Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

Becario_Cipote

Mensaje por Becario_Cipote »

Yo creo que Joaquín se queda en el Betis
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Maite Farnerud escribió:Obviamente es necesario reforzar esa demarcación, pero no por ello hay que tirar la casa por la ventana, por un jugador que no vale ni la cuarta parte de lo que se va a pagar. :idea:
Tienes claro que 25/4 = 6.25 ?

Por lo demás, de acuerdo.
Odín

Mensaje por Odín »

djfran28 escribió:Angulowsky :?:

En serio, yo me plantaba, de aqui al 31 ver como Loperra baja el precio :?:

De verdad, no lo quiero ya a Joaquin, no quiero pasar por el aro de la lagarterana.
Es que yo no daría un ultimatum yo rompia las negociaciones y al poco tiempo Laperra vendría arrastrándose. Encima que nos la clavan de mala manera ahora con gilipolleces :evil:
Spawn

Mensaje por Spawn »

Lapera le exije 2 millones de comision a Joaquin...Hijo de la gran P... :x :x :x
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

7Villa7 escribió:
Es que yo no daría un ultimatum yo rompia las negociaciones y al poco tiempo Laperra vendría arrastrándose. Encima que nos la clavan de mala manera ahora con gilipolleces :evil:
Lo firmo
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

djfran28 escribió:
Tienes claro que 25/4 = 6.25 ?

Por lo demás, de acuerdo.
Hombre, reconozco que siempre he sido de letras, pero sí... De todos modos es una barbaridad, tanto lo que se supone van a pagar como el dinero que va a cobrar...que en la 6ª temporada serían 2,8 :shock: :idea:
Spawn

Mensaje por Spawn »

djfran28 escribió:Angulowsky :?:

En serio, yo me plantaba, de aqui al 31 ver como Loperra baja el precio :?:

De verdad, no lo quiero ya a Joaquin, no quiero pasar por el aro de la lagarterana.
Carboni y Soler tambien estan de acuerdo contigo... le acaban de decir que si hoy Joaquin no esta aqui que se olvide del traspaso del chaval... :?:
FranVCF

Mensaje por FranVCF »

Euge Mourinho escribió:Ayer en la taula le hicieron una entrevista a Quique bastante interesante y decía que esperaba que joaquín mejorase su nivel en el Valencia, ya que la irregularidad era debida al acomodo que tenía en el Betis por falta de motivación. A ver si es verdad y Quique hace de Joaquín un crack.
Esa va a ser la clave para valorar definitivamente la cantidad que se ha pagado.

Es casi imposible llegar a ser un crack en un equipo como el Betis, porque recordemos que el fútbol es un deporte de equipo, no es como el tenis, que dependes sólo de tí mismo. Si los otros 10 jugadores no te acompañan es muy difícil sobresalir y no perder la motivación al ver que el resto no está a tu nivel.

Villa no ha sido un crack hasta que no ha salido del Zaragoza, Ronaldinho no ha sido un crack hasta que no salió del PSG, Etoo no ha sido un crack hasta que no ha salido del Mallorca, y así mil ejemplos más... Hay casos muy excepcionales como el de Shevchenko, que en el Dinamo de Kiev ya era el amo y era capaz de meter 3 goles en el Nou Camp o eliminar al Madrid con un equipo mediano en Europa.

Confío mucho en que Joaquín va a multiplicar en el VCF su potencial como futbolista, y entonces será cuando de verdad haya que valorar el fichaje en su justa medida.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Maite Farnerud escribió:
Hombre, reconozco que siempre he sido de letras, pero sí... De todos modos es una barbaridad, tanto lo que se supone van a pagar como el dinero que va a cobrar...que en la 6ª temporada serían 2,8 :shock: :idea:
Pero 6 millones por Joaquin no te parece bien? :idea:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Que cada cinco horas rebajen la oferta un millón.
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

Yo cojo y le mando a tomar por culo, y ya esta luego le pasaria como a Simao cuando venia arrastrandose que aceptaba ya la oferta a buenas horas chico, y como decis vendria Lopera arrastrandose que aceptan la oferta, yo cojo rompo negociaciones y ya veras que alegria les da.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Rubén escribió:Que cada cinco horas rebajen la oferta un millón.
Y sino al final que secuestren al jugador :?:
JosepVicent

Pues el Betis si que a convocado a Joaquin, por obligación de Lopera, y el Valencia da un ultimatum de que si hoy no se cierra la negociación, buscarán otras alternativas.
cyber

Mensaje por cyber »

el problema es que a estas fechas no se pueden abrir nuevas negociaciones
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:el problema es que a estas fechas no se pueden abrir nuevas negociaciones
Irán a por Mancini.
FranVCF

Mensaje por FranVCF »

El subnormal de Lopera no se da cuenta de que está pejudicando al propio Betis... Irureta necesita saber cuanto antes con qué jugadores va a contar la campaña que viene, y necesitan ese dinero para fichar antes de que acabe el plazo.

Ojalá ahora el VCF sea el que retrase el fichaje y les paguemos el día 31 a las 23.59 para se queden sin un puto fichaje.
BIC TARONJA

Mensaje por BIC TARONJA »

BIC TARONJA escribió:Ojala lopera puje 2 kilos mes i joaquin no vinga

jo crec que 24-25 kilos x joaquin es una animala
happy.. happy.. happy.. happy.. happy.. happy..

Yo ara lo que faria seria donar un ultimatum per a que vinga ui per 20 - 22 kilos o sino res
JosepVicent

Pues en radio nou dicen que Lopera pide 2 millones de euros a Joaquin, yo les mandaba a tomar por culo ya.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

¡Castelen y Kalou fichados!
¡Simao fichado!
¡Joaquín fichado!...

¿pensais que es casualidad?

Es la ¡¡¡¡MALDICIÓN ANGULO!!!!

Estamos condenados a verlo correteando la banda hasta el fin de los días. :mrgreen:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Yo creo que la primera parte la jugará con el Betis, forzará un penalty y él mismo lo marcará poniendo por delante al equipo andaluz. Luego durante el descanso será presentado como valencianista, en la segunda parte sustituirá a Angulo y jugará sus primeros minutos como jugador ché. Marcará de falta directa, amén de hacer un centro precioso que remachará a gol Morientes. Finalmente Joaquín meterá un gol en propia puerta por culpa de su inercia verdiblanca. Al final del partido no sabrá con quien abrazarse e intercambiarse la camiseta. Espero que luego no se equivoque de autobús y se vuelva para Sevilla.

:lol:
Última edición por sindelar el 25 Ago 2006 13:48, editado 1 vez en total.
Responder