David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%

Votos totales: 85

LOBO
Contactar:

Re: Cual seria vuestra reaccion si Albelda jugase el domingo...

Mensaje por LOBO »

Espesanz escribió:Por cierto, con el Valencia en segunda por orgullo, yo perdería mi orgullo de ser valencianista.
pues yo seguiria siendo valencianista siempre. y muy orgulloso. en 1ª, en 2ª o en 3ª. lo que no seré nunca es del jugadores c.f.

y conste que no creo que vayamos a bajar a 2ª, y mucho menos que eso dependa de si albelda juega o no. para mi, despues de todo lo que ha pasado, la estrategia no es dorar la pildora a los jugadores, decirles, vamos, sois los mejores, os queremos, salvadnos, estamos con vosotros...

no. al menos no con algunos. la estrategia es decir, señores, uds. nos han metido en este lio, uds. nos tienen que sacar. no queramos ahora cargar la responsabilidad en la afición, en si anima o no anima, o en si está contenta con la plantila o no. estamos jodidos, yo estoy jodido, y mucho mas por aquellos que nos han puesto una pistola en la sien y amenazan con disparar.

ya hemos tirado al entrenador, ya estan contentos, ahora que nos saquen de esta situación en la que ellos nos ha metido, y si no que se atengan a las consecuencias. si bajamos, si fuera por mi no se iba ni uno de aqui. a jugar en 2ª todos y cada uno, empezando por villa y acabando por hildebrand.

ya está bien de que nos tomen el pelo esta pandilla de millonarios caprichosos y mafiosos.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Espesanz escribió:Por cierto, con el Valencia en segunda por orgullo, yo perdería mi orgullo de ser valencianista.
yo.como muchos de este foro.hemos vivido un descenso y no hemos dejado de ser valencianistas
valencianista hasta la muerte
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Cómo os gusta tergiversar palabras y de paso quedar como más valencianistas que la Espe :lol: Pues siento decepcionaros, pero no. Es evidente que seguiría siendo valencianista si el valencia estuviera en segunda, pero si las circunstancias fueran las que he dicho más arriba no estaría muy orgullosa. Que no os enteráis!!! :P
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Espesanz escribió:Cómo os gusta tergiversar palabras y de paso quedar como más valencianistas que la Espe :lol: Pues siento decepcionaros, pero no. Es evidente que seguiría siendo valencianista si el valencia estuviera en segunda, pero si las circunstancias fueran las que he dicho más arriba no estaría muy orgullosa. Que no os enteráis!!! :P
bueno, estoy seguro que aqui todo seguiríamos siendo valencianistas, tu y todos, eso esta claro. 8)

quiero decir que yo seguiría estando muy orgulloso. desde luego muchisimo más que si vuelvo a ver a albelda o cañizares jugando con mi querido equipo, lo que me provocaría una profunda vergüenza.

creo que lo que está pasando esta temporada es solo fruto de las malas artes de algunos, no me trago que Koeman sea el peor entrenador del mundo ni de la historia del Valencia, y menos aun cuando ha ganado una copa del rey, aunque hasta ese mérito le niegan, mientras a otros que no han ganado nada, y ni siquera han estado cerca, se les sube a las alturas de los semidioses. La culpa de lo que pasó, esta pasando, y puede seguir pasando en el Valencia si no le ponemos freno desde ya, es de unos cuantos maleantes que han metido sus zarpas en el Valencia c.f., y que han manejado como han querido a un presidente, por lo visto, ingenuo, bobo, maleable y sobre todo inexperto, aunque con ganas de gloria y trascender, lo que le ha hecho cometer un error detrás de otro.

no exculpo ni mucho menos a Soler, pero ese hombre inexperto y cándido ha sido utilizado y mangoneado por unos cuantos que presumen de valencianistas pero que solo son de su propio equipo, el del dinero, el poder y las influencias. A carboni le tiraron los mismos que ahora tienen al Valencia al borde del precipicio, con la pistola del descenso apuntando a la sien, a mi me parece evidente, y son los mismos que ahora nos piden serenidad, condescendecia, perdon y apoyo al equipo, porque nos necesita.

pues muy bien. ya está bien. ya está bien de chantajes. si bajamos como si nos quedamos tiene que ser sin los tipejos que nos han llevado a esta situación. no puede ser que nos pongan en una situación limite y ahora vengan de salvadores a sacarnos de ella. eso se llama extorsion. es lo que hacen los mafiosos, van de empresa en empres, de tienda en tienda vendiendo su protección, y si no la aceptas son ellos mismos los que te destrozan la tienda y te vuelven a a ofrecer sus servicios de protección. Asi actua la mafia.

hay gente que se deja mangonear, y hay otros orgullosos y dignos que no pasan por el aro y no pagan la protección. si, les joden lo que pueden, pero al final les tienen que dejar porque no pueden con ellos.

pues eso mismo. esos 3 tipos no deben jugar nunca jamas en el Valencia c.f. y no hay más. que juegue quien sea, pero ellos no. y si sin ellos hemos podido ganar la copa del rey tambien le podemos ganar a osasuna o a quien sea. que venga ahora de salvadores los mismo que nos han metido en esta mierda es algo tan tremendamente grotesco que da agonía.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

El orgullo es lo que hizo que Fernando Alonso dejase McLaren para fichar por Renault. Muchos títulos le hará ganar ese orgullo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Mario Alberto escribió:El orgullo es lo que hizo que Fernando Alonso dejase McLaren para fichar por Renault. Muchos títulos le hará ganar ese orgullo
y el orgullo es lo que hace a algunos/as separarse de su pareja, y asi consiguen encontrar otra que les proporciona una vida mejor y mas feliz. por ejemplo.

y supongo que habrá ejemplos a punta pala, unos en que ha sido bueno y otros en que no.

el orgullo y la dignidad es lo que son. puede salirte bien o mal, pero la cobardía y la sumisión seguro que no te llevan mas que a la misma mierda.

o a una mierda cada vez peor.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

per favor, oblideu-se de tot açò per unes setmanes, ja hem dit tot lo que teníem que dir en el seu moment, ja sabem lo fill de puta que es Albelda, el seu representant, i la turba d'imbecils amb cervell de mosquit i carnet de periodista que inunden els mitjos de comunicació. Peró tenim algo mes important que tot açò en les mans, un descens a segona que supondria una estocada difícil de superar en les pròximes quatre dècades, si es que es supera alguna volta. Jo no vaig a vore a Villas, ni a Matas, ni Albeldas, ni a Barajas, vaig a vore el València C.F. , i me va a importar tres parells de collons de balena gris quina cara tinga el jugador que durant el pròxim mes i mig jugue amb la meua samarreta, lo que volem, es salvar este match-ball, i si te que jugar Albelda o una puta amb botes de cuir, que jugue, l'enfermetat es tan greu, que ara no es moment de posar-se a discutir amb el metge. Anem a tindre tot un estiu per davant, 4 mesos fins que comence la pròxima lliga, per a dir i opinar tot lo que tenim que dir i opinar, no mos van a faltar dies, ni hores, Peró ara no es el moment de perdre el temps ni les energies en estes coses, que a dia de hui, com be va dir Baraja, son secundaries. Quan salvem al equip, anem a per tot, i a per tots, i sense deixar supervivents. Peró quan el salvem, no ara.
cyber

Mensaje por cyber »

Yo aquí he llegado a leer que se prefiere bajar a Segunda pero sin la vuelta de esos tres.
Guaje7che

Mensaje por Guaje7che »

indiferencia hasta que el equipo se salve una vez salvados y albelda pise mestalla todo el estadio tendria que pitar i gritar albelda pesetero
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió:Yo aquí he llegado a leer que se prefiere bajar a Segunda pero sin la vuelta de esos tres.

Pero seremos el equipo de Segunda con más orgullo y dignidad de este lado del Mississippi
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Guaje7che escribió:indiferencia hasta que el equipo se salve una vez salvados y albelda pise mestalla todo el estadio tendria que pitar i gritar albelda pesetero
No se si Albelda jugará los 5 partidos que restan o alguno de ellos,pero despues una vez acabada la liga,Albelda no volverá a pisar Mestalla
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Llegado el caso que juegue ( cosa que no creo ) yo personalmente pediría a la gente que se abstenga de pitarle, más que nada porque estará defendiendo los colores del Valencia. Los de enfrente són el enemigo.
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

Espesanz escribió:Cómo os gusta tergiversar palabras y de paso quedar como más valencianistas que la Espe :lol: Pues siento decepcionaros, pero no. Es evidente que seguiría siendo valencianista si el valencia estuviera en segunda, pero si las circunstancias fueran las que he dicho más arriba no estaría muy orgullosa. Que no os enteráis!!! :P

que no tiaaaaa que no sabes que en el manual del buen valencianista tienes que cumplir el mandamiento de "odiaras a albelda sobre todas las cosas" ? si no lo haces eres poco menos que un bastardo.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

ron_con_cola escribió:
que no tiaaaaa que no sabes que en el manual del buen valencianista tienes que cumplir el mandamiento de "odiaras a albelda sobre todas las cosas" ? si no lo haces eres poco menos que un bastardo.
es més millor agachar-se els jayumbos i que te estaque el pepinet pel florí.

i es cert que si juga tenim que animarlo
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

''FaaS'' Wilkes escribió:
i es cert que si juga tenim que animarlo
i una merda. cert perque? qui ho diu?

una merda vaig animar jo a ixe f--- de p---.

que li anime sa mare.
jonass

Mensaje por jonass »

me haria gracia......bienvenidos al circo mundial!!!
sento

Mensaje por sento »

Salvo lesión me parece que está confirmado que el centro del campo será para la pareja Baraja-Marchena
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Y espero que Albelda estará en el baquillo :)
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Le tiraria una botella de agua al ojo mientras grito TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
rubenpaiporta

Mensaje por rubenpaiporta »

se ha quedado maduro fuera por decision tecnica?
Responder