Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%

Votos totales: 96

Drakul
Moderador

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Drakul »

Dos situaciones de facto similares:
http://de-nit.blogspot.com/2008/10/el-e ... nista.html

Martes 18-12-07: El entrenador decide no contar con Albelda (junto a Angulo y Cañizares). Albelda había sido un jugador importante hasta ese momento. Este se dedica a desestabilizar, yendo de medio en medio, negándose a salir del Valencia e incluso demanda al club por 60 millones.
Domingo 31-08-08: El entrenador decide no contar con Hildebrand. Hildebrand había sido titular hasta ese momento y había llegado al Valencia siendo Internacional con Alemania y batiendo el record de imbatibilidad en ls bundesliga. Este reacciona callando y pide al club que le facilite la salida sin una palabra mas alta que otra.

Lecturas del periodismo valenciano:

Problema Albelda: El jugador hace bien defendiendo sus derechos, nos mienten diciendo que Albelda demandó a Soler que no al club e incluso algún iluminado dice que los jugadores deberían negarse a jugar ante tal cacicada.

Problema Hildebrand: El jugador lo que debe hacer es entrenar mejor. Si se baja del carro es porque es un mal profesional y Unai ha tomado la decisión correcta.

Cosas veredes amigo Sancho...
Tolova

Mensaje por Tolova »

Drakul escribió:
podías haber puesto directamente que los periodistas son una banda de hijos de puta y te hubieses ahorrado un ratito
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Parece ke la campañita sigue...

tengoi unas ganas de ke Timo triunfe en otro ekipo ke no veas.... para mandar a plantar pinos al Furio, el Guaita y demas chusma provinciana....
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

No vos molesteu, açò es més fàcil de lo que pareix, les amistats professionals les tenen que cultivar, la defensa a Albelda i les justificacions tan marcianes no estan sustentades en la raó ni en la intel·ligència, sinó en interessos personals i professionals, molts tenen la boca tapada perquè si "rajen" l'altre coneix també aspectes personals de farra sobre els susodicho que el podrien deixar sense treball, i altres fan defenses estúpides per amistats interessades, no hi ha periodista que es precie que no tinga informació de primera ma de lo que passa en el vestidor.. i molts son tan curtets que sempre han tingut els mateixos confidents, dos ja no estan, soles els queda un, amb els altres, per l'amistad amb els 2 que ja no estan, tenen relacions d'odi... aixina que soles cal xuplar-la al nostre gran capita fent defenses estúpides, y ha vivir del cuento.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Lo que más gracia me hace es que le llamen suplente cuando el pobre ha pasado de ser titular a no ir convocado a ningún partido, ni siquiera contra el Portugalete. No es lo mismo...
Tolova

Mensaje por Tolova »

Gartenzwerg escribió:Parece ke la campañita sigue...

tengoi unas ganas de ke Timo triunfe en otro ekipo ke no veas.... para mandar a plantar pinos al Furio, el Guaita y demas chusma provinciana....
pasará como con tavano, que pasaran de ello
doemarin

Mensaje por doemarin »

Hildebrand acuerda su rescisión con el club y ya busca destino

A. Simó
Tras la primera reunión en la que no se aprobó la propuesta que Hildebrand le trasladó a Fernando Gómez para rescindir su contrato, el agente Florian Krunrey y el abogado del futbolista, Martin Stopper, volvieron a reunirse ayer por espacio de una hora y media y alcanzaron un acuerdo por el cual el guardameta alemán tiene la autorización firmada de la entidad de Mestalla para negociar con otro club y una vez alcance una entente con éste, el VCF estará obligado a aceptar su propuesta en unos días y a dejarle marchar.

Tal como adelantó SUPER en la edición del lunes, Timo quería irse ya sin tener que esperar al mercado de invierno, como así se lo transmitió al Director Deportivo y el club no le va a poner ninguna traba, ya que el futbolista está ejercitándose sin ningún tipo de motivación porque su mente está en otro lugar.
Timo llegó al Valencia la pasada temporada procedente del Stuttgart con la carta de libertad y ahora no se va a cobrar nada en concepto de traspaso, considerando suficiente ahorrarse la ficha de un jugador que no quiere continuar en el equipo. Cuando el alemán propone una salida inmediata lo hace con el objetivo de ponerse a las órdenes de su nuevo equipo y empezar a convencer a su técnico, situación que veía imposible a las órdenes de Emery después de ser uno de los descartes fijos en cada citación. Hildebrand no ha digerido bien su suplencia y ha bajado los brazos, de ahí que trate de encontrar un nuevo reto.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

A mí me dicen el pasado verano que Hildebrand iba a estar a estas alturas con dos pies fuera del club y no me lo creo; daba por supuesto que el VCF tenía titular para largo... Por otra parte, el tratamiento que le están dando los medios a esta crisis profesional me parece una auténtica vileza. Y debe ser la primera vez que hablo de la prensa deportiva aquí, porque nunca me ha interesado, pero es que ésto ya es de gente ruín.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Guárdame las vacas escribió:A mí me dicen el pasado verano que Hildebrand iba a estar a estas alturas con dos pies fuera del club y no me lo creo; daba por supuesto que el VCF tenía titular para largo... Por otra parte, el tratamiento que le están dando los medios a esta crisis profesional me parece una auténtica vileza. Y debe ser la primera vez que hablo de la prensa deportiva aquí, porque nunca me ha interesado, pero es que ésto ya es de gente ruín.
:!: :!: :!:
Grifon

Mensaje por Grifon »

Guárdame las vacas escribió:...Y debe ser la primera vez que hablo de la prensa deportiva aquí, porque nunca me ha interesado, pero es que ésto ya es de gente ruín.
Bienvenido a Valencia
locox

Mensaje por locox »

Pues a mi....pese a todo me gustaría ver a timo con otra actitud........como la de zigic o viana.....que ni siquiera partían como titulares......
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yo es que cada vez creo más que él no ha hecho nada, es completamente inocente y esta siendo una pobre victima más. Seguro que su rendimiento no ha tenido nada que ver para que no juegue, ni seguro segurisimo que ni ha hecho ni ha dicho nada malo y Emery cómo es un estúpido no lo convoca por capricho. Albelda y Cañete si, estos dos si que dijerón e hicierón maldades y perrerías, nadie lo prueba pero se da por hecho.

Timo no tiene nada que ver, todo es culpa de la prensa que van a por él ( pobret ) y cómo no de Cañizares, o mejor aún, de Albelda que éste tiene la culpa de todo.

Yo llego a una conclusión: Todas las " rubias " ( incluyendo a las de bote ) són malas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

locox escribió:Pues a mi....pese a todo me gustaría ver a timo con otra actitud........como la de zigic o viana.....que ni siquiera partían como titulares......
Que al menos les dejan jugar en copa y no les echan las culpas del ridículo del bernabeu o de la temporada pasada poniendo en su puesto a un jugador que había entrenado 2 horas con el equipo y pasando a ser no convocado directamente.

La misma situación es, si. Me gustaría ver a algunos de vosotros en su situación, a ver que hacíais y que decíais.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sagan escribió:
La misma situación es, si. Me gustaría ver a algunos de vosotros en su situación, a ver que hacíais y que decíais.
Eh, eh, que eso es de " llagrimetes " , sentimentalismos ni uno icon_silb : Aquí se viene a currar
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tonino escribió: Eh, eh, que eso es de " llagrimetes " , sentimentalismos ni uno icon_silb : Aquí se viene a currar
Si te dejan, si.
Atomic

Mensaje por Atomic »

tonino escribió:
Yo llego a una conclusión: Todas las " rubias " ( incluyendo a las de bote ) són malas.
Alguien se ha metido en la cuenta de Tonino!!!!!!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Atomic escribió: Alguien se ha metido en la cuenta de Tonino!!!!!!
Esta siendo irónico. No va a decir nada malo de Cañizares.
locox

Mensaje por locox »

Sagan escribió: Que al menos les dejan jugar en copa y no les echan las culpas del ridículo del bernabeu o de la temporada pasada poniendo en su puesto a un jugador que había entrenado 2 horas con el equipo y pasando a ser no convocado directamente.

Después de negarse a viajar a Almería si no le aseguraban la titularidad.....??????

Es una falta de respeto a sus compañeros......debía de haberse puesto las pilas y entrenar a tope para cambiar la decisión del técnico......como todo buen profesional.....pero eso de exigir la titularidad.......me parece demasiado.....

¿que lo hacía cañete?....pues si.....pero cuando le ganó la partida palop unas jornadas....él no bajo los brazos......siguió trabajando (metiendo mierda también....vale.....pero trabajando) hasta que le llegó de nuevo la oportunidad.....

Si yo fuera entrenador ese no volvía ni a entrenar......lo que le pase a timo ya me da igual...y hacer constar que me parece un gran portero....

Saludosssss
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

locox escribió:Después de negarse a viajar a Almería si no le aseguraban la titularidad.....??????

Es una falta de respeto a sus compañeros......debía de haberse puesto las pilas y entrenar a tope para cambiar la decisión del técnico......como todo buen profesional.....pero eso de exigir la titularidad.......me parece demasiado.....

¿que lo hacía cañete?....pues si.....pero cuando le ganó la partida palop unas jornadas....él no bajo los brazos......siguió trabajando (metiendo mierda también....vale.....pero trabajando) hasta que le llegó de nuevo la oportunidad.....

Si yo fuera entrenador ese no volvía ni a entrenar......lo que le pase a timo ya me da igual...y hacer constar que me parece un gran portero....

Saludosssss
Que lo dice R9? los mismos que dicen que no va a los partidos y luego si esta en el palco? los mismos que no se acuerdan de lo que hicieron otros? esos? pues que digan misa, de esos no me creo nada desde hace ya bastante tiempo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

locox escribió:
Después de negarse a viajar a Almería si no le aseguraban la titularidad.....??????

Saludosssss
Es necesario recordarte ke paso entre Cañete y Palop y porke uno jugaba y otro no? Te acuerdas de ke tuvo ke hacer palop para poder jugar?... Pues me temo ke Timo va a hacer lo mismo...
Responder