El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- Merovingio
Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
Pablo tiene tanto de práctico como el tal Zapata de blanco. Su fútbol son fuegos de artificio, y mucho más vulgares que los de Joaquín.
- Sagan
- Moderador
Hace demasiados mensajes que no lo menciono:

- Merovingio
Eres un grande, Sagan. Si Fegh leyese este foro te compraba un coche, como mínimo.Sagan escribió:Hace demasiados mensajes que no lo menciono:
El caso es: tú que prefieres, ¿Joaquín-Feghouli o Pablo-Feghouli? Yo es que creo que si se da la segunda opción el argelino le come la tostada a Pablo, y y ya sabemos que el Gremlin si no se siente importante no rinde...
- Sagan
- Moderador
el asunto es que a Joaquin lo quiere al malaga y a Pablo desiertoo. no hay ofertas... aparte que por edad y todo eso...
- AjaX
Pues si Pablo no rinde porque Feghouli le ha comido la tostada... A chupar banquillo o grada 

- S4M4
y un cojón :x si sólo hay que mirar el vídeo, una retahíla de regates que no llevan a ninguna parte. Cada partido intenta marcar el gol de messi/maradona al menos dos o tres veces, cuando lo consiga vamos a flipar.Merovingio escribió:Pablo tiene tanto de práctico como el tal Zapata de blanco. Su fútbol son fuegos de artificio, y mucho más vulgares que los de Joaquín.
- Merovingio
¿Tú me has leído? Reconozco claramente que Joaquín es muy efectista...S4M4 escribió: y un cojón :x si sólo hay que mirar el vídeo, una retahíla de regates que no llevan a ninguna parte. Cada partido intenta marcar el gol de messi/maradona al menos dos o tres veces, cuando lo consiga vamos a flipar.
- tonino
- Contactar:
Chicos deberíamos haber cogido de pequeñitos una pelotita y no haberla soltado en todo el dia. ¿ Libros para qué ?, no hombre no, una pelota y haber sido fútbolistas. Y es que es el chollo del siglo.
A ver, es que todo lo que se haga es malo para el club. Si se vende barato mal porque costó una pasta y es muy buen jugador, si se queda mal porque evidentemente prefiere irse y encima se marchará gratis el año próximo y si lo dejas en la grada mal también porque es un activo importante desaprovechado. Y es que los sinvergüenzas nos tienen pillados por los cataplines.
Y yo puedo entender que todo el mundo quiera ganar más dinero pero no entiendo que un multimillonario ( porque para mi estos lo són ) el cual tiene de sobra para vivir hasta que se muera no tenga el minimo ego de decir " estoy en un club dónde puedo acabar mi carrera ganando algún título " y anteponga el dinero a su curriculum profesional. Y es que en el Malaga no va a ganar una mierda.
En fin, que personalmente yo ya no lo quiero aqui porque me parece que aquí ya lo tiene todo hecho y no demuestra tener el minimo espiritu de superación y me encantaría puetearlo pero entiendo que es una situación difícil y no me gustaría estar en el pellejo de Braulio, Llorente o el que tenga que decidir.
Joaquín eres muy bueno pero que te la pique un pollo, majete...
A ver, es que todo lo que se haga es malo para el club. Si se vende barato mal porque costó una pasta y es muy buen jugador, si se queda mal porque evidentemente prefiere irse y encima se marchará gratis el año próximo y si lo dejas en la grada mal también porque es un activo importante desaprovechado. Y es que los sinvergüenzas nos tienen pillados por los cataplines.
Y yo puedo entender que todo el mundo quiera ganar más dinero pero no entiendo que un multimillonario ( porque para mi estos lo són ) el cual tiene de sobra para vivir hasta que se muera no tenga el minimo ego de decir " estoy en un club dónde puedo acabar mi carrera ganando algún título " y anteponga el dinero a su curriculum profesional. Y es que en el Malaga no va a ganar una mierda.
En fin, que personalmente yo ya no lo quiero aqui porque me parece que aquí ya lo tiene todo hecho y no demuestra tener el minimo espiritu de superación y me encantaría puetearlo pero entiendo que es una situación difícil y no me gustaría estar en el pellejo de Braulio, Llorente o el que tenga que decidir.
Joaquín eres muy bueno pero que te la pique un pollo, majete...
-
- Contactar:
A Joaquin hay que mandarlo a Albacete....
-
El AS hoy
Ya estamos con las "promesas" de Llorente. Qué bien les viene a los clubs y a la prensa recurrir a ellas cuando algo no sale como esperaban.Eso afectaría a las relaciones con el Valencia y al fichaje de Joaquín. Aunque se ha enconado, el gaditano tenía la promesa de Manuel Llorente, presidente del club ché, de que le dejaría salir por cuatro millones de euros más algunos extras por objetivos alcanzados.
- Lio
Desde Málaga apuntan que el jeque ofrecerá los 5 kilos, contando objetivos y demás variables, que pide Llorente para dejarlo salir...
- extremoduro
5 kilos me sigue pareciendo una mierda por Joaquín. Más teniendo en cuenta que no es un abuelo y que el Málaga tiene dinero para gastarse 10 o 15 millones en un jugador de ataque y está pagando un contrato de 4 millones a Toulalan.
- T-MAC
Lo que hay que ser es realistas. Acaba contrato el año que viene.extremoduro escribió:5 kilos me sigue pareciendo una mierda por Joaquín. Más teniendo en cuenta que no es un abuelo y que el Málaga tiene dinero para gastarse 10 o 15 millones en un jugador de ataque y está pagando un contrato de 4 millones a Toulalan.
- sento
Si pagan 5 yo lo vendería.
- sindelar
- Moderador
Masunazo.sento escribió:Si pagan 5 yo lo vendería.
Faltándole sólo un año de contrato, con 30 tacos y una ficha alta... pues no está nada mal.
- Michelangelo
No hay más vuelta de hoja.
-
Mas aun viendo como el jugador va a rechazar la oferta de renovación del Valencia
- rourevalencià
¿ lock. ?
A comer pescaiiiito o com diria el gran Sagan a ballar flamenco árabe xDDDDDDD
A comer pescaiiiito o com diria el gran Sagan a ballar flamenco árabe xDDDDDDD
- Michelangelo
Me parece que hay que olvidarse de fichar con lo que nos paguen... .confundido
Las negociaciones que mantienen el Málaga y el Valencia por el traspaso de Joaquín pueden afectar de forma indirecta al Real Betis. El equipo verdiblanco traspasó en su día al jugado portuense por 25 millones de euros al conjunto che, abonable en cinco plazos de cinco millones. Pues bien, según apunta El Correo de Andalucía, el último plazo aún no ha sido abonado por el equipo valencianista al Betis, y de hecho el Valencia le pide al Málaga cinco millones de euros precisamente. Por ahora, el Málaga ofrece cuatro millones de euros por Joaquín al Valencia, que sigue pidiendo cinco. Del acuerdo puede depender el abono más pronto que tarde de ese último plazo por Joaquín al Betis.
Las negociaciones que mantienen el Málaga y el Valencia por el traspaso de Joaquín pueden afectar de forma indirecta al Real Betis. El equipo verdiblanco traspasó en su día al jugado portuense por 25 millones de euros al conjunto che, abonable en cinco plazos de cinco millones. Pues bien, según apunta El Correo de Andalucía, el último plazo aún no ha sido abonado por el equipo valencianista al Betis, y de hecho el Valencia le pide al Málaga cinco millones de euros precisamente. Por ahora, el Málaga ofrece cuatro millones de euros por Joaquín al Valencia, que sigue pidiendo cinco. Del acuerdo puede depender el abono más pronto que tarde de ese último plazo por Joaquín al Betis.
- The Penis attack
otra promesa de llorente? con la ultima Albelda se pasó 5 meses llorando por las radios para que le renovara el cerdito.cyber escribió:El AS hoy
Ya estamos con las "promesas" de Llorente. Qué bien les viene a los clubs y a la prensa recurrir a ellas cuando algo no sale como esperaban.