Me cago en la Universidad de Valencia, los créditos de libre elección y Bancaja!!!!!
Me preinscribí el día 1 a unos cursillos de esos que no valen para nada, bueno sí, para sacar la pasta a los estudiantes, y me ha llegado hoy la carta de que tengo que pagar en diez días a partir del día que me preinscribí. Pues bien, el último día es el domingo!!!!! Y hoy a las 13:30 como que en Bancaja no querían cobrarme. Qué asco me dan todos juntitos.
Me tocará volver a preinscribirme en lo poco que quede... :(
Espesanz escribió:Me cago en la Universidad de Valencia, los créditos de libre elección y Bancaja!!!!!
Me preinscribí el día 1 a unos cursillos de esos que no valen para nada, bueno sí, para sacar la pasta a los estudiantes, y me ha llegado hoy la carta de que tengo que pagar en diez días a partir del día que me preinscribí. Pues bien, el último día es el domingo!!!!! Y hoy a las 13:30 como que en Bancaja no querían cobrarme. Qué asco me dan todos juntitos.
Me tocará volver a preinscribirme en lo poco que quede... :(
Oye, hablando de créditos, yo hice un cursito de 5 créditos en Octubre y todavía no los he "canjeado"(cómo se dice?) Eso caduca???
MIA escribió:
Oye, hablando de créditos, yo hice un cursito de 5 créditos en Octubre y todavía no los he "canjeado"(cómo se dice?) Eso caduca???
Pues no creo, la verdad es que nunca me lo he planteado. De todas formas sería el colmo de los colmos que tubieran fecha de caducidad, con lo caros que son... :?
Espesanz escribió:
Pues no creo, la verdad es que nunca me lo he planteado. De todas formas sería el colmo de los colmos que tuvieran fecha de caducidad, con lo caros que son... :?
Si me caducan, los mato, hice 50 horas en dos semanas, 5 horitas cada día después de estar toda la mañana en clase....
También me he hecho con un vestido de cuadros comprado en el Zara de Colón la mar de bonito y dos libros de Fante en la Fnac. Soy muy caprichosa, lo reconozco.