Es que llevan con esas historias 6 años como poco. Que es para que alguno ya se hubiera caído del guindo, pero no.cartmanvcf escribió:A mi lo que me sorprende es lo bien informados que están los foreros del bar de enfrente, todos tienen información privilegiada y saben cuantos inversores solventes quieren comprar el Valencia. En fin...
Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.
- Mundo
Re: Llorente y su senado...
-
O sea que te lavas las manos ...Mario Alberto escribió: Tengo pilates
- Sr_Munny
franvinya escribió: O sea que te lavas las manos ...

- Mario Alberto

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Sorprende que Llorente se encabrone porque la Fundacion le vaya a fiscalizar a partir de ahora, cuando es algo que debió hacer desde que adquirió la mayoría accionarial.
- Drakul
- Moderador
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 87228.html
La evolución de Aleixandre me parece de lo mas curiosa. Al principio de las batallas estaba en el lado oscuro pero poco a poco se ha venido al lado de los buenos ( :?: )y siendo el mas claro de los periodistas de ValenciaJ. V. Aleixandre escribió:¿A qué o a quién temen Llorente y los suyos?
05.04.2013 | 00:43
Se nos ha alborotado el gallinero por culpa de Manolo Llorente, ese pollo altanero y jactancioso que se ha subido al palo mayor de la bandera de Mestalla y de ahí no hay quien le baje. Ni a él, ni el resto de la cuadrilla que le acompaña. Están en su derecho. Les ampara la legalidad vigente y con ella se han revestido. No les asiste la legitimidad „¿de dónde le viene a Llorente su poder accionarial? ¿Cómo logró convertirse en uno de los máximos accionistas individuales del club? ¿Quién ungió a Társilo Piles?„ . Tampoco cuentan con el respaldo popular de la grada, que dictó su veredicto cuando comenzó a entonar el famoso «¡vete ya!». La autoridad competente, o sea el PP, que era su último refugio, también les ha dado la espalda, si no el costado. Y Llorente estaba acostumbrado a que le desplegaran la alfombra cada vez que visitaba los palacios del poder. Ahora, los designios del señor (Císcar) son otros.
Pero tampoco el vicetodopoderoso edecán de Fabra (Alberto) puede pretender entrar en el VCF cual elefante en cacharrería. Lo pudo hacer antes, cuando mandaba, pero ahora ha perdido su ascendente, en beneficio de Bankia, y se ve abocado a negociar. Durante las últimas décadas, el poder político gobernante dejó que la situación social del Valencia se fuera pudriendo. Mientras, Zaplana y Camps le exprimían al club todo el jugo demagógico. Ahora, Císcar, que no se queje. En todo caso, que pida cuentas a sus conmilitones de entonces.
Estamos, pues, en que los nuevos patronos, que ya se las prometían muy felices, tendrán que esperar para ejercer el mando en plaza. Entre ellos figura gente sensata, pero también algún figurín, varios figurones de esos que llevan toda la vida zascandileando por ahí , y muchos figurantes que harán bulto.
Si toda esta gente creía que Llorente y los suyos les iban a franquear el paso y a dejarles entrar bajo palio, es que son unos pardillos. Buenos son ellos „el presidente; Társilo, al que su fama le precede; Andreu, toda la vida en el machito, García Roig, García Moreno, & tutti quanti... Ejemplos de gestión, admirables trayectorias cívicas, envidiables carreras profesionales... Para echarse a llorar. Ahora tenían la oportunidad de hacer mutis por el foro con dignidad. Pero prefieren seguir enredando, aunque sea por poco tiempo. ¿Por qué? ¡Ah!, ellos sabrán, aunque deberían explicar el motivo con prontitud, antes de que surjan las inevitables preguntas: ¿Qué han urdido durante todos estos años en el club? ¿Qué hay ahí dentro? ¿A qué temen? ¿Qué intereses esconden para no irse tranquilamente a su casa y dejar que otros intenten resolver lo que ellos tanto contribuyeron a liar? Que nos lo aclaren, antes de que comencemos a pensar mal.
- Sagan
- Moderador
Pero este no es un sapo que odia al Valencia? Imagino que a llorente también
Para mi el menor de los problemas actuales es Llorente, pero veo que sigue entreteniendo a muchos confused.

Para mi el menor de los problemas actuales es Llorente, pero veo que sigue entreteniendo a muchos confused.
- tronecillillon
Es cierto lo de Aleixandre, antaño le califiqué como "venenoso" en una encuesta que hicisteis sobre periodistas deportivos, me parecía lo peor, pero ahora, esté o no yo de acuerdo con lo que escribe, sí que parece tener criterio propio, algo muy valioso hoy día.
- The Penis attack
Esque Aleixandre, como buen tarraqueo, pecó de ser amigo de... amigo de Quique (ahijado casi) y con un ramalazo importante de solerismo que de vez en cuando dejaba salir a pasear por esas columnas de dios.
- jamacuco
Aleixandre es de lo mejorcito en el periodismo deportivo valenciano, siempre y cuando deje sus filias y fobias políticas a un lado, que muchas veces le pueden.
- rourevalencià
Aneu tancant el fil.
lock.
lock.
- Lio
En Canal 9 han dicho que aceptaría quedarse como director general, ¿eh? No será tan fácil librarnos de él.
- Sagan
- Moderador
A las 15:45 rueda de prensa.
Increible pero cierto, la garrapata se pira.
icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh
icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh
- Sr_Munny
Dimite de presidente. Pero como sea a cambio de la dirección general... #-o
- Sagan
- Moderador
Escuchando a Insa, ¿eh?Sr_Munny escribió:Dimite de presidente. Pero como sea a cambio de la dirección general... #-o

No creo que sea capaz, aunque hasta la calva todo es Lolo.
[bockllorente]Pedrito, no llores, seguiremos siendo amigos, no es por ti es por mi.[/bockllorente]
- Sr_Munny
Hostia que grandeSagan escribió: Escuchando a Insa, ¿eh?![]()
No creo que sea capaz, aunque hasta la calva todo es Lolo.
[bockllorente]Pedrito, no llores, seguiremos siendo amigos, no es por ti es por mi.[/bockllorente]

-
A ver en qué queda todo esto...
-
¿Y ahora quién entra? ¿Fernando? ¿El presidente de la Fundación?
Esto es lo que se decía, que Llorente blablabla pero a ver quien se mete ahora. Que a ver si nos va a pasar como con Emery.
Esto es lo que se decía, que Llorente blablabla pero a ver quien se mete ahora. Que a ver si nos va a pasar como con Emery.
- Lio
El vicepresidente también dimite, así que el ser más educado de Valencia no será presidente en funciones cuando Llorente dimita.