Espesanz escribió:Cómo os gusta tergiversar palabras y de paso quedar como más valencianistas que la Espe

Pues siento decepcionaros, pero no. Es evidente que seguiría siendo valencianista si el valencia estuviera en segunda, pero si las circunstancias fueran las que he dicho más arriba no estaría muy orgullosa. Que no os enteráis!!! :P
bueno, estoy seguro que aqui todo seguiríamos siendo valencianistas, tu y todos, eso esta claro. 8)
quiero decir que yo seguiría estando muy orgulloso. desde luego muchisimo más que si vuelvo a ver a albelda o cañizares jugando con mi querido equipo, lo que me provocaría una profunda vergüenza.
creo que lo que está pasando esta temporada es solo fruto de las malas artes de algunos, no me trago que Koeman sea el peor entrenador del mundo ni de la historia del Valencia, y menos aun cuando ha ganado una copa del rey, aunque hasta ese mérito le niegan, mientras a otros que no han ganado nada, y ni siquera han estado cerca, se les sube a las alturas de los semidioses. La culpa de lo que pasó, esta pasando, y puede seguir pasando en el Valencia si no le ponemos freno desde ya, es de unos cuantos maleantes que han metido sus zarpas en el Valencia c.f., y que han manejado como han querido a un presidente, por lo visto, ingenuo, bobo, maleable y sobre todo inexperto, aunque con ganas de gloria y trascender, lo que le ha hecho cometer un error detrás de otro.
no exculpo ni mucho menos a Soler, pero ese hombre inexperto y cándido ha sido utilizado y mangoneado por unos cuantos que presumen de valencianistas pero que solo son de su propio equipo, el del dinero, el poder y las influencias. A carboni le tiraron los mismos que ahora tienen al Valencia al borde del precipicio, con la pistola del descenso apuntando a la sien, a mi me parece evidente, y son los mismos que ahora nos piden serenidad, condescendecia, perdon y apoyo al equipo, porque nos necesita.
pues muy bien. ya está bien. ya está bien de chantajes. si bajamos como si nos quedamos tiene que ser sin los tipejos que nos han llevado a esta situación. no puede ser que nos pongan en una situación limite y ahora vengan de salvadores a sacarnos de ella. eso se llama extorsion. es lo que hacen los mafiosos, van de empresa en empres, de tienda en tienda vendiendo su protección, y si no la aceptas son ellos mismos los que te destrozan la tienda y te vuelven a a ofrecer sus servicios de protección. Asi actua la mafia.
hay gente que se deja mangonear, y hay otros orgullosos y dignos que no pasan por el aro y no pagan la protección. si, les joden lo que pueden, pero al final les tienen que dejar porque no pueden con ellos.
pues eso mismo. esos 3 tipos no deben jugar nunca jamas en el Valencia c.f. y no hay más. que juegue quien sea, pero ellos no. y si sin ellos hemos podido ganar la copa del rey tambien le podemos ganar a osasuna o a quien sea. que venga ahora de salvadores los mismo que nos han metido en esta mierda es algo tan tremendamente grotesco que da agonía.