Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%

Votos totales: 41

Sagan
Moderador

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:Esos 3 perdidos fuera, 2 son en San Mamés y el Calderón, que entran dentro de una lógica poder perderlos. Pero bueno, yo estaba hablando del sábado. Y claro, la gent no tiene ninguna culpa, que este puteando al equipo y el entrenador desde el verano es circunstancial y este ambientillo tan sanote que existe alrededor del equipo es una maravilla que seguro que no influye en nada a la hora de generar ansiedades.
Vuelve a leer, no vale justificar TODO con la gent y escurrir el bulto de lo demás, y aparte fuera de casa no son solo resultados sino también el lamentable, o inexistente, juego/imagen del equipo.

Criticar un extremismo con otro extremismo, pues no.
Sanka

Mensaje por Sanka »

En el minuto 5 la gente no se habia ni sentado y ya habian hecho un ridiculo que ni en 3a.

No aspiro a que entendais que aqui no se le echa la culpa al 100% a Nuno, ni a que os deis cuenta de que aqui no se ha pedido que se le tire....mas bien al director deportivo.

Y que la discusion viene de que el juego es lamentable, cosa que aun ni habeis reconocido....porque claro, no se puede dar pena al tener atenuantes.

Atenuantes que el sabado podria medio aceptar (se dio pena antes del runrun y se estaba animando)...pero que usais para todos los partidos cuando, en previa de champions mestalla apreto, en los primeros de liga, apreto, contra el Zenit con media entrada apreto mucho.....y el primer runrun viene cuando ya llevas 25 minutos con 1 mas vs rescien ascendido y ni le creas peligro.

Tan facil como llegueis a reconocer la mayor os dareis cuenta de que aqui no queremos perser, que nos vamos jodidos a casa....

Podrias ver el runrun como una forma de decirle a Nuno "espabila chico, que sabemos que lo puedes hacer mejor ya que el año pasado lo demostraste" al igual que unos grititos sirven para que el lateral se de cuenta que le entran por la espalda....pero no...os empeñais en pensar que queremos verlo todo arder.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Sanka escribió:en previa de champions mestalla apreto.
:lol: Lo dices en serio? si con 1-1 y jugándose la temporada empezaron a pitar al equipo! #-o
Sanka

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Sanka »

Euge Mourinho escribió: :lol: Lo dices en serio? si con 1-1 y jugándose la temporada empezaron a pitar al equipo! #-o
Si, totalmente en serio.

Del mismo modo que no se puede criminalizar a todo un estadio porque un energumeno tire una moneda al campo, no se puede decir que la aficion no animase cuando llego a Mestalla 2 horas antes del partido para animar al equipo y meter presion al Monaco porque durante unos momentos en los que bajaron el nivel se les pidiese mas.
lFran

Mensaje por lFran »

Mirad, aquí mal ambiente ha habido hasta con Emery quedando terceros y los baches se han superado con más trabajo. Cuando no se han superado los baches ha sido con Djukic, con Pellegrino, con Antonio López y gente así, entrenadores y jugadores que no valían. Nuno y los jugadores deben demostrar que son gente competitiva y preparada para el primerísimo nivel y no preocuparse tanto porque la gente quiera NO DAR PENA contra el colista.

El día que perdimos contra el Zaragoza colista por una cagada de Dealbert también se puso bonito el ambiente en Mestalla. ¿Qué pasó? Se acabó la temporada terceros y ese partido quedó como muestra de los peligros de tener entrenadores cabezones y fichar jugadores limitados.

Ni Nuno es el demonio ni Mestalla una convención de filósofos, pero tampoco al revés.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sanka escribió:En el minuto 5 la gente no se habia ni sentado y ya habian hecho un ridiculo que ni en 3a.

No aspiro a que entendais que aqui no se le echa la culpa al 100% a Nuno, ni a que os deis cuenta de que aqui no se ha pedido que se le tire....mas bien al director deportivo.

Y que la discusion viene de que el juego es lamentable, cosa que aun ni habeis reconocido....porque claro, no se puede dar pena al tener atenuantes.

Atenuantes que el sabado podria medio aceptar (se dio pena antes del runrun y se estaba animando)...pero que usais para todos los partidos cuando, en previa de champions mestalla apreto, en los primeros de liga, apreto, contra el Zenit con media entrada apreto mucho.....y el primer runrun viene cuando ya llevas 25 minutos con 1 mas vs rescien ascendido y ni le creas peligro.

Tan facil como llegueis a reconocer la mayor os dareis cuenta de que aqui no queremos perser, que nos vamos jodidos a casa....

Podrias ver el runrun como una forma de decirle a Nuno "espabila chico, que sabemos que lo puedes hacer mejor ya que el año pasado lo demostraste" al igual que unos grititos sirven para que el lateral se de cuenta que le entran por la espalda....pero no...os empeñais en pensar que queremos verlo todo arder.
Si tienes ojos en la cara y sabes leer me habrás visto más de una vez 'renococerlo'. Pero bueno. Qué juego lamentable había durante el verano? es que ese argumento del juego y los puntos estaría muy bien si hubiera empezado esta semana o la pasada, pero llevamos en este plan todo el verano, con o sin partidos. Y eso de que se animó al principio no te lo crees ni tú. Ante el Mónaco hubieron pitos. En la jornada 2 ya hubo bronca. En la jornada dos, tío, en la puta jornada 2.

Pero bueno, repetís como loros lo de los puntos del Depor y Betis, y luego los sumas, y sólo te hubieran dado para estar una posición mejor de lo que estás ahora mismo. Tampoco hubieran solucionado mucho.

El runrun no ayuda nunca. Jamás he visto al Valencia mejorar porque se le pite. Más bien al revés, suele ir a peor porque se precipita y se ansia. Hay unas ganas locas por pitar y generar follón a la mínima. Basta con estar en la grada para verlo.

Me da que hasta los jugadores están hasta la polla. Bakkali es un criajo que lleva 2 ratos aquí y en su primer gol (creo que es el primero, no?) con el Valencia se encara a la grada y hace un Jonas, con la mano en la oreja a ver si pitan ahora.

Mi posición en esto es que lo veo todo MUY EXAGERADO.
Última edición por The Penis attack el 02 Nov 2015 12:23, editado 2 veces en total.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Aquí se están uniendo una serie de cosas.
1.- El equipo no gana.
2.- El equipo no juega una mierda.
3.- No se han reforzado las posiciones de Piatti y Parejo.
4.- La gente no entiende la idea de club que se quiere y en esto quiero extenderme:

El famoso "plan" que da para tanto cachondeo, yo creo que sí existe. Pongamos una valoración de jugadores con niveles de C a A con respecto a su calidad.
Hasta ahora hemos fichado a jugadores nivel C alto o B que daban para pelear un puesto en la champions sin mas. Ahora se trata fichar a jugadores que no dejan de ser hoy un nivel C, pero con serias posibilidades de llegar a ser un nivel A. Así entiendo los fichajes de Cancelo, Mina, Rodrigo, Andre, Danilo o Bakkali o la renovación de Gayá o Alcacer. Claro que el precio de estos jugadores el elevado, los demás equipos no son tontos y son jugadores codiciados en el mercado. Si en tres años hemos conseguido salvar el culo, clasificándonos para Champions, aunque sea por los pelos y estos dan el paso a llegar a ser jugadores nivel A, podremos competir de verdad y crecer como club (sobretodo si acompañamos al crecimiento deportivo de estos con un crecimiento económico que nos permita pagarles las fichas que nos exigirán en el futuro).
El problema de esto es que nuestro presupuesto es limitado así que o invertimos en algunos jugadores de nivel B o con los solo con los jóvenes aun no nos va a dar. Desde ese prisma entiendo las renovaciones de Piatti o Parejo. Ya los tienes, no tienes que pagar fichajes, pues mejor mantenerlos que ir sin ellos.
Euge Mourinho

Drakul escribió: 1.- El equipo no gana.
5 victorias en los últimos 7 partidos. En lo demás de acuerdo, es lo que llevo tiempo diciendo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Euge Mourinho escribió: 5 victorias en los últimos 7 partidos. En lo demás de acuerdo, es lo que llevo tiempo diciendo.
Vamos septimos, a cinco de la Champions, no me vale el dato.
Euge Mourinho

Drakul escribió: Vamos septimos, a cinco de la Champions, no me vale el dato.
No entiendo por qué no te vale. Si hubieses puesto el equipo no ganaba, sería real, antes no ganaba. Pero lo has puesto en presente, no gana, y es mentira, sí gana.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Euge Mourinho escribió: No entiendo por qué no te vale. Si hubieses puesto el equipo no ganaba, sería real, antes no ganaba. Pero lo has puesto en presente, no gana, y es mentira, sí gana.
Pues no entiendo como ganando vamos a 5 puntos de la Champions. Debe haber una corrupción en la Federación que pa que.
Euge Mourinho

Drakul escribió: Pues no entiendo como ganando vamos a 5 puntos de la Champions. Debe haber una corrupción en la Federación que pa que.
Pues es muy fácil, porque hace mes y medio no se ganaba. Pero ahora se gana.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Llevamos diez partidos, Euge... sé que el fútbol no tiene memoria, pero tampoco se puede tener tan corta.
Euge Mourinho

Bueno, decir que no se gana cuando llevamos 5 victorias en los últimos 7 partidos a mí personalmente me parece una barbaridad, pero visto que en el resto estoy completamente de acuerdo y que en esto no nos vamos a poner de acuerdo, retomemos el mensaje inicial.
Drakul escribió:Aquí se están uniendo una serie de cosas.
1.- El equipo no gana.
4.- La gente no entiende la idea de club que se quiere y en esto quiero extenderme:

El famoso "plan" que da para tanto cachondeo, yo creo que sí existe. Pongamos una valoración de jugadores con niveles de C a A con respecto a su calidad.
Hasta ahora hemos fichado a jugadores nivel C alto o B que daban para pelear un puesto en la champions sin mas. Ahora se trata fichar a jugadores que no dejan de ser hoy un nivel C, pero con serias posibilidades de llegar a ser un nivel A. Así entiendo los fichajes de Cancelo, Mina, Rodrigo, Andre, Danilo o Bakkali o la renovación de Gayá o Alcacer. Claro que el precio de estos jugadores el elevado, los demás equipos no son tontos y son jugadores codiciados en el mercado. Si en tres años hemos conseguido salvar el culo, clasificándonos para Champions, aunque sea por los pelos y estos dan el paso a llegar a ser jugadores nivel A, podremos competir de verdad y crecer como club (sobretodo si acompañamos al crecimiento deportivo de estos con un crecimiento económico que nos permita pagarles las fichas que nos exigirán en el futuro).
El problema de esto es que nuestro presupuesto es limitado así que o invertimos en algunos jugadores de nivel B o con los solo con los jóvenes aun no nos va a dar. Desde ese prisma entiendo las renovaciones de Piatti o Parejo. Ya los tienes, no tienes que pagar fichajes, pues mejor mantenerlos que ir sin ellos.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Euge Mourinho escribió: Pues es muy fácil, porque hace mes y medio no se ganaba. Pero ahora se gana.
Es que cuentan todos los partidos, no solo los siete últimos (que tampoco es que hayas ganado cinco seguidos, pero bueno)
Sanka

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Sanka »

Drakul escribió:Aquí se están uniendo una serie de cosas.
1.- El equipo no gana.

+1k

El plan en cuanto fichar jugadores con potencial esta claro, la pega es si llenas la plantilla de este tipo de jugadores y te encuentras no cumpliendo objetivos...es dificil este plan, ambicioso, que por esa parte me gusta...pero bastante arriesgado.

Pene, ya se que tu has reconocido que no jugamos a una mierda, no te ha gustado mi generalizacion?? Son odiosas verdad??? Pues en el campo lo mismo. Ademas, estamos en tierra de nadie....los errores que cometemos se perdonarian si estuviesemos mejor, y se obviarian si luchasemos por el descenso ya que no quedaria otra.

Se puede aceptar pena si sacas los puntos, se puede aceptar dar pena si no das para mas....pero dar pena con el equipo del record de puntos jode.

Capaz seras de decirme que contra el monaco o el zenit no se animo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Llevamos diez partidos, Euge... sé que el fútbol no tiene memoria, pero tampoco se puede tener tan corta.

Qué le vamos a hacer si está tan poco dotado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Euge Mourinho

Mario Alberto escribió: Qué le vamos a hacer si está tan poco dotado.
Ni que fuera culpa mía :(
Sanka

Mensaje por Sanka »

Ha dejado en fuera de juego a Parejo. :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

"No hemosh tocado fondo, tenemosh que revishar cueshtionesh individualesh que hay que mejorar".

Toma ya, cabrón. Seguro que esas cuestiones individuales no son tuyas ¿a que no?
Cerrado