[YOUTUBE & GOEAR] ///Música///

Para hablar de cualquier tema
Cai

Re: [YOUTUBE & GOEAR] ///Música///

Mensaje por Cai »

James Morrison - Broken Stings

[video][/video]
dj_javito

Mensaje por dj_javito »

Un buen grupo valenciano =D>

[video][/video]

[video][/video]
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

[video][/video]

això es temazo icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Cliff Richard & Los Mustang - Los Jovenes
[video][/video]

En esta los Mustang con Santi Carulla (procedente de Los Sírex)
[video][/video]

PD: Visteis el Lunes en la 1 de TVE el programa musical (Los mejores años de nuestra Vida) estuvo muy bien con actuaciones de grupos y cantantes de las decadas de los 60 y los 80 , ganaron los 80´s porque votaban chavales que habran oido y vivido mas esa musica por su padres,pero en mi opinion creo que el pop nació en los 60 y esa decada es muy dificil de superar por muchos aspectos y la mayoria de grupos pop todos vienen a nacer y cogen ramalazos de los 60 sin duda la mejor época en cuanto a cultura e innovacion musical se produjo 8)
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

No lo vi, pero tb prefiero los 60-70. Y los 70 con Los Módulos icon_alabanza
A mí los Mustang me gustaban, lo confieso, y eso considerándome fan de The Beatles :D
Una versión que me gustó mucho fue la de los Bee Gees "Massachusetts" traducida como "San Francisco".

Y de extranjeros de aquella época de pequeña me molaban The Monkees y The Birds entre otros. Luego mis gustos han ido cambiando aunque muchos me siguen gustando. Qué decir de Los Bravos o Los Puntos, y luego la música francesa e italiana merece capítulo aparte 8)

Mireille Mathieu - Ne Me Quitte Pas Versión del clásico de Jacques Brel. Lo + similar a Edit Piaf 8)

[video][/video]

Aunque la versión de Mari Trini tb fue óptima. Ahora la ha versionado Ainhoa Arteta, no está mal.
Maite Farnerud

Jeanette - Negra estrella Una de mis canciones prefes de pequeña icon_ojitos

[video][/video]
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

LOBO escribió:[video][/video]

diossssss, que cosa más rica!!! =P~ =P~ =P~

me la pido pa reyes!

all i want for christmas its you Moraya!!

Joer LOBO ¿ Te la dejaron los reyes al final ?

:o
Cai

Mensaje por Cai »

The Veronicas - Untouched , me ponen malote :oops:

[video][/video]
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Preciosa ella, preciosa canción y pedazo de artistas los dos: alabar2. alabar2.

Barry Gibb & Barbra Streisand - Above The Law

[video][/video]
Maite Farnerud

La Oreja de Van Gogh - Jueves 11 de marzo lloron2.

[video][/video]
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Teneis sonido en los videos ? .confundido
Maite Farnerud

tonino escribió:¿ Teneis sonido en los videos ? .confundido
Moi oui

Ací una del gran Adamo icon_ojitos :?:

SALVATORE ADAMO - LA NOCHE

[video][/video]
Maite Farnerud

ohh Darren Hayes, l'ex de Savage Garden cantant amb Pavarotti en el concert Pavarotti and friends

Darren Hayes & Luciano Pavarotti - O Sole Mio icon_ojitos

[video][/video]
Maite Farnerud

Espen Lind - Million Miles Away (LIVE) icon_alabanza icon_alabanza

[video][/video]
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

[centrar]Imagen Imagen NIKITA MAGALOFF / MAGALASHVILI (1912-1992)[/centrar]
[centrar]Imagen[/centrar]

Pianista nacido en el seno de una familia noble georgiana que se trasladó tras la Revolución primero a Finlandia y más tarde a París, donde Magaloff trabó amistad con Prokofiev y Ravel.

Era mejor conocido por su dedicación a la música de Chopin; fue el primer pianista en grabar sus obras completas. Si bien estos registros han sido criticados como fallidos en su sondeo de las profundidades de las obras de Chopin, fueron innovadores por su fidelidad textual y falta de sentimentalidad. Por ejemplo, Magaloff grabó los manuscritos de los valses de Chopin en lugar de la habitual edición póstuma de su asistente Julian Fontana. Sus interpretaciones de Mendelssohn son también chocantes, sacando a la luz una vena melancólica que a menudo pasa desapercibida.

El estilo interpretativo de Magaloff entroncaba en el estilo elegante y refinado de su maestro Isidor Philipp, aunque rechazando las interpretación sentimental de la generación de Philipp (era especialmente crítico con Ignacy Jan Paderewski, a quien acusaba de haber adulterado la música de Chopin). Una vez se describió al crítico y ensayista Piero Rattalino como un pianista del viejo estilo. No obstante, su estilo sufrió un cambio en sus últimos años, volviéndose más apasionado, audaz y desafiante. En una entrevista con Eugenio Scalfari afirmó: A los setenta años, he llegado a la conclusión de que sólo el miedo a la muerte puede inducirnos a una inmoderada pasión por la vida.

Discípulos destacados (1949-60)
Imagen Martha Argerich, Imagen Ingrid Haebler, Imagen Lionel Rogg, Imagen Maria Tipo
[video][/video]
[video][/video]
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

[centrar]Imagen GLENN GOULD (1932-1982)

Imagen[/centrar]

Pianista canadiense renombrado por sus registros de la música de Johann Sebastian Bach, su notable habilidad técnica, su nada ortodoxa filosofía músical y su excéntrica personalidad. Se retiró de la actividad concertística en 1964, dedicándose a las grabaciones de estudio y las actuaciones televisivas durante el resto de su carrera, debido a que consideraba que la institución del concierto público había degenerado en un culto al virtuosismo gratuito.

Gould era conocido por su viva imaginación musical, y sus interpretaciones oscilaban entre una creatividad brillante y la excentricidad pura y dura. En 1962 Leonard Bernstein causó un revuelo cuando momentos antes de dirigir a la Filarmónica de Nueva York el Concierto nº 1 de Brahms con Gould como solista, informó al público que no asumía ninguna responsabilidad por lo que iban a escuchar; Gould había insistido en tocar el 1er movimiento a la mitad del tiempo indicado. Su ejecución destacaba por su claridad, especialmente en los pasajes contrapuntísticos. Su formidable técnica le permitía escoger tempos muy rápidos conservando la individualidad y claridad de cada nota, mientras que su famosa posición baja le proporcionaba un control total sobre el teclado.

Solía tararear mientras tocaba, lo cual suponía un quebradero de cabeza para los ingenieros de sonido. Gould alegaba que su canturreo era subconsciente y aumentaba proporcionalmente con la falta de respuesta del piano para formar la música según la imaginaba. Era conocido por sus peculiares movimientos al tocar, y su insistencia por un control absoluto sobre cada aspecto de su entorno. La temperatura del estudio tenía que ser precisamente cálida, y el técnico del aire condicionado tenía tento trabajo como el ingeniero de sonido. Apoyaba el piano sobre piezas de madera y utilizaba una alfombrilla bajo los pies; asimismo, se sentaba en una vieja silla, completamente desgastada, de solo 30 centímetros que había hecho su padre.

Solía llevar ropa de abrigo, guantes incluidos, incluso cuando hacía calor (una vez fue arrestado en un parque de Florida al ser tomado por un mendigo), y sentía aversión por el contacto físico. En una visita al Steinway Hall de Nueva York, el técnico de pianos le saludó dándole una palmada en la espalda. Ésto turbó a Gould, que se quejó de dolores, falta de coordinación y fatiga debidos al incidente, llegando a amenazar a Steinway & Sons con llevarles a los tribunales en caso de quedarle secuelas.

[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

[video][/video]

Actuación del letón Vestards Šimkus hace un par de semanas en el Maria Canals, que ganó. Mola, es de lo menos ortodoxo que me he echado en cara en un concurso de piano.
Maite Farnerud

Mari Trini - Te amaré, Te amo, y Te querré Què gran alabar2.

[video][/video]

Descanse en Pau :(
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

[video][/video]

Bon temeta rap :sisi:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Ella sí que tiene talento y nunca es demasiado tarde para demostralo http://www.cadenaser.com/sociedad/video ... rsoc_3/Ves
la version en chica de Paul potts bueno eso de chica... icon_comillitas
[video][/video]
Responder