Vale vendemos a pajero por 15 y entonces que? Y por favor no empecéis con medran e idioteces por el estilo. Si pedimos realismo pedimos realismo.sindelar escribió: Para mi es como decir "Mira qué paquete es Piatti, pero por menos de 30M no sale del Valencia", pues no sera tan paquete. Es una contradicción.
Por Parejo no van a llegar ofertas ni de 40 ni de 30 millones. Esperad sentados.
#10 Dani Parejo
- Sr_Munny
Re: Dani Parejo
-
Lo de internacional....como si para el marques no fuese mas importante la camiseta que visten...
- Lujapez
Por un jugador del nivel, como mínimo, de Parejo te van a pedir a partir de 18-20M. Pues por menos no puede salir, porque o bien perdemos dinero o el equipo pierde calidad.
- sindelar
- Moderador
Pero si es lo que he dicho antes, en el mercado no hay muchos jugadores como Parejo por menos de 15 millones. Si lo venden, vamos a salir perdiendo sí o sí.Sr_Munny escribió: Vale vendemos a pajero por 15 y entonces que? Y por favor no empecéis con medran e idioteces por el estilo. Si pedimos realismo pedimos realismo.
-
Pero es que confundís precio y valor. Parejo es un jugador con mucha calidad y que puede ser muy útil para su equipo, pero tiene carencias que en ocasiones perjudican mucho. Hasta ahí su valor. A partir de aquí ya entra en juego su rol de titular, su estatus de capitán hasta hace cuatro días, la escasez de jugadores creativos a bajo precio y la inflación que tiene el mercado.
En resumen: si sólo contamos la calidad futbolística de Parejo igual no vale más de 15-20 kilos, pero las circunstancias del mercado y del equipo nos hacen tener que pedir mínimo 30 (en mi opinión). Si no nos pagan eso yo no lo vendería.
En resumen: si sólo contamos la calidad futbolística de Parejo igual no vale más de 15-20 kilos, pero las circunstancias del mercado y del equipo nos hacen tener que pedir mínimo 30 (en mi opinión). Si no nos pagan eso yo no lo vendería.
- nelo bacora
Pero el Sevilla, el Villarreal, el Aht. Bilbao incluso, tienen mejor centro del campo y no se han gastado esa pasta que decís (40 millones por Parejo icon_burla )
Es que el tema es ese. No gastarte el dinero cuando el jugador ya ha llegado al tope de su carrera.
Y la forma de jugar, claro.
En el Valencia de Benítez, por ejemplo, donde pondrías a Parejo? Por Baraja en el doble pivote? Por Aimar en la media punta? Incluso por Angulo?
Si todos concluimos que es media punta su posición ideal, hay multitud de formas de jugar en las que no hace falta el media punta.
Ara vas y se lo dices a Pako y su proactividad con el balón, claro.
Es que el tema es ese. No gastarte el dinero cuando el jugador ya ha llegado al tope de su carrera.
En el Valencia de Benítez, por ejemplo, donde pondrías a Parejo? Por Baraja en el doble pivote? Por Aimar en la media punta? Incluso por Angulo?
Si todos concluimos que es media punta su posición ideal, hay multitud de formas de jugar en las que no hace falta el media punta.
- sindelar
- Moderador
El fracaso de nuestro centro del campo y sus soluciones dan para otro hilo. Para mi Parejo es un mediapunta reconvertido.
- Don Antonio Poyatos
+1nelo bacora escribió:Pero el Sevilla, el Villarreal, el Aht. Bilbao incluso, tienen mejor centro del campo y no se han gastado esa pasta que decís (40 millones por Parejo icon_burla )
- Eärendil
Hay que recordar que a Parejo siempre le cuesta arrancar. Desde la primera temporada no ha empezado a ser titular o a rendir a cierto nivel hasta diciembre. Se ha pasado 5 años haciendo buenas "mediotemporadas". Es por eso que, tras su mejor mediotemporada en el Valencia, que fue aquella en que entrenó Valverde durante ese mismo período (media temporada) surgió el rumor de que el Liverpool ofrecía 24 kilos por él. Varios parejofans que hasta hacía dos días lo querían matar, se tiraban de los pelos ante la posible venta. Yo dije que si alguien ofrecía 24 por Parejo, era una irresponsabilidad no aceptarlos (y yo era de sus defensores, ojocuidao) *también hay que tener en cuenta la coyuntura económica del Valencia en aquella época y las cifras que marcaba el mercado. 24 kilos por Parejo era un ofertón se mirase por donde se mirase*. Obviamente no hubo tal oferta ni en su mejor año... perdón, 4 meses.
Con esto quiero decir que nadie nos va a ofrecer traspasos top por un jugador que no es que sea irregular, sino que le cuesta meterse en la dinámica 4 meses de los 8 que dura la temporada.
Además hemos de tener memoria. ¿No os acordáis como la primera temporada, tras no jugar los dos primeros partidos, él y su agente filtraron supuestas ofertas del Arsenal (juas)? Eso ya es bastante indicativo, un chaval de 22 años que ficha por uno de los grandes de España y que, en lugar de aprender y apretar los dientes, dice que tiene ofertas del Arsenal -haberla aceptado hace dos meses, carapán- en plena rabieta por no jugar. Esa misma temporada, tras adaptarse y empezar a rendir y, por tanto, a jugar, Emery lo dejó fuera en una eliminatoria de EL porque llevaba varios partidos bajando su nivel. ¿No os acordáis del famoso tuit de su hermana diciendo que el Valencia era una mierda y ojalá cayese eliminado? No sería muy arriesgado decir que no hacía más que repetir lo que se oía "en casa". ¿Cómo un equipucho como el Valencia deja fuera a todo un chaval de 22 años fichado del Getafe? ¿Qué se pensarán esos provincianos mandarinos?
A Parejo nunca le ha gustado el Valencia. Se le agradecen sus años y su dedicación y también su profesionalidad cuando ha querido mostrarla, que no ha sido siempre y a los ejemplos anteriores me remito. Si viene una oferta aceptable, se le abre la puerta. Si hay algo peor que tener malos jugadores, es tener buenos jugadores sin ninguna gana de estar, pero peor aún es tener un jugador que es bueno la mitad del tiempo y cree serlo hasta cuando caga y, además, piensa que nos hace un favor rebajándose a jugar aquí cobrando un pastizal.
Por último he de decir que el año pasado estuvimos coqueteando con los puestos de descenso. Después de ese año DE MIERDA no me sabe mal la salida de ninguno de los jugadores, todos responsables, en mayor o menor medida, del ridículo del curso anterior.
Con esto quiero decir que nadie nos va a ofrecer traspasos top por un jugador que no es que sea irregular, sino que le cuesta meterse en la dinámica 4 meses de los 8 que dura la temporada.
Además hemos de tener memoria. ¿No os acordáis como la primera temporada, tras no jugar los dos primeros partidos, él y su agente filtraron supuestas ofertas del Arsenal (juas)? Eso ya es bastante indicativo, un chaval de 22 años que ficha por uno de los grandes de España y que, en lugar de aprender y apretar los dientes, dice que tiene ofertas del Arsenal -haberla aceptado hace dos meses, carapán- en plena rabieta por no jugar. Esa misma temporada, tras adaptarse y empezar a rendir y, por tanto, a jugar, Emery lo dejó fuera en una eliminatoria de EL porque llevaba varios partidos bajando su nivel. ¿No os acordáis del famoso tuit de su hermana diciendo que el Valencia era una mierda y ojalá cayese eliminado? No sería muy arriesgado decir que no hacía más que repetir lo que se oía "en casa". ¿Cómo un equipucho como el Valencia deja fuera a todo un chaval de 22 años fichado del Getafe? ¿Qué se pensarán esos provincianos mandarinos?
A Parejo nunca le ha gustado el Valencia. Se le agradecen sus años y su dedicación y también su profesionalidad cuando ha querido mostrarla, que no ha sido siempre y a los ejemplos anteriores me remito. Si viene una oferta aceptable, se le abre la puerta. Si hay algo peor que tener malos jugadores, es tener buenos jugadores sin ninguna gana de estar, pero peor aún es tener un jugador que es bueno la mitad del tiempo y cree serlo hasta cuando caga y, además, piensa que nos hace un favor rebajándose a jugar aquí cobrando un pastizal.
Por último he de decir que el año pasado estuvimos coqueteando con los puestos de descenso. Después de ese año DE MIERDA no me sabe mal la salida de ninguno de los jugadores, todos responsables, en mayor o menor medida, del ridículo del curso anterior.
- S4M4
Lo mismo decían muchos sobre Feghouli, imposible encontrarle un sustituto de su nivel (lol) baratico... dramas porque nos lo robaba el PSG, suicidios por si le ponían una cláusula muy baja...sindelar escribió: Y buscar un sustituto por menos dinero, como por ejemplo...
Al final se ha ido libre y no ha habido ostias por él precisamente.
Aún nos hacen falta unas cuantas curas de humildad para darnos cuenta de que hoy por hoy nuestras "estrellas" son nivel West Ham (salvo un par de excepciones).
Y que conste que el pardal de coslada es mejor que Feghouli, ¿pero que por 18 millones no se puede encontrar a alguien para sustituir a Parejo? tal vez Suso no pueda, pero imposible no creo que sea.
En la grada con Salva Ballesta.nelo bacora escribió: En el Valencia de Benítez, por ejemplo, donde pondrías a Parejo? Por Baraja en el doble pivote? Por Aimar en la media punta? Incluso por Angulo?
Por añadir datos al contexto: Pjanic a la Juve por 32 millones, Talisca al Liverpool por 22.
Re: RE: Re: Dani Parejo
Yo creo que su posición ideal es la actual (de interior organizador en un 4-3-3). Pero puestos a buscarle otras posiciones, creo que también podría jugar de Gerard en el rombo de Cúper o de mediocentro defensivo en un 4-3-3 con dos malas bestias jugando por delante de interiores (como Pirlo en la Juve).nelo bacora escribió:Pero el Sevilla, el Villarreal, el Aht. Bilbao incluso, tienen mejor centro del campo y no se han gastado esa pasta que decís (40 millones por Parejo icon_burla )
De mediocentro en un 4-4-2 o de mediapunta en un 4-2-3-1 no lo acabo de ver.
- sangreche
Sin sangre, sin capitanía, con su historial aquí y ahora sin ilusión no es un tío de futuro y lo mejor es largarlo.
Re: RE: Re: Dani Parejo
Que la gente le tenga una manía brutal difícilmente justificable igual tiene algo que ver en que no tenga ilusión. Yo en su lugar hace tiempo que me habría largado.sangreche escribió:Sin sangre, sin capitanía, con su historial aquí y ahora sin ilusión no es un tío de futuro y lo mejor es largarlo.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: RE: Re: Dani Parejo
Manía injustificada... Los caños al borde del área, el querer irse de tres por sus santos cojones, el agacharse en los corners,... Son manías injustificadasCapitán Renault escribió: Que la gente le tenga una manía brutal difícilmente justificable igual tiene algo que ver en que no tenga ilusión. Yo en su lugar hace tiempo que me habría largado.
Kisses for KILU
- bong!
Re: RE: Re: RE: Re: Dani Parejo
Hey, es su manera de jugar y no va a cambiarla...Gartenzwerg escribió: Manía injustificada... Los caños al borde del área, el querer irse de tres por sus santos cojones, el agacharse en los corners,... Son manías injustificadas
Kisses for KILU
- Saryon
El tema es lo que han dicho antes algunos, hay que pensar en lo que te puede costar un sustituto. Que te puede pedir el Madrid por un Marco Asensio más inexperto? Y el barça por un Arda con mala temporada pasada o Sergi Roberto novatillo? Ni siquiera un Oliver Torres que nunca me ha terminado creo que saliera por menos de 15-20. Qué puede costar un Ander Herrera? Un Cabaye? Si hasta por Illarra se pagó una pasta! Para soltarlo tienes que tener apalabrado el sustituto, que te convenza para dar rendimiento casi inmediato y no palmar pasta.
Quizá si te hubieras adelantado al Sevilla por Ganso (10 millones) y Sarabia (1 millón) podrías plantearte vender a Parejo por 15.
Quizá si te hubieras adelantado al Sevilla por Ganso (10 millones) y Sarabia (1 millón) podrías plantearte vender a Parejo por 15.
- sindelar
- Moderador
Pues me acabas de dar la razón. :DS4M4 escribió:Y que conste que el pardal de coslada es mejor que Feghouli, ¿pero que por 18 millones no se puede encontrar a alguien para sustituir a Parejo? tal vez Suso no pueda, pero imposible no creo que sea.
Por añadir datos al contexto: Pjanic a la Juve por 32 millones, Talisca al Liverpool por 22.
Suso no tiene una secretaría potente, vive de ofrecimientos de representantes.
A mí me gusta Giorgi Aburjania, pero dudo que Pitarch lo conozca.
- guilly
Parece que se nos olvida que en las últimas temporadas si no ha sido el mejor del equipo por lo menos ha estado entre los mejores. Leed los mensajes y si eso me decís que no le tenéis una tirria increíble. Es un sinsangre, (pero es de los que más kilómetros corre y más mete la pierna) no es productivo, ( echadle un vistazo a sus estadísticas )no quiere estar aquí ( igual tiene algo que ver que se le pite una y otra vez) A veces creo que tenemos lo que nos merecemos.
- Eärendil
27 años, futbolista profesional, 2'4 millones al año limpios de polvo y paja. Se quiere ir, pobrecito, porque le pitan.
Insisto: 27 años, futbolista profesional y 2'4 limpios por temporada.
En negrita, por si aun no véis lo absurdo del argumento: 27 AÑAZOS, futbolista PROFESIONAL Y 2'4 millones de euros al año.
Con 27 años ya eres un hombre. Siendo profesional ya sabes lo que lleva consigo la profesión. Si pides ser de los mejores pagados y te lo conceden, acarrea una responsabilidad y unas exigencias que debes cumplir. Si no eres hombre, ni profesional, ni sabes estar a la altura de tus obligaciones y/o sueldo, date el piro. Te llames Parejo o Cristiano Ronaldo.
¿Qué queréis, un club de feladores/as para cuando esté triste en su casoplón? Pagádselo, que el se deja el sueldo en kleenex del disgusto que se trae a casa con los silbidos.
Obviáis lo de su primer año. El chico se quiere ir porque siempre ha pensado que el Valencia era un club pequeño para él.
Coño, que parece que Parejo sea el primer jugador al que se le silba (justa o injustamente).
Si Parejo se quiere ir, que deje pasta y que se pire. Y quien dice Parejo, dice cualquier otro jugador. Lo demás ya empieza a tomar ciertas connotaciones homosexuales.
Insisto: 27 años, futbolista profesional y 2'4 limpios por temporada.
En negrita, por si aun no véis lo absurdo del argumento: 27 AÑAZOS, futbolista PROFESIONAL Y 2'4 millones de euros al año.
Con 27 años ya eres un hombre. Siendo profesional ya sabes lo que lleva consigo la profesión. Si pides ser de los mejores pagados y te lo conceden, acarrea una responsabilidad y unas exigencias que debes cumplir. Si no eres hombre, ni profesional, ni sabes estar a la altura de tus obligaciones y/o sueldo, date el piro. Te llames Parejo o Cristiano Ronaldo.
¿Qué queréis, un club de feladores/as para cuando esté triste en su casoplón? Pagádselo, que el se deja el sueldo en kleenex del disgusto que se trae a casa con los silbidos.
Obviáis lo de su primer año. El chico se quiere ir porque siempre ha pensado que el Valencia era un club pequeño para él.
Coño, que parece que Parejo sea el primer jugador al que se le silba (justa o injustamente).
Si Parejo se quiere ir, que deje pasta y que se pire. Y quien dice Parejo, dice cualquier otro jugador. Lo demás ya empieza a tomar ciertas connotaciones homosexuales.