Sanka escribió:En el minuto 5 la gente no se habia ni sentado y ya habian hecho un ridiculo que ni en 3a.
No aspiro a que entendais que aqui no se le echa la culpa al 100% a Nuno, ni a que os deis cuenta de que aqui no se ha pedido que se le tire....mas bien al director deportivo.
Y que la discusion viene de que el juego es lamentable, cosa que aun ni habeis reconocido....porque claro, no se puede dar pena al tener atenuantes.
Atenuantes que el sabado podria medio aceptar (se dio pena antes del runrun y se estaba animando)...pero que usais para todos los partidos cuando, en previa de champions mestalla apreto, en los primeros de liga, apreto, contra el Zenit con media entrada apreto mucho.....y el primer runrun viene cuando ya llevas 25 minutos con 1 mas vs rescien ascendido y ni le creas peligro.
Tan facil como llegueis a reconocer la mayor os dareis cuenta de que aqui no queremos perser, que nos vamos jodidos a casa....
Podrias ver el runrun como una forma de decirle a Nuno "espabila chico, que sabemos que lo puedes hacer mejor ya que el año pasado lo demostraste" al igual que unos grititos sirven para que el lateral se de cuenta que le entran por la espalda....pero no...os empeñais en pensar que queremos verlo todo arder.
Si tienes ojos en la cara y sabes leer me habrás visto más de una vez 'renococerlo'. Pero bueno. Qué juego lamentable había durante el verano? es que ese argumento del juego y los puntos estaría muy bien si hubiera empezado esta semana o la pasada, pero llevamos en este plan todo el verano, con o sin partidos. Y eso de que se animó al principio no te lo crees ni tú. Ante el Mónaco hubieron pitos. En la jornada 2 ya hubo bronca. En la jornada dos, tío, en la puta jornada 2.
Pero bueno, repetís como loros lo de los puntos del Depor y Betis, y luego los sumas, y sólo te hubieran dado para estar una posición mejor de lo que estás ahora mismo. Tampoco hubieran solucionado mucho.
El runrun no ayuda nunca. Jamás he visto al Valencia mejorar porque se le pite. Más bien al revés, suele ir a peor porque se precipita y se ansia. Hay unas ganas locas por pitar y generar follón a la mínima. Basta con estar en la grada para verlo.
Me da que hasta los jugadores están hasta la polla. Bakkali es un criajo que lleva 2 ratos aquí y en su primer gol (creo que es el primero, no?) con el Valencia se encara a la grada y hace un Jonas, con la mano en la oreja a ver si pitan ahora.
Mi posición en esto es que lo veo todo MUY EXAGERADO.