Edmore escribió:bueno chatos y chatinas, mañana me voy 5 dias a mallorca 8) aunque ya se que os importa..... nos vemos el miercoles o jueves por aqi.
a ver lo que haceis en mi ausencia, no os pegueis mucho en discusiones de politica o de futbol que no tienen importancia (aunque le den vidilla al foro)
Mi vecino no sabe hablar, sólo grita. De hecho, sus secretos los conoce media manzana a la redonda. Yo le llamo cariñosamente el KOWA-BUNGA. El tipo da bastante por saco...
Ponlo y ya verás...
Juegan unas tias play-boy, que se supone que saben de Poker, contra un experto, y no se porque pero siempre pierden y se quedan sin puntos, entonces venden su ropa por puntos, se quedan en pelotas, empieza a las 2 y acaba a las 2'30.
Edmore escribió:
porque sino no serian tus vecinos
tienen un perro que lo dejan solo y no para de dar por culo,una niña que no para de llorar,ella es una rabalera que solo sabe decir tacos y el un gordo madridista repgunante y calzonazos,solo hacen que fiestas y me joden las noches a mi ya mis padres...bastardos!!
ah por cierto,SU HERMANO VIVE DEBAJO DE EL.Y ES PEOR.
tienen un perro que lo dejan solo y no para de dar por culo,una niña que no para de llorar,ella es una rabalera que solo sabe decir tacos y el un gordo madridista repgunante y calzonazos,solo hacen que fiestas y me joden las noches a mi ya mis padres...bastardos!!
ah por cierto,SU HERMANO VIVE DEBAJO DE EL.Y ES PEOR.
Tira un coet per la finestra a les 3 del mati, cada dia k faxa la ma, si no acabeu arrean-se, segur k no et fa mes la ma...