lFran escribió:Si hablamos de calidad está claro que lo original es mejor, ahí no hay dudas. El tema está en la relación calidad/precio y en si considerar ésta lamentable te da derecho a obtener gratis el producto.
Y lo de los libros es un caso excepcional, porque leer a Descartes gratis, por ejemplo, no hace mal a nadie y sí mucho bien al que lo lee, pero otro tema es Reverte y todos estos que se están quejando, que sí ven un perjuicio económico con la piratería y no son precisamente unos "must read" como para garantizar el acceso a sus obras universalmente.
El original mejor? Tú no debes comprar muchos e-books, verdad? :idea:
Cualquier página pirata saca los libros mejor maquetados que los que venden las editoriales, y con bastantes menos errores.
Yo he comprado mogollón de libros en Amazon, paso de otras webs y el puto DRM de Adobe, y la maquetación y corrección de algunos es de auténtica vergüenza. Eso sí, mi límite son 6€, más no pago. El resto, pirateados, y la música la escucho en Spotify y, si eso, la compro, si no que le den. No me molesto ni en bajarla.