#10 Dani Parejo

guilly

Re: Dani Parejo

Mensaje por guilly »

Pero eso de que se quiso ir xq el Valencia es un club pequeño para él de donde narices te lo sacas? Sacas esas conclusiones porque ya tienes una idea contaminada de él, por lo tanto no me valen tus razonamientos. Otra cosa, que se vaya ya, es mejor ahora que el día después de la presentación cuando le silbeis.
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Dani Parejo

Mensaje por Gartenzwerg »

guilly escribió:Pero eso de que se quiso ir xq el Valencia es un club pequeño para él de donde narices te lo sacas? Sacas esas conclusiones porque ya tienes una idea contaminada de él, por lo tanto no me valen tus razonamientos. Otra cosa, que se vaya ya, es mejor ahora que el día después de la presentación cuando le silbeis.
Habló de putas la Dolores

Kisses for KILU
guilly

Mensaje por guilly »

Gartenzwerg escribió: Habló de putas la Dolores

Kisses for KILU
Lo que tu digas, majo. Me juego lo que quieras a que si se queda, le silban en la presentación. El problema no es que Parejo se crea demasiado bueno para estar en el Valencia, lo justo es decir ( por o que se lee por aquí ) que nosotros somos tan buenos que no necesitamos a un tío como él. Por mi que se vaya, lo digo en serio.
Gartenzwerg

guilly escribió: Lo que tu digas, majo. Me juego lo que quieras a que si se queda, le silban en la presentación. El problema no es que Parejo se crea demasiado bueno para estar en el Valencia, lo justo es decir ( por o que se lee por aquí ) que nosotros somos tan buenos que no necesitamos a un tío como él. Por mi que se vaya, lo digo en serio.
En la presentación le van a silbar hasta al tato. Lo que me hace gracia es que hables de prejucios en los demás.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Es que objetivamente, la forma de jugar de Parejo es PERJUDICIAL. Somete al equipo a un riesgo absolutamente innecesario y no le sale de la polla cambiar. Pero eh, que nadie le está diciendo que haga un cambio de orientación mirando al tendido, que se regatee a 7, de una asistencia y remate a gol. ¿En qué cabeza cabe que intentar un caño a Messi en tu propia área sea algo bueno para el equipo? Es que basta con ver los riesgo que tomaba Xavi Hernández en según qué zonas para contrastar la profesionalidad de uno y otro.

No se le pide que haga más, se le pide que deje de hacer el gilipollas donde no toca, que no es una cuestión de calidad que sabemos que la tiene, es cuestión de sentido común. Es un mal profesional porque sabiendo las cosas que hace mal no le sale de los huevos mejorar.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Gartenzwerg escribió: En la presentación le van a silbar hasta al tato.
guilly escribió:A veces creo que tenemos lo que nos merecemos.
+1
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

guilly escribió:Pero eso de que se quiso ir xq el Valencia es un club pequeño para él de donde narices te lo sacas? Sacas esas conclusiones porque ya tienes una idea contaminada de él, por lo tanto no me valen tus razonamientos. Otra cosa, que se vaya ya, es mejor ahora que el día después de la presentación cuando le silbeis.
1. De idea contaminada, nada. Cuando aterrizó Parejo en Valencia muchos aquí se le tiraban al cuello y yo era de los pocos que lo defendía por lo que dije anteriormente (se ve que lees lo que te interesa), le cuesta arrancar, tarda más tiempo en coger la dinámica de grupo. Y lo he seguido defendiendo hasta hace poco, cuando le ha dado por hacer el gilipollas con el balón.

2. La idea de que nunca ha estado bien aquí también la he explicado antes. Además usando datos: a) cuando no fue titular de primeras dijo que tenía ofertas del Arsenal (un chaval de 22 años fichado del Getafe poniéndose en plan "estrella"); b) Eliminatoria de EL en la que Emery no le convoca: mensajes en twitter de su hermana diciendo que el Valencia era una mierda que no merecia a su hermano y que ojalá nos eliminasen (¿dónde escuchó eso? ¿es descabellado pensar que "en casa"?). Como bonus track, es el propio Parejo quien no entrena bien y quien espera facilidades del club para pirarse... al Sevilla. Entendería su decisión si llamase a su puerta un equipo mucho más grande, pero no cuando la diferencia es poca (al menos sobre el papel) con el agravante de que renovó hasta 2020 el año pasado... No invalides tan rápido los argumentos de los demás.

3. En 30 años que llevo yendo a Mestalla, jamás le he silbado a un jugador de mi equipo. No hables de "ideas contaminadas" o prejuicios y te pongas a embestir a ciegas, no es congruente.

Insisto: si se quiere ir, que deje una cantidad razonable de dinero y "bon vent".
guilly

Mensaje por guilly »

A mi no me parece bien que no entrene como es debido, pero no me niegues que se le ha linchado demasiado y algunas veces sin razón.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Eärendil escribió:27 años, futbolista profesional, 2'4 millones al año limpios de polvo y paja. Se quiere ir, pobrecito, porque le pitan.

Insisto: 27 años, futbolista profesional y 2'4 limpios por temporada.

En negrita, por si aun no véis lo absurdo del argumento: 27 AÑAZOS, futbolista PROFESIONAL Y 2'4 millones de euros al año.

Con 27 años ya eres un hombre. Siendo profesional ya sabes lo que lleva consigo la profesión. Si pides ser de los mejores pagados y te lo conceden, acarrea una responsabilidad y unas exigencias que debes cumplir. Si no eres hombre, ni profesional, ni sabes estar a la altura de tus obligaciones y/o sueldo, date el piro. Te llames Parejo o Cristiano Ronaldo.

¿Qué queréis, un club de feladores/as para cuando esté triste en su casoplón? Pagádselo, que el se deja el sueldo en kleenex del disgusto que se trae a casa con los silbidos.

Obviáis lo de su primer año. El chico se quiere ir porque siempre ha pensado que el Valencia era un club pequeño para él.

Coño, que parece que Parejo sea el primer jugador al que se le silba (justa o injustamente).

Si Parejo se quiere ir, que deje pasta y que se pire. Y quien dice Parejo, dice cualquier otro jugador. Lo demás ya empieza a tomar ciertas connotaciones homosexuales.
+ 100
Xufas

Mensaje por Xufas »

Para qué la gente deje de pitar a un jugador hace falta poco. Con tan sólo que dejara de hacer sus parejadas pocos pitos habrían.

Si Parejo es tonto o mal profesional es su problema... Pero la culpa es de la gente
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Xufas escribió:Para qué la gente deje de pitar a un jugador hace falta poco. Con tan sólo que dejara de hacer sus parejadas pocos pitos habrían.

Si Parejo es tonto o mal profesional es su problema... Pero la culpa es de la gente

Que se lo pregunten a Angel Castellanos, lo que es que te piten en Mestalla.

Por un oído le entraba, por el otro le salía.

El a lo suyo, a dar su vueltecita famosa en el medio del campo (aparte de otras muchas cosas, que convirtieron los pitos en palmas)
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sus 20 minutos de hoy son para decirle: "no te vamos a vender, guapo, y encima ni vas a jugar. Te vas a ir a la puta grada toda la temporada".

Lástima que no nos podamos permitir económicamente hacer eso.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Eugeni escribió:Sus 20 minutos de hoy son para decirle: "no te vamos a vender, guapo, y encima ni vas a jugar. Te vas a ir a la puta grada toda la temporada".

Lástima que no nos podamos permitir económicamente hacer eso.
Quieres decir ? :lol:

Joder ¿ tan mal lo ha hecho ?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

tonino escribió: Quieres decir ? :lol:

Joder ¿ tan mal lo ha hecho ?
Peor.

No ya que haya hecho las dos parejadas que hace por partido(que las ha hecho), es que su actitud ha sido pésima, andando por el campo como quien no fuera la cosa.

Como he leído en Twitter, si hace eso en un partido, aunque sea de pretemporada, ¿cómo estará entrenando?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Y a última hora aún ha hecho un par de carreras, ha sido vergonzoso. Pero es obvio que le está echando un pulso al club.

Lo malo es que el club es más blando que la mierda de pavo y cederá.
guilly

Mensaje por guilly »

Pues si se pone tonto, lo que ha dicho Eugeni, a la puta grada hasta el 2020.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Seguro que Telesa Livelo lo hace

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Es que le cuesta arrancar al chiquillo.

Además, no lo vamos a vender no sea que se salga en el Sevilla y nos dé envidia. Mejor nos lo quedamos para que se siga arrastrando aquí.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Disfruten lo pitado :P
Gartenzwerg

El pobre es subnormal y eso tiene poco remedio. Y mira que es fácil que Mestalla te aplauda cualquier mierda de carrera tribunera

Kisses for KILU
Responder