Joaquin 2
- Sagan
- Moderador
- Odín
Es que yo no daría un ultimatum yo rompia las negociaciones y al poco tiempo Laperra vendría arrastrándose. Encima que nos la clavan de mala manera ahora con gilipollecesdjfran28 escribió:Angulowsky :?:
En serio, yo me plantaba, de aqui al 31 ver como Loperra baja el precio :?:
De verdad, no lo quiero ya a Joaquin, no quiero pasar por el aro de la lagarterana.

- Maite Farnerud
-
Carboni y Soler tambien estan de acuerdo contigo... le acaban de decir que si hoy Joaquin no esta aqui que se olvide del traspaso del chaval... :?:djfran28 escribió:Angulowsky :?:
En serio, yo me plantaba, de aqui al 31 ver como Loperra baja el precio :?:
De verdad, no lo quiero ya a Joaquin, no quiero pasar por el aro de la lagarterana.
- FranVCF
Esa va a ser la clave para valorar definitivamente la cantidad que se ha pagado.Euge Mourinho escribió:Ayer en la taula le hicieron una entrevista a Quique bastante interesante y decía que esperaba que joaquín mejorase su nivel en el Valencia, ya que la irregularidad era debida al acomodo que tenía en el Betis por falta de motivación. A ver si es verdad y Quique hace de Joaquín un crack.
Es casi imposible llegar a ser un crack en un equipo como el Betis, porque recordemos que el fútbol es un deporte de equipo, no es como el tenis, que dependes sólo de tí mismo. Si los otros 10 jugadores no te acompañan es muy difícil sobresalir y no perder la motivación al ver que el resto no está a tu nivel.
Villa no ha sido un crack hasta que no ha salido del Zaragoza, Ronaldinho no ha sido un crack hasta que no salió del PSG, Etoo no ha sido un crack hasta que no ha salido del Mallorca, y así mil ejemplos más... Hay casos muy excepcionales como el de Shevchenko, que en el Dinamo de Kiev ya era el amo y era capaz de meter 3 goles en el Nou Camp o eliminar al Madrid con un equipo mediano en Europa.
Confío mucho en que Joaquín va a multiplicar en el VCF su potencial como futbolista, y entonces será cuando de verdad haya que valorar el fichaje en su justa medida.
- Sagan
- Moderador
- JosepVicent
- JosepVicent
- FranVCF
El subnormal de Lopera no se da cuenta de que está pejudicando al propio Betis... Irureta necesita saber cuanto antes con qué jugadores va a contar la campaña que viene, y necesitan ese dinero para fichar antes de que acabe el plazo.
Ojalá ahora el VCF sea el que retrase el fichaje y les paguemos el día 31 a las 23.59 para se queden sin un puto fichaje.
Ojalá ahora el VCF sea el que retrase el fichaje y les paguemos el día 31 a las 23.59 para se queden sin un puto fichaje.
- BIC TARONJA
- JosepVicent
- DEJAN TOMASEVIC
- sindelar
- Moderador
Yo creo que la primera parte la jugará con el Betis, forzará un penalty y él mismo lo marcará poniendo por delante al equipo andaluz. Luego durante el descanso será presentado como valencianista, en la segunda parte sustituirá a Angulo y jugará sus primeros minutos como jugador ché. Marcará de falta directa, amén de hacer un centro precioso que remachará a gol Morientes. Finalmente Joaquín meterá un gol en propia puerta por culpa de su inercia verdiblanca. Al final del partido no sabrá con quien abrazarse e intercambiarse la camiseta. Espero que luego no se equivoque de autobús y se vuelva para Sevilla.

Última edición por sindelar el 25 Ago 2006 13:48, editado 1 vez en total.