tiene al equipo".

per altra banda, crec que arizmendi es millor jugador de lo que esteu dient, que juge en el depor, i no tinga quota de pantalla, no vol dir que siga un callo, es un jugador amb velocitat, regat, i poc gol, pero per a un tio que si be, que no vindrá, tenint els valedors que te, com a quart davanter estaria be.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

:cry:
heaven

Mensaje por heaven »

Home, no és un fitxage d'eixos que ilusionen...
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Desmemoriats escribió:menys mal que lobo ha posat aixo, si esta quilón i quiquin, esque es fum, una campanya tirada per estos, igual que lo de ayala , que gracies als amics de la ser i 2 mes, estan donant per sac amb una noticia falsa i ridicula.

com va dir insa anit "si kike quiere ser entrenador, director deportivo, fichador y jefe de prensa, normal que no de para mas, asi tiene al equipo".

per altra banda, crec que arizmendi es millor jugador de lo que esteu dient, que juge en el depor, i no tinga quota de pantalla, no vol dir que siga un callo, es un jugador amb velocitat, regat, i poc gol, pero per a un tio que si be, que no vindrá, tenint els valedors que te, com a quart davanter estaria be.
Soy partidario de que el puesto de 4º delantero en un equipo lo debe de ocupar algún joven q despunte de la cantera, q pueda intercalar actuaciones en el Mestalla y cuando sea necesaria su aportación q juegue en el primer equipo...eso de gastarse bastantes millones de euros en un jugador q chupará banquillo como el que más me parece un derroche, amén de que hay q ir dando oportunidades a la gente q viene de abajo, de lo contrario su motivación y progresión se puede estancar.
Rubén

Mensaje por Rubén »

El_bicho escribió:Soy partidario de que el puesto de 4º delantero en un equipo lo debe de ocupar algún joven q despunte de la cantera
Yo también he pensado antes eso, pero enseguida he cambiado de idea porque un chico de la cantera necesita jugar y no chupar banquillo. Y si puede jugar en un 2a ó 1a, mejor que en el Mestalla. El filial no vale de una mierda estando donde está, por lo menos si queremos que sirva para este tipo de cosas y para, por ejemplo, no ceder a futbolistas a equipos de Segunda, sino que se fogueen en el filial. Si el Mestalla hubiera estado en Segunda cuando Silva estaba en el Éibar, posiblemente hubiera tenido minutos en el primer equipo, por ejemplo.
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Rubén escribió: Yo también he pensado antes eso, pero enseguida he cambiado de idea porque un chico de la cantera necesita jugar y no chupar banquillo. Y si puede jugar en un 2a ó 1a, mejor que en el Mestalla. El filial no vale de una mierda estando donde está, por lo menos si queremos que sirva para este tipo de cosas y para, por ejemplo, no ceder a futbolistas a equipos de Segunda, sino que se fogueen en el filial. Si el Mestalla hubiera estado en Segunda cuando Silva estaba en el Éibar, posiblemente hubiera tenido minutos en el primer equipo, por ejemplo.
Pero es que creo q el 4º delantero, si los otros tres no están lesionados, muxas veces ni irá convocado... por eso digo lo de compaginar el filial con el primer equipo. En una temporada normal (sin tantas lesiones) Villa y Morientes serían los titulares (p.e.) en el banquillo estaría un delantero para suplirlos pero el cuarto no creo q ocupara otra plaza en el banquillo ya que hay más puestos en los que puedes necesitar un reserva. En esta situación el 4ºdelantero podría jugar con el filial esas jornadas.

Lo que me parece un derroche es gastarse 6-7 millones de euros (como dicen por ahí) en un jugador q va a jugar 10 partidos por temporada.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

A mí no me parece tan malo como lo estáis poniendo ni por asomo.

Tiene unas cualidades físicas buenísima, y es muy difícil robarle la pelota, si mejora cara al gol va a ser un futbolista que cueste mucha pasta.

Y eso de ser 4º delantero nada, hablamos de un chico que está yendo a la selección absoluta.
laia

Mensaje por laia »

cyber escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si vols una foto el tens ben prop :?:
No gràcies :lol:

Ja sé que el transport públic no està fet per als futbolistes, però si el veig en el tramvia jo em baixe. :?
Edmore

Mensaje por Edmore »

No creo que sea verdad
En el Depor empezó igual, los aficionados se quejaron del fichaje y ahora es el crack

No es malo del todo, pero no creo que sea jugador para el Valencia. Además no tiene mucho gol.Que se traigan a Luis Garcia y que se dejen de tonterías.
cyber

Mensaje por cyber »

laia escribió: No gràcies :lol:

Ja sé que el transport públic no està fet per als futbolistes, però si el veig en el tramvia jo em baixe. :?
Dona,es lleig però no per a baixarte del tranvia :lol: :lol: :lol: :?:

Yo tampoco creo que sea tan malo como lo ponéis, para mí como tercer delantero para darle descanso a Villa o Morientes me vale,nunca como titular. Eso sí,habría que mirar el precio del traspaso si es lógico o estamos pagando demasiado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No es que sea malo, es tenerle mania a alguien... que si viene mal fichaje como 3º o 4º delantero no seria y tiene proyección.

Y depende del precio claro.
kixxblind

Mensaje por kixxblind »

A mi me gusta. Es un jugador rápido, con regate, y con una gran proyección. Ya ha sido internacional y si viene será con ambición de ganar titulos. Por sus características es compatible con Villla y Morientes.
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

A ver,yo creo q no se puede fichar a un jugador como tercer delantero,se puede plantear en un principio así,xq tenga menos experiencia q los q tienes en plantilla o xq los otros estan muy consolidados.Pero creo q lo q se debe fichar es un jugador q pueda aspirar a ser titular,si no ya,si mas adelante. :)
jona

Mensaje por jona »

arizmendi no seria una mala incorporacion,aun asi prefiero a luis garcia...pero lo que hay que hacer es fichar a sjneider ya,antes de que nos lo quiten..y despues ya ficharemos a los demas...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Hay ke fichar todo lo ke lleva el Kilon por ser el representante del Aprendiz de Valdano?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Éste, sin duda, debe ser un fichaje de Quique... icon_puke

No me puedo creer que nos vayan a traer a un paquetorro que es el "líder" de una de las peores delanteras de primera división. Seguro que es una pesadilla...

Cinco goles en toda la temporada, menuda fiera... :idea:
Última edición por sindelar el 27 Abr 2007 12:39, editado 1 vez en total.
Responder