Está a nada de decir que Llorente se le aparece como un pajarito chiquitico a decirle cosas.Andreu: "Soy presidente pero en mi interior sigue siendo Llorente"
Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.
-
Re: Llorente y su senado...
- Rubén
Pues a mí lo de "mi interior" me parece una forma poética de decir que se lo está fockando. "Está dentro de mí".
- tronecillillon
cyber escribió: Está a nada de decir que Llorente se le aparece como un pajarito chiquitico a decirle cosas.

-
Y es hasta poético, presidente rima con Llorente.Rubén escribió:Pues a mí lo de "mi interior" me parece una forma poética de decir que se lo está fockando. "Está dentro de mí".
- The Penis attack
en realidad lo que está diciendo es que lolo seguirá mandando hasta el dia 4 de junio.
- S4M4
de presidente no sé, pero la semana pasada ya me lo veía de patrono con cañizares y albeldaSagan escribió:Por :?: que vendan ya el club!! Acabará Morata de presidente.
- Sagan
- Moderador
Que no vinguen de fora!!
Y de regalo:
Levante-EMV escribió:Imputan a Giner por un presunto desvío de dinero del Castellón
Los hechos se remontan a la época en que el consejero del Valencia era entrenador del filial castellonense y administrador de Tofer Sports, S. L., una de las empresas investigadas - Dejó la firma después de conocerse la denuncia
Y de regalo:
goof. goof."No quiero que se venda a Guaita que es de mi pueblo".Vicente Andreu
-

Bueno, toca montar un grupo para hacernos notar en las elecciones. Yo entro en cualquiera que me de el gustazo de despedir a Albelda nada mas entrar. Y con malos gestos :?: Vengativo total
- Gartenzwerg
+1 icon_ojitosdoemarin escribió:![]()
![]()
Bueno, toca montar un grupo para hacernos notar en las elecciones. Yo entro en cualquiera que me de el gustazo de despedir a Albelda nada mas entrar. Y con malos gestos :?: Vengativo total
-
Bueno, como ando bastante desconectado de lo que tiene que ver con los problemas internos del club dejo en vuestras manos que me expliqueis, en versión para dummies por que dimite Llorente, quien manda realmente ahora en nuestro club y a que estamos abocados. Gracias.
Simplemente es para tratar de poder explicarselo a quien buenamente me pregunte que es lo que pasa en mi equipo.
PD: No, lo siento, no me queda tiempo para leerme páginas atrás de este hilo o el de la fundación, por eso os pido un resumen de lo acontecido en los últimos tiempos para que estemos en la situación en la que estamos ahora mismo(que tampoco se muy bien cual es .confundido )
Mil gracias a quien me lo pueda explicar!
Simplemente es para tratar de poder explicarselo a quien buenamente me pregunte que es lo que pasa en mi equipo.
PD: No, lo siento, no me queda tiempo para leerme páginas atrás de este hilo o el de la fundación, por eso os pido un resumen de lo acontecido en los últimos tiempos para que estemos en la situación en la que estamos ahora mismo(que tampoco se muy bien cual es .confundido )
- Gartenzwerg
A grosso modo, quiere mangonear sin que la nueva fundación lo controleCHR escribió:Bueno, como ando bastante desconectado de lo que tiene que ver con los problemas internos del club dejo en vuestras manos que me expliqueis, en versión para dummies por que dimite Llorente, quien manda realmente ahora en nuestro club y a que estamos abocados. Gracias.
- Drakul
- Moderador
No te creas que tiene mucha explicación...CHR escribió:Bueno, como ando bastante desconectado de lo que tiene que ver con los problemas internos del club dejo en vuestras manos que me expliqueis, en versión para dummies por que dimite Llorente, quien manda realmente ahora en nuestro club y a que estamos abocados. Gracias.
1.- Primero la Fundación no podía pagar las acciones así que su Presidente dimitió y le dejó el marrón a la generalitat que era avalista.
2.- La Generalitat, viéndose en el marrón de tener que pagar el Valencia, con la impopularidad de que una administración que no paga los servicios básicos tuviera que soltar 80 kg por el fútbol buscó alternativa.
3.- Le gustó la alternativa de Savia Nueva. Era una solución que le permitía no pagar las acciones y al mismo tiempo colgarse la medalla de democratizar el club. El problema es que si esto no salía bien y el valencianismo no respaldaba la idea tendrían que pagar igual.
4.- Por miedo a la solvencia económica por la falta de implicación de valencianismo de a pie, acojonados por tener que pagar el crédito de la Fundación empiezan a mover tentáculos para vender las acciones.
5.- Un juez anula el aval de la Generalitat y desde ese momento se dan cuenta de que pueden jugar con el Valencia sin poner un duro. Ponen a unos nuevos patronos y dicen que el Valencia no está en venta.
6.- Llorente ve que los nuevos patronos van a controlarle y mangonearle así que empieza una guerra contra ellos, sin embargo ve que no tiene apoyos y que acabará perdiendo dicha guerra, así que decide marcharse... bueno no, decide cambiar de silla en el Consejo.
7.- Giner iba a ser el Presidente en funciones pero en dos días nos enteramos que le imputan por desviar fondos del Castellón y Vicente Andreu se siente muy honrado de ser el Presidente, aunque para él el Presidente será siempre Manolo Llorente.
8.- Los patronos de esa Fundación que no se vendía ni se democratizaba, como la Generalitat ya no tiene que pagar, deciden que ellos gestionarán el club.
9.- Un buen día se despiertan inspirados en la Fundación y deciden recuperar aquella idea de Savia Nova sin explicar como lo van a hacer.
10.- Pero otro día Ciscar, Vice Presidente de la GVA, empieza a temer que al final tendrán que pagar las acciones y dice que el Valencia sí se vende.
Así que seguro que con toda esta explicación lo tienes todo completamente claro. Si es así, por favor, explícamelo tú a mi porque todo esto me parece una mierda absoluta.
- CHEJOV
- Moderador
Yo lo resumo mas facil.Si ahora la GVA dice que si se vende.....pues son ellos los que mandan-mangonean.
- Sagan
- Moderador

- AjaX
Resumen; Haceos del Schalke. Lo mas denigrante que tenemos son partidos homenaje al Señor Raúl
- Gartenzwerg
No jodas!!!AjaX escribió:Resumen; Haceos del Schalke. Lo mas denigrante que tenemos son partidos homenaje al Señor Raúl
- tronecillillon
Mi inquietud está en el punto 5 de la brillante exposición del señor Drakul.
Si la gva ya no es avalista, ¿qué capacidad tiene para hacer y deshacer en la fundación? No posee acciones ni nada para mandar.
Si la gva ya no es avalista, ¿qué capacidad tiene para hacer y deshacer en la fundación? No posee acciones ni nada para mandar.
- Eugeni
tronecillillon escribió:Mi inquietud está en el punto 5 de la brillante exposición del señor Drakul.
Hasta agosto, las acciones siguen siendo de la Fundación, y esta a día de hoy está controlada por la GV.
- tronecillillon
¿Controlada por qué? Bankia dio el préstamo y el aval no es válido. Hasta agosto, si no cobra, no puede entrar Bankia, vale, pero mientras tanto la gva tampoco, nada le une ya la fundación al no ser avalista. Está claro que hay algún dato que no pilloEugeni escribió:
Hasta agosto, las acciones siguen siendo de la Fundación, y esta a día de hoy está controlada por la GV.
- Sagan
- Moderador
La Fundación y la Generalitat son los mismos.